Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stendhal »

Lord Mylon escribió:Si eso está claro, pero le falta aun ese plus y la picardía para jugar a lo aimar, aguantar las tarascadas que le van a dar.

También concuerdo que de interior en banda, se la va apegar cosa mala
Yo lo probaría de hijoputa puro en un 443, estilo Messi en el Barca o Silva en la selección, bajando a recibir para conectar con los extremos, o aprovechar su disparo y desestabilizando defensas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Hay que ir sin prisas y respetando las jerarquías del vestuario. Kangin debe ir entrando poco a poco, cogiendo horas de vuelo y si va progresando en su juego escalará en esa jerarquía.

Pero hoy por hoy está aún por detrás de muchos compañeros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+1
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Stendhal escribió:Yo lo probaría de hijoputa puro en un 443, estilo Messi en el Barca o Silva en la selección, bajando a recibir para conectar con los extremos, o aprovechar su disparo y desestabilizando defensas.
¿Lo de hijoputa es un error o está hecho adrede? Porque me encanta el concepto icon_relol
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Kangin Lee

Mensaje por tronecillillon »

El día que en un partido tire a puerta y le pegue al larguero me cago en él.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stendhal »

lFran escribió:¿Lo de hijoputa es un error o está hecho adrede? Porque me encanta el concepto icon_relol
Desde joven, tengo la absurda costumbre de llamarle "hijoputa del area" a los delanteros centros. A esta plantilla lo unico que le falta es un buen hijoputa. Quizas Maxi podria serlo. El mejor hijoputa que recuerdo desde que sigo al Valencia es Villa. Pero Kangin de falso hijoputa no estaria mal, que pensais?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

Stendhal escribió:Desde joven, tengo la absurda costumbre de llamarle "hijoputa del area" a los delanteros centros. A esta plantilla lo unico que le falta es un buen hijoputa. Quizas Maxi podria serlo. El mejor hijoputa que recuerdo desde que sigo al Valencia es Villa. Pero Kangin de falso hijoputa no estaria mal, que pensais?
Yo pienso que el Coreano es un media puna o lo que antes se decía un volante de enganche.a Maxi si que se le ha fichado para ser ese hijo de puta que dices tu.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stendhal »

CHEJOV escribió:Yo pienso que el Coreano es un media puna o lo que antes se decía un volante de enganche.a Maxi si que se le ha fichado para ser ese hijo de puta que dices tu.
Si, es cierto, pero creo que se podria probar como falso nueve en determinados partidos.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

Esta muy verde y no tiene cuerpo... No es lo mismo que el negret del Barcelona que cn 16 años tiene más gol y desborde que todo el vlc

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stendhal »

Tengo una pregunta sobre Kangin que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo; aunque es simple curiosidad, he buscado la respuesta muchas veces en internet, pero no hallo la respuesta. Se supone que la familia de Kangin Lee llegó a Valencia cuando éste tenía 10 años para hacer la prueba para entrar en el equipo y perseguir el sueño de llegar a ser profesional algún día. Mi pregunta es: ¿por qué eligieron hacer la prueba con el Valencia? ¿Por qué el Valencia y no un equipo más conocido internacionalmente como la Juve, Arsenal, Machester, Madrid o Barca, por citar alguno? ¿Algún forero sabio que sepa la respuesta?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Ostia esa es de " Saber y Ganar ", yo de momento Pasapalabra...
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

Stendhal escribió:Tengo una pregunta sobre Kangin que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo; aunque es simple curiosidad, he buscado la respuesta muchas veces en internet, pero no hallo la respuesta. Se supone que la familia de Kangin Lee llegó a Valencia cuando éste tenía 10 años para hacer la prueba para entrar en el equipo y perseguir el sueño de llegar a ser profesional algún día. Mi pregunta es: ¿por qué eligieron hacer la prueba con el Valencia? ¿Por qué el Valencia y no un equipo más conocido internacionalmente como la Juve, Arsenal, Machester, Madrid o Barca, por citar alguno? ¿Algún forero sabio que sepa la respuesta?
No se supone que Kangin es del grupo ese del Wanda? Cuando trajeron un montón para hacer pruebas aquí.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Mario Alberto »

Stendhal escribió:Tengo una pregunta sobre Kangin que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo; aunque es simple curiosidad, he buscado la respuesta muchas veces en internet, pero no hallo la respuesta. Se supone que la familia de Kangin Lee llegó a Valencia cuando éste tenía 10 años para hacer la prueba para entrar en el equipo y perseguir el sueño de llegar a ser profesional algún día. Mi pregunta es: ¿por qué eligieron hacer la prueba con el Valencia? ¿Por qué el Valencia y no un equipo más conocido internacionalmente como la Juve, Arsenal, Machester, Madrid o Barca, por citar alguno? ¿Algún forero sabio que sepa la respuesta?
Pido comodín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

No se supone que fue el ganador de un especie de concurso futbolístico en su país y por eso acabo aquí?
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

Araziel escribió:No se supone que Kangin es del grupo ese del Wanda? Cuando trajeron un montón para hacer pruebas aquí.
No, no tiene nada que ver... lo de Wanda son jovenes procedentes de China que están un año entrenando aquí y jugando partidos no oficiales, y solo desde hace 5 o 6 años.
Kagin lleva ya desde los 10 años, empezó jugando con el Alevín de 1er año. Se dio a conocer en su país cuando el equipo en el que jugaba ganó un reality sobre fútbol en Corea.
Después de ganarlo, no sé muy bien por qué, su familia lo trajo a Valencia a hacer las pruebas, junto con otro compañero. Incluso las hizo, por equivocación con los de un año más (el equipazo que había en aquel entonces de Ferrán, Abel, Enric, Guillamón, Victor Chust, etc...).
Lo que no sé es porque vino justamente a Valencia, si fue su familia por motu propio, si fue alguien del Valencia, si también fue a algún otro club... pero fue un acierto.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por guilly »

Lo de pedir al chaval en u 4-3-3 a que viene si se puede saber? Yo lo veo en un 4-2-3-1 por detrás del punta, pero en banda ni de coña, vamos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

guilly escribió:Lo de pedir al chaval en u 4-3-3 a que viene si se puede saber? Yo lo veo en un 4-2-3-1 por detrás del punta, pero en banda ni de coña, vamos.
Yo tampoco lo veo. Debería jugar dentro del trivote en un 4-3-3 o en la media punta en un 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Me gustó el chico ayer los minutos que jugó. La pidió, no se escondió y demostró a la hora de proteger y soltar el balón una solvencia casi impropia para su corta experiencia.

En mi opinión progresa adecuadamente, debe seguir gozando de minutos y jugar siempre en uno de esos tres puestos adelantados. Ponerlo a jugar como medio en un 433 (lo de 442 en defensa no lo vi en ningún momento y una prueba palmaria es que Wass no tiene apoyo del interior en el gol) creo que es aniquilar sus virtudes ofensivas obligándole a un continuo sube y baja (o box to box que dicen los modernos).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió:Me gustó el chico ayer los minutos que jugó. La pidió, no se escondió y demostró a la hora de proteger y soltar el balón una solvencia casi impropia para su corta experiencia.

En mi opinión progresa adecuadamente, debe seguir gozando de minutos y jugar siempre en uno de esos tres puestos adelantados. Ponerlo a jugar como medio en un 433 (lo de 442 en defensa no lo vi en ningún momento y una prueba palmaria es que Wass no tiene apoyo del interior en el gol) creo que es aniquilar sus virtudes ofensivas obligándole a un continuo sube y baja (o box to box que dicen los modernos).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Llámame loco, pero si tenemos que adaptar el esquema para que juegue él, es que estamos muy jodidos.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

Faaswilkes escribió:Me gustó el chico ayer los minutos que jugó. La pidió, no se escondió y demostró a la hora de proteger y soltar el balón una solvencia casi impropia para su corta experiencia.

En mi opinión progresa adecuadamente, debe seguir gozando de minutos y jugar siempre en uno de esos tres puestos adelantados. Ponerlo a jugar como medio en un 433 (lo de 442 en defensa no lo vi en ningún momento y una prueba palmaria es que Wass no tiene apoyo del interior en el gol) creo que es aniquilar sus virtudes ofensivas obligándole a un continuo sube y baja (o box to box que dicen los modernos).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Aunque no viene al caso... de todas formas, en el lateral derecho tenemos un problema y muy gordo. Wass, por mucho que se esfuerce, en defensa, es un coladero y comete múltiples de errores de colocación, cada vez que juega tiene a medio equipo pendiente de cubrir sus deficiencias. Hay muchos momentos en que, para mí, jugamos con un jugador menos.
Pienso que en el partido contra el Barça, Celades ya se dio cuenta y de ahí el cambio de esquema... pero ni aún así. Poner a Kagin por delante de Wass sería complicado a nivel defensivo.
El problema es que habiendo fichado al chaval este portugués no creo que se fiche a nadie para Enero, pero es un puesto que debería de haber sido necesario de cubrir durante el verano.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

70n1 escribió:
Aunque no viene al caso... de todas formas, en el lateral derecho tenemos un problema y muy gordo. Wass, por mucho que se esfuerce, en defensa, es un coladero y comete múltiples de errores de colocación, cada vez que juega tiene a medio equipo pendiente de cubrir sus deficiencias. Hay muchos momentos en que, para mí, jugamos con un jugador menos.
Pienso que en el partido contra el Barça, Celades ya se dio cuenta y de ahí el cambio de esquema... pero ni aún así. Poner a Kagin por delante de Wass sería complicado a nivel defensivo.
El problema es que habiendo fichado al chaval este portugués no creo que se fiche a nadie para Enero, pero es un puesto que debería de haber sido necesario de cubrir durante el verano.
Mi opinión es que tenemos una plantilla diseñada para un 442, aunque la ausencia de un "Rafinha" deja el MCO algo cojo y en ese esquema veo al chaval como un segundo punta. En banda como intentaba MGT nunca lo vi.

Si vamos al 433 como comentaba antes sólo lo veo arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder