Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió:Te contesto con tus palabras:

:-k
Y yo te respondo con una pregunta.

¿Tu crees que si cedería a Ferrán me quedaría con Denis o con Rafinha jugando en banda derecha?

Evidentemente NO.

Creo que hay que fichar sí o sí un extremo derecho, puesto que ni Soler ni Ferrán creo que a día de hoy puedas ser titulares en esa demarcación. Soler porque su sitio es el centro del campo y Ferrán por estar verde. Me quedaría por tanto con un fichaje de primer nivel y con Kangin y Soler como opción a suplirle.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Y yo te respondo con una pregunta.

¿Tu crees que si cedería a Ferrán me quedaría con Denis o con Rafinha jugando en banda derecha?

Evidentemente NO.

Creo que hay que fichar sí o sí un extremo derecho, puesto que ni Soler ni Ferrán creo que a día de hoy puedas ser titulares en esa demarcación. Soler porque su sitio es el centro del campo y Ferrán por estar verde. Me quedaría por tanto con un fichaje de primer nivel y con Kangin y Soler como opción a suplirle.
¿Y por qué tiene que ser un extremo derecho y no izquierdo? Pregunto por curiosidad, no tengo nada en contra de tu planteamiento más allá de que me gusta Ferrán y me lo quedaría. No tengo nada más que aportar al respecto.

Pero me gustaría saber por qué puedes tener todos los jugadores de banda izquierda que vayan hacia adentro y quieres un extremo derecho cuando ya tienes dos en plantilla.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:
Tal cual, cederlo para que vuelva con 2 años de contrato, la mayoría lo vemos tanto aquí como en Twitter, pero hay 2 o 3 que no.
2 o 3 más los directivos del Valencia, no? Cuya opinión y conocimientos valen más que todo el comando amarguras forero y tuitero que estaría quejándose igual aunque ganasemos la Champions.

Directivos además de lo más reputado en el mundo del fútbol en España. Lo que vienen siendo unos catetos. A ver si entran aquí a leer y entran en razón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

shurjander escribió:2 o 3 más los directivos del Valencia, no? Cuya opinión y conocimientos valen más que todo el comando amarguras forero y tuitero que estaría quejándose igual aunque ganasemos la Champions.

Directivos además de lo más reputado en el mundo del fútbol en España. Lo que vienen siendo unos catetos. A ver si entran aquí a leer y entran en razón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Meh, de todos menos de Murthy que no tiene puñetera idea de nada pero siempre es gracias a él todo y le encanta hacerse fotos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió: ¿Y por qué tiene que ser un extremo derecho y no izquierdo? Pregunto por curiosidad, no tengo nada en contra de tu planteamiento más allá de que me gusta Ferrán y me lo quedaría. No tengo nada más que aportar al respecto.

Pero me gustaría saber por qué puedes tener todos los jugadores de banda izquierda que vayan hacia adentro y quieres un extremo derecho cuando ya tienes dos en plantilla.
Porque yo nunca he dicho qur quiera dos extremos izquierdos que vayan al centro.

Mi planteamiento ya lo puse en el post del mercado, pero te lo pongo por aquí también

Yo apostaría por dos extremos titulares de primer nivel y pasar a Guedes a la delantera. Ferrán no me lo quedaba, lo cedería para que terminara su formación, porque creo que le hace falta desenvolverse.

Entiendo que tu postura sea: ¿Éste por qué quiere ceder a Ferrán y no a Kangin? Pues mi respuesta es muy simple: el descaro.

Creo que Ferrán, cuando debutó en el Valencia, tenía muchísimo más descaro que hoy en día. Creo que (Mi opinión) eso es porque tiene mucho miedo a cometer un error, cagarla, y que Marcelino lo tenga 5 partidos sin jugar. A eso solo le veo una solución: cederlo para que vuelva a recuperar esa confianza.

Creo que a Soler le ha pasado exactamente igual y lo veo un problema gordísimo. Le ha pasado también cuando lo ha puesto de mediocentro, y les impide ser mejores jugadores el tener esa presión. Al contrario que con Parejo, que aunque regale 10 balones no pasa nada y debería ser al contrario... con los jóvenes hay que tener un poco más de tacto.
Imagen
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Bueno , a ver si lo largan ya que este jugador empieza a ser una molestia en la planificación de la plantilla. Si lo empaquetan al Celta un par de años seria perfecto
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió: Meh, de todos menos de Murthy que no tiene puñetera idea de nada pero siempre es gracias a él todo y le encanta hacerse fotos.
Yo hablaba de Mateu y de Marcelino fundamentalmente y sus respectivos equipos. De lo más reputado en su profesión ambos. Murthy ni pincha ni corta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Antonio_Poyatos escribió:Bueno , a ver si lo largan ya que este jugador empieza a ser una molestia en la planificación de la plantilla. Si lo empaquetan al Celta un par de años seria perfecto
Al Granada mejor.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Las mejores jugadas del balón de oro del mundial sub-20: Kangin Lee.

icon_palomitas icon_palomitas
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Las mejores jugadas del balón de oro del mundial sub-20: Kangin Lee.

icon_palomitas icon_palomitas
Definitivamente su posición es la de Parejo. Le gusta sobar la pelota y esconderla y tiene un pase y visión muy top. Pero tiene menos desborde y llegada al área que Cillessen. Solo regatea hacia atrás.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Aquí si se le ha visto chutar mas, se ha atrevido mas.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Kangin Lee

Mensaje por Hediondo »

shurjander escribió:Definitivamente su posición es la de Parejo. Le gusta sobar la pelota y esconderla y tiene un pase y visión muy top. Pero tiene menos desborde y llegada al área que Cillessen. Solo regatea hacia atrás.
Todas esas sobadas en primera no se las van a dejar, el futbol es muchísimo mas rápido.
Hay que tratar bien este tema, el jugador apunta muy alto, pero tampoco se pueden ceder en todas sus pretensiones. Un club como el Valencia no puede comprometerse con un jugador, sea cual sea, a darle un determinado número de partidos que es lo que parece que piden sus representantes, pero tampoco puede tener a un chaval de esa edad sin apenas competir. Es una contradicción, por eso Marcelino tiene que ser claro con el, si cree que no va a poder darle muchos partidos, lo mejor sería una cesión, a ser posible incentivando al club que vaya por partidos jugados.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Hediondo escribió:Todas esas sobadas en primera no se las van a dejar, el futbol es muchísimo mas rápido.
Hay que tratar bien este tema, el jugador apunta muy alto, pero tampoco se pueden ceder en todas sus pretensiones. Un club como el Valencia no puede comprometerse con un jugador, sea cual sea, a darle un determinado número de partidos que es lo que parece que piden sus representantes, pero tampoco puede tener a un chaval de esa edad sin apenas competir. Es una contradicción, por eso Marcelino tiene que ser claro con el, si cree que no va a poder darle muchos partidos, lo mejor sería una cesión, a ser posible incentivando al club que vaya por partidos jugados.
De hecho en el propio partido contra el Geta, donde efectivamente lo arregla con dos pases de lujo, ya sabemos que el milagroso tocó en Hugo Duro viene de una perdida de Kangin que no es ninguna casualidad. Y hubiera sido la sentencia de la eliminatoria. Se duerme girándose de espaldas con el balón y se la quitan, y es algo que repite bastante. Hasta en eso se da un aire a Parejo, solo que este, fruto de la edad y de la experiencia ha mejorado mucho en ese aspecto.
Dave1982

Re: Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

¿Al final que pasa con Kangin?
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

shurjander escribió:De hecho en el propio partido contra el Geta, donde efectivamente lo arregla con dos pases de lujo, ya sabemos que el milagroso tocó en Hugo Duro viene de una perdida de Kangin que no es ninguna casualidad. Y hubiera sido la sentencia de la eliminatoria. Se duerme girándose de espaldas con el balón y se la quitan, y es algo que repite bastante. Hasta en eso se da un aire a Parejo, solo que este, fruto de la edad y de la experiencia ha mejorado mucho en ese aspecto.
La perdida es en la frontal del área del Getafe. Lo digo porque parece que el chaval la pierde en nuestra frontal por jugársela. Cuando es justo al contrario, intenta desequilibrar donde debe que es en área contraria. Que puede hacer un pase atrás y quitarse de responsabilidades por supuesto, pero creo que era momento de jugársela. Y por supuesto la experiencia ayudará a leer mejor el juego, pero vamos en esa jugada precisamente tocaba jugársela y puede salir bien como pasó con los dos últimos goles del equipo o que no salga.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Las mejores jugadas del balón de oro del mundial sub-20: Kangin Lee.

icon_palomitas icon_palomitas
Que aburrido, no?

Siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Que aburrido, no?

Siempre lo mismo.
Ponte videos de Sobrino.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:De hecho en el propio partido contra el Geta, donde efectivamente lo arregla con dos pases de lujo, ya sabemos que el milagroso tocó en Hugo Duro viene de una perdida de Kangin que no es ninguna casualidad. Y hubiera sido la sentencia de la eliminatoria. Se duerme girándose de espaldas con el balón y se la quitan, y es algo que repite bastante. Hasta en eso se da un aire a Parejo, solo que este, fruto de la edad y de la experiencia ha mejorado mucho en ese aspecto.
Parejo y Rodrigo nunca han perdido un balón... en el centro del campo... que nos ha costado un gol. Nunca. :oops:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Ponte videos de Sobrino.

Hombre, si al final de todo, lo vas a tener que comparar con Sobrino, no sé para que tantas páginas de discusiones.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Hombre, si al final de todo, lo vas a tener que comparar con Sobrino, no sé para que tantas páginas de discusiones.
Díselo a Marcelino.
Responder