Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kangin Lee

Mensaje por Michelangelo »

Benitez2004 escribió:O sea que Kang Lee que esta llamado a ser crack, en el futuro solo va a poder jugar en equipos con un 4-3-3, si hay 12 equipos top en Europa, igual solo puede aspirar a jugar en 4-5 q sean los que tengan un 4-3-3 no?
No no, lo que he dicho es que en este 4-4-2 no encaja, en cualquier otro iría mejor.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

costa escribió:Rodrigo encaja en el 422 de Marcelino porque tiene el fisico para bajar, control orientado, abrir a banda y llegar al remate, kangin siendo un jugador infinitamente superior tecnicamente no tiene fisico para eso, por lo que no lo vamos a ver ahi a pesar de que juguando de mediapunta con extremos encarando a gol, guedes y ferran, seriamos bastante mas peligrosos de lo que somos ahora, que sin llegar a ser un 433 es un 451 que creo que nos haria mejorar en ataque bastante, pero ese no es el libro de Marcelino, el tiene claro como quiere jugar y kangin no entra ahi, la mejor forma de aprovecharlo sin ser su posicion seria dejar un Coquelin enfocado solo en defender en el doble pivote y a el darle total libertad, quitando a guedes de la banda y poniendi alguien mas defensivo, pero tampoco creo que quite a Guedes de banda.

Asi que acostumbremonos a verlo sair de suplente en bandas que es para lo que lo va a ultilizar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿A dónde baja Rodrigo? Si se pasa todo el partido sin presionar absolutamente nada ni bajar del centro del campo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por costa »

aimar_ayala escribió:¿A dónde baja Rodrigo? Si se pasa todo el partido sin presionar absolutamente nada ni bajar del centro del campo.
Baja a recibir en la salida de pelota

Baja, se descuelga, como lonquieras llamar
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:¿A dónde baja Rodrigo?
A comprar el pan.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:A comprar el pan.

Y a tirar la basura. No te olvides de tirar la basura, para lo único que hemos quedado

:lol: :lol: :lol:

P. D. Y en verano, plantar la sombrilla
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

Demasiada presión para el chaval.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Kangin Lee

Mensaje por Rasnech »

CHEJOV escribió:Demasiada presión para el chaval.
Me da bastante pena el tema. No quiero que este chico, que es nuestro futuro, pague injustamente el pato por todo este tema de mierda. ¿Cómo se tiene que sentir ante esto?, ¿Cómo van a verle los demás jugadores?
No es su culpa, y además, seguramente ni siquiera tenía problemas con Marcelino.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Kangin Lee

Mensaje por jordi »

Tiene la calidad y el apoyo de Mestalla necesario para romperla

Sólo le falta la confianza del entrenador. Esperemos q con el nuevo la tenga, y no sea la cuarta opción en su posición
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Ahora si o si vamos a ver de qué es capaz Kangin y Ferran principalmente, probablemente lo más ilusionante de esta situación.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Ahora si o si vamos a ver de qué es capaz Kangin y Ferran principalmente, probablemente lo más ilusionante de esta situación.

Pero creeis realmente que el motivo de la destitucion de Marcelino es por no poner a Kangin?

Y que Celades va a jugar con el coreano y 10 más?

Ahora veremos en los próximos partidos si ese mantra que se han encargado de propagar desde el club es cierto.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Kangin Lee

Mensaje por Violín »

nelo bacora escribió:Pero creeis realmente que el motivo de la destitucion de Marcelino es por no poner a Kangin?

Y que Celades va a jugar con el coreano y 10 más?

Ahora veremos en los próximos partidos si ese mantra que se han encargado de propagar desde el club es cierto.
Celades va a jugar con lo que le digan que juegue, que para eso el dueño se ha comprado un club para jugar al Football Manager.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Kangin Lee

Mensaje por Can_Val »

No hay que tirarle ninguna culpa a Kangin, vamos que no creo que tenga nada que ver. Esto de Marcelino se me hace que viene de las declaraciones que estaba dando a izquierda y derecha que no le habian traido a Rafinha y a Suarez y que por eso ya no podia cumplir los objetivos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Pero creeis realmente que el motivo de la destitucion de Marcelino es por no poner a Kangin?

Y que Celades va a jugar con el coreano y 10 más?

Ahora veremos en los próximos partidos si ese mantra que se han encargado de propagar desde el club es cierto.
Es la excusa barata para que la compren los palmeros de siempre.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Es la excusa barata para que la compren los palmeros de siempre.
El problema es que lo consiguen.

No sé que tendrá el agua de Valencia, pero oyes, hay aquí una cantidad de gente esperando a que venga un vendeburras a prometerles el oro y el moro y es bajarse los pantalones antes de contar hasta tres, que no es normal.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Pero creeis realmente que el motivo de la destitucion de Marcelino es por no poner a Kangin?

Y que Celades va a jugar con el coreano y 10 más?

Ahora veremos en los próximos partidos si ese mantra que se han encargado de propagar desde el club es cierto.
Principalmente es porque el modelo actual no es el que quiere Lim, quiere meter gente joven promesas para darle valor y luego venderlos es donde tiene el negocio, mientras el modelo de Marcelino es jugadores con experiencia y meter poco a poco gente joven, aparte de eso Mendes no tenia la libertad de meter jugadores porque Mateu, Longoria...lo impedian sino era adecuado para el Valencia un jugador para el primer equipo ya que ellos solo proponian jugadores sin experiencia y con la exigencia de champions algo incoherente, aparte de los celos que todos los exitos eran de Mateu y Marcelino y no de Anyl ni de Lim... otras cosas más

Va jugar Ferran y Kangin y 9 más, y lo normal es que correia siente a Wass
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Kangin Lee

Mensaje por rotodios2 »

nelo bacora escribió:Pero creeis realmente que el motivo de la destitucion de Marcelino es por no poner a Kangin?

Y que Celades va a jugar con el coreano y 10 más?

Ahora veremos en los próximos partidos si ese mantra que se han encargado de propagar desde el club es cierto.
Titular no pero que va a ser uno de los jugadores habituales de los 3 cambios si, jugador de 30 mins y veremos si titular al rotar. Ahora sin Soler, Ferran sera titular si o si y el coreano contara con muchisimos minutos.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

Can_Val escribió:No hay que tirarle ninguna culpa a Kangin, vamos que no creo que tenga nada que ver. Esto de Marcelino se me hace que viene de las declaraciones que estaba dando a izquierda y derecha que no le habian traido a Rafinha y a Suarez y que por eso ya no podia cumplir los objetivos.
No mal interpretemos las cosas... no por no traerle Suarez o Rafiña... sino porque le querian vender a Rodrigo y no traerle nadie encima sin hacer refuerzos pues logicamente se tendria que revisar los objetivos ya no seria champions el que no lo quiera ver mal va, no te pueden exigir algo tan grande cuando te quitan tus buenas herramientas
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

Violín escribió:Celades va a jugar con lo que le digan que juegue, que para eso el dueño se ha comprado un club para jugar al Football Manager.
Asi es las alineaciones vienen de Singapur via sms
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:Pero creeis realmente que el motivo de la destitucion de Marcelino es por no poner a Kangin?

Y que Celades va a jugar con el coreano y 10 más?

Ahora veremos en los próximos partidos si ese mantra que se han encargado de propagar desde el club es cierto.
Motivos habrán varios, no contar con los jóvenes todo lo que estima el dueño que deben jugar para que engorden y poder venderlos en 1 año o 2 es probable que sea uno, no porque Lim se vea los partidos del Mestalla. Pero como dices, lo veremos en los siguientes partidos, hombre como titular no creo...
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Kangin Lee

Mensaje por guedes7 »

Será la estrella emergente valencianista de este año.
Responder