Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Kangin Lee

Mensaje por Tapadecallos »

Bubache escribió:Pies si se tiene que quedar Kang In ojalá no venga ningún segundo punta, a ver si le da la oportunidades ahí porque no tenga a otro.
Lee la última frase. Eso en el idioma de Marcelino ,quiere decir que no lo va a poner de segundo delantero así le corten el cuello jajajaj
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Kangin Lee

Mensaje por Bubache »

Tapadecallos escribió:Lee la última frase. Eso en el idioma de Marcelino ,quiere decir que no lo va a poner de segundo delantero así le corten el cuello jajajaj
Quiero pensar que verá la luz porque no tenga más cojones. Que oye él es el entrenador e igual los cegados queriendo que juegue ahí somos nosotros, pero yo no lo creo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Tapadecallos escribió:Lee la última frase. Eso en el idioma de Marcelino ,quiere decir que no lo va a poner de segundo delantero así le corten el cuello jajajaj
Mayormente es eso, sí. :D
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Compañeros, estamos desviando el tema hacia unos derroteros que poco tienen que ver con Kangin. Si queréis discutir sobre la cantera del Valencia, su política etc., podéis utilizar este hilo:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... a+mestalla

El cual solo tiene 18 paginitas y hay que empezar a llenarlo. :lol:

Los últimos mensajes han sido movidos.

Os propongo que continuéis el debate ahí para hablar de la cantera en generar o de cualquier jugador, como escobar, que no tiene hilo propio :wink:
Capitán Renault

Re: Kangin Lee

Mensaje por Capitán Renault »

Pregunta a todos los que os hacéis pajas a dos manos con Kang-In: ¿cuánto pensáis que va a durar en el València antes de que Mendes lo venda por 30 o 40 millones de euros? ¿Dos temporadas? ¿Tres como mucho?
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Su agente no lo renovaría?
Pues vaya imbécil el agente. Claro como el futuro no es suyo.

Pero otra temporada sin jugar casi del.chiquillo y veremos que pasa. Un chaval de esa edad no se puede arriesgar a no tener siempre dos o tres años de un buen contrato por delante


No entiendo porque no son ellos los que buscan la cesión, si es lo mejor para Kangin.

Aunque también he oído que Lim no es que se lo haya impuesto a Marcelino para que juegue si no que lo que ha dicho es que o se queda o se vende. No quiere cesión. Pero que si se vende tampoco tiene ningún problema.

Es lo único que explica que los agentes no tengan ya tres o cuatro ofertas de cesión encima de la mesa de Mateu
Te ha respondido perfectamente william gull. Y solo te añado, si se vende a Rodrigo (no sé si por decisión del jugador, o del club, o de ambos) está claro que no vas a encontrar ahora en el mercado a nadie que le sustituya con garantías. Por lo tanto la apuesta debe ser por la cantera o arriesgarte a traer otro Sobrino. Si cedes a Kang In sin renovar y la rompa y tu fiches a un tuercebotas Mestalla puede estallar.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:Hay una ligera diferencia, el presupuesto. El Barça tiene pasta para montar 22/23 jugadores del primer nivel y pagarles por ello, el Madrid lo mismo. Y si se les escapa una perla de la cantera y triunfa luego paga lo que haga falta para recuperarla. Aquí hay que sacar jugadores de la cantera para poder gastarnos la pasta en gente que marque diferencias. Y parece que ese discurso que aparece en cada comunicado del club se aplica poco.
En efecto. No nos podemos permitir el lujo de fichar jugadores de un nivel inferior a lo que tenemos en la cantera para ocupar sus puestos. Ficha lo que no tengas y ficha bien.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Capitán Renault escribió:Pregunta a todos los que os hacéis pajas a dos manos con Kang-In: ¿cuánto pensáis que va a durar en el València antes de que Mendes lo venda por 30 o 40 millones de euros? ¿Dos temporadas? ¿Tres como mucho?

Pero si lo quería vender ya.

Aquí están todos pensando que Lim no quiere la cesión de Kangin para que juegue en el Valencia porque confía en él y tal y un güevo.

Lim lo quería o en el equipo, o traspasado por una buena cantidad. Como la que se supone que daba el Ayax.

Lo que pasa es que algunos, con tal de arrimar el ascua a su sardina, ignoran la realidad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Kangin Lee

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió:Pregunta a todos los que os hacéis pajas a dos manos con Kang-In: ¿cuánto pensáis que va a durar en el València antes de que Mendes lo venda por 30 o 40 millones de euros? ¿Dos temporadas? ¿Tres como mucho?
Creo que quieres decir Lim, porque Kangin es jugador de la agencia de Garrido, creo...

La "idea" que tiene Lim de lo que debería ser el VCF (si se le puede llamar idea) es juntar a jugadores de la cantera con jugadores de Mendes, ¿A que suena a PUÑETERO DESASTRE?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Yo creo que su idea es solo jugadores de Mendes, otra cosa es que Mendes vaya captando en la cantera.
Dave1982

Re: Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

La zorra de Mendes siempre presente en el Valencia.

Nos hemos convertido en el puticlub de Mendes.
Capitán Renault

Re: Kangin Lee

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: Creo que quieres decir Lim, porque Kangin es jugador de la agencia de Garrido, creo...

La "idea" que tiene Lim de lo que debería ser el VCF (si se le puede llamar idea) es juntar a jugadores de la cantera con jugadores de Mendes, ¿A que suena a PUÑETERO DESASTRE?
Mendes trinca en muchas operaciones como intermediario aunque no represente directamente al jugador.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Dave1982 escribió:La zorra de Mendes siempre presente en el Valencia.

Nos hemos convertido en el puticlub de Mendes.

Y en muchos equipos Dave, y sino fuese Mendes sería otro representante. El fútbol hoy en día está montado de una forma que los que manejan el cotarro son los Mendes de turno y mientras esto no cambie no hay nada que hacer. Pero en el Valencia y en el resto de clubes. Y lo malo es que parece que a nadie intersa cambiarlo, excepto a los propios aficionados. Lo peor del fútbol actual con diferencia son los representantes y el poder que ejercen.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

Estas muy equivocado Hans


Los representantes han existido siempre, son parte consustancial al futbol.

Lo que pasa ahora es que tienes a un representante que ha tejido una red de clubes donde ha puesto a SOCIOS suyos. El objetivo es maximizar los ingresos de la red sin importar una mierda los clubes

Unas veces te aparcarán a buenos.jugadores otras a morralla otras harás favores a clubes de fuera de la red para beneficiar a Mendes...y asi hasta el infinito.

Quien no quiera ver esto, no entenderá que una vez alcanzas unas buenas prestaciones deportivas, en vez de reforzarte e ir a mas, lo único que interesa es mover pescado ya sea Rodrigo, Diakaby o el que se tercie. El equipo da igual.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:Estas muy equivocado Hans


Los representantes han existido siempre, son parte consustancial al futbol.

Lo que pasa ahora es que tienes a un representante que ha tejido una red de clubes donde ha puesto a SOCIOS suyos. El objetivo es maximizar los ingresos de la red sin importar una mierda los clubes

Unas veces te aparcarán a buenos.jugadores otras a morralla otras harás favores a clubes de fuera de la red para beneficiar a Mendes...y asi hasta el infinito.

Quien no quiera ver esto, no entenderá que una vez alcanzas unas buenas prestaciones deportivas, en vez de reforzarte e ir a mas, lo único que interesa es mover pescado ya sea Rodrigo, Diakaby o el que se tercie. El equipo da igual.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Los representantes han existido siempre, pero con el poder de ahora nunca. Desde hace unos 10 o 12 años no tiene nada que ver el poder que ejercían los intermediarios. Y me estás dando la razón con lo que has puesto. Por lo tanto no es un mal endémico del VCF, es general. Asi que o cambia eso o todas las temporadas será lo mismo: cambios de cromos y jugadores de ida y vuelta. Lo malo es que la solución cada vez es más difícil por no decir imposible por esa red que aludes donde los intereses se entrecruzan entre representantes, propietarios, entrenadores, directores deportivos y vete a saber quién más está metido. Por eso es mejor no pensar mucho en ello, porque sino nos iríamos todos los aficionados a casa y se les acababa el chiringuito.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Kangin Lee

Mensaje por lubo penev »

guillemsed escribió:Estas muy equivocado Hans


Los representantes han existido siempre, son parte consustancial al futbol.

Lo que pasa ahora es que tienes a un representante que ha tejido una red de clubes donde ha puesto a SOCIOS suyos. El objetivo es maximizar los ingresos de la red sin importar una mierda los clubes

Unas veces te aparcarán a buenos.jugadores otras a morralla otras harás favores a clubes de fuera de la red para beneficiar a Mendes...y asi hasta el infinito.

Quien no quiera ver esto, no entenderá que una vez alcanzas unas buenas prestaciones deportivas, en vez de reforzarte e ir a mas, lo único que interesa es mover pescado ya sea Rodrigo, Diakaby o el que se tercie. El equipo da igual.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
correcto, pero eso no es culpa de mendes, es culpa de los clubes que se lo permiten, y luego mendes tiene una buena cartera también, si tan amigo eres de él, los joao felix del futuro, cristianos, etc, que te los ofrezca antes de explotar, que se sobra saben ellos lo que tienen en manos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Y ayer el equipo plano, necesitando un jugador diferente que aportara algo nuevo y Marcelino erre que erre. Su guerra particular con Lim no solo se circunscribe en los medios sino que lo ha trasladado al terreno de juego. Yo veía al Maxi ese que no se enteraba de nada y encima un balón que le llega franco y solo tenia que empujarlo lo falla y al coreano en el banquillo y se me llevaban los diablos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

Moderación: POR FAVOR, NO CAIGAMOS EN DESCALIFICACIONES ENTRE LOS FOREROS.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

El Barsa sacando a jugar a un canterano de 16 años contra el Betis... y otro canterano metiendo goles y haciéndolo de cine. Aquí nos cuesta la vida dar un mínimo de confianza e importancia a los nuestros.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Kangin Lee

Mensaje por jordi »

Supongo que allí serán más listos y cogerán los automatismos rapido
Responder