Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Mario Alberto »

No tendría cojones. Es de cajón que va a ser así. Lo de la cantera es otra de las mil mentiras de Mentiron.

Pero aún dirán que apuestan por la cantera porque están Gayá, Jaume y Soler. Y habrá imbéciles que lo compren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por W.Churchill »

Mario Alberto escribió:No tendría cojones. Es de cajón que va a ser así. Lo de la cantera es otra de las mil mentiras de Mentiron.

Pero aún dirán que apuestan por la cantera porque están Gayá, Jaume y Soler. Y habrá imbéciles que lo compren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace mucho que mas que merito de los de Singapur, es demérito de quien se deja engañar.

Que si Parejo y Coquelin están sobrevalorados ( el bueno es kondogbia que lleva dos años borrandose o el cedido de turno que llegue ) , lo bueno que sera Diego Leite y como le robamos el fichaje a Monchi ( lo mismo que cuando fichabamos todo del Benfica porque habían hecho una gran temporada) , la apuesta por la cantera ( dirigida por un incompetente de Singapur para el puesto), el nuevo proyecto del estadio ( ya estará el arquitecto preparando el vigésimo quinto diseño del estadio) y asi ad infinitum.

Que te la metan tiene un mínimo pase, que estés tan agusto sentado con ella dentro tiene delito..
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió: Que si Parejo y Coquelin están sobrevalorados ( el bueno es kondogbia que lleva dos años borrandose o el cedido de turno que llegue )
Bueno, si Kondogbia lleva dos años borrándose, Parejo aun así le gana en proporción, que ha hecho 2 años y medio buenos de... ¿nueve? :lol:

W.Churchill escribió:Hace mucho que mas que merito de los de Singapur, es demérito de quien se deja engañar.
Ya que me siento aludido por la puyita (más que nada por la referencia que acabas de hacer a la conversación sobre Parejo), te diré que mis opiniones son mías y de nadie más. No hace falta que vengas tú o que venga Anil a decirme como pensar. De hecho, no voy ni a pedir que las respetes, ya que si mi opinión te parece una imbecilidad, tienes todo el derecho del mundo a decírmelo -y yo a replicarte-. Pero una cosa es esa y otra decir que mi opinión está dirigida por unos o por otros.

Me considero lo suficientemente inteligente -que igual no lo soy, ojo, no lo descarto :lol:- , como para tener una opinión propia.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Bueno, si Kondogbia lleva dos años borrándose, Parejo aun así le gana en proporción, que ha hecho 2 años y medio buenos de... ¿nueve? :lol:



Ya que me siento aludido por la puyita (más que nada por la referencia que acabas de hacer a la conversación sobre Parejo), te diré que mis opiniones son mías y de nadie más. No hace falta que vengas tú o que venga Anil a decirme como pensar. De hecho, no voy ni a pedir que las respetes, ya que si mi opinión te parece una imbecilidad, tienes todo el derecho del mundo a decírmelo -y yo a replicarte-. Pero una cosa es esa y otra decir que mi opinión está dirigida por unos o por otros.

Me considero lo suficientemente inteligente -que igual no lo soy, ojo, no lo descarto :lol:- , como para tener una opinión propia.
Claro que si, que Parejo se vaya gratis que no hace ni dos años buenos. Y coquelin también, pero Kondogbia que se quede. Porque Parejo habla de mas, y Coquelin no traga a médicos que fallan en tres diagnósticos pero llegan de la mano de Anil al vestuario.

En ningún momento he dicho que tu opinión este dirigida, lo que si digo es que en Meriton habrán estado encantados con la misma, desde el apoyo servido al principio, la confianza prestada en el mientras y las excusas del ahora.

Que tienes derecho por supuesto, que no se sostenía y la realidad hace mucho que lo demostró, también.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Miroslav »

Venga que Kangin será uno de los emblemas del nuevo Valencia. Este año sí va a jugar. Y de momento lo va a hacer como Ferrán, sin haber renovado y con pocas temporadas por delante de contrato.

Lo de éste Valencia es de traca.
Igual a Lim, que tiene los derechos de imagen de Kangin para Asia, le interesa más que esté en el City o la Juve, ¿sabes?. Lo mismo el sacarlo a jugar y mostrarlo al mundo sin renovar, para acabar vendiéndolo a la muy baja en verano de 2021 como hemos hecho este verano con Ferrán, no es tanto un error de esos que vende Murthy, sino que es otra cosa. De hecho, en este club de errores poco, todo responde a algo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió:Venga que Kangin será uno de los emblemas del nuevo Valencia. Este año sí va a jugar. Y de momento lo va a hacer como Ferrán, sin haber renovado y con pocas temporadas por delante de contrato.

Lo de éste Valencia es de traca.
Igual a Lim, que tiene los derechos de imagen de Kangin para Asia, le interesa más que esté en el City o la Juve, ¿sabes?. Lo mismo el sacarlo a jugar y mostrarlo al mundo sin renovar, para acabar vendiéndolo a la muy baja en verano de 2021 como hemos hecho este verano con Ferrán, no es tanto un error de esos que vende Murthy, sino que es otra cosa. De hecho, en este club de errores poco, todo responde a algo.
Y la de patrocinadores que se agolpan en la puerta de Mestalla qué?!Imagen
Dave1982

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

Este puede hacer de Parejo o no lo veis?
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Este puede hacer de Parejo o no lo veis?
Para hacer de parejo se requieren muchos años de experiencia, saber dar pausa y ritmo al partido cuando se requiere, saber leer tácticamente todas las situaciones del juego, colocación y tener mucha concentración entre otras muchas cosas. Imposible que kangin juegue de pivote organizador. Si venden a Rodrigo, debería de ser él el que ocupe su posición o de interior derecho
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Este puede hacer de Parejo o no lo veis?
El coreano tiene que jugar cerca de la portería.

La calidad hay que emplearla en meter goles.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Y la de patrocinadores que se agolpan en la puerta de Mestalla qué?!Imagen
Lo bueno de los aforismos soltados así en plan profecía grandilocuente es que la realidad los desmonta por completo, en un tris.
La pena es que pudiendo ser un gran club y dar mucha guerra a los poderosos, honrando el escudo que llevamos en el pecho, esto es y va de otra cosa. Una pena.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por tonino »

¿ Que tal el chinet ayer ?. Por lo que os leo parece que hizo una buena segunda parte ¿no?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

A mí me gustó porque jugó en su puesto de media punta, no en banda y pese a su bisoñez no se cansó de pedirla y de jugar con la cabeza levantada y además dió una asistencia magistral (de triángulo de la play) a Maxi.

Eso sí, ayer Vallejo, su recambio se mostró muy contundente de cara al gol, generando un problema (bendito problema) a Javi Gracia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: RE: Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por Zairft »

tonino escribió:¿ Que tal el chinet ayer ?. Por lo que os leo parece que hizo una buena segunda parte ¿no?
Su primera parte fue genial y su segunda también, 2 asistencias para mantener vivo al equipo al descanso. La segunda de ellas una pasada

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Su lectura del juego fue muy buena, mucho acierto en los pases y técnicamente pues siempre ha sido un jugador excelente. Jugando por dentro tiene más opciones de pase y le da muchas más posiblidad de entrar en contacto con el balón. La actitud siempre la ha tenido, quizá se pasaba de vueltas, pero hambre toda la del mundo.
Le lastra el físico que tiene que trabajar mucho, tanto para aguantar hasta el final del partido con cierta frescura, como para poder cuerpear contra jugadores de más peso. Y después siempre es un plus a balón parado, tiene un guante.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por Miroslav »

Creo que Lee nos puede desatascar mucho en ataque, porque entre espacios y en zona 10 sabe moverse, encontrar huecos y conseguir conectar con compañeros. Rodrigo, con menos calidad que Lee, se descolgaba y participaba mucho en esas funciones, Lee lo hará de forma natural y, a diferencia de Rodrigo, de cara la portería. Y creo que aportará mucho.
Independientemente de chiquilladas, excesos, pérdidas algo tontas o desconexiones que le generen alguna expulsión. Puede ser un buen año para él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ Que tal el chinet ayer ?. Por lo que os leo parece que hizo una buena segunda parte ¿no?
Jugó bien ya que jugó mas pausado.Antes salía unos minutos y jugaba aceleradísimo.Calidad tiene para repartir pero siguen siendo pollitos. time to time.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Ha sido tener un entrenador serio y valiente que lo pone en su sitio y le da confianza y quitarle a Parejo de encima y el coreano comienza a demostrar todo el fútbol que lleva dentro y el jugador diferencial que es. Y es solo el principio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

hans59 escribió:Ha sido tener un entrenador serio y valiente que lo pone en su sitio y le da confianza y quitarle a Parejo de encima y el coreano comienza a demostrar todo el fútbol que lleva dentro y el jugador diferencial que es. Y es solo el principio.
Se le ve mucho potencial pero poco a poco.Lo principal es enseñarle a competir.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

CHEJOV escribió:Se le ve mucho potencial pero poco a poco.Lo principal es enseñarle a competir.
Este tipo de jugadores tiran la puerta abajo de una patada, como lo ha hecho Yunus o el mismo Ferrán. Y si no se sabe aprovechar esa calidad desde el minuto uno pasa lo que pasó con Isco. En todo un Barsa tienen a Fati con 17 años que tambien ha echado la puerta abajo de una patada. Hoy en día los jugadores top explotan entre los 17 y 19 años. Se ha visto con Mbape, Neymar, Messi, Raul y tantos otros.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

hans59 escribió:Este tipo de jugadores tiran la puerta abajo de una patada, como lo ha hecho Yunus o el mismo Ferrán. Y si no se sabe aprovechar esa calidad desde el minuto uno pasa lo que pasó con Isco. En todo un Barsa tienen a Fati con 17 años que tambien ha echado la puerta abajo de una patada. Hoy en día los jugadores top explotan entre los 17 y 19 años. Se ha visto con Mbape, Neymar, Messi, Raul y tantos otros.
A ver si por tirar la puerta abajo se rompe un pié.Por tenerlos controlados no pierden calidad pero la barra libre nunca me ha gustado.
Kangin es un proyecto y la gestión debe de ser también mental para que asimile todo el entorno que le supone la novedad.
Igual es que soy de la vieja escuela.
Responder