Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:En el fútbol de antes los clubs tenían entrenadores experimentados en sus canteras e incluso en sus primeros equipos. Y cuando tenían entre manos un diamante en bruto, lo forjaban como Vulcano forjaba en sus fraguas. Con trabajo, con paciencia, con una mezcla de palos y de mimos, a fuego lento...Ahora todo son productos, todo es merchandising y cualquier crío con las pelotas aún peladas que hace 3 cositas ya pasa a ser encumbrado, hay fondos (como aquellos en los que participa Lim) que ya adquieren su propiedad de pase o sus derechos de imagen y ya a nadie le importa educar y enseñar para que el crío evolucione a hombre, porque el interés pasa rápidamente a enseñar el producto en el escaparate, darle el máximo bombo posible y tratar de mercadearlo a tope, porque es único y maravilloso y eso vale muchos millones. Sobre todo si quien lo mueve tiene mando en plaza en decenas de clubs, lo que abre las opciones y multiplica las posibilidades de que el niño de rendimiento crematísico, que al final es el rendimiento que hoy importa.
Y para un niño de 17 o 18 (o 19 ahora mismo), soportar portadas, titulares, cantos de sirena (mayor o menormente interesados) de clubs de altos vuelos y todo eso, no es nada fácil. Nada de nada. De hecho, muchos se pierden por el camino, porque donde deberían estar escuchando al míster y currándose cada minuto en la élite, aprendiendo y aplicando lo aprendido en el campo con tesón, pasan a estar al volante de un Ferrari, cobrando el sueldo de un jugador de altos vuelos y exigiendo minutos "o me piro". Porque ellos lo valen, como el pelo Pantene. Y en el momento en el que el trabajo y la ilusión se cambian por el ego y cierto narcisismo poco sano, la cosa cae pero a reacción.

Este chico tiene condiciones técnicas para todo. Pero con eso no basta. Y aquí hace años que no cuidamos todo lo que hay detrás de cada jugador.
A colación de todo esto hay unas declaraciones muy acertadas de Arrasate en rueda de prensa el otro día cuando le preguntan por la opción de dar la alternativa a canteranos ahora que ya tienen la salvación encarrilada y el tío da una respuesta de chapó:
“Para mí es muy fácil. Medalla para mí, los chavales encantados, el entorno lo mismo, los representantes ni te cuento. Pero no son números, son personas y están en formación. A veces crees que les haces un favor y lo que les haces es un flaco favor. Cuando yo entienda que están preparados y que puedan asentarse, seré el primero en ponerlos, pero hay que tener cuidado”, ha manifestado Arrasate.
"Para mí hacer debutar a alguien es estar seguro de que se puede asentar o que puede tener recorrido en el primer equipo. No son números, son personas en edad de formación".

Y Arrasate es un tío de fútbol que se ha chupado muchas temporadas en las escuelas y en filiales antes de llegar ahí, me refiero a que sabe lo que habla. Eso vale tanto para dirigentes, como para entrenadores, como para aficionados cuando nos convertimos en trituradores de canteranos, yo el primero.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:A colación de todo esto hay unas declaraciones muy acertadas de Arrasate en rueda de prensa el otro día cuando le preguntan por la opción de dar la alternativa a canteranos ahora que ya tienen la salvación encarrilada y el tío da una respuesta de chapó:
“Para mí es muy fácil. Medalla para mí, los chavales encantados, el entorno lo mismo, los representantes ni te cuento. Pero no son números, son personas y están en formación. A veces crees que les haces un favor y lo que les haces es un flaco favor. Cuando yo entienda que están preparados y que puedan asentarse, seré el primero en ponerlos, pero hay que tener cuidado”, ha manifestado Arrasate.
"Para mí hacer debutar a alguien es estar seguro de que se puede asentar o que puede tener recorrido en el primer equipo. No son números, son personas en edad de formación".

Y Arrasate es un tío de fútbol que se ha chupado muchas temporadas en las escuelas y en filiales antes de llegar ahí, me refiero a que sabe lo que habla. Eso vale tanto para dirigentes, como para entrenadores, como para aficionados cuando nos convertimos en trituradores de canteranos, yo el primero.
Absolutamente. A eso mismo iba. Lamentablemente, cada vez hay menos de esto y más de lo otro. El fútbol moderno, la incesante e incansable máquina de crear cracks que vender al populacho, que sacar en portadas y que mover en indecentes traspasos. Cuanto más jóven y más futuro por delante, mejor. Más pasta.
Y así, en lugar de que salgan 40 buenos de cada 100, salen 4 buenos de cada 100, al final de la corrida. Pero lo que ganan los que están en la rueda, multiplicado por 10.000.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por sindelar »

Os estáis creyendo la portada de SD y creo que ni os habéis parado a pensar que puede ser mentira lo que dicen. De momento sólo tenéis la versión del club sobre el tema...

Para mí Meriton va a vender a Kangin y quieren allanar el camino poniendo en su contra a la afición. No es la primera vez que sucede ni la última.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Os estáis creyendo la portada de SD y creo que ni os habéis parado a pensar que puede ser mentira lo que dicen. De momento sólo tenéis la versión del club sobre el tema...

Para mí Meriton va a vender a Kangin y quieren allanar el camino poniendo en su contra a la afición. No es la primera vez que sucede ni la última.
Pero es posible y probable esa postura del jugador.

Lleva dos años comiéndose los mocos y ha visto como Ferran lo adelanta como un avión.

Y tiene un entorno que lo tienen en alta estima al jugador.

A mí no me extraña
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Pero es posible y probable esa postura del jugador.

Lleva dos años comiéndose los mocos y ha visto como Ferran lo adelanta como un avión.

Y tiene un entorno que lo tienen en alta estima al jugador.

A mí no me extraña
Entrando que Kagin es un jugador con unas cualidades y un progresión que lo pueden hacer llegar a figura mundial... Ferrán tiene un año más que Kagin y siempre ha estado por delante... p.e. cuando Kagin todavía estaba jugando (y destacando) con el equipo de su edad (Cadete Fundación), Ferrán ya estaba jugando y destacando con el Juvenil B y A, cuando debería de jugar con el VCF Cadete.
Déjale tiempo (y paciencia) a Kagin... que también llegará (estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Miroslav y por William_gull). Mira de Ferrán como la gente se quejaba el año pasado.
Los dos son jugadores de una calidad que no vamos a volver a tener en 10 años, únicamente comparables con Isco y Silva... y, gracias a toda esta política de Lim, creo que no los vamos a poder disfrutar en Mestalla.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por costa »

Se le esta poniendo cara de Villalba

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por mnlmni »

lFran escribió:Que un jugador tenga una oferta de renovación y la rechace no le hace automáticamente a él responsable absoluto de no renovar. Lo raro sería que un jugador como Ferran quisiera seguir el año que viene en un equipo en descomposición que no jugará en Europa, en el que media plantilla va a pegar la espantá y que está dirigido por gentuza. Eso sí es culpa de Meriton. Si no hubieras echado al entrenador y al gestor que te habían devuelto a la élite y el equipo estuviera donde le corresponde y aun así Ferran no quisiera renovar, ahí entendería las críticas, pero no es el caso.

En el caso de Kangin, no obstante, no creo que el crío tenga mucho de lo que quejarse. Cuando ha jugado ha hecho el ridículo y ni siquiera el entrenador marioneta que vino ha contado mucho con él. Si no quiere renovar porque el Valencia huele a Depor o Zaragoza y tiene mejores ofertas, vale, pero que no venga con historias ni exigencias (si es que la portada de SD dice la verdad).
No estaba defendiendo a Meriton.

Y por supuesto que lo de Ferran es criticable de algún modo. Entiendo que se quiera ir, lo que no entiendo es que no salga a dar la cara por aquello en lo que cree. Si se quiere ir que hable con más claridad, nadie le obliga a quedarse (en teoría).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

mnlmni escribió:No estaba defendiendo a Meriton.

Y por supuesto que lo de Ferran es criticable de algún modo. Entiendo que se quiera ir, lo que no entiendo es que no salga a dar la cara por aquello en lo que cree. Si se quiere ir que hable con más claridad, nadie le obliga a quedarse (en teoría).
¿Qué significa dar la cara? En el momento en que se vaya ya dirá lo que tenga que decir, pero no creo que durante la temporada tenga que salir a dar explicaciones de nada. Es más, sería peor.
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por mnlmni »

lFran escribió:¿Qué significa dar la cara? En el momento en que se vaya ya dirá lo que tenga que decir, pero no creo que durante la temporada tenga que salir a dar explicaciones de nada. Es más, sería peor.
Entiendo entonces que prefieres la situación actual. Yo es que para estas cosas soy muy pragmático, la respuesta es sencilla: Sí/No.

Una vez dada la contestación, que rinda en el campo como el profesional que es. 0 jaleos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

mnlmni escribió:Entiendo entonces que prefieres la situación actual. Yo es que para estas cosas soy muy pragmático, la respuesta es sencilla: Sí/No.

Una vez dada la contestación, que rinda en el campo como el profesional que es. 0 jaleos.
No sé muy bien a qué te refieres con “la situación actual”; yo tengo asumido que se va. Tampoco me lo planteo como un sí/no: es una negociación y cada parte juega sus cartas en el tiempo y forma que le interese. Quizá el club ya sabe que la respuesta es no pero no quiere que se haga público para que el jugador no pierda valor, quizá él está (o estaba) esperando a ver si nos metíamos en Champions...

A mí también me gustaría un mensaje claro ya, pero tampoco me parece que esté pasando nada escandaloso.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Este es el camino. Espero que el golazo le de alas y moral. Necesitamos al mejor Kangin para el Sprint final.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
donmiguelin
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2020 10:15

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por donmiguelin »

Habéis visto la celebración del coreano?, Le pone la mano encima a Guedes y este se la quita de encima de muy malas maneras. Me parece que éste vestuario está roto.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

Bueno, yo veo a Guedes haciendo cara de cansado, sin más.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Kempes87 »

El equipo esta sin fuerzas es increible lo mal que estan fisicamente .
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Este es el camino. Espero que el golazo le de alas y moral. Necesitamos al mejor Kangin para el Sprint final.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Sprint final?. Venga ya. Los slogans están muy bien para los anuncios de la tele y las campañas políticias, pero no más.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:¿Sprint final?. Venga ya. Los slogans están muy bien para los anuncios de la tele y las campañas políticias, pero no más.
Cada uno sprinta como puede miros, unos a toda velocidad y otros arrastrándose con los codos, nosotros somos de los segundos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

A ver si puedo disfrutar algo más de este jugador antes de que acabe la temporada y lo traspasen.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Vera3k »

Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Jonaroi »

Tendria cojones que despues de todo el rollo Meritoniano de cantera bla, bla se te fueran tus dos perlas, Ferran y Kangin y te tuvieras que comer a los "veteranos" de la lista negra por falta de ofertas...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder