Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

Otro tontito que sale a expulsión por partido.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Empieza la maquinaria Meriton para ir metiendo relleno y que no se hable de lo importante. Mientras de se debate del nuevo entrenador, de Kang in, de fichajes, del Var no se habla de ellos y mientras a ver si acaba la liga y la gente pasa de ellos y los deja tranquilos, que tampoco es cuestión de tener permanentemente encabronado al personal, es mejor la indiferencia.

Por cierto, lo de Superdeporte ya roza lo absurdo. Luego saldrán llorando cuando no vendan un periódico y toque cerrar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por sindelar »

Al final Marcelino tenía razón y debieron cederlo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

O sea que ahora un crío que en los cuatro ratos que ha jugado se ha autoexpulsado dos veces y no ha demostrado nada más que destellos se te pone chulo y te pide que lo vendas. Y eso que parte del motivo de tirar a Marcelino y traer a Fela era que este chico jugara más, según se nos dijo. Tiene huevos la cosa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por sindelar »

Yo la jugada la veo clara, y más teniendo en cuenta que Sufredeporte tiene línea directa con el club: están justificando una futura venta del coreano echando mierda sobre él. También lo hicieron con Ferrán...

Los mismos que defendían la cantera y tal...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

Pues si se quiere ir uno menos... No a demostrado nada... Q se lo gane en los entrenamientos y jugando... Este tuvo q ser cedido pero su mala cabeza que cree que es una estrellita le a pasado factura de un año ne blanco y dos expulsiones

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por QuicoChe »

La verdad es que hace un año, yo tenia mucha ilusion con este chico.
Pero, hasta ahora no he visto nada que me confirme que vaya a ser algo mas que una promesa...

Necesita jugar ya ! Y para eso nada mejor que una cesion. Marcelino tenia toda la razòn del mundo
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Jorge Vendes »

Menudo drama el año pasado cada vez que este chico no jugaba, o cuando quisieron cederle, en este foro, sin ir más lejos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Silva, Alcácer ... salieron cedidos y no pasó nada, volvieron mejores. Kangin a día de hoy no es un jugador tan diferencial como para que no pasar 1 año en otro sitio no le hubiera venido mal y además le hubiera bajado los humos.

Y yo no vendería, creo que es un jugador de futuro y talento, lo de mejor jugador del mundial sub 20 para mi es anecdótico, porque no acudieron ninguno de los mejores sub 20 de aquel momento, casos de De Ligt, Joao Felix, Sancho, Foden, Ferran, Soumaré, Vinicius, Rodrygo y muchos otros. Solo Haaland y para mi destacó más con 10 goles en 3 partidos, pero su selección fue eliminada.

Para mi hemos perdido un año por no hacer caso a los profesionales. Ahora a ver como lo resuelven, pero conociendo a Meriton tirarán por la calle de en medio.
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por mnlmni »

sindelar escribió:Yo la jugada la veo clara, y más teniendo en cuenta que Sufredeporte tiene línea directa con el club: están justificando una futura venta del coreano echando mierda sobre él. También lo hicieron con Ferrán...

Los mismos que defendían la cantera y tal...
No acabo de comprender qué veis con claridad aquí. Con Ferran igual. Oferta de renovación sin contestar desde marzo y la culpa es de Anil. Te tienes que reir... xD

Entiendo poco sobre mercadeo, pero lo poco que entiendo me da para comprender que a ti lo que te interesa es tener a jugadores contentos y renovados para en el caso de querer hacer caja con ellos poder tener mejor posición en su venta e intentar venderlos por encima de su valor de mercado.

¿No?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

mnlmni escribió:No acabo de comprender qué veis con claridad aquí. Con Ferran igual. Oferta de renovación sin contestar desde marzo y la culpa es de Anil. Te tienes que reir... xD

Entiendo poco sobre mercadeo, pero lo poco que entiendo me da para comprender que a ti lo que te interesa es tener a jugadores contentos y renovados para en el caso de querer hacer caja con ellos poder tener mejor posición en su venta e intentar venderlos por encima de su valor de mercado.

¿No?
Que un jugador tenga una oferta de renovación y la rechace no le hace automáticamente a él responsable absoluto de no renovar. Lo raro sería que un jugador como Ferran quisiera seguir el año que viene en un equipo en descomposición que no jugará en Europa, en el que media plantilla va a pegar la espantá y que está dirigido por gentuza. Eso sí es culpa de Meriton. Si no hubieras echado al entrenador y al gestor que te habían devuelto a la élite y el equipo estuviera donde le corresponde y aun así Ferran no quisiera renovar, ahí entendería las críticas, pero no es el caso.

En el caso de Kangin, no obstante, no creo que el crío tenga mucho de lo que quejarse. Cuando ha jugado ha hecho el ridículo y ni siquiera el entrenador marioneta que vino ha contado mucho con él. Si no quiere renovar porque el Valencia huele a Depor o Zaragoza y tiene mejores ofertas, vale, pero que no venga con historias ni exigencias (si es que la portada de SD dice la verdad).
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

Es fácil que el representante traiga oferta de 40 kilos y adiós

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

QuicoChe escribió:La verdad es que hace un año, yo tenia mucha ilusion con este chico.
Pero, hasta ahora no he visto nada que me confirme que vaya a ser algo mas que una promesa...

Necesita jugar ya ! Y para eso nada mejor que una cesion. Marcelino tenia toda la razòn del mundo
Es que este año tenía que estar cedido en otro equipo ya pero como tenemos malísima gestión deportiva pues así nos va lo malo es que este año lo cedan haga buena temporada y solo le queda medio año para salir gratis por lo tanto a ver qué hacen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Qué ganas tengo de que acabe la temporada y se vayan todos a tomar por c...
+1 si pudiera tiraba a casi todos los jugadores, Meriton y todos empezar de 0 con nuevo dueño presidente y mayoría de jugadores nuevos está todo podrido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

A este chico le han llenado la cabeza de pájaros y lleva una temporada que no da pie con bola.

Peor no se puede gestionar el talento de un aprendiz de futbolista. A estos chicos hay que dejarles crecer en paz y no ensalzarles como prácticamente cracks mundiales o banderas del club cuando realmente aún no son de lejos un futbolista maduro.

Hay que tener la croqueta muy bien amueblada para aguantar esto y Kangin lo está notando.

Afortunadamente es un chiquillo aún y sigue teniendo un potencial excelente por lo que podría haber tiempo para hacer de él un futbolista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió:Es fácil que el representante traiga oferta de 40 kilos y adiós

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muy muy fácil.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

40 kilos es lo que pesa Kangin, no lo que vayan a pagar por él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:40 kilos es lo que pesa Kangin, no lo que vayan a pagar por él.
IFran batalla perdida.Algunos viven en la nube.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:A este chico le han llenado la cabeza de pájaros y lleva una temporada que no da pie con bola.

Peor no se puede gestionar el talento de un aprendiz de futbolista. A estos chicos hay que dejarles crecer en paz y no ensalzarles como prácticamente cracks mundiales o banderas del club cuando realmente aún no son de lejos un futbolista maduro.

Hay que tener la croqueta muy bien amueblada para aguantar esto y Kangin lo está notando.

Afortunadamente es un chiquillo aún y sigue teniendo un potencial excelente por lo que podría haber tiempo para hacer de él un futbolista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En el fútbol de antes los clubs tenían entrenadores experimentados en sus canteras e incluso en sus primeros equipos. Y cuando tenían entre manos un diamante en bruto, lo forjaban como Vulcano forjaba en sus fraguas. Con trabajo, con paciencia, con una mezcla de palos y de mimos, a fuego lento...Ahora todo son productos, todo es merchandising y cualquier crío con las pelotas aún peladas que hace 3 cositas ya pasa a ser encumbrado, hay fondos (como aquellos en los que participa Lim) que ya adquieren su propiedad de pase o sus derechos de imagen y ya a nadie le importa educar y enseñar para que el crío evolucione a hombre, porque el interés pasa rápidamente a enseñar el producto en el escaparate, darle el máximo bombo posible y tratar de mercadearlo a tope, porque es único y maravilloso y eso vale muchos millones. Sobre todo si quien lo mueve tiene mando en plaza en decenas de clubs, lo que abre las opciones y multiplica las posibilidades de que el niño de rendimiento crematísico, que al final es el rendimiento que hoy importa.
Y para un niño de 17 o 18 (o 19 ahora mismo), soportar portadas, titulares, cantos de sirena (mayor o menormente interesados) de clubs de altos vuelos y todo eso, no es nada fácil. Nada de nada. De hecho, muchos se pierden por el camino, porque donde deberían estar escuchando al míster y currándose cada minuto en la élite, aprendiendo y aplicando lo aprendido en el campo con tesón, pasan a estar al volante de un Ferrari, cobrando el sueldo de un jugador de altos vuelos y exigiendo minutos "o me piro". Porque ellos lo valen, como el pelo Pantene. Y en el momento en el que el trabajo y la ilusión se cambian por el ego y cierto narcisismo poco sano, la cosa cae pero a reacción.

Este chico tiene condiciones técnicas para todo. Pero con eso no basta. Y aquí hace años que no cuidamos todo lo que hay detrás de cada jugador.
Responder