Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por guedes7 »

Está jugando minutos, pero él dice que no juega bastante y no quiere seguir, no quiere estar aquí, pues lo tendrán que vender.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por costa »

De momento se esta ganando el puesto en la media punta, esta bajando bien a ayudar s sacar la pelota abriendo a bandas y a dado algunos pases en profundidad, ademas presiona arriba y defiende, si sigue asi va a seguir de titular estos partidos y si entrara una directiva con pasta y proyecto ceo factible que renovara, tampoco nos pensemos que nadie le va a dar mucho mas dinero que nosotros ni le va a asegurar la titularidad que aqui parece que se esta ganando, si para el Valencia es un momento delicado para Kangin tambien lo es, como se equivoqué de club al que ir puede pasar al ostracismo en una edad determinante para el

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Si juega de aquí a final de temporada, veo factible su renovación.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por garrigos6 »

Veremos supongo que se decidirá una vez si entran los nuevo gestores y se vea la planificación.
Es como todo, si se respira ambiente bueno, planificación para volver a Champions etc... Renovara.. Si se pelea como ahora por no bajar se irá.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Está jugando minutos, pero él dice que no juega bastante y no quiere seguir, no quiere estar aquí, pues lo tendrán que vender.
Si en estos momentos sigue con su ego de Messi pues que lo vendan.Comportamiento de chiquillo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por William_gull »

guedes7 escribió:Está jugando minutos, pero él dice que no juega bastante y no quiere seguir, no quiere estar aquí, pues lo tendrán que vender.
¿Muy simple todo esto no? Para empezar si cada jugador que cree que no juega bastante hay que venderlo jugaríamos con plantillas de 15. Y luego habrá que ver si nosotros creemos en el jugador y le ofrecemos un proyecto y unas condiciones económicas o no creemos como para darle un rol de jugador importante y lo que queremos es pasta.
Independientemente del tema de la renovación que creo que simplemente es que el jugador no ve proyecto y el club no cree en él y prefiere sacar la pasta creo que si que ha dado un paso adelante y esta asumiendo mucha más responsabilidad con balón y sin él. Creo que esta creciendo también físicamente y se nota en muchos lances del partido.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

A Lee lo ponemos tarde y mal.
Salvo que jamás quisiéramos que siguiera y lo que queríamos era lucirlo unos meses, a modo escaparate, cuando ya ambas partes habían acordado su salida y los medios lo han colocado a él como el que rompe la pareja.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

Proyecto y meriton no caben en la misma frase

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:¿Muy simple todo esto no? Para empezar si cada jugador que cree que no juega bastante hay que venderlo jugaríamos con plantillas de 15. Y luego habrá que ver si nosotros creemos en el jugador y le ofrecemos un proyecto y unas condiciones económicas o no creemos como para darle un rol de jugador importante y lo que queremos es pasta.
Independientemente del tema de la renovación que creo que simplemente es que el jugador no ve proyecto y el club no cree en él y prefiere sacar la pasta creo que si que ha dado un paso adelante y esta asumiendo mucha más responsabilidad con balón y sin él. Creo que esta creciendo también físicamente y se nota en muchos lances del partido.

El club no cree en nadie, eso lo primero.

Y luego, pues la titularidad la coge el jugador, no se la da el entrenador.

Kangin jugo muy bien el día del Celta, se ganó la titularidad, pero no para siempre. Y que lo sustituyan no debería ser nigun drama.

Para mi le siguen sobrando toques y conducción del balón.

Debería darla antes, aunque no sea una asistencia, y hacer que el equipo juegue rápido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tonino »

En una plantilla tan falta de calidad y tan escasa de efectivos capaces de llevar el balón arriba,de dar el último pase y de romper líneas con un regate etc.. Kangin debería ser muy titular. Es cierto que tiene arranques de chiquillo con una buena perra encima pero yo me pongo en su piel el otro día y le entiendo perfectamente.

Por poner un ejemplo y salvando las lógicas distancias: Ayer Zidane sale a jugar contra el Elche con tres centrales, viendo la castaña de partido que estaban haciendo decide, en la segunda mitad, sacar a Modric y a Kross ( qué jugadorazo xd ); saca a los buenos para resolver y cambia el esquema. Nosotros no, quitamos al único capaz y así nos fue, un chut en todo el partido, con Wass y Oliva en la (no) creación.

Aqui ya no tenemos a Rodrigo ni a Parejo tan siquiera capaces de algo así ( ni tampoco a un Guedes enchufado ), SOLO tenemos al chinito.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

anda mira, si Gracia también es el culpable de que este verano salga kangin....
Ya verás, si al final hasta nos vamos a enterar de quien mató a kennedy...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:anda mira, si Gracia también es el culpable de que este verano salga kangin....
Ya verás, si al final hasta nos vamos a enterar de quien mató a kennedy...
Ayer me quedaron sosas las lentejas. Te doy una oportunidad para que averigües dónde está la causa.

Los medios paniaguados nos van a masacrar con esto. Es lo que hay.
Gracia no merece seguir en el Valencia, porque no se lo ha ganado ni se ha esforzado. Eso sí, tampoco se merece esto, aunque está claro que va en el sueldo y es algo que va ligado al hecho de "casarte" con mafiosos como Meriton. La mujer del mafioso ha de agradecer el abrigo de visón que le paga el malvado, pero no puede renegar de cómo ha conseguido pagarle ese abrigo de visón.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
Hostias, que si Gracia, que si Kangin se va, que si sacan a Llorente otra vez a pasear para asustar niños, . . .

Parece que está sacando toda la artillería el Super para despistar. Eso es que lo ven mal, se les acaba el chollo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:anda mira, si Gracia también es el culpable de que este verano salga kangin....
Ya verás, si al final hasta nos vamos a enterar de quien mató a kennedy...
:lol:
Dave1982

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Dave1982 »

Juguete roto como el VCF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Lo que sucede es que tenemos un Equipo muy muy plano y a poco que alguien pase líneas ya nos parece Messi.El chico es bueno y espero que reconduzca su caracter; pero ahora trabajo,humildad y mas trabajo.
Con 20 años si os parece le ponemos el brazalete de Capitán y titular por decreto.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Lopez7 »

CHEJOV escribió: Con 20 años si os parece le ponemos el brazalete de Capitán y titular por decreto.
Si y no. Me explico:

Después de lo que ha sucedido con Ferran Torres (vale que todos los problemas nacen de la pésima gestión del club) se suponía que el proyecto de este año tenía que girar en torno a Gaya, Paulista, Wass, Soler, Guedes, Maxi y Kang In. Sobre todo este último que tenía que renovar contrato como Paulista.

Además que hemos perdido un centro del campo titular Coquelin-Parejo-Kondogbia que serían titulares en cualquier equipo de media tabla o inferior. Entonces la lógica era volver a un 4-2-3-1 con un enganche que debería ser Kang In y así sintiéndose importante renovar y poder venderlo revalorizado.

Somos un club que debe ser trampolín para jugadores que es la única forma de reducir la deuda. Lo único que hacemos es devaluarlos y así es normal que nadie quiera quedarse.

Mi opinión es que a este chico se le ha tratado muy mal y con los pocos minutos que ha disputado no me extraña que quiera irse
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder