Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Rasnech escribió:Pues mira, sin ir más lejos, este es un comentario de Miroslav (un forero cuya opinión suele ser idolatrada, o al menos respetada, por la mayoria de los usuarios de este foro) de esta misma semana pasada. He ido a buscarlo, porque me ha resultado curioso y pensé en ello durante el partido, e imagine que alguien comentaria algo.



Tampoco vi que nadie le replicara diciendo que es una locura.
Pero ahí habla de Esquerdo, si no me equivoco.

Y el asunto no es querer tirar la falta. Eso está bien, que tenga confianza, desparpajo y tal.

El problema es lo que haces cuando no te dejan tirarla. Esas caras y esos gestos. Esa especie de rabieta.

Eso es lo que tiene que controlar.

No sé en los entrenamientos como irá lo de la faltas. Si lo entrenarán o qué.

Pero en cuanto demuestre que es el.mejor en ello en los entrenes y que hay altas posibilidades de que acabe en gol una falta si la tira el, verás como no hay discusiones
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

El Año pasado cuando tiene que ir Parejo para que haga los ejercicios de recuperación de despues del Partido también es por que saca las faltas muy bien?
No os da de pensar en su actitud semanal y que Gracia lo cambia como toque de atención?.Esto no va de una falta esto va de egos y al chico hay que bajarselo un poco si no no aprenderá a gestionar su crecimiento.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por William_gull »

Yo creo que se sacan bastante los temas de quicio y para mí no deja de ser un lance para solucionar de puertas para adentro y que no se repita. Como en su día el de Farinós y tantos otros. Creo que por parte del club hay una sobrexposición del jugador y el mensaje que tratan de transmitir de la piedra principal del nuevo proyecto perjudica al jugador porque genera una serie de debates esteriles.

Por cierto, una cosa es tirar de galones en ciertas situaciones y otra perjudicar al equipo. Si sabes que el Koreano es mejor tirador que tu de aquí a Lima y que se encarga de todo el ABP no se a cuento de que se empeña Gayá en tirar la falta. Que si, que es el capitán y que debe liderar al grupo, pero siempre haciendo lo mejor para el colectivo y en esa situación creo que no valoró correctamente.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió:Pues mira, sin ir más lejos, este es un comentario de Miroslav (un forero cuya opinión suele ser idolatrada, o al menos respetada, por la mayoria de los usuarios de este foro) de esta misma semana pasada. He ido a buscarlo, porque me ha resultado curioso y pensé en ello durante el partido, e imagine que alguien comentaria algo.



Tampoco vi que nadie le replicara diciendo que es una locura.
Ostras, tío. Uno opina en el post de Esquerdo, intentando dejar claro con ejemplos que uno de sus principales debes es la falta de carácter, confianza en sí mismo y ambición...y acaba viendo sus palabras en el hilo de Kangin Lee, a mayor abundancia como si las hubiera dicho elogiando las beldades de ver a los jovencitos disputar los balones parados a los mayorcitos. El ejemplo casual como si de el argumento principal se tratase, en hilos confundidos...y encima aludiendo a la locura del comentario.
Esto ya es de nota.

Dicho eso, en mi equipo quiero siempre 3 chavales que tengan tanta confianza en sí mismos como ambición, como para reclamar para sí ciertas cosas. Labor del entrenador es capear con esos carácteres y sentar un orden de lanzadores, como lo hay en cualquier equipo de futsal de colegio del mundo. Peor sería que tus chavales fueran todos a lo Esquerdo, esto es apocados, blandos y asustadizos.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió:Ostras, tío. Uno opina en el post de Esquerdo, intentando dejar claro con ejemplos que uno de sus principales debes es la falta de carácter, confianza en sí mismo y ambición...y acaba viendo sus palabras en el hilo de Kangin Lee, a mayor abundancia como si las hubiera dicho elogiando las beldades de ver a los jovencitos disputar los balones parados a los mayorcitos. El ejemplo casual como si del argumento principal se tratase, en hilos confundidos...y encima aludiendo a la locura del comentario.
Esto ya es de nota.


Dicho eso, en mi equipo quiero siempre 3 chavales que tengan tanta confianza en sí mismos como ambición, como para reclamar para sí ciertas cosas. Labor del entrenador es capear con esos carácteres y sentar un orden de lanzadores, como lo hay en cualquier equipo de futsal de colegio del mundo. Peor sería que tus chavales fueran todos a lo Esquerdo, esto es apocados, blandos y asustadizos.
Y el argumento que vale para Esquerdo no vale para Kang In? Uso tu comentario porque está escrito antes del partido y viene al pelo. Vamos, es que es exactamente la misma situación.
Lo que te marco en negrita es la parte de tu comentario que me parece que sobra bastante. Primero, porque literalmente elogiaste la actitud de Farinos al considerar que eso suponía que era un canterano con hambre y personalidad (al contrario que Esquerdo que es un timorato), en segundo lugar, porque no creo que haya que tener la piel tan fina (y lo de la locura es de chiste, cuando te estaba dando la razón), y en tercer lugar, porque básicamente en el siguiente párrafo te reafirmas otra vez en el comentario, el cual suscribo. Hace falta que los canteranos tengan este tipo de confianza, y cuando tengan anécdotas de exceso de carácter ya se encargará el entrenador. Pero me parece que los comentarios oportunistas que ya empezaban a aparecer por aquí de que es un subidito, etc... pues sobran un poco.

Para todo lo demás, el comentario de William creo que da en el clavo.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió:Y el argumento que vale para Esquerdo no vale para Kang In? Uso tu comentario porque está escrito antes del partido y viene al pelo. Vamos, es que es exactamente la misma situación.
Lo que te marco en negrita es la parte de tu comentario que me parece que sobra bastante. Primero, porque literalmente elogiaste la actitud de Farinos al considerar que eso suponía que era un canterano con hambre y personalidad (al contrario que Esquerdo que es un timorato), en segundo lugar, porque no creo que haya que tener la piel tan fina (y lo de la locura es de chiste, cuando te estaba dando la razón), y en tercer lugar, porque básicamente en el siguiente párrafo te reafirmas otra vez en el comentario, el cual suscribo. Hace falta que los canteranos tengan este tipo de confianza, y cuando tengan anécdotas de exceso de carácter ya se encargará el entrenador. Pero me parece que los comentarios oportunistas que ya empezaban a aparecer por aquí de que es un subidito, etc... pues sobran un poco.

Para todo lo demás, el comentario de William creo que da en el clavo.
El comentario de alguien en un hilo no debe descontextualizarse y llevarse a otro hilo, para interpretarlo sesgada y capciosamente al gusto. Es de 1º de foreo. Respect.

Me reitero en todo lo dicho. No elogio a ningún niñato engreído, pero sí aplaudo el ver a chavales jóvenes con convicción y ambición, tales que les llevan a no arrugarse o a asumir situaciones en las que otros, con menos carácter, se arrugan. Y Esquerdo es de los que falla una y se arruga, frente a otros, que son de los que "se las piden", aunque fallen.
Como tú bien dices, es el entrenador el que debe torear los diferentes carácteres del vestuario. Y añado, también es él el que debe asignar orden de lanzadores, como ocurre en cualquier equipo de futsal de colegio. Y así nos evitaríamos espectáculos dantescos en los que un crío se la pide, el capitán que no ha chutado una falta en su vida se la quita y acaba encalándola, para seguidamente ver los aspavientos del crío.

Coincido en que los comentarios oportunistas sobran. Pero es ley de foro. Si algo va bien, todos a la cresta de la ola, si algo sale mal, todos a bucear en la fosa laurentina.

Kangin es un chaval muy ambicioso, con una confianza en sí mismo enorme y que adereza su carácter con toques de divito engreído. Toda la vida recibiendo portadas, augurios de grandeza y palmaditas en la espalda, le han dado ciertas alas, que hay que saber gestionar. Pero yo insisto, entre el diecinueveañero que se arruga y el diecinueveañero que "se las pide" me quedo con el segundo. De todas todas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav dijo:

Kangin es un chaval muy ambicioso, con una confianza en sí mismo enorme y que adereza su carácter con toques de divito engreído. Toda la vida recibiendo portadas, augurios de grandeza y palmaditas en la espalda, le han dado ciertas alas, que hay que saber gestionar. Pero yo insisto, entre el diecinueveañero que se arruga y el diecinueveañero que "se las pide" me quedo con el segundo. De todas todas.

Yo tambien me quedo con el que "se las pide" pero no me quedo con el que sin ser NADIE lo pide todo.No recupero,quiero el 10 y lo que pase que no sabemos en el vestuario.Labor de Javi Gracia...por supuesto y bien que se lo demostró al cambiarlo en el descanso (no fue un capricho.fué un castigo de humildad).
Por eso digo en otros posts lo de las normas no escritas y que NI UNO de sus compañeros fuera a decir...venga dejársela al chaval es significativo.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Miroslav dijo:

Kangin es un chaval muy ambicioso, con una confianza en sí mismo enorme y que adereza su carácter con toques de divito engreído. Toda la vida recibiendo portadas, augurios de grandeza y palmaditas en la espalda, le han dado ciertas alas, que hay que saber gestionar. Pero yo insisto, entre el diecinueveañero que se arruga y el diecinueveañero que "se las pide" me quedo con el segundo. De todas todas.

Yo tambien me quedo con el que "se las pide" pero no me quedo con el que sin ser NADIE lo pide todo.No recupero,quiero el 10 y lo que pase que no sabemos en el vestuario.Labor de Javi Gracia...por supuesto y bien que se lo demostró al cambiarlo en el descanso (no fue un capricho.fué un castigo de humildad).
Por eso digo en otros posts lo de las normas no escritas y que NI UNO de sus compañeros fuera a decir...venga dejársela al chaval es significativo.
Opino lo mismo.
Para eso hay un entrenador, para gestionar el vestuario y dar palos y premios, además de reconducir actitudes y controlar temperamentos.
Al chaval que se las pide todas lo puedes frenar y darle temple, al que se esconde será más difícil que lo saques a la palestra a tomar responsabilidades.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por William_gull »

Es curioso que teniendo 3 o 4 jugadores en su situación contractual la portada sea solo para Kangin y van ya 2 o 3 iguales. Huele a vamos a tirar la gente contra el jugador y así allanamos en camino para venderlo porque estamos desesperados por hacerlo. Lo de superdeporte ya no vale la pena ni comentarlo.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Es curioso que teniendo 3 o 4 jugadores en su situación contractual la portada sea solo para Kangin y van ya 2 o 3 iguales. Huele a vamos a tirar la gente contra el jugador y así allanamos en camino para venderlo porque estamos desesperados por hacerlo. Lo de superdeporte ya no vale la pena ni comentarlo.
¿TTTHDC?

Es chusco chusco.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Es curioso que teniendo 3 o 4 jugadores en su situación contractual la portada sea solo para Kangin y van ya 2 o 3 iguales. Huele a vamos a tirar la gente contra el jugador y así allanamos en camino para venderlo porque estamos desesperados por hacerlo. Lo de superdeporte ya no vale la pena ni comentarlo.
Para mi se le sigue dando bombo a un medio que es de todo menos valencianista, y que sirve más al daño del club que al bien del mismo.

Por suerte lo leen 4 , y por el bien del valencia y desgracia de los trabajadores que serán más que válidos allí, poco les queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Pienso que ni lo hacen con maldad.No saben ni lo que poner para que los lean.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

Está película ya la hemos visto. No hacen nada por renovarlo, salvo ofertas ridículas, después el segundo acto, tenemos que venderlo, y barato además, porque el año que viene se va gratis y no podemos permitirlo. El último acto es tirar mierda sobre el jugador acusándolo de mal valencianista, de pesetero, etc.
Ya no engañan a nadie, están más vistos que el chino del flan, los chupasangres estos de mierditon, se repiten más que el ajo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió: ¿TTTHDC?

Es chusco chusco.
¿Todos tenemos tíos haciendo de camareros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió:¿Todos tenemos tíos haciendo de camareros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo. Soy limitado, lo siento. No pillo lo que quieres decir.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió:No entiendo. Soy limitado, lo siento. No pillo lo que quieres decir.
No sé que significa TTTHDC
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Jonaroi »

Mario Alberto escribió:No sé que significa TTTHDC
Esto ya no se si era tipico en Foroche, aqui o en los dos sitios:

Es de Jose Mota: Tu Tambien Te Has Dado Cuenta?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Pienso que ni lo hacen con maldad.No saben ni lo que poner para que los lean.
Es que ponte tu a llenar un periodico con noticias del Valencia: fichajes? Estadio? Logros deportivos?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Peter Lim no tiene los derechos de imagen de Kangin para Asia?
Responder