Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Vallejo aporta garra y trabajo , y entra en los minutos finales con los rivales cansados. Kangin desde el principio, por mucha calidad que tenga, los tiene bien fresquitos y como perros de presa, y en este fútbol tan físico no puede a sacar a relucir sus virtudes. Un ejemplo siempre que coje el balón va a encarar, no puede, hace media vuelta y pase atras.
Si saliera en las segundas partes , ahí no se notaria tanto esa diferencia física y es donde puede destacar el Koreano.
Le vendrán bien estos minutos de calidad en la máxima categoría, pero sigue siendo un proyecto de jugador. Hay que tener paciencia
Lo que no mata curte
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Vallejo aporta garra y trabajo , y entra en los minutos finales con los rivales cansados. Kangin desde el principio, por mucha calidad que tenga, los tiene bien fresquitos y como perros de presa, y en este fútbol tan físico no puede a sacar a relucir sus virtudes. Un ejemplo siempre que coje el balón va a encarar, no puede, hace media vuelta y pase atras.
Si saliera en las segundas partes , ahí no se notaria tanto esa diferencia física y es donde puede destacar el Koreano.
Le vendrán bien estos minutos de calidad en la máxima categoría, pero sigue siendo un proyecto de jugador. Hay que tener paciencia
Lo que no mata curte
Te doy razón en buena parte del mensaje, pero no vendría mal que Kangin aportase garra y trabajo. Que para eso no hacen falta unas condiciones técnicas especiales, sino esfuerzo y compromiso.

No tengo dudas de su calidad, si de como se esta gestionando el tema. Si se le ve garra e implicación, creo que su calidad indiscutible se dejara ver antes.

Igualmente, yo creo que antes o después va a destacar, ahora es cuestión de cuando y en que grado.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Rasnech »

18 años, señores.
Ahí tenéis a Ferràn.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por AMUNT »

Rasnech escribió:18 años, señores.
Ahí tenéis a Ferràn.
Exactamente.

Con Ferràn recuerdos muchos comentarios de gente que no le veía nada, que decía que no hacía nada destacable y tal, y es verdad, yo el primero en reconocerlo, que en muchos partidos pasaba desapercibido. No dejaba de ser un chaval de 18 años que pegó un salto abrupto al primer equipo, como el mismo Kang In. Ésta es su tercera temporada en el primer equipo (Ferràn digo), y fue la pasada cuando empezó a dejar detalles, y ésta la que definitivamente parece que va a despuntar. Demos margen, tiempo y paciencia a los jóvenes y no queramos que sean el primer día lo que pueden llegar a ser.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

AMUNT escribió: Exactamente.

Con Ferràn recuerdos muchos comentarios de gente que no le veía nada, que decía que no hacía nada destacable y tal, y es verdad, yo el primero en reconocerlo, que en muchos partidos pasaba desapercibido. No dejaba de ser un chaval de 18 años que pegó un salto abrupto al primer equipo, como el mismo Kang In. Ésta es su tercera temporada en el primer equipo (Ferràn digo), y fue la pasada cuando empezó a dejar detalles, y ésta la que definitivamente parece que va a despuntar. Demos margen, tiempo y paciencia a los jóvenes y no queramos que sean el primer día lo que pueden llegar a ser.
Problema de ferran el mismo q tiene kang in, que no queman etapas, y luego ya dependen de si tienen o no la cabecita centrada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Como ha bajado el Hype con este chico. Ni lesionado se habla de él. Acabo de ver lo de la lesión muscular, por el parte que han puesto en la pagina web del club.
Esto hay pararlo como sea, nos estamos jugando las castañas con 4 gatos.....
Anil, ya que tomas decisiones y te cargas a gente por ganar títulos, a ver como solucionas esto de tanta lesioncita muscular SUPERPRESIDENTE
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

RatoLi escribió:Como ha bajado el Hype con este chico. Ni lesionado se habla de él. Acabo de ver lo de la lesión muscular, por el parte que han puesto en la pagina web del club.
Esto hay pararlo como sea, nos estamos jugando las castañas con 4 gatos.....
Anil, ya que tomas decisiones y te cargas a gente por ganar títulos, a ver como solucionas esto de tanta lesioncita muscular SUPERPRESIDENTE
Pues lo mejor que le puede pasar, que baje el Hype y que juegue tranquilo y sin presiones. Al final se ha generado una serie de debates, de filias y de fobias que no benefician a nadie y lo normal es que con la edad que tiene tenga un cacao importante en el coco. Que se recupere bien y que vuelva el próximo año porque va a hacer mucha falta con tanto partido.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por djgonzalo »

RatoLi escribió:Como ha bajado el Hype con este chico. Ni lesionado se habla de él. Acabo de ver lo de la lesión muscular, por el parte que han puesto en la pagina web del club.
Esto hay pararlo como sea, nos estamos jugando las castañas con 4 gatos.....
Anil, ya que tomas decisiones y te cargas a gente por ganar títulos, a ver como solucionas esto de tanta lesioncita muscular SUPERPRESIDENTE
Pero ese es el problema del hype. Sube cómo la espuma y normalmente no cumple con las expectativas que el propio hype impone.

Esto además es una batalla que a nivel interno se vive entre los aficionados del Valencia, para entre medias, arrear a Marcelino o a la propiedad. Incluso la prensa también estuvo mareando con la hipotética salida del chaval porque quería jugar.

El chico tiene calidad, le falta saber defender, y a partir de ahí, tiene que ir cogiendo confianza y experiencia. Y en medio, habrá partidos en el que la parta y otra en el que la líe de mala manera.

La verdad, pensaba que Celadas lo pondría sí o sí, pero veo que está teniendo algo criterio a la hora de ponerle.

Paciencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

A la Mili hombre.

Que eso curte.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por djgonzalo »

Pues creo que en Korea son 2 años...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Bueno, por fin vuelve Kang In. Tras la explosión de Ferrán le toca al coreano. Con Jaume, Gayá, Soler, Ferrán y Kang In en el primer equipo no podremos decir que este Valencia no siente los colores y no tiene raices canteranas.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por EliteChe »

Yo de verdad pienso que es gafe o algo, vuelve a la convocatoria y palmamos siendo goleados. A ver si se me quita esta tontería.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

Qué ganas tengo de que acabe la temporada y se vayan todos a tomar por c...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Y que le pasa a Kangin?
Pone en súper que es un golpe, pero es super
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por EliteChe »

Lo dicho, esto es un cachondeo. Con Marce o con Celades es imposible competir con esta plaga.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por W.Churchill »

EliteChe escribió:Lo dicho, esto es un cachondeo. Con Marce o con Celades es imposible competir con esta plaga.

Yo no estoy de acuerdo con esto, las bajas mas sensibles por efectivos son el el puesto de central y lateral derecho, si en vezde Mangala y Correia hubiese dos jugadores de nivel y en condiciones optimas para el futbol profesional no pasarianada por tener que aguantar dos partidos con ellos. Por no decir la lentitud del club en cubrir la baja de Garay.

Hay una plantilla muy amplia,con la llegada de un lateral derecho este invierno lo unico que seria un verdadero problema es la baja de Parejo que no acepto cubrir la gerencia ni con la llegada de un cedido.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por EliteChe »

W.Churchill escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto, las bajas mas sensibles por efectivos son el el puesto de central y lateral derecho, si en vezde Mangala y Correia hubiese dos jugadores de nivel y en condiciones optimas para el futbol profesional no pasarianada por tener que aguantar dos partidos con ellos. Por no decir la lentitud del club en cubrir la baja de Garay.

Hay una plantilla muy amplia,con la llegada de un lateral derecho este invierno lo unico que seria un verdadero problema es la baja de Parejo que no acepto cubrir la gerencia ni con la llegada de un cedido.
Pero desgraciadamente los que están son los que están, con los dos centrales que tenemos ahora mismo a mí se me hace impensable pensar en objetivos ambiciosos, uno de ellos vale pero al mismo tiempo somos un coladero (más de lo que acostumbramos). Y con tanta lesión tienes que tirar de lo que tienes aunque estén cansados, no puedes rotar apenas.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por guedes7 »

Kang In Lee y Vallejo creo que son los suficientes buenos jugadores para poder ser titulares y importantes en el valencia.
Responder