Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Si Kang In juega, será por haber tirado la puerta abajo, no por recomendaciones de nadie. De hecho no creo que vaya a ser titular por haber venido Celades el primer partido, pero si estoy convencido que su calidad se impondrá y en media docena de partidos será un habitual en el once (que no quiere decir que lo sea todos los partidos).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Si Kang In juega, será por haber tirado la puerta abajo, no por recomendaciones de nadie. De hecho no creo que vaya a ser titular por haber venido Celades el primer partido, pero si estoy convencido que su calidad se impondrá y en media docena de partidos será un habitual en el once (que no quiere decir que lo sea todos los partidos).
¿ Y si el equipo gana esa docena de partidos ( juro que no he bebido durante la comida ) sin jugar el muchacho quitará a algun títular para que juegue él ? ¿ Tú que crees ?.

Pues claro que no debe ser títular mañana, primero porque no sería prudente ponerse en contra de los que juegan habitualmente y segundo porque quedaría como un pelele.

Yo espero que juegue más minutos y que los aproveche pero para destacar a nivel individual necesita que el equipo funcione, eso es lo que nos convendría a todos.

Ahora, prepárate que cómo destaque mucho mucho te quedas sin Lee y si Laa rapidíto.. :lol:
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Kangin Lee

Mensaje por jordi »

Por cierto a este habrá q renovarlo pronto no? Que no le queda mucho de contrato
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:¿ Y si el equipo gana esa docena de partidos ( juro que no he bebido durante la comida ) sin jugar el muchacho quitará a algun títular para que juegue él ? ¿ Tú que crees ?.

Pues claro que no debe ser títular mañana, primero porque no sería prudente ponerse en contra de los que juegan habitualmente y segundo porque quedaría como un pelele.

Yo espero que juegue más minutos y que los aproveche pero para destacar a nivel individual necesita que el equipo funcione, eso es lo que nos convendría a todos.

Ahora, prepárate que cómo destaque mucho mucho te quedas sin Lee y si Laa rapidíto.. :lol:
Primero no creo que ganemos doce partidos seguidos, y de ganarlos estoy convencido que en muchos de ellos estaría Kang In, así que no creo que quitase la titularidad a nadie sino que se la habría ganado.

No creo que Kang In juegue de titular mañana, como ya he dicho.

Y que juegue más minutos y tenga más protagonismo es lo que vengo pidiendo desde hace meses. Y es uno de los motivos por lo que más he criticado a Marcelino.

Y si destaca y se va pues que se le va a hacer, llevamos en este club toda la vida igual. Pocos jugadores top se han jubilado en nuestro equipo. Pero si antes me ha hecho disfrutar y encima ayuda a ganar un título habrá valido la pena. Lo que si que no vale es no hacerlo jugar por si triunfa, eso sería de locos. XD
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Kangin Lee

Mensaje por Indy »

Si Kanging no juega, o juega mal, será del Valencia.
Si juega y juega bien, lo venden ya.
Sólo lo "disfrutaremos" si sale malo. No vale la pena encariñarse
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Entonces que quieres, que juegue bien o que juegue mal?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Kangin Lee

Mensaje por Jonaroi »

Ayer directamente quité el partido con el cuarto gol. Kangin salió en el 66, no? Que tal lo hizo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió:Ayer directamente quité el partido con el cuarto gol. Kangin salió en el 66, no? Que tal lo hizo?
Pues se atrevió con un buen disparo que apuntaba bien y poco más. Gris entre la negror colectiva. Y no le doy el 0 cómo a los demás por deferencia ya que el chaval no tiene culpa ninguna.

A ver si poco a poco lo vámos viendo más y sobre todo en casa, el apoyo de la afición le puede venir bien.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Indy »

hans59 escribió:Entonces que quieres, que juegue bien o que juegue mal?
La verdad, me da igual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Kangin Lee

Mensaje por Lord Mylon »

Me parece a mi que le falta un mundo en lo físico??
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Lord Mylon escribió:Me parece a mi que le falta un mundo en lo físico??


Para ser extremo derecho sí, para ser lo que tiene que ser el chico no tanto: Un Iniesta, un Zidane, un Aimar. Un jugador que cree juego, distribuya entre líneas, de el último pase.

Con 20 años tendrá mejor físico, pero no esperemos un Guedes o un Dembelé.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Kangin Lee

Mensaje por Lord Mylon »

aimar_ayala escribió:Para ser extremo derecho sí, para ser lo que tiene que ser el chico no tanto: Un Iniesta, un Zidane, un Aimar. Un jugador que cree juego, distribuya entre líneas, de el último pase.

Con 20 años tendrá mejor físico, pero no esperemos un Guedes o un Dembelé.
Si eso está claro, pero le falta aun ese plus y la picardía para jugar a lo aimar, aguantar las tarascadas que le van a dar.

También concuerdo que de interior en banda, se la va apegar cosa mala
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Ese plus sólo lo puede obtener jugando, por eso lo ideal con Marcelino de entrenador era que saliese a un equipo que le diese cancha, ahora veremos que pasa. A Don Pablo le daban leña de todo tipo, empujones, patadas tobilleras etc.. y para tumbarlo había que tener cojones.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Con la izquierda, con la derecha... ya solo falta con el culo.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió:Me parece a mi que le falta un mundo en lo físico??
Tiene 18 años y con esa edad le tiene que faltar de todo.Poco a poco lo mejorarán como a todos los jugadores.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

aimar_ayala escribió:Con la izquierda, con la derecha... ya solo falta con el culo.

[tweet][/tweet]
Menuda barbaridad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Con la izquierda, con la derecha... ya solo falta con el culo.

[tweet][/tweet]



A partir del segundo 47.

P.D.:Editamelo para que se vea sin enlace, que no puedo desde el curro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Reconozco que me encantan los chinorris haciendo vídeos con sus soniditos etc..Es como estar en unos recreativos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Kangin Lee

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió:Tiene 18 años y con esa edad le tiene que faltar de todo.Poco a poco lo mejorarán como a todos los jugadores.
Con 18 años se suele ser un flaquito "tirillas" y si haces deporte un flaquito con músculos, pero flaquito, luego la constitución cambia para todos con la edad, los que hacen deporte musculan, los que no lo hacen engordan.

Y cuanto más mayor peor, y fijaros en los deportistas de élite y de no tan élite, cuando se lo dejan engordan como vacas, porque siguen comiendo igual pero no queman al haberse dejado el entrenamiento intensivo: Ronado Nazario,cassano, cañete. el más actual schneider... también influye mucho la constitución de cada uno.

En cambio si que hay deportistas que se lo dejan pero siguen haciendo deporte y siguen fibrosos como Luis Enrique, piojo o Kily también se conservan bien, Guardiola, todo es trabajo y constancia, como la vida misma.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Hay que ir sin prisas y respetando las jerarquías del vestuario. Kangin debe ir entrando poco a poco, cogiendo horas de vuelo y si va progresando en su juego escalará en esa jerarquía.

Pero hoy por hoy está aún por detrás de muchos compañeros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder