Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

aimar_ayala escribió:
Muchas veces nos gusta complicarnos en post de cumplir las gracietas y exigencias del entrenador de turno. Todavía me acuerdo de lo de los "sofás y las lámparas" de Benítez y cómo terminó la temporada... sin darle gusto ninguno al entrenador ganamos La Liga y la UEFA. O, en el caso contrario, el aceptar como verdaderas "putillas" que Unai Emery dijera que no ponía a la estrella de la cantera del que decía que estaba gordo, por poner al gran Chori Domínguez el doble de pasado de peso.

Era tan fácil... tan sencillo... como no fichar a Cherysev lesionado de 3 meses y haber dejado ese hueco para Kangin Lee. O tan fácil como ceder a Ferrán (que cuando ha jugado NO HA DEMOSTRADO PODER JUGAR EN EL VALENCIA CF porque juega cohibido, con miedo) y dejar ese hueco a Kangin... o vender a Sobrino y meter a Kangin ahí. Si os dáis cuenta, nunca lo pongo como titular, porque eso te lo tienes que ganar con grandes actuaciones, pero ya lo hemos visto jugar lo suficiente para ver que hueco tiene. Otra cosa es que no le hayan querido dar hueco. En vez de eso fichamos a un lesionado permanente como es Cherysev, a un Sobrino, a un Jason, a un Manu Vallejo, o a un Rafinha (tranquilos que llegará antes o después a quitarle el puesto a Soler o tapándole la posición a Kangin Lee: Banda derecha, mediapunta, mediocentro). De hecho, Rafinha, es lo que es nuestro Kangin Lee, pero con 3 lesiones graves a sus espaldas, es el mismo tipo de jugador. ¿Mejor gastarte 15M que darle hueco a tu canterano estrella?

Muchas veces las soluciones más fáciles son las mejores. Como hizo Voro con Soler: vio que valía y lo puso donde iba a rendir más, de volante. FIN. Pues con Kangin también es muy sencillo: como vale, coges y lo pones de media punta: FIN.

Pero no... es mejor darle 50 vueltas de tuerca y buscar problemas donde no los hay... querer quitártelo de encima (a un jugador con más calidad que el 90% de la plantilla) y cederlo, o ahora venderlo con opción de recompra y renovarlo y que el jugador no quiera porque ve que no cuentas con él. En definitiva: encabronar al jugador, a la afición y enrarecer el ambiente en general, cuando deberíamos disfrutar de una puta estrella en potencia.

¿Por qué siempre nos pasan éstas majaderías a nosotros? ¿Por qué no aprendemos de los errores cometidos, como ya pasó con Isco?

THIS IS VALENCIA C.F.
+10000

No quito una coma.

Marcelino q es más terco q una mula. Lo dicho, Isco 2'0

Por q no se va sobrino, q vaya fichaje de MIERDA, y te quedas con el coreano?
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Kangin Lee

Mensaje por Palmache »

Soy pro Mateo y pro Marcelino convencido. A ambos les otorgo todo el mérito de lo que venimos consiguiendo de 2 años a esta parte.

Cuando tienes en tu cantera a un chaval que tiene pinta de llegar a ser un grande, o en su efecto, un buen jugador que te va abrir las ansiadas puertas del mercado Oriental, tu obligación profesional es cuidarlo, mimarlo y protegerlo. Y que se sienta protagonista. No podemos de ninguna de las maneras desprendernos ahora mismo de este valor.

Ardua labor de Mateo , incluso de Lim, convencer a Marcelino que las necesidades del club pasan por dar bola desde ya a Kang In. Material para negociar entre ellos tiene de sobra y creo que acaba en consenso .

Kang In está en edad de quedarse en la plantilla y empezar a jugar entrando en rotaciones , y el mismo, con su juego, confirmar que está o no preparado. Lo poco que le hemos visto ha aportado más en ataque que otros que han costado dinero y le han quitado minutos ( Fats o Sobrino ).

Para mi, es el tipo que deja descansar a Parejo , y que abre latas en ataque.

Tiene sitio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

A Sobrino lo están intentando vender desde el día 1 de mercado si no antes.

Con este caso veremos el peso en el club de Lim, de Mateu, y de Marcelino.

Yo me lo quedaba y para jugar bien en rotación, de segundo delantero como con Korea, por la izquierda, por la derecha... incluso probar "de Parejo". Es un jugador de esos "diferente" que aporta genialidad, pases, espacios que no existen, y chuta también.

Veremos que pasa... la verdad que las ofertas de cesión son un poco mierders y hay riesgo que equipos que se juegan el descenso año tras año pongan a los experimentados cuando vayan mal dadas, o directamente a los que son de su propiedad, hay riesgo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Kangin Lee

Mensaje por SoyTaronja »

Quique y Mata.
Unai e Isco.
Prandelli y Soler.
Marcelino y Kangin.

Todo apunta a que Kangin puede dar aquí un gran rendimiento deportivo o económico. O las dos cosas.

Respecto a Marcelino, o más bien, respecto a la figura del entrenador ¿qué trascendencia tiene dentro del club? ¿es un tipo que se dedica simplemente a gestionar un grupo de 22 tíos? ¿o se le debe exigir que mientras esté aquí forme parte del plan estratégico que el club tenga trazado a varios años vista?

Si Kangin es una pieza de ese plan, Marcelino (y el que sea) mientras trabaje para el club debe entenderlo y aceptarlo porque lo contrario significa que él y el Valencia llevan caminos paralelos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:A Sobrino lo están intentando vender desde el día 1 de mercado si no antes.

Con este caso veremos el peso en el club de Lim, de Mateu, y de Marcelino.

Yo me lo quedaba y para jugar bien en rotación, de segundo delantero como con Korea, por la izquierda, por la derecha... incluso probar "de Parejo". Es un jugador de esos "diferente" que aporta genialidad, pases, espacios que no existen, y chuta también.

Veremos que pasa... la verdad que las ofertas de cesión son un poco mierders y hay riesgo que equipos que se juegan el descenso año tras año pongan a los experimentados cuando vayan mal dadas, o directamente a los que son de su propiedad, hay riesgo.
Cada día tengo más claro que el jugador que va a venir a taparle el hueco es Rafinha. Puede jugar en las mismas posiciones que Kangin: MP - Derecha - Volante - Organizador. ¿Es mejor darle minutos a la estrella de tu cantera o un jugador con 3 lesiones graves en su carrera por 10-15M? Si hay alguna duda en esa pregunta es que la política de cantera que tiene el club no es la correcta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Aunque no los veo iguales la verdad, Rafinha si que puede tapar en cierta forma a Kangin, veremos que sale de la reunión de Singapur.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Kangin Lee

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Palmache escribió:Soy pro Mateo y pro Marcelino convencido. A ambos les otorgo todo el mérito de lo que venimos consiguiendo de 2 años a esta parte.

Cuando tienes en tu cantera a un chaval que tiene pinta de llegar a ser un grande, o en su efecto, un buen jugador que te va abrir las ansiadas puertas del mercado Oriental, tu obligación profesional es cuidarlo, mimarlo y protegerlo. Y que se sienta protagonista. No podemos de ninguna de las maneras desprendernos ahora mismo de este valor.

Ardua labor de Mateo , incluso de Lim, convencer a Marcelino que las necesidades del club pasan por dar bola desde ya a Kang In. Material para negociar entre ellos tiene de sobra y creo que acaba en consenso .

Kang In está en edad de quedarse en la plantilla y empezar a jugar entrando en rotaciones , y el mismo, con su juego, confirmar que está o no preparado. Lo poco que le hemos visto ha aportado más en ataque que otros que han costado dinero y le han quitado minutos ( Fats o Sobrino ).

Para mi, es el tipo que deja descansar a Parejo , y que abre latas en ataque.

Tiene sitio.
Sobrino no es fichaje de Marcelino como no lo han sido Jason, M. Vallejo, Salva Ruiz, Jorge Saenz, etc. Y están intentando colocarlo desde ya, no tiene sitio en la plantilla y desde luego no va a ser quien le quite el sitio a Kangin.

No tiene pinta de ser otro caso Isco porque el jugador aquí si está blindado. Y aunque para muchos ya sea poco menos que Messi llevando 0 goles y 0 asistencias en el Valencia, nadie va a pagar 80 kilos a día de hoy ni acercarse a eso.

El entrenador nunca ha dicho que no cuente con él y menos que no vaya a hacerlo en el futuro, simplemente es una realidad que aquí no jugaría tanto como si va cedido. Yo creo que el Valencia gana con la cesión y podría incluir una cláusula de "penalización" al club de destino para asegurarle minutos. Si lo hace bien el entrenador estará convencido de darle otro rol, si lo hace mal demostrará que no era para tanto. El club gana en ambos casos. Y no sé que problema hay en ello, se hizo con Silva, Albelda, Paco Alcácer, Albiol, etc.

Lo que no le veo es en el sitio de Parejo, a día de hoy le falta físico, capacidad para llevar el tempo del partido (se adquiere con los años) y desde luego el trabajo en defensa y lo que recupera Parejo dista mucho todavía de poder hacerlo.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Rafael Lelado: 35 M y los que haga falta
Kangin Lee: Cesión a un equipo alemán, granadino o mallorquín por 2 temporadas para que se forme y aprenda al lado de los más grandes.


Vaya, lo que hace tener un buen representante . Me gustaría saber también quien es el representante de Ferran Torres para estar tan por delante del coreano habiendo hecho menos
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

Antonio_Poyatos escribió:Rafael Lelado: 35 M y los que haga falta
Kangin Lee: Cesión a un equipo alemán, granadino o mallorquín por 2 temporadas para que se forme y aprenda al lado de los más grandes.


Vaya, lo que hace tener un buen representante . Me gustaría saber también quien es el representante de Ferran Torres para estar tan por delante del coreano habiendo hecho menos
Ferrán Torres ha hecho lo mismo que Kagin. Es una apuesta del Valencia, igual que Kagin.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Cada día tengo más claro que el jugador que va a venir a taparle el hueco es Rafinha. Puede jugar en las mismas posiciones que Kangin: MP - Derecha - Volante - Organizador. ¿Es mejor darle minutos a la estrella de tu cantera o un jugador con 3 lesiones graves en su carrera por 10-15M? Si hay alguna duda en esa pregunta es que la política de cantera que tiene el club no es la correcta.

Cuantos minutos?

Cuantos minutos hay que darle para que se considere que ha aprovechado el año, y no decir que mejor haberlo cedido para que jugara muchos partidos y se curta como jugador?

Porque esa es la siguiente. Primero, exigimos que lo tenga en la plantilla. Y luego exigiremos que sea titular porque para jugar cuatro ratos, pues que se hubiera ido cedido.

Marcelino es el entrenador, y como no nos va mal con él de momento, pues que haga lo que considere.

Kangin Lee ha jugado cinco partidos de titular con el Valencia, y por lo menos a mí, no me ha dado sensación de que sea la hostia.
Que es muy estético con el balón en los pies y que tiene mucha técnica individual, es incuestionable. Mola verlo cuando tiene la pelota.
Pero en el fútbol hay más cosas.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Cuantos minutos?

Cuantos minutos hay que darle para que se considere que ha aprovechado el año, y no decir que mejor haberlo cedido para que jugara muchos partidos y se curta como jugador?

Porque esa es la siguiente. Primero, exigimos que lo tenga en la plantilla. Y luego exigiremos que sea titular porque para jugar cuatro ratos, pues que se hubiera ido cedido.

Marcelino es el entrenador, y como no nos va mal con él de momento, pues que haga lo que considere.

Kangin Lee ha jugado cinco partidos de titular con el Valencia, y por lo menos a mí, no me ha dado sensación de que sea la hostia.
Que es muy estético con el balón en los pies y que tiene mucha técnica individual, es incuestionable. Mola verlo cuando tiene la pelota.
Pero en el fútbol hay más cosas.
Nelo, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, Marcelino es el que tiene que decidir, pero teniendo en cuenta que el Valencia no se puede permitir que este jugador pierda un año de su formación.
Pienso que, si no va contar con él esta temporada, se ha equivocado haciendo que esté la pretemporada con el Valencia (ya lo ha tenido unos meses para saber sus cualidades y si cuenta con él o no). Tenerlo en la duda (cuando MGT ya debería de tener claro lo que va a hacer), tanto al él como a la afición, lo único que puede hacer es que tanto el jugador como la gente se le eche encima y cree un clima enrarecido, que es lo que está pasando.
Respecto a lo que comentas de que, en este momentos, sea un jugador que no es imprescindible y que no marque las diferencias, te tengo que recordar su edad, y que con esta edad, incluso Messi tampoco jugaba todo ni marcaba la diferencias en el Barça (y con eso no te digo que sea igual que Messi, es solo para que te hagas una composición)
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Kangin Lee

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Yo me lo quedaría en plantilla sí o sí, Chery y Kangin que se alternen minutos. Con la venta de Rodrigo, que pase Guedes a segundo punta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:Nelo, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, Marcelino es el que tiene que decidir, pero teniendo en cuenta que el Valencia no se puede permitir que este jugador pierda un año de su formación.
Pienso que, si no va contar con él esta temporada, se ha equivocado haciendo que esté la pretemporada con el Valencia (ya lo ha tenido unos meses para saber sus cualidades y si cuenta con él o no). Tenerlo en la duda (cuando MGT ya debería de tener claro lo que va a hacer), tanto al él como a la afición, lo único que puede hacer es que tanto el jugador como la gente se le eche encima y cree un clima enrarecido, que es lo que está pasando.
Respecto a lo que comentas de que, en este momentos, sea un jugador que no es imprescindible y que no marque las diferencias, te tengo que recordar su edad, y que con esta edad, incluso Messi tampoco jugaba todo ni marcaba la diferencias en el Barça (y con eso no te digo que sea igual que Messi, es solo para que te hagas una composición)
Igual si no se ha ido aún es porque no encuentran nada que le acomode, como parece ser, y no porque el entrenador tenga dudas.

Y no olvido que tiene 18 años. Es por eso que creo que necesita ir quemando etapas. Los que parece que lo olvidan son otros.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

Aquí dicen q hay q decir lo q diga Marcelino porq nos ha metido en Champions dos años. Emery nos metió en Champions tres veces seguidas siendo terceros y nos jodió igualmente con Isco....

Menudos argumentos tienen algunoS
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Aquí dicen q hay q decir lo q diga Marcelino porq nos ha metido en Champions dos años. Emery nos metió en Champions tres veces seguidas siendo terceros y nos jodió igualmente con Isco....

Menudos argumentos tienen algunoS

Pero por qué nos jodió?

Porque con Isco hubieramos ganado la Champions, o por que se fue por poco dinero?

Si es por lo segundo, con Kangin no existe ese problema. Son 80 kilotones

Ahora, si con él vamos a ganar la Champions como la hubieramos ganado con Isco, pues entonces sí, Marcelino a tomar por culo, por favor.

Ya está tardando Lim en cargarselo hoy nada más baje del avión.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:Pero por qué nos jodió?

Porque con Isco hubieramos ganado la Champions, o por que se fue por poco dinero?

Si es por lo segundo, con Kangin no existe ese problema. Son 80 kilotones

Ahora, si con él vamos a ganar la Champions como la hubieramos ganado con Isco, pues entonces sí, Marcelino a tomar por culo, por favor.

Ya está tardando Lim en cargarselo hoy nada más baje del avión.
Tal cual, que pesadilla seguir comparando el caso Isco con el de Kangin. O la gente no se entera o solo interesa meter mierda como de costumbre.

El problema de Isco fue que nos lo quitaron "gratis". Cosa que no puede ocurrirnos con Kangin porque tiene contrato por 3 años más y cláusula de 80 kilos. Yo creo que tan difícil de entender no es chico.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

nelo bacora escribió:

Pero por qué nos jodió?

Porque con Isco hubieramos ganado la Champions, o por que se fue por poco dinero?

Si es por lo segundo, con Kangin no existe ese problema. Son 80 kilotones

Ahora, si con él vamos a ganar la Champions como la hubieramos ganado con Isco, pues entonces sí, Marcelino a tomar por culo, por favor.

Ya está tardando Lim en cargarselo hoy nada más baje del avión.
Nos jodió en la medida en q decidió q no le valía el jugador para el primer equipo.....un jugador q ha demostrado ser top, y no mucho después de salir del Valencia

Aquí al señorito, al igual q a emery, se le ha puesto en los cojones q el jugador no le vale, ni para ser suplente. Pues ok, el Valencia debe valorar si Marcelino debe tener la última palabra en los jugadores q debe tener el Valencia en plantilla
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Kangin Lee

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Yo me lo quedaría en plantilla sí o sí, Chery y Kangin que se alternen minutos. Con la venta de Rodrigo, que pase Guedes a segundo punta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Jon_Nieve_VCF escribió:Yo me lo quedaría en plantilla sí o sí, Chery y Kangin que se alternen minutos. Con la venta de Rodrigo, que pase Guedes a segundo punta
Es otra opción muy válida, con el dinero de Rodrigo refuerzas lateral y banda derecha, o lo que se considere. Arriesgado a que Kangin no rinda y cherysev se lesione...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Nos jodió en la medida en q decidió q no le valía el jugador para el primer equipo.....un jugador q ha demostrado ser top, y no mucho después de salir del Valencia

Aquí al señorito, al igual q a emery, se le ha puesto en los cojones q el jugador no le vale, ni para ser suplente. Pues ok, el Valencia debe valorar si Marcelino debe tener la última palabra en los jugadores q debe tener el Valencia en plantilla

Y de los que debe tener en el campo también tiene que tener la última palabra el club?

Porque entonces que tiren a Marcelino y que ponga a un entrenador que se comprometa a poner al coreano.

Mira que fácil.
Responder