#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dany »

Yo por 40 lo vendería rápido. Ese dinero da como para traer un buen central titular.
Última edición por Dany el 22 Jul 2019 21:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Yo creo que la clave está en el rendimiento que ofrezca el jugador a revender en el equipo en que esté, tenemos el ejemplo de Bale, que le costó un pastizal al Mandril y ahora no les llega ni una oferta por él, de hecho se va a tener que ir a comer arroz tres delicias a China. Se ha de ser y demostrar que se es un crack para que un milloneti se encapriche y pongan la morterá. Hablo de burradas de millones, no de 20 o 30 " miserables " millones.

Y que queréis que os diga Diakhaby me parece que puede ser un muy buen jugador, pero si vienen con 40 Kilos el que se vuelve blanco de la emoción es Mateu.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por hans59 »

abraxas escribió:Imagen
Me parece muy bien que no se venda Mouctar por 40 M., si la noticia es cierta claro, icon_comillitas , tenemos al mejor central joven de Europa, y solo le queda una temporada para que no necesite un central experto a su lado. Cada partido que ha jugado ha ido a más. Y su talón de Aquiles que era la salida de balón a quedado en el olvido, de hecho es un central capaz de dar pases de 40 metros. Para mí sería el complemento perfecto para Otamendi. Vaya centro de defensa tendríamos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Me parece muy bien que no se venda Mouctar por 40 M., si la noticia es cierta claro, icon_comillitas , tenemos al mejor central joven de Europa, y solo le queda una temporada para que no necesite un central experto a su lado. Cada partido que ha jugado ha ido a más. Y su talón de Aquiles que era la salida de balón a quedado en el olvido, de hecho es un central capaz de dar pases de 40 metros. Para mí sería el complemento perfecto para Otamendi. Vaya centro de defensa tendríamos.
Pues yo no he visto nunca que su talón fuera la salida de balón, sino el que es muy lento haciendo los gestos pertinentes y se le adelantaban. Por ahora sigo viendo esa misma lentitud, pero creo que él mismo es más consciente de ella y mide mejor qué hacer y qué no hacer, eso te lo da la experiencia, y ahí si veo que ha mejorado. Pero esa lentitud sigue estando ahí y creo que va a ser muy difícil de mejorar porque mucho tiene que ver si gran altura ahí. (1,92).

En este vídeo, donde se ve lo mejor de él esta temporada, creo que se aprecia claramente a esa "Lentitud" a la que me refiero y me saca de mis casillas:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por sindelar »

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ia-6521466

Os pongo ésta lista de los defensas más caros de la historia para que situemos esa supuesta oferta en el contexto adecuado.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Ahi falta de light, falta maguire ai se hace al final, esa lista es del año pasado.

Pero una oferta de 40 kilos,es irrechazable.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ia-6521466

Os pongo ésta lista de los defensas más caros de la historia para que situemos esa supuesta oferta en el contexto adecuado.
Esta desactualizada.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mario_ »

Mario_ escribió:Esta desactualizada.

Defensas:
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=
Esta solo defensas centrales:
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Esta desactualizada.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=
Pues sí, la mía está viejuna. Pero rechazar 40M por un central, sólo hay que ver la lista para darse cuenta de que es un error.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Pues yo no he visto nunca que su talón fuera la salida de balón, sino el que es muy lento haciendo los gestos pertinentes y se le adelantaban. Por ahora sigo viendo esa misma lentitud, pero creo que él mismo es más consciente de ella y mide mejor qué hacer y qué no hacer, eso te lo da la experiencia, y ahí si veo que ha mejorado. Pero esa lentitud sigue estando ahí y creo que va a ser muy difícil de mejorar porque mucho tiene que ver si gran altura ahí. (1,92).

En este vídeo, donde se ve lo mejor de él esta temporada, creo que se aprecia claramente a esa "Lentitud" a la que me refiero y me saca de mis casillas:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Caray con ese video que has puesto parece Beckenbauer. :lol:

Yo no lo veo lento, de hecho lo veo un central muy completo. Y ese video que has puesto lo demuestra y donde por cierto siempre llega con anticipación al corte por velocidad.
Si fuésemos a ficharlo ahora cuánto nos pedirían por él?
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Pixurrin »

Palmache escribió:Ni por 40 me desprendo de Diakhaby.

Potencialmente es nuestro central de más futuro, y esta temporada va a romperla. Se le ve.

Clausula o que vuelvan el año próximo con el doble.
Tiene cláusula de 100 si quieren que venga con la tarifa de 70 que se esta poniendo muy de moda sino se queda

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Yo me la puedo llegar a creer, pero mas que nada por el equipo del que procede, aqui sabemos bien como se las gasta mendes.
Que practicamente salvamos de la quiebra al benfica....
Así es les salvamos de la quiebra al Benefica, y no me extraña que como Rodrigo no salga el Valencia quiera hacer caja con otro jugador e intenten sacar tajada por ahí de algún lado van a tener que vender porque de momento no vendimos nada importante

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Imagen
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por 70n1 »

sindelar escribió:Pues sí, la mía está viejuna. Pero rechazar 40M por un central, sólo hay que ver la lista para darse cuenta de que es un error.
Vamos... que no se han podido rechazar 40 kilos por él... la noticia no es tal, no se ha podido ofertar esa cantidad de dinero por él, no tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por sindelar »

70n1 escribió:Vamos... que no se han podido rechazar 40 kilos por él... la noticia no es tal, no se ha podido ofertar esa cantidad de dinero por él, no tiene ni pies ni cabeza.
Si, yo creo que suena a INVENT, si hubiera una oferta por 40M ya estaría rumbo a Inglaterra...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Hediondo »

hans59 escribió:Me parece muy bien que no se venda Mouctar por 40 M., si la noticia es cierta claro, icon_comillitas , tenemos al mejor central joven de Europa, y solo le queda una temporada para que no necesite un central experto a su lado. Cada partido que ha jugado ha ido a más. Y su talón de Aquiles que era la salida de balón a quedado en el olvido, de hecho es un central capaz de dar pases de 40 metros. Para mí sería el complemento perfecto para Otamendi. Vaya centro de defensa tendríamos.
Su talón de Aquiles son las manos, que son independientes de su cuerpo
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miquel »

A mi no me sorprendería nada que el equipo de Nuno ofreciera 40.

Formamos parte de la rueda y el año pasado ya pagamos una cantidad incomprensoble de dinero por este jugador. Lo normal es que en 1 o 2 años nos lo fichen por otra cantidad incomprensible.

Tú me das cremita y yo te doy cremita.
Y que conste que yo le veo un gran futuro a Diakhaby. A mí me gusta.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miquel »

Los que dicen que Diakha concede espaldas que revisen los partidos de Garay o Paulista cada vez que adelantamos un poco líneas.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

No hace falta ver muchos partidos,viendo los del arsenal ya vemos la espalda...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dany »

Para mí Diakhaby, tiene bastante que corregir, sale muchas veces de zona, está más pendiente de cubrir el espacio del compañero que en cubrir el suyo propio. Tiene tendencia a abandonar demasiadas veces la posición, cualquier rival con un poco de cabeza puede buscar esos espacios que deja, va al quite sin pensar en las consecuencias. Y luego está su "aleteo" con los brazos, con la nueva normativa referente a las manos nos pueden coser a penaltys.
Responder