#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Stanke Vicious »

Voy a hablar de Diakhaby aquí para no ensuciar el post de Longoria.

Jugar la final de copa y ganarla no es rendimiento inmediato cuando ha estado 9 meses en el equipo y no has dado un rendimiento decente hasta los úlimos 2-3 meses. Los tres primeros partidos de Diakhaby los podría haber hecho yo igual.

Respecto a que está bien comprado porque los sub18/19/20 belgas y franceses salen por una leña... ¿qué tal si se ficha a un negrazo joven de otra nacionalidad que sea más barato?
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Geralt de Rivia »

Que le pongan una camisa de fuerza en los entrenamientos para corregirle la manía de aletear tanto con los brazos. Con eso ya mejorará una barbaridad.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por aimar_ayala »

Geralt de Rivia escribió:Que le pongan una camisa de fuerza en los entrenamientos para corregirle la manía de aletear tanto con los brazos. Con eso ya mejorará una barbaridad.
Siempre se puede recurrir a la cirugía.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Palmache »

Este suena que nos lo pueden ventilar ya mismo… Sería un error. Esta temporada próxima tiene pinta de ser la de su eclosión como centralazo. Hay que mantenerlo a toda costa al menos una temporada más, aprovechar su juego y , desgraciadamente por lo que a tema deportivo toca , sacarlo a la Premier por una cantidad indecente en 1 o 2 años.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dany »

Stanke Vicious escribió:Voy a hablar de Diakhaby aquí para no ensuciar el post de Longoria.

Jugar la final de copa y ganarla no es rendimiento inmediato cuando ha estado 9 meses en el equipo y no has dado un rendimiento decente hasta los úlimos 2-3 meses. Los tres primeros partidos de Diakhaby los podría haber hecho yo igual.

Respecto a que está bien comprado porque los sub18/19/20 belgas y franceses salen por una leña... ¿qué tal si se ficha a un negrazo joven de otra nacionalidad que sea más barato?
A mí tampoco es un jugador que me diga nada, desde que llegó ha tenido oportunidades y vale que es joven pero tampoco le he visto progresar ni pulir defectos, juega demasiado nervioso y pierde demasiadas veces la posición queriendo llegar a todas partes, me crea mucha inseguridad como central. Para mí totalmente prescindible.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

Dany escribió:A mí tampoco es un jugador que me diga nada, desde que llegó ha tenido oportunidades y vale que es joven pero tampoco le he visto progresar ni pulir defectos, juega demasiado nervioso y pierde demasiadas veces la posición queriendo llegar a todas partes, me crea mucha inseguridad como central. Para mí totalmente prescindible.
Yo veo el partido del Espanyol fuera y el del Madrid en casa y veo otro jugador a todos los niveles. Físico, táctico, técnico, lectura de juego. Para nada de acuerdo con tu opinión. De hecho hay interés por él por eso mismo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Bubache »

William_gull escribió:Yo veo el partido del Espanyol fuera y el del Madrid en casa y veo otro jugador a todos los niveles. Físico, táctico, técnico, lectura de juego. Para nada de acuerdo con tu opinión. De hecho hay interés por él por eso mismo.
Yo lo mismo. Veo un centralazo en ciernes. Un muro con buena salida de balón y un baluarte en juego aéreo. Y sí, con errores puntuales, con 22 años. Es curioso los puntos de vista tan diferentes que se pueden tener.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Alcaraz1919 »

Es un pedazo de futbolista, comete errores, que espero vaya corrigiendo para meterse en el top centrales de europa. Cuando celebra, esa cara de loco me la pone gordísima.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dany »

Bubache escribió:Yo lo mismo. Veo un centralazo en ciernes. Un muro con buena salida de balón y un baluarte en juego aéreo. Y sí, con errores puntuales, con 22 años. Es curioso los puntos de vista tan diferentes que se pueden tener.
Es la esencia de un foro que haya variación de percepciones y se establezca el debate, unas veces irán las opiniones en el mismo sentido y otras veces se disentirá, lo normal. Entiendo lo de la juventud, pero para mí el jugador llega con unas deficiencias al Valencia y tras la temporada y experiencia ya acumulada se marcha exactamente con los mismos defectos, no he percibido en él ninguna progresión (y eso ya no lo excusa la juventud). Desde mi punto de vista deja demasiados espacios y sale demasiadas veces de su posición, ¿de qué sirve que vaya defensivamente bien por alto si luego en la jugada en que debiera ir emparejado, la marca la tiene que cubrir Gayà (al que sí le ganan por alto)?, yo veo muchos espacios para el rival por no estar bastantes veces en el sitio que él debiera defender y justo todo ello por querer llegar a demasiados puntos (y quien mucho abarca poco aprieta).
Última edición por Dany el 05 Jun 2019 18:17, editado 1 vez en total.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Decks »

William_gull escribió:Yo veo el partido del Espanyol fuera y el del Madrid en casa y veo otro jugador a todos los niveles. Físico, táctico, técnico, lectura de juego. Para nada de acuerdo con tu opinión. De hecho hay interés por él por eso mismo.
Es un pedazo de central, la experiencia y los minutos, es lo q le va a aportar esa experiencia xa jugar más tranquilo, pero vamos q si mejora en eso, cosa que ya ha hecho a lo largo de la temporada, estaríamos hablando de uno de los 15 centrales más completos de europa
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Stanke Vicious »

Dany escribió:Es la esencia de un foro que haya variación de percepciones y se establezca el debate, unas veces irán las opiniones en el mismo sentido y otras veces se disentirá, lo normal. Entiendo lo de la juventud, pero para mí el jugador llega con unas deficiencias al Valencia y tras la temporada y experiencia ya acumulada se marcha exactamente con los mismos defectos, no he percibido en él ninguna progresión (y eso ya no lo excusa la juventud). Desde mi punto de vista deja demasiados espacios y sale demasiadas veces de su posición, ¿de qué sirve que vaya defensivamente bien por alto si luego en la jugada en que debiera ir emparejado, la marca la tiene que cubrir Gayà (al que sí le ganan por alto)?, yo veo muchos espacios para el rival por no estar muchas veces en el sitio que él debiera defender y justo todo ello por querer llegar a demasiados puntos (y quien mucho abarca poco aprieta).
Si preguntas, a alguien encontrarás que defienda a Aderllan también. :lol:
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió:Si preguntas, a alguien encontrarás que defienda a Aderllan también. :lol:
Ostia no creo eh. :lol: El mayor esperpento que he visto en mi equipo. Y eso que en casi treinta años de uso de razón de ver al Valencia hemos tenido pufos y tuercebotas a patadas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Stanke Vicious escribió:Si preguntas, a alguien encontrarás que defienda a Aderllan también. :lol:
Aderllan era buenísimo pero incomprendido.Hubiera sido uno de los mejores Centrales del Mundo si se hubiera tenido paciencia con él
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Palmache »

Lo veo como uno de nuestros mejores activos y con todas las cualidades para ser un central de referencia.

El puesto de central es uno de los más tácticos y donde los años de experiencia más se notan.

La próxima temporada lo veo como uno de los 3 que se jugarán las habichuelas en las rotaciones. Debe ir a más.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Palmache »

No os mofeis de Aderllan ... que si pones el video del partido del Bilbao en Mestalla de EL y eliminas todo lo demás que sobre el pueda encontrarse en internet , lo colocas en la Premier por 30 kilos.

Yo estuve allí y se le aplaudió... que sólo os acordais de lo malo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Diakhaby es un chaval con una enorme proyección y que ha cumplido con creces este año. Ha tenido errores que forman parte de un proceso natural de adaptación a España y maduración.

Si siguen Garay y Paulista no creo que tarde muchos meses en descabalgar de la titularidad a alguno de ellos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por arturo96 »

Hay que añadir que parece que a Marcelino le gusta bastante, o al menos le dio muy buena impresión al comienzo, ya que durante el verano/otoño dijo en unas declaraciones que después de verlo entrenar durante un tiempo dijo que costó 15 millones pero que en muy poco tiempo pasaría a costar 40.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por garrigos6 »

arturo96 escribió:Hay que añadir que parece que a Marcelino le gusta bastante, o al menos le dio muy buena impresión al comienzo, ya que durante el verano/otoño dijo en unas declaraciones que después de verlo entrenar durante un tiempo dijo que costó 15 millones pero que en muy poco tiempo pasaría a costar 40.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tngo entendido q le desesperaba a Marcelino xq no entendía el tema tactico y siempre andaba mal ubicado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1077
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por el_chulo »

pues pienso que el año que viene con mas experiencia y el equipo mejor que este año va a jugar mucho puede que acabe de titular y va a ser un gran defensa
Responder