#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por hans59 »

Pues para mí el VCF debe crecer con jugadores como Diakhaby (posiblemente el mejor central sub 23 de Europa), Kangin (posiblemente el mejor jugador sub 19 de Europa y Soler (el mejor jugador valenciano de la última decada con diferencia y una de las perlas jóvenes de Europa). El negocio hay que hacerlo con otros jugadores, pero no con estos si queremos cimentar un futuro campeón. Traspasar a cualquiera de estos jugadores sería pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

A Marce le encanta Diakhaby como parte de la plantilla.Si sale pienso que será por una oferta irrechazable.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Stanke Vicious »

CHEJOV escribió:A Marce le encanta Diakhaby como parte de la plantilla.Si sale pienso que será por una oferta irrechazable.
Si busca a un central titular, tanto no confía... icon_nose
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Stanke Vicious escribió:Si busca a un central titular, tanto no confía... icon_nose
Marce quiere 4 Centrales para ir alternando y cuenta con tres.Gabriel.Garay y Diackaby.Es normal que quiera uno y mas jugando 3 Competiciones.Lo de confiar no es algo que me invente ya que lo ha utilizado muchísimo y en ningún momento lo ha relegado como si hizo al final con Roncaglia.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Stanke Vicious »

CHEJOV escribió:Marce quiere 4 Centrales para ir alternando y cuenta con tres.Gabriel.Garay y Diackaby.Es normal que quiera uno y mas jugando 3 Competiciones.Lo de confiar no es algo que me invente ya que lo ha utilizado muchísimo y en ningún momento lo ha relegado como si hizo al final con Roncaglia.
Cosa que no entiendo, porque Roncaglia me parece muy buen central.

Bueno, puestos a poner a uno, poner al que tienes en propiedad no me parece una política tan loca :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Imagen
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Alguien sabria decirme si el 15 % del lyon es por plusvalia de la venta,o por toda la venta?
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Benitez2004 »

Sería una gran oferta, y ya mucha gente dine que con 40k un lazito.
Puede verse de muchas maneras, pongo un ej:
si lo vendes por 40k y te tres a Otamendi por 25k, ganas 15k..Otamendi,Garay y Paulista a buen nivel que te duran, 2 años a lo mucho? en dos años estas desenbolsando minimo 15k por un central normal y mas de 25 por uno de nivel...por lo que en se te esfuma el dinero ganado por Dhiakhaby.

Sin embargo, si te lo quedas, no tienes que invertir en bastantes años en un buen central, que te cuesta eso, 25 millones.... esq igual a la larga(y hablo de un par de años), te gastas mas de 40k entre el central que fichas ahora( OTamendi), mas el central que ficharas de garantias de aqui dos años....
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Tapadecallos »

Yo me quedaría a Diakhaby. Creo que a poco que madure, coja experiencia y se tranquilice, puede llegar a ser muy buen central y de darse una hipotética venta, se podrían obtener muchos más de esos 40M.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Aqui hay que tener una cosa presente,igual que los precios en el mercado estan desbordados, e igual que han subido hasta pagar 90 kilos por un defensa, puede reventar y devaluar los precios.

Como cualquier burbuja.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Decks »

Mata19 escribió:Aqui hay que tener una cosa presente,igual que los precios en el mercado estan desbordados, e igual que han subido hasta pagar 90 kilos por un defensa, puede reventar y devaluar los precios.

Como cualquier burbuja.
Te aseguro que la burbuja del fútbol no se pinchará jamás, es el opio del pueblo, solo fíjate en la trayectoria de la NFL o la NBA en EEUU, y lo que es más importantes la necesidad de esa inflación en los precios para blanquear todo el dinero que sale de donde sale(drogas, prostitucion, apuestas), los jeques eran necesarios en este negocio, para dar el pistoletazo de salida, q beneficia todos los políticos, los q se ven y los q no...
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Todas las cosas por mucha consistencia que se vea,se acaban.
Que el futbol es el circo romano de la actualidad,pues tienes razon.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por lFran »

El fútbol no es ninguna burbuja. Mirad la definición de burbuja en economía y veréis que no lo es. Como mucho lo que se puede acabar es que los PSGs de turno gasten millonadas, pero la pasta de la Premier ha llegado para quedarse, y el resto se acabará poniendo a la par. Y precisamente por eso 40 kilos por Diakhaby no son tantos: porque igual de aquí a dos años te paga 70 un West Ham o un Everton.

Por otra parte, supongo que de lo de blanquear dinero y tal y de que los políticos se benefician de ello tendréis pruebas... Bueno, en realidad sé que no las tenéis, pero mola apuntarse a una buena conspiración o hacer de algunos casos (si es que los hay) la norma.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Palmache »

Ni por 40 me desprendo de Diakhaby.

Potencialmente es nuestro central de más futuro, y esta temporada va a romperla. Se le ve.

Clausula o que vuelvan el año próximo con el doble.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió:Te aseguro que la burbuja del fútbol no se pinchará jamás, es el opio del pueblo, solo fíjate en la trayectoria de la NFL o la NBA en EEUU, y lo que es más importantes la necesidad de esa inflación en los precios para blanquear todo el dinero que sale de donde sale(drogas, prostitucion, apuestas), los jeques eran necesarios en este negocio, para dar el pistoletazo de salida, q beneficia todos los políticos, los q se ven y los q no...
Es imposible comparar la NBA con las ligas Europeas. Más que nada porque es muy superior a cualquier otra liga de baloncesto mundial, y cuando digo muy superior, es que aunque todas las demás ligas se unieran no le harían ni sombra a la NBA.

Entre eso y que allí hay un modelo totalmente distinto de fichajes: no se pagan transpasos sino que hay intercambios, se le da protagonismo máximo a los agentes libres y el tema del Draff hacen que cada año haya espectación máxima y se repartan cifras entre los equipos de miles de millones de euros.

----------------------------------------

Sobre Diakhaby:

¿Le véis potencial al central para convertirse en TOP? Porque yo lo veo perdidísimo cada vez que juega con Paulista y no me da sensación de seguridad ninguna. Veo que le suelen ganar la espalda muy rápidamente y cada dos por tres tiene algún lapsus de marca en los córners y/o saca a pasear las manos al sol.

Algo más de seguridad me aporta cuando juega con Garay, pero es que con él siempre la defensa suele estar más ordenada.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Hediondo »

Me cuesta creer esa supuesta oferta y también me cuesta creer que se pueda rechazar :^o
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Yo me la puedo llegar a creer, pero mas que nada por el equipo del que procede, aqui sabemos bien como se las gasta mendes.
Que practicamente salvamos de la quiebra al benfica....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mario Alberto »

Decks escribió:Te aseguro que la burbuja del fútbol no se pinchará jamás,

Eso han dicho siempre de todas las burbujas...


:D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:El fútbol no es ninguna burbuja. Mirad la definición de burbuja en economía y veréis que no lo es. Como mucho lo que se puede acabar es que los PSGs de turno gasten millonadas, pero la pasta de la Premier ha llegado para quedarse, y el resto se acabará poniendo a la par. Y precisamente por eso 40 kilos por Diakhaby no son tantos: porque igual de aquí a dos años te paga 70 un West Ham o un Everton..
El fútbol no es una burbuja: es un negocio importantísimo, pero sí está inmerso en una burbuja. La hiperinflación de los sueldos/traspasos no se corresponde con la amortización. Se compra para revender: eso es una burbuja.

Cuando acabe el mundial de Qatar y los jeques dejen de meter millonadas, verás tú que risa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
El fútbol no es una burbuja: es un negocio importantísimo, pero sí está inmerso en una burbuja. La hiperinflación de los sueldos/traspasos no se corresponde con la amortización. Se compra para revender: eso es una burbuja.

Cuando acabe el mundial de Qatar y los jeques dejen de meter millonadas, verás tú que risa.
Cuando los jeques dejen de meter millonadas, el West Ham te seguirá ofreciendo 50 kilos por Maxi Gómez. Hace unos años la cosa sí iba de jeques, pero la Premier ha subido el listón para todos, no sólo para los gigantes. Como mucho dejaremos de ver megatraspasos como el de Neymar a corto-medio plazo.

Y aun así, mira lo que ha pagado la Juve por De Ligt contando traspaso + salario. O lo que pagó por Cristiano, y a ése no sé yo si lo revendes. Por mucho que los jeques dejen de gastar, hay equipos que generan mucha pasta por sí solos. Aquí mismo en España tenemos dos. No veo yo nada claro eso de la burbuja.
Responder