Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Dave1982 »

Vamos a echar de menos a Adidas

Las camisetas de Adidas estaban chulas, pero pagaban poco.

Espero que al menos Puma pague más.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Violín »

Con todo lo que se ha despotricado sobre la última equipación de Adidas aludiendo a que nos parecíamos al Sevilla, creo que sería de necios no reconocer que ha sido la indumentaria más bonita que ha llevado y llevará el Valencia en esta década.

La equipación de Puma será mejor o peor, pero es el template que le están poniendo a todos los equipos (incluyendo buques insignia como el City), cambiando colores en cuello, hombros, etc. a la medida de los colores que utiliza cada equipo. Lo que pasa es que venimos de algo estupendo y es normal que esto nos parezca deprimente.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por SerRsRt »

Dave1982 escribió:Vamos a echar de menos a Adidas

Las camisetas de Adidas estaban chulas, pero pagaban poco.

Espero que al menos Puma pague más.
Me parece que vamos a cobrar un 200% más, que no está mal.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

Dando estopa por solo verlas en fotos, y con dudas si son foto-montajes, que aun empeora la calidad y sensaciones. Luego en real las cosas cambian y parecen otra cosa.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

RatoLi escribió:Dando estopa por solo verlas en fotos, y con dudas si son foto-montajes, que aun empeora la calidad y sensaciones. Luego en real las cosas cambian y parecen otra cosa.
¿quieres decir que todavía puede ser peor?
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por shurjander »

Está claro que van a ser esas. Lo del montaje podría ser, pero ya es demasiada casualidad que sean las mismas que se están vendiendo en otros países.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por abraxas »

Bueno, vayamos preparando unos litros de tila para estar relajados esta tarde a la hora de la presentación. Que creo que es a las 20 horas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Sagan »

Total ya sabemos que vamos a ver... lo que habrá que hacer es poner cubos para recoger la bilis :lol:
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por cerveceroche »

Sagan escribió:Total ya sabemos que vamos a ver... lo que habrá que hacer es poner cubos para recoger la bilis :lol:
Especialmente por si esa segunda equipación es verdad. icon_gayer
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por W.Churchill »

Las de Adidas a mi me parecían muy bonitas pero el contrato firmado era lamentable, prefiero este contrato y que sean más feas.

Igualmente seguro que puestas ganan , no es lo mismo una percha que en el cuerpo de un futbolista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Dando estopa por solo verlas en fotos, y con dudas si son foto-montajes, que aun empeora la calidad y sensaciones. Luego en real las cosas cambian y parecen otra cosa.
Pues es verdad, porque la que se ha visto de segunda equipación en la vitrina de una tienda deportiva ni me ha parecido tan fea como la del foto-montaje chapucero. Me sigue gustando más la de entrenamiento que se ha filtrado xD.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Alcaraz1919 »

SerRsRt escribió:Me parece que vamos a cobrar un 200% más, que no está mal.
Eso es imposible. Lim no sabe sacar pasta si no es con la venta de jugadores. El sevilla seguro que saca mucho más y ficha mucho mejor, como el atleti. todos lo hacen mejor que nosotros, esto es una mierda.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por rotodios2 »

Que horror de camisetas, la supuesta tercera seria brutal de no ser por la señera que destroza el diseño, la del cuello aun tira que te va aunque queda como el culo pero la de las mangas si que no.
superVCF
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2019 00:08

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por superVCF »

rotodios2 escribió:Que horror de camisetas, la supuesta tercera seria brutal de no ser por la señera que destroza el diseño, la del cuello aun tira que te va aunque queda como el culo pero la de las mangas si que no.
La tercera NO se ha filtrado.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

rotodios2 escribió:Que horror de camisetas, la supuesta tercera seria brutal de no ser por la señera que destroza el diseño, la del cuello aun tira que te va aunque queda como el culo pero la de las mangas si que no.
Bufff viendo la castaña de equipaciones, aunq tuviera eso de la señera sería la más vendida...no puedo entender, como se lo han currado tanto con la imagen gráfica del evento “Valentía” y todo el marketing relativo y ns hacen esta castaña camisetas...esperemos q el próximo año mejoren bastante
Avatar de Usuario
Offside
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2019 17:23

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Offside »

No se, no me cuadra, decían que también iban a hacer una camiseta del centenario porque aún es temporada 2019 y no veo ningún escudo conmemorativo ni logo del centenario. Me huele a troleada, incluso puede que el Meroño este compinchado. Ojala sea así jeje
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Oficiales. Las que se habían filtrado...
Al final no va a haber equipación del centenario porque el club dice que terminó con la Copa. Sí que habria "sorpresa" en forma de 3ª equipación
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Hediondo »

A mi me gustan mucho, pero me gusta mucho mas que nos valoren mas que Adidas.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Oficiales. Las que se habían filtrado...
Al final no va a haber equipación del centenario porque el club dice que terminó con la Copa. Sí que habria "sorpresa" en forma de 3ª equipación
¿La blanca no es igual que la de hace dos o tres temporadas? No me disgustan, que ya está bien.

La tercera va a ser la Senyera y lo sabes. 8) :lol:
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

Creo que los de Puma tienen la imagen de los valencianos un poco distorsionada.
Responder