Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Imagen
NO PUEDEN SER TAN FEAS. roja.2

Hasta lo tendremos fácil para hacerlas con el editor más básico del PES.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por olcheng »

Falta el sponsor de la manga y Alfa Romeo en el pantalón.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Hasta que no sea oficial no me lo quiero creer. No puede ser que de todas, sea Puma la que haga una de las más feas que se recuerden en los últimos años.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Hasta que no sea oficial no me lo quiero creer. No puede ser que de todas, sea Puma la que haga una de las más feas que se recuerden en los últimos años.
Estoy empezando a pensar seriamente que es una filtración interesada de trolleada del club.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Bubache escribió:Estoy empezando a pensar seriamente que es una filtración interesada de trolleada del club.
Yo no sé, a ver si alguien lo recuerda, pero la cara de Guedes y Ferrán las he visto en otro póster de este estilo, y si no recuerdo para la camiseta posan de verdad, no es photoshop. Y si te fijas en los calcetines de Jaume sobresale el verde en el fondo, pero vamos... ya no sé que decir, lo más probable es que esté buscando cosas donde no las hay, para no perder la esperanza :lol:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]

Yo no sé, aquí los periodistas siempre han sido muy críticos con los que "joden" la presentación de la camiseta, en especial radioesport, y ahora van ellos a reventar la presentación a falta de horas? Y luego mirad en los tweets como responde cuando TODOS le hacen esa pregunta, "La marabunta lo quería" me suena a coña... pero vamos. confused. confused. confused. confused.
Última edición por Araziel el 02 Jul 2019 22:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Yo no sé, a ver si alguien lo recuerda, pero la cara de Guedes y Ferrán las he visto en otro póster de este estilo, y si no recuerdo para la camiseta posan de verdad, no es photoshop. Y si te fijas en los calcetines de Jaume sobresale el verde en el fondo, pero vamos... ya no sé que decir, lo más probable es que esté buscando cosas donde no las hay, para no perder la esperanza :lol:
Si te sirve de algo yo lo he deducido de ver exactamente lo mismo que tú menos lo de Jaume, que no me había dado cuenta. No puede ser casualidad. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Bubache escribió:Si te sirve de algo yo lo he deducido de ver exactamente lo mismo que tú menos lo de Jaume, que no me había dado cuenta. No puede ser casualidad. icon_ojitos
Yo voy a hacer un all-in y decir que esto es falso y es maniobra del club, y si no me pongo un avatar de Florentino, de risas porque no voy a hacer nada más :P
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Mirad las medias de Coquelin y Guedes, la parte que debería de ser blanca donde está? Y aunque te las bajes, se vería el dobladillo digo yo, no?

[tweet][/tweet]

Y lo que comentan aquí... el patrocinador colocado de forma distinta en cada camiseta...
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

Araziel escribió:[tweet][/tweet]

Yo no sé, aquí los periodistas siempre han sido muy críticos con los que "joden" la presentación de la camiseta, en especial radioesport, y ahora van ellos a reventar la presentación a falta de horas? Y luego mirad en los tweets como responde cuando TODOS le hacen esa pregunta, "La marabunta lo quería" me suena a coña... pero vamos. confused. confused. confused. confused.
La 1a es fea por el cuello, pero tira q va...pero está es lo nunca visto...parece que hayan dicho vamos a hacerla lo más fea posible...y lo han conseguido ](*,)
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Yo voy a hacer un all-in y decir que esto es falso y es maniobra del club, y si no me pongo un avatar de Florentino, de risas porque no voy a hacer nada más :P
:lol: Te secundo: yo el avatar no, porque es algo muy especial y representativo para mí, no tengo huevos, pero si no es falso me pongo a su florentineza de firma. 8)
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Decks escribió:La 1a es fea por el cuello, pero tira q va...pero está es lo nunca visto...parece que hayan dicho vamos a hacerla lo más fea posible...y lo han conseguido ](*,)
El patrocinador blanco porque si, el escudo casi no se distingue y las rayas éstas en la televisión van a hacer el efecto ese que va a estar divertido. Yo lo que decía antes, igual estoy viendo cosas donde no las hay, pero esto no me lo creo por ningún lado.

Aquí en el club el departamento de marketing se le da bien trolear a la gente y hacerla sufrir, desde que está Lim lo han hecho creo que 4 veces si no me equivoco.
Última edición por Araziel el 02 Jul 2019 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Mirad las medias de Coquelin y Guedes, la parte que debería de ser blanca donde está? Y aunque te las bajes, se vería el dobladillo digo yo, no?

[tweet][/tweet]

Y lo que comentan aquí... el patrocinador colocado de forma distinta en cada camiseta...
Gracias por las capturas. Es falso, no hay más. goof.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por SerRsRt »

Esa foto es "fotochop" del malo, malo, no se le puede llamar ni Photoshop. No se si la camiseta será a que sale por todos lados, espero que no, pero que esa foto no es la oficial me juego un dedo.
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por mario10 »

Acabo de recibir un DM desde la cuenta oficial de Puma para Panamá en Instagram donde me confirman que van a traer la camiseta del Valencia! No veo una camiseta ni mercancía del Valencia a la venta en Panamá desde que éramos Nike.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Mañana a estas horas ya se sabrá todo, así que "paciencia"
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

mario10 escribió:Acabo de recibir un DM desde la cuenta oficial de Puma para Panamá en Instagram donde me confirman que van a traer la camiseta del Valencia! No veo una camiseta ni mercancía del Valencia a la venta en Panamá desde que éramos Nike.
Pues si esto es cierto, chapeau por ellos aunque el diseño de las que se está filtrando deje mucho que desear.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Bubache escribió:Gracias por las capturas. Es falso, no hay más. goof.
[tweet][/tweet]

Pues no es tan falso...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Pues no es tan falso...
icon_secret :idea:

Pues no sé si tocará Florentino en la firma. La foto es claramente un montaje falso y malo. Sólo hay que ver que con el tallaje ceñido de marquesina queda mucho mejor, que en la foto parece que van en pijama.

Edito: Es más, tiene bastante sentido que sea ésa y ceñida porque tiene cierta consonancia con la camiseta de entrenamiento.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Pues no es tan falso...
es fea de cojones
Responder