Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Palmache »

aimar_ayala escribió:Imagen

No te preocupes que Puma hace dos tallajes para las camisetas de juego. El original es el ajustado y la réplica, que suele ser más barata, para los normalitos.

Habría que valorar seriamente tener un tipo así en plantilla . Te garantiza el patrocinio de Heineken.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Lucarelli »

Palmache escribió:

Habría que valorar seriamente tener un tipo así en plantilla . Te garantiza el patrocinio de Heineken.
Y de Carnicas Serrano Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

AMUNT escribió:La verdad es que no me acaba la línea de ropa de Puma de esta primera temporada. Ni las equipaciones oficiales ni la mayoría del resto de ropa. Lo más salvable, la de entrenamiento y algún polo de los que se podían ver en el twitter que habéis puesto.

Veo en ese mismo twitter que Puma pasará a vestir también al Atlético a partir del año que viene... nos veníamos a Puma para ser su club de referencia en España y me da que la situación va a durar una temporada.
Esa información se desmintió. El Atleti tiene contrato con Nike hasta 2026 (2029 según algunos medios).

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2029.html

https://www.lainformacion.com/empresas/ ... o/6493530/
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Nueveonce escribió:Esa información se desmintió. El Atleti tiene contrato con Nike hasta 2026 (2029 según algunos medios).

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2029.html

https://www.lainformacion.com/empresas/ ... o/6493530/
Cuanto les paga Nike? Porque un contrato hasta 2029...

Sobre Puma me parece un poco raro todo, la camisetas que se "venden" en Mexico del Valencia... sin el patrocinador, algo poco profesional y que dudo que haga mucha gracia, y sin el logo de la LFP en el brazo? confused.

Y si le añades que la camiseta de entrenamiento es preciosa en comparación, y por lo que veo, para el 90% (por no decir 100%) de los comentarios en Twitter y en Superdeporte en la noticia... nadie se había dado cuenta antes, cuando parece ser una opinión en la que todos estamos de acuerdo?

Igual es porque nos han "engañado" varias veces y luego la real es otra, pero no me lo acabo de creer. De hecho un año se filtró en "Mexico" también y no era real, otro año la lona de Mestalla que se había destapado "sin querer" y resulto ser otro engaño, la foto de Mina de Instagram...
superVCF
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2019 00:08

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por superVCF »

Una de las tres está filtrada tal cual.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Cuanto les paga Nike? Porque un contrato hasta 2029...

Sobre Puma me parece un poco raro todo, la camisetas que se "venden" en Mexico del Valencia... sin el patrocinador, algo poco profesional y que dudo que haga mucha gracia, y sin el logo de la LFP en el brazo? confused.

Y si le añades que la camiseta de entrenamiento es preciosa en comparación, y por lo que veo, para el 90% (por no decir 100%) de los comentarios en Twitter y en Superdeporte en la noticia... nadie se había dado cuenta antes, cuando parece ser una opinión en la que todos estamos de acuerdo?

Igual es porque nos han "engañado" varias veces y luego la real es otra, pero no me lo acabo de creer. De hecho un año se filtró en "Mexico" también y no era real, otro año la lona de Mestalla que se había destapado "sin querer" y resulto ser otro engaño, la foto de Mina de Instagram...
Ojalá tengas razón. Porque lo que se ha filtrado es muy feo. Yo me conformaba con que fuera la de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Sagan »

En 30 horas se verán, y oye si la de entrenamiento es la mas bonita pues mejor, mas barata de comprar :lol:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]

Esto me gusta más.
superVCF
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2019 00:08

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por superVCF »

Araziel escribió:[tweet][/tweet]

Esto me gusta más.
Lo que he dicho de 3 equipaciones. La otra ya la presentarán en unas semanas.

Aquí sí que no se ha filtrado (todavía) nada.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

Araziel escribió:[tweet][/tweet]

Esto me gusta más.
Siempre que dicen algo así aparece una de la senyera... como sea otra de la Senyera se la van a comer con patatas... ya cansan tantas senyeras y naranjas, que cada vez son más simples y feas.
A ver si sacan alguna de otro color... p.e. de azul como la que había cuando nos patronizaba Toyota.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

superVCF escribió:Lo que he dicho de 3 equipaciones. La otra ya la presentarán en unas semanas.

Aquí sí que no se ha filtrado (todavía) nada.
Ya que te pones, un poco menos críptico se agradecería.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
La naranja y la de las pinceladas son bastante horteras. A la azul le he leído Bancaja en lugar de Bwin. :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

Buah, y yo convencido que la presentacion de las camisetas era hoy .
GRRRRR ](*,)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Ojalá una granate con motivos romanos con lo de Valentia como escudo y alguna cosa chula de esas.

Me la compraba de cajón.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Ojalá una granate con motivos romanos con lo de Valentia como escudo y alguna cosa chula de esas.

Me la compraba de cajón.
¿Motivos romanos en plan grecas?

El escudo no creo que lo toquen que pagar por un diseño nuevo vale una pasta y no creo que vayan a cambiarlo por las buenas.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Ojalá una granate con motivos romanos con lo de Valentia como escudo y alguna cosa chula de esas.

Me la compraba de cajón.

Hay un grupo de aficionados (con Polit) que han hecho una réplica de la granate con la senyera en V en el pecho, creo que ya se ha agotado. Pero por lo visto el granate es el color más típico de segunda equipación en el Valencia. Estaría bien recuperarlo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

me gusta!

icon_wee
Responder