Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Jorge Vendes »

Creo que no hay problema en copiar aquí esta información que sale en Marca hoy:

"El Valencia ya ha aprobado los diseños de las camisetas de la temporada 2020-21 que, según ha filtrado el portal especializado Footyheadlines, tendrán como principal novedad el regreso del color naranja para la segunda equipación. Lo más llamativo de la primera camiseta predominantemente blanca es su gráfico inspirado en el techo de la Lonja de la Seda. Se trata del dibujo que hacen las nervaduras de las bóvedas de este emblemático edificio de la capital del Turia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996.

Para la segunda equipación, según se desprende de los diseños filtrados, Puma recupera el naranja vibrante con adornos en azul marino. La última vez que el Valencia tuvo un segundo uniforme naranja fue en la temporada 2014-15. Desde entonces ha alternado para las equipaciones de visitante el negro, la senyera o el azul."

En el articulo salen no las camisetas en si sino detalles de lo del gráfico de la Lonja y el color de la 2ª equipación, me imagino que será lo mismo que hay en la web de footyheadlines.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:Creo que no hay problema en copiar aquí esta información que sale en Marca hoy:

"El Valencia ya ha aprobado los diseños de las camisetas de la temporada 2020-21 que, según ha filtrado el portal especializado Footyheadlines, tendrán como principal novedad el regreso del color naranja para la segunda equipación. Lo más llamativo de la primera camiseta predominantemente blanca es su gráfico inspirado en el techo de la Lonja de la Seda. Se trata del dibujo que hacen las nervaduras de las bóvedas de este emblemático edificio de la capital del Turia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996.

Para la segunda equipación, según se desprende de los diseños filtrados, Puma recupera el naranja vibrante con adornos en azul marino. La última vez que el Valencia tuvo un segundo uniforme naranja fue en la temporada 2014-15. Desde entonces ha alternado para las equipaciones de visitante el negro, la senyera o el azul."

En el articulo salen no las camisetas en si sino detalles de lo del gráfico de la Lonja y el color de la 2ª equipación, me imagino que será lo mismo que hay en la web de footyheadlines.
Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Según Footyheadlines, la camiseta visitante de la próxima temporada va a ser así:

Imagen

Pero con este naranja

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Jonaroi »

Me mola el naranja, el azul, el negro y tal, pero echo de menos salir de lo clásico. No sé, hasta recuerdo con cariño los diseños y colores raros de Luamvi. La camiseta Fucsia... No digo la segunda, pero porqué no jugársela un poco con la tercera equipación?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Imagen

A falta de ver los pantalones, no me disgustan
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por djgonzalo »

TioPep escribió:Imagen

A falta de ver los pantalones, no me disgustan
A mí también me gustan.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Se han filtrado las próximas camisetas y el pijama. Como dije en el último post, a falta de los pantalones, las camisetas no me disgustan (el pijama sí)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por djgonzalo »

TioPep escribió:Se han filtrado las próximas camisetas y el pijama. Como dije en el último post, a falta de los pantalones, las camisetas no me disgustan (el pijama sí)

Imagen

Imagen

Imagen
Pues la verdad, es que son muy sobrias, y a falta de verlas en vivo, me parecen que pueden estar muy bien.

Con todo el lío de calendarios a ver cuándo las presentan.

De la que nos hemos librado con el centenario el año pasado... si llega a ser en éste, nos da algo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por CHEJOV »

Pues a mi (que nunca me suelen gustar) las veo bien.La Naranja no jajjjajaja.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Musculman »

Per cert, sé que és una banalitat que ara ja acabant la temporada poc importa i que no sé si algú ja va comentar, però no vos heu adonat d'un "xicotet" detall? Recordeu que la temporada passada no van deixar utilitzar al València cf la tipografía dels noms i números en DAURAT per a competicions oficials? A vore si endevineu a quin equip sí l'han deixat competir amb la tipografía daurada esta temporada. :lol:
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por garrigos6 »

Musculman escribió:Per cert, sé que és una banalitat que ara ja acabant la temporada poc importa i que no sé si algú ja va comentar, però no vos heu adonat d'un "xicotet" detall? Recordeu que la temporada passada no van deixar utilitzar al València cf la tipografía dels noms i números en DAURAT per a competicions oficials? A vore si endevineu a quin equip sí l'han deixat competir amb la tipografía daurada esta temporada. Imagen
Madrid creo o como mucho barcelona

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por lFran »

No es que no nos dejaran jugar con dorsales dorados, es que fue el propio club quien no quiso por problemas de visibilidad de los dorsales (o algo así), pero eh, que a nadie le quiten su discurso victimista.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Moloch Baal »

Muy básicas y por otra parte, modelo repetido por la marca Puma en todos los equipos que viste.
Por otra parte, lástima que se abandone la equipación de la Senyera, que es la más identificativa con la región junto a la naranja.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Musculman »

garrigos6 escribió:Madrid creo o como mucho barcelona

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sí el Real Vardrid. icon_gayer
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:No es que no nos dejaran jugar con dorsales dorados, es que fue el propio club quien no quiso por problemas de visibilidad de los dorsales (o algo así), pero eh, que a nadie le quiten su discurso victimista.
Jo vaig llegir que el València volia jugar amb l'equipació daurada i que la UEFA o la lliga no, per ixa raó, no?
Dave1982

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Dave1982 »

El año que viene sin publicidad BWIN es una casa de apuestas y va fuera.
Más indicios para que los chinos se vayan por donde han venido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por nelo bacora »

Musculman escribió:Jo vaig llegir que el València volia jugar amb l'equipació daurada i que la UEFA o la lliga no, per ixa raó, no?
LA UEFA no deixaba portar el nom dels patrocinadors en altre color que no fora el negre.

No sé si ahí entren els números també.
Igual de emocionado está Lato. Toni la ha regalado a un familiar, pero todavía no se la ha puesto y tiene ganas. Muchas. «Lo que más me gusta de la camiseta es el escudo en dorado, no me canso de mirarlo. Es un escudo que impone». Lo que peor lleva es que no podrá competir con todos los detalles dorados. La normativa de la UEFA obliga al Valencia a que los logos de los patrocinadores vayan en negro. Lato tendrá que conformarse con ponerle la edición 'Gold' para coleccionistas en el calle. «Es una pena que no podamos jugar con la camiseta con los detalles en dorado porque así es todavía más bonita»
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Musculman »

nelo bacora escribió:LA UEFA no deixaba portar el nom dels patrocinadors en altre color que no fora el negre.

No sé si ahí entren els números també.
Veus, crec que recordar que els noms i números també.
Responder