Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Creo que la sorpresa no puede ir aparejada a una empresa pequeña y hortera como Sesderma (recordemos que La Pantoja es su principal imagen comercial). Además, dudo que tenga capacidad financiera para ofrecer una cantidad acorde con lo que merece el Valencia. Además, Sesderma ya aparece en la manga de la camiseta y recalca lo de importante e internacional. En mi cabeza no casa ninguna de esas cosas con Sesderma.

Offtopic: Del programa de HG ya se comentó hace semanas en FC que iba a llegar a su fin en el dial dónde se encontraba. Ninguna relación con esa supuesta esponsorización de Sesderma.
Sesderma suena a algo guarro blancuzo :P
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por abraxas »

Nueveonce escribió:Apostaría a que sí y ojalá mantengan las medias negras. Nunca me gustaron blancas.
+1
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:Creo que la sorpresa no puede ir aparejada a una empresa pequeña y hortera como Sesderma (recordemos que La Pantoja es su principal imagen comercial). Además, dudo que tenga capacidad financiera para ofrecer una cantidad acorde con lo que merece el Valencia. Además, Sesderma ya aparece en la manga de la camiseta y recalca lo de importante e internacional. En mi cabeza no casa ninguna de esas cosas con Sesderma.

Offtopic: Del programa de HG ya se comentó hace semanas en FC que iba a llegar a su fin en el dial donde se encontraba. Ninguna relación con esa supuesta esponsorización de Sesderma
.
Capacidad financiera creo que si que tiene de sobra, es una empresa internacional aunq nosotros la veamos nacional, yo simplemente lo digo, x la forma en la q lo dio por seguro...a mí me llamo la atención

No sabía q habían comentado que se cambiarían de dial y programa, pero la verdad que tenían hacer publicidad que daba asco, enfocado a pensiones abusivas a cambio de viviendas por problemas en sus pagos...

Aun así es raro que se despidan sin decir nada, de un día para otro no???
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

Decks escribió:Capacidad financiera creo que si que tiene de sobra, es una empresa internacional aunq nosotros la veamos nacional, yo simplemente lo digo, x la forma en la q lo dio por seguro...a mí me llamo la atención

No sabía q habían comentado que se cambiarían de dial y programa, pero la verdad que tenían hacer publicidad que daba asco, enfocado a pensiones abusivas a cambio de viviendas por problemas en sus pagos...

Aun así es raro que se despidan sin decir nada, de un día para otro no???
Facturó 60M de euros en 2017. Para mi, no tiene capacidad financiera. No deja de ser una empresa pequeña y local aunque venda en el extranjero.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Antonio_Poyatos »

A mi me gustaría probar algún año una equipación con la camiseta realmente blanquinegra incluyendo rayas verticales u horizontales o algo estilo al Ajax Simplemente por probar algo novedoso.

Y la segunda camiseta para mi toda naranja ( sin las combinaciones con el negro de los últimos años)

1 equipación: Camiseta blanca con raya central negra ( tipo AJAX), pantalón negro y medias blancas
2 equipación: Camiseta , pantalón y media naranja eléctrico (tipo Valencia Basket)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Antonio_Poyatos escribió:A mi me gustaría probar algún año una equipación con la camiseta realmente blanquinegra incluyendo rayas verticales u horizontales o algo estilo al Ajax Simplemente por probar algo novedoso.

Y la segunda camiseta para mi toda naranja ( sin las combinaciones con el negro de los últimos años)

1 equipación: Camiseta blanca con raya central negra ( tipo AJAX), pantalón negro y medias blancas
2 equipación: Camiseta , pantalón y media naranja eléctrico (tipo Valencia Basket)
Pues una cuenta en twitter de equipaciones a la cual la gente da credibilidad decía algo así para la primera y de la segunda decían que estaba inspirada en las fallas.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Rasnech »

Está curioso que todavía no haya ninguna filtración de nada
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Mario Alberto »

Yo espero que se mantenga la equipación del Centenario: nos ha traído suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Rasnech »

Mario Alberto escribió:Yo espero que se mantenga la equipación del Centenario: nos ha traído suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tío, que vuelva el pantalón negro.
Permafrost27

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Permafrost27 »

Rasnech escribió:
No tío, que vuelva el pantalón negro.
Me suena que dijeron que el uniforme de esta temporada pasada era excepcional para el centenario, por lo que supongo que volveremos al pantalón negro.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

Mario Alberto escribió:Yo espero que se mantenga la equipación del Centenario: nos ha traído suerte.
No vamos a poder, esa parece que se la queda el Madrid para este año.
ToniEscuder
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2019 14:21

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por ToniEscuder »

Sobre el Main Sponsor... Sesderma ha apostado fuerte para ser el main sponsor, si lo es al final o no ya veremos. Si no lo es que hay una muy buena propuesta por parte de otra empresa.
Lo de Sesderma se sabe desde hace bastante tiempo, conozco gente allí que fueron los primeros que me lo comentaron (hablo del año pasado). Por cierto, es una empresa que vende muchísimo en china y han hecho una gran inversión en aquel país.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

ToniEscuder escribió:Sobre el Main Sponsor... Sesderma ha apostado fuerte para ser el main sponsor, si lo es al final o no ya veremos. Si no lo es que hay una muy buena propuesta por parte de otra empresa.
Lo de Sesderma se sabe desde hace bastante tiempo, conozco gente allí que fueron los primeros que me lo comentaron (hablo del año pasado). Por cierto, es una empresa que vende muchísimo en china y han hecho una gran inversión en aquel país.
Facturó 60M de euros en 2017 ¿Cómo va a afrontar un patrocinio principal? No creo que tenga capacidad para ello.

Tampoco casa con lo de "generar sorpresa y ser un nombre importante" que dijo Anil, aunque quizá en su delirio de grandeza se le fue la olla.

Espero que no sea esa. Cuando entras a la farmacia y ves la imagen de La Pantoja anunciando productos de Sesderma y luego piensas que es patrocinador del Valencia... :lol:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Lord Mylon »

Habrá versión cervecera??
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Alcaraz1919 »

Sesderma no puede ser, no entra dentro del adjetivo "va a ser una sorpresa" que dijo anil, puesto que no puede ser una sorpresa una marca que ya llevas en la manga, no hace falta ser serlocke holmes para deducirlo xD
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Alcaraz1919 »

Lord Mylon escribió:Habrá versión cervecera??
Espero que si, que a mi ya me ha crecido un barrigón...

los 40 no perdonan.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

¿Creéis que habrá rediseño de escudo? Ayer pusieron un video con los escudos del Valencia hasta el año 2019. A mí no me parecería descabellado... y tampoco es que me desagrade a priori y según el cambio que hagan. ¿Qué pensáis?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Jonaroi »

Antonio_Poyatos escribió:A mi me gustaría probar algún año una equipación con la camiseta realmente blanquinegra incluyendo rayas verticales u horizontales o algo estilo al Ajax Simplemente por probar algo novedoso.

Y la segunda camiseta para mi toda naranja ( sin las combinaciones con el negro de los últimos años)

1 equipación: Camiseta blanca con raya central negra ( tipo AJAX), pantalón negro y medias blancas
2 equipación: Camiseta , pantalón y media naranja eléctrico (tipo Valencia Basket)
O sea, en plan Luamvi: Rosa fucsia, la de rayas horizontales grises y naranjas...Esos, otra cosa no, pero innovaban :D
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:¿Creéis que habrá rediseño de escudo? Ayer pusieron un video con los escudos del Valencia hasta el año 2019. A mí no me parecería descabellado... y tampoco es que me desagrade a priori y según el cambio que hagan. ¿Qué pensáis?
En plan Juventus? Lo ducho mucho, además lo hubieran hecho para el centenario, no la temporada después.
Última edición por Araziel el 13 Jun 2019 21:27, editado 2 veces en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Araziel escribió:En plan Juventus? Lo ducho mucho, además lo hubiesen hecho para el centenario, no la temporada después.

Creo que va más en plan Liverpool, Oporto o Sevilla con New balance
Responder