Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

Que le ofrezcan el Tope salarial y cierren ya la Renova/ampliación, si es que todavía hay posibilidad, y al menos lo disfrutaremos dos o tres años más.

Xe, que manera de fer el indio!!
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por el_chulo »

pienso que si renueva sera por mucho dinero y 2 años de contrato su representante debe de presionar mucho para no renovar tal como esta ferran sabe que van a llover muchas ofertas y un gran contrato desde fuera pagando mucho mas que aqui y si se espera a final de contrato y sigue igual sacarle un contrato facil de 4 mmillones limpios por temporada si no es mas
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

Si lo vemos por el Lado puramente financiero, no hay que ser un Lince para saber que llegamos tarde, o lo siguiente, y no podríamos competir con la Ficha que le pueden ofrecer los 10/15 Clubes Top del Continente. Si alguna posibilidad tenemos de retenerlo es por Sentimiento, arraigo...por lo mismo que nosotros somos unos jodidos sufridores del VCF y no unos placenteros hinchas de R.Madrid, Barça o Liverpool(ahora que está en plenitud)

Por otra parte, también valorarán, el chico y su entorno, el que aquí es un ídolo, titular indiscutible y puede seguir progresando y consolidándose como el enorme futbolista que se puede ya apreciar; en uno de aquellos Clubes no tendría tanta seguridad, por la enorme competencia de estrellas que tienen en sus filas.

Mi opinión, la lógica dice que sólo queda, ya sin demora, que ofrecerle el Tope salarial, o primer escalón de la Plantilla, y rezar para que por sentimiento y arraigo elija seguir en nuestro Equipo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

Fila 11 escribió:Si lo vemos por el Lado puramente financiero, no hay que ser un Lince para saber que llegamos tarde, o lo siguiente, y no podríamos competir con la Ficha que le pueden ofrecer los 10/15 Clubes Top del Continente. Si alguna posibilidad tenemos de retenerlo es por Sentimiento, arraigo...por lo mismo que nosotros somos unos jodidos sufridores del VCF y no unos placenteros hinchas de R.Madrid, Barça o Liverpool(ahora que está en plenitud)

Por otra parte, también valorarán, el chico y su entorno, el que aquí es un ídolo, titular indiscutible y puede seguir progresando y consolidándose como el enorme futbolista que se puede ya apreciar; en uno de aquellos Clubes no tendría tanta seguridad, por la enorme competencia de estrellas que tienen en sus filas.

Mi opinión, la lógica dice que sólo queda, ya sin demora, que ofrecerle el Tope salarial, o primer escalón de la Plantilla, y rezar para que por sentimiento y arraigo elija seguir en nuestro Equipo.
+1

Y no será por no merecerlo o por no tener progresión.

Todo lo que le pagues, lo vas a recuperar con creces tanto por rendimiento como por ingreso en una futura venta.

Otra magnífica gestión de Meriton. ¿Qué tal otro Bakkali como sustituto la temporada próxima?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:+1

Y no será por no merecerlo o por no tener progresión.

Todo lo que le pagues, lo vas a recuperar con creces tanto por rendimiento como por ingreso en una futura venta.

Otra magnífica gestión de Meriton. ¿Qué tal otro Bakkali como sustituto la temporada próxima?
Esa sería otra opción, venderlo por unos 70/80 millones, traer un desconocido portugués, un “Trincao” por 31 milloncejos y seguir engañando a la gente con aquello de Proyecto de Jóvenes, Canteranos y tal y cual.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por pececillo »

Para renovar se tienen que poner las dos partes de acuerdo y poner las dos partes de su parte

Ferrán no puede exigir ser de los mejores pagados simplemente porque la jerarquía dentro de toda plantilla de fútbol se va al carajo y el coste de plantilla en dos años se te dispara

Personalmente creo que acabará renovando, el cuando dependerá de lo que quiera apretar el representante y lo que el jugador quiera alargar esta situación

Demasiado joven para ir teniendo ya esos aires
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

pececillo escribió:Para renovar se tienen que poner las dos partes de acuerdo y poner las dos partes de su parte

Ferrán no puede exigir ser de los mejores pagados simplemente porque la jerarquía dentro de toda plantilla de fútbol se va al carajo y el coste de plantilla en dos años se te dispara

Personalmente creo que acabará renovando, el cuando dependerá de lo que quiera apretar el representante y lo que el jugador quiera alargar esta situación

Demasiado joven para ir teniendo ya esos aires
Ferran puede exigir lo que quiera, después el club hacer lo que convenga y nosotros hablar de lo que nos parezca

Olvidate de jerarquías, eso es para los mortales. Si no ves que Ferran es de otro nivel es problema tuyo.

Dinero hay para Palmeras, Aderlanes o Bakkalas ...pues tu mismo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

guillemsed escribió:Ferran puede exigir lo que quiera, después el club hacer lo que convenga y nosotros hablar de lo que nos parezca

Olvidate de jerarquías, eso es para los mortales. Si no ves que Ferran es de otro nivel es problema tuyo.

Dinero hay para Palmeras, Aderlanes o Bakkalas ...pues tu mismo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Correcto. Este no es otro jugador más.

No es ni siquiera un Soler o un Gayà.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por RatoLi »

No le des a Ferran el tope salarial, en año y medio es libre. Ve a a ver tu donde encuentras un jugador a ese nivel y que quiera venir a Valencia, con el coste salarial que podría tener Ferran. Fichaje mas coste de traspaso.....¿ Pongamos que el tope son 4M?, por ahí estará Mangala y ha jugado 3 ratos, la Palmera los 12 del fichaje y a uno que cobre por año, sino es mas, en 4 temporadas te cuesta lo mismo....
Es el 90 % del ataque del equipo, si eso no vale el limite salarial, ya me dirán quien lo merece.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por pececillo »

Pero sabemos lo que pide el jugador y lo que ofrece el club? En millones digo

O es otro capítulo de hablar de oídas y meter mierda por aburrimiento?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:No le des a Ferran el tope salarial, en año y medio es libre. Ve a a ver tu donde encuentras un jugador a ese nivel y que quiera venir a Valencia, con el coste salarial que podría tener Ferran. Fichaje mas coste de traspaso.....¿ Pongamos que el tope son 4M?, por ahí estará Mangala y ha jugado 3 ratos, la Palmera los 12 del fichaje y a uno que cobre por año, sino es mas, en 4 temporadas te cuesta lo mismo....
Es el 90 % del ataque del equipo, si eso no vale el limite salarial, ya me dirán quien lo merece.
Ni Guedes en forma

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Miquel »

pececillo escribió:Para renovar se tienen que poner las dos partes de acuerdo y poner las dos partes de su parte

Ferrán no puede exigir ser de los mejores pagados simplemente porque la jerarquía dentro de toda plantilla de fútbol se va al carajo y el coste de plantilla en dos años se te dispara

Personalmente creo que acabará renovando, el cuando dependerá de lo que quiera apretar el representante y lo que el jugador quiera alargar esta situación

Demasiado joven para ir teniendo ya esos aires
Ferran està aportando lo que debería aportar Guedes. Ni màs ni menos.

Cuando se fichó a Guedes, se saltó la jerarquía. Pues ahora con màs motivo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por CHEJOV »

La renovación de Ferrán ya estaba en marcha y ahora supongo que se acelerará.Lo malo es que han jugado mal con los tiempos y ahora es el jugador de moda.(money,money,money).
Al chico se le convencerá con todos los antecedentes de jóvenes que se han ido a Clubes top y se estancan.Hay que hacerlo pronto o las ofertas que reciba no podrá rechazarlas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

Yo es que no se que problema ven en ponerlo a la altura de Guedes cuando por lo menos a demostrado lo mismo en estos momentos, ya se puede tirar 2 años lesionado que seguiria habiendo demostrado lo mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por William_gull »

pececillo escribió:Pero sabemos lo que pide el jugador y lo que ofrece el club? En millones digo

O es otro capítulo de hablar de oídas y meter mierda por aburrimiento?
Hombre, yo creo que todos vemos que el club llega muy tarde. Entiendo que el club tenga un tope salarial y una serie de parámetros que no pueda sobrepasar, pero vamos no se entiende que en estos momentos no sea prioritario poner toda la carne en el asador por el jugador que encima no deja de filtrar que quiere renovar, obviamente como uno de los mejores pagados y estatus top.

Es que es un tema claro, ponemos todo lo que nos permite nuestra economía y si el jugador tiene un ofertón por encima de nuestras posibilidades pues no queda otra, pero es de risa que estemos negociando según reconoció el club desde hace casi 6 meses.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por tonino »

Me da un poco de vergüenza deciros esto porque tiene de verdad lo que queramos nosotros que tenga, bueno yo ahí dejo el chisme en plan vieja el visillo.

El sábado por circunstancias estuve hablando con un chaval que es futbolista de un equipo modesto de la comunidad, me dijo que su hermano es muy muy coléga de Ferrán y me dijo que lo tiene más que hablado con la Juve.

Como decís, lo anormal- aparte de Apu- es dejar pasar el tiempo de esta forma y no poner todo lo que hay que poner desde hace tiempo para intentar retenerlo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

¿Qué jugadores están en el tope salarial o cerca del mismo? Tengo entendido que el tope son 3'5 netos.

Me suena a bote pronto que Gameiro, Kondogbia, Rodrigo y Parejo deben andar entre los 3 y 3'5. Quizá Guedes también. Curioso que salvo Parejo, ninguno rinde acorde a lo que cobra.

Si Ferran no es un jugador para echar toda la carne en el asador, ya me dirá el p... Lim quién lo es.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

Como se les esacape Ferran los asiaticos van a sentir la presion de verdad, me parece que seria una de esas lineas que al cruzarla desencadenan cosas, porque el chaval esta ilusionando y mucho a la grada, es de los jugadadores que te levantan del asiento y Valenciano, el que quiera hacerle daño a los singapurenses se lo van a poner en bandeja para echarles toda la presion.


Veremos como acaba, pero no renovarlo es absurdo porque le das lo que pida y este mismo verano lo vendes a una mala.

A mi me gustaria que se montara un proyecto ambicioso entorno a este tipo de jugadores, que por otra parte es lo que vende Meriton.

Queriendo pensar bien solo se me ocurre que siempre han sido muy lentos en la toma de decisiones desde siempre, esperemos que solo sea eso

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

El asunto Ferran podría ser la Puntilla para Meriton. Ojalá y Dios no lleguemos a comprobarlo; pero como se escape y además los resultados deportivos(que si son buenos maquillan, suavizan malas gestiones) no fuesen satisfactorios no iban a encontrar dónde esconderse el Indio, los de MHL y la madre que los parió a todos.
Responder