Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

Sigue sin renovar. Y a cada partido que sale al Escaparate le van a seguir saliendo pretendientes. Deben encontrar la Fórmula para tenerlo contento sin romper la armonía del Vestuario. Esperemos que Anil, con su dilatada experiencia en estas vides sea capaz de hacerlo.

Sería imperdonable que Ferran se nos escapase.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por 70n1 »

Fila 11 escribió:Sigue sin renovar. Y a cada partido que sale al Escaparate le van a seguir saliendo pretendientes. Deben encontrar la Fórmula para tenerlo contento sin romper la armonía del Vestuario. Esperemos que Anil, con su dilatada experiencia en estas vides sea capaz de hacerlo.

Sería imperdonable que Ferran se nos escapase.
¿Mantener la armonía del vestuario es que cobre como Soler? Yo pienso que Ferran ya es más importante que Soler, y que, además ya ha demostrado que su progresión puede ser muy alta, creo que está claro que deberían de ponerlo en otro escalón salarial.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

70n1 escribió:
¿Mantener la armonía del vestuario es que cobre como Soler? Yo pienso que Ferran ya es más importante que Soler, y que, además ya ha demostrado que su progresión puede ser muy alta, creo que está claro que deberían de ponerlo en otro escalón salarial.
Pues si, ya solo por los goles que lleva y asistencias no tiene conparacion posible, si no querian pagarle una buena ficha que hubieran apostado por renovarle cuando era suplente el año pasado, pero ahora tienes que hacerle un buen contrato que solo en publicidad y estatus ya te va salir rentable que para lo joven que es las marcas ya le buscan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

Ferran ha cogido la directa. Está explotando y hoy por hoy me atrevo a decir que sería mi titular en banda derecha por encima de otro jugadorazo como es Soler. Bendito dilema para cualquier entrenador tener dos jugadores de esa juventud, calidad y compromiso.

Una alternativa sería empezar a colocar a Soler de mediocentro con más asiduidad...eso sí, el sábado no, porque ante el FCB si el chico falla por no estar del todo aclimatado a la posición se le puede caer Mestalla encima.

Respecto a su renovación, sinceramente ya tardan en darle lo que pida. Un reemplazo de este nivel y del que tendrá sería infinitamente más costoso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por CHEJOV »

Definitívamente ha explotado como jugador.Que lo amarren bien que tendrá novias por todas partes
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

70n1 escribió:¿Mantener la armonía del vestuario es que cobre como Soler? Yo pienso que Ferran ya es más importante que Soler, y que, además ya ha demostrado que su progresión puede ser muy alta, creo que está claro que deberían de ponerlo en otro escalón salarial.
No he dicho nada de cobrar como Soler.

El Club se durmió y ya vamos a remolque. Cada Semana, cada partido que transcurre se pone màs complicada la renovación de Ferran. Por Dios, No hagamos el Indio
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por 70n1 »

Fila 11 escribió:No he dicho nada de cobrar como Soler.

El Club se durmió y ya vamos a remolque. Cada Semana, cada partido que transcurre se pone màs complicada la renovación de Ferran. Por Dios, No hagamos el Indio
No lo digo por ti, lo comento porque es lo que se comenta que es lo que le ofrece el club. Parece que los agentes piden algo más y ellos lo quieren poner en ese rango salarial, no lo quieren poner todavía al nivel de Gayá.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Jonaroi »

Fila 11 escribió:No he dicho nada de cobrar como Soler.

El Club se durmió y ya vamos a remolque. Cada Semana, cada partido que transcurre se pone màs complicada la renovación de Ferran. Por Dios, No hagamos el Indio
Tranquilo, para eso ya tenemos a un indio de verdad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

Me da que estos inútiles la han liado con Ferran. Para pagar a Correias y demás mentiras sí que tienen dinero, sí.

Hay que apostar fuerte por él, no solo por lo que es y puede llegar a ser sino porque el Valencia no tiene capacidad económica para fichar a un jugador como él. Si has tenido la suerte de que solo has pagado los gastos de su formación, haz un esfuerzo por él en su ficha.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

Jugador de todo punto intransferible. Si a los cagatallarines se les ocurre venderlo se puede liar gorda y bien gorda. Y espero que no nos vendan que Ferran se queda y que por ello hemos tenido que vender a Gayà...es que por Mestalla el sábado se barruntaba esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

Faaswilkes escribió:Jugador de todo punto intransferible. Si a los cagatallarines se les ocurre venderlo se puede liar gorda y bien gorda. Y espero que no nos vendan que Ferran se queda y que por ello hemos tenido que vender a Gayà...es que por Mestalla el sábado se barruntaba esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No creo que se atrevan con esa jugada. Además, si hay un jugador en la plantilla que podría poner verdaderos impedimentos a su propia venta, ese es Gayà.

Curioso que los jugadores con más valor de la plantilla sean canteranos (Gayà, Soler, Ferran). Esos deben ser los únicos jugadores intransferibles.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

Nueveonce escribió:
No creo que se atrevan con esa jugada. Además, si hay un jugador en la plantilla que podría poner verdaderos impedimentos a su propia venta, ese es Gayà.

Curioso que los jugadores con más valor de la plantilla sean canteranos (Gayà, Soler, Ferran).

Y para ellos es contablemente un ingreso neto con lo que obtienes recursos para ir a La Granja Jorge a comprar unos polluelos, engordarlos y seguir en la rueda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Lord Mylon »

Pero qué ilusión te va a generar renovar a Ferran, si sabes que lo van a traspasar a la mínima que llegue una buena oferta...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Que tenga que ir el jugador (¿franquicia?) a decir qué hay de lo mío...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Que tenga que ir el jugador (¿franquicia?) a decir qué hay de lo mío...
Ferran yendo al club a decir que lo renueven. Anil yendo a Barcelona a decir que nos desplumen.

Estamos en un punto en el que los propios jugadores se preocupan más por el club que sus dueños. Y eso que Ferran podría irse donde quisiera a triunfar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
Ferran yendo al club a decir que lo renueven. Anil yendo a Barcelona a decir que nos desplumen.

Estamos en un punto en el que los propios jugadores se preocupan más por el club que sus dueños. Y eso que Ferran podría irse donde quisiera a triunfar.
Eso mismo he pensado yo, pero viendo la vergonzosa entrevista de Apu cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

A ver si después de este arrebato de sinceridad no volvemos a ver experimento de Ferran en punta y cosas así. Lo puedo entender en circunstancias puntuales de un partido, como el del año pasado en Girona, pero no de inicio en casa, por ejemplo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

Ferran es jugador de €100m
A vorem si los chinorris lo entienden.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder