Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ferran Torres

Mensaje por EliteChe »

Nuestros jóvenes siendo campeones con sus selecciones, lástima el Mundial de Kangin.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Ferran Torres

Mensaje por NekVCF »

¿Ha aprendido como celebrar los goles de Mina? Pues vaya.

Enhorabuena a Ferran y Guillamon. Buen futuro para el Valencia.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

Y dos centros que no han rematado bien los delanteros pero que eran caramelos.

Al que le tienen que dar dos ostias bien dadas si quiere llegar a algo en esta profesión es a Abel Ruiz. Ya dije el otro día que me estaba pareciendo muy individualista durante todo el año, y hoy igual. La que estaba de espaldas y tenía a un tío para dársela y que le pegara de cara y lo que ha hecho es intentar un taconazo hacia portería es para matarlo.

Guillamón me ha gustado mucho este torneo. Muy inteligente y siempre muy bien posicionado. Buena pinta.
Última edición por Eugeni el 27 Jul 2019 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ferran Torres

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Eso estaba pensando yo. Interpretando bien el juego para estar en el lugar necesario para marcar.

En cambio por la banda, en la línea de toda la temporada con el Valencia y de la parte que jugó la anterior, poco juego y nulo desborde.

Yo lo cedía y a ver qué pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sagan escribió:No sé para qué hemos fichado a Maxi si el 9 lo teníamos en casa :?: Que buenos goles y será jugador del torneo supongo :?:
El caso es que cuando empecé a ver al jugador en categorías inferiores, en la sub-17, sí que se caracterizada por su desborde. A ver si va a tener algo que ver su cambio físico y su maduración jugando en Primera. Que lo digo por decir, porque no tengo ni puta idea.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Ferran Torres

Mensaje por Fila 11 »

Gastarse dinero en un ID sería tapar la progresión de Ferrán y hacerlo un gran favor al Equipo al que lo cedieras.

Y Hugo Guillamón a la rotación de Centrales; creo que está en condiciones ya de dar el salto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ferran Torres

Mensaje por sindelar »

Antes de escribir, pensad que han jugado contra chicos de su edad. Para mí Ferrán se precipitó al querer estar tan pronto en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Ferran Torres

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Fila 11 escribió:Gastarse dinero en un ID sería tapar la progresión de Ferrán y hacerlo un gran favor al Equipo al que lo cedieras.

Y Hugo Guillamón a la rotación de Centrales; creo que está en condiciones ya de dar el salto.
Es curioso los palos que se le dan a Marcelino por "no contar" con los jóvenes y es el entrenador que "descubrió" y subió con 17 años a Ferran al 1º equipo, dándole ficha profesional además (aunque eso fue más exigencia de representantes para subir la cláusula, para mi un error que con apenas 18 años ya no pudiera volver al filial) y le ha dado solo este año más de 30 partidos en el 1º equipo.

Curiosamente muchas de las personas que dicen eso luego exigen un fichaje "de primer nivel" para banda derecha, lo que cerraría el paso a Ferran.

Guillamón es un caso curioso. Es un central relativamente "bajito" y eso condiciona mucho, de hecho daba la sensación de que el club buscaba reconvertirlo a medio centro para aprovechar mejor ahí sus cualidades (sus últimos partidos en el juvenil jugó en esa posición). Pero este año subió al filial con un año de adelanto y ha jugado casi 30 partidos y todos de central. De todas formas creo que en ese puesto tiene dificil salida al 1ºequipo aunque por edad y proyección lo veo delante de Javi JIménez, al que las lesiones y tanto tiempo sin salir del filial han lastrado su progresión.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Ferran Torres

Mensaje por Benitez2004 »

Para mi, sin estar maduro, el año pasado sus asistencias y goles dieron puntos..además literalmente. Quiza a tenido el don de estar en el momento oportuno o suerte, pero bueno, si te ha dado puntos..util ha sido y con 19 años, no puedes sentenciarlo, como a gente de este foro si lo ha hecho.
Kang Lee por dos asistencia se le encumbra sin pararse a ver que jugó mas partidos, y este chicos marcando 3 goles y asistencias, se le exige ser bueno si quiere seguir en la 1ª plantilla....
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ferran Torres

Mensaje por aimar_ayala »

Bum-Kun Cha escribió:Es curioso los palos que se le dan a Marcelino por "no contar" con los jóvenes y es el entrenador que "descubrió" y subió con 17 años a Ferran al 1º equipo, dándole ficha profesional además (aunque eso fue más exigencia de representantes para subir la cláusula, para mi un error que con apenas 18 años ya no pudiera volver al filial) y le ha dado solo este año más de 30 partidos en el 1º equipo.

Curiosamente muchas de las personas que dicen eso luego exigen un fichaje "de primer nivel" para banda derecha, lo que cerraría el paso a Ferran.

Guillamón es un caso curioso. Es un central relativamente "bajito" y eso condiciona mucho, de hecho daba la sensación de que el club buscaba reconvertirlo a medio centro para aprovechar mejor ahí sus cualidades (sus últimos partidos en el juvenil jugó en esa posición). Pero este año subió al filial con un año de adelanto y ha jugado casi 30 partidos y todos de central. De todas formas creo que en ese puesto tiene dificil salida al 1ºequipo aunque por edad y proyección lo veo delante de Javi JIménez, al que las lesiones y tanto tiempo sin salir del filial han lastrado su progresión.
Fueron sus representantes, al igual que el caso Kangin Lee.
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Ferran Torres

Mensaje por Herrera »

A ver si va a tener razón cuando dijo aquello que "prefería jugar por la izquierda".
Imagino que confía más en su remate que en su desborde continuo y constante, de ahí las mencionadas palabras en la prensa hace un mes.
Por otro lado, Guillamón podría llegar a convertirse en nuestro Ignacio Camacho o Toulalan, cubriendo así la posición de central y mediocentro; una polivalencia que Marcelino valora positivamente.



Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por shurjander »

Fila 11 escribió:Gastarse dinero en un ID sería tapar la progresión de Ferrán y hacerlo un gran favor al Equipo al que lo cedieras.

Y Hugo Guillamón a la rotación de Centrales; creo que está en condiciones ya de dar el salto.
A corto plazo, no fichando un ID a quién nos hacemos un flaco favor es a nosotros mantienendo una banda derecha que nos aporta muy poquito en ataque.

Si Ferrán acaba siendo un crack, que ojalá, no le tapará el sitio nadie. Pero la cosa no es bajar el nivel del equipo para hacerle hueco a nuestros jóvenes, se trata de que nuestros jovenes suban el nivel del equipo.

Todo lo que sea fichar jugadores mejores de los que tenemos, bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

shurjander escribió:A corto plazo, no fichando un ID a quién nos hacemos un flaco favor es a nosotros mantienendo una banda derecha que nos aporta muy poquito en ataque.

Si Ferrán acaba siendo un crack, que ojalá, no le tapará el sitio nadie. Pero la cosa no es bajar el nivel del equipo para hacerle hueco a nuestros jóvenes, se trata de que nuestros jovenes suban el nivel del equipo.

Todo lo que sea fichar jugadores mejores de los que tenemos, bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero el nivel del equipo no ha bajado cuando este año ha jugado Ferran.

Que ha marcado goles que nos han dado puntos importantisimos. Y alguna asistencia que otra también.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por Benitez2004 »

nelo bacora escribió:Pero el nivel del equipo no ha bajado cuando este año ha jugado Ferran.

Que ha marcado goles que nos han dado puntos importantisimos. Y alguna asistencia que otra también.
La verdad que si, en los momentos de lesiónd eSoler o baja forma, Ferran estuvo ahí y dió un paso al frente. Hay ciertas criticas hacia el que no se entienden, por supuesto le faltan cosas(19 años), pero que ha dado goles y asistencias que eran puntos. Tambiene s verdad q esas criticas son de foreros que con un par de pases contra el Getafe (obviando otros partidos) se quedan prendados porque "coge el balon y hace cosas diferentes"..si Ferran no es un mediapunta de dibling...olvidemonos de valorar a nuestros canteranos....
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:A corto plazo, no fichando un ID a quién nos hacemos un flaco favor es a nosotros mantienendo una banda derecha que nos aporta muy poquito en ataque.

Si Ferrán acaba siendo un crack, que ojalá, no le tapará el sitio nadie. Pero la cosa no es bajar el nivel del equipo para hacerle hueco a nuestros jóvenes, se trata de que nuestros jovenes suban el nivel del equipo.

Todo lo que sea fichar jugadores mejores de los que tenemos, bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por fin leo un comentario tuyo en el q estoy de acuerdo, realmente es el paso q necesitamos; suplentes q podrían ser titulares, los q a veces parece que hablamos mal del equipo y su mediocridad desde la cúpula, solo exigimos eso, q no volvamos a caer en la misma temporada q hemos visto muchos años repetida desde aquel gol de falta de Villa al Ínter, no se repetirán semejante calidad de titulares pero para poder llegar ahí hace falta sumar exigencia desde el banquillo xa q los titulares den un paso al frente y poder llegar más lejos en UCL
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió:La verdad que si, en los momentos de lesiónd eSoler o baja forma, Ferran estuvo ahí y dió un paso al frente. Hay ciertas criticas hacia el que no se entienden, por supuesto le faltan cosas(19 años), pero que ha dado goles y asistencias que eran puntos. Tambiene s verdad q esas criticas son de foreros que con un par de pases contra el Getafe (obviando otros partidos) se quedan prendados porque "coge el balon y hace cosas diferentes"..si Ferran no es un mediapunta de dibling...olvidemonos de valorar a nuestros canteranos....
Creo que soléis generalizar la opinión de unos pocos, en la de todos. Leyendo tu comentario, parece ser que si te gusta Kangin, Ferrán no, y al revés.

Siento comunicarte que las cosas no funcionan así.

Por cierto, Ferrán necesita una cesión como el comer. :wink:
shurjander escribió:A corto plazo, no fichando un ID a quién nos hacemos un flaco favor es a nosotros mantienendo una banda derecha que nos aporta muy poquito en ataque.

Si Ferrán acaba siendo un crack, que ojalá, no le tapará el sitio nadie. Pero la cosa no es bajar el nivel del equipo para hacerle hueco a nuestros jóvenes, se trata de que nuestros jovenes suban el nivel del equipo.

Todo lo que sea fichar jugadores mejores de los que tenemos, bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Efectivamente. La banda derecha (entera) es uno de los grandes debes del equipo, y seguimos sin reforzarla como es debido.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ferran Torres

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto, si Ferrán llega a ser jugador top, buena parte del mérito habrá que apuntárselo a MGT, que es quien ha apostado por él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Ferran Torres

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Última edición por Vera3k el 06 Ago 2019 14:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

Igual que me quejo de que MGT no ha valorado a Lato en su justa medida, considero que con Ferran está haciendo un gran trabajo. Con Soler y el de Foios vamos a tener una banda derecha de mucho nivel.

Estoy convencido de que Ferran este año seguirá progresando en minutos y protagonismo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

Faaswilkes escribió:Igual que me quejo de que MGT no ha valorado a Lato en su justa medida, considero que con Ferran está haciendo un gran trabajo. Con Soler y el de Foios vamos a tener una banda derecha de mucho nivel.

Estoy convencido de que Ferran este año seguirá progresando en minutos y protagonismo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Aquí no será porque parece que se va cedido a la Bundesliga.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder