Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

cimoral escribió:No y si.
No, pues no hablamos de un jugador cualquiera que lleva poco aquí, hablamos de uno de los mejores baluartes de la cantera en años. Este club, cuya dirección es una vergüenza, que proyecta más un modelo de granja de pollos que un club de fútbol, le ha dado la oportunidad de romperla. Que el chico es muy bueno, por supuesto, pero ha tenido una serie de circunstancias que ha hecho que termine de romperla. Que se merece cobrar como el que más, por supuesto también, pero es muy joven, y si, si fuera agradecido renovaría por un pastón, con cláusula de salida fácil en 2/3 años, titular indiscutible aquí y en la roja, y después de eso, que se vaya donde quiera a cobrar 3-4 veces más. Saldría por la puerta grande, como un señor. Pero si al final parece lo que es (que no hay nada seguro y todo es suposición) y lo tiene ya hecho con otro club, pues no lo voy a defender. Veremos a ver cuántos partidos juega. Aquí como te digo es titular e ídolo. Si se va a un grande tipo Juve o barsa, suplente y rico comepipas de banquillo (y no sería el primero que hace esto).



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Éste no es Alcácer, en la Juve si le dan la oportunidad la rompe. Otra cosa es que se la den, pero imagino que eso lo habrá valorado también.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

Es lo que tiene despedir a Mateu y a Marcelino. No solo descalabras deportivamente el club sino que los jugadores no quieren seguir.

Es normal. Estoy seguro de que Ferran seguiría alguna temporada más estando en el tope salarial si la doble M estuviese al mando de las operaciones.

Ah, encima Meriton y sus esbirros le echarán la culpa al coronavirus y también gracias a esta desgracia, Feladín seguirá un año más.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Mario Alberto »

¡Qué tristes los del Súper! Ya no saben ni que poner para ver si venden algún ejemplar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Se va a pirar y lo sabéis
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

El Valencia deberie darle lo que pida, aunque solo sea con la intencion de venderlo en julio con una posicion de fuerza

Que por otra parte, ya veremos como queda el futbol para los proximos años que puede que en un par no se paguen las animaladas que se pagaban y puede que a Ferran no le ofrezcan tanto en otros clubes como podria parecer

A veces mas vale pajaro en mano que mil volando o te pasa lo de vender Mestalla, 2 veces
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

berty escribió:Yo también me iría de este club de mierda con estos dirigentes tan capacitados para autodestruirnos
y si es un club de mierda dirigido por dirigentes incapacitados y autodestructores que COÑO hacemos todos aqui y los domingos en MESTALLA?

Pues una simple razón, el sentimiento,el mismo sentimiento que deberia hacer renovar a Ferràn por el valencia teniendo ahora mismo una de las 5 mejores ofertas de la plantilla con 20 años que solo ha hecho 13 partidos buenos en todo lo que lleva de carrera espectacular. Yo odio a estos dirigentes, y ojala puediera quitarme en estos años el valencia del corazon y pensamiento, pero por desgracia no puedo, como la mayoria de todos aquí.

Decir que no lo quiere renovar el valencia, cuando en toda nuestra historia jamas se ha valorado a un canterano con 20 años como se le esta valorando a él. (a quien no quieren renovar es a Hugo Guillamón, haciendole una oferta de mierda)
Que quieren saber el proyecto?? el mismo de todos los años, luchar por la clasificarse por la champions, aquí no se le puede prometer titulos ni posibilidades de ser balón de oro, para eso esta el madrid, el barça, juventus, etc.

Y esta en tu derecho de querer renovar o no, lo que no hay por donde mirarlo es que teniendo la última oferta de renovación que creo que deberia valorar el esfuerzo económico del club de su vida según la prensa, este totalmene callado, sin ni siquiera coger el telefono, llegados a este punto, si no es capaz de dirigir su propia vida y se la tiene que dirigir su agente y sin autorización de este ni habla ni se mueve ya me demuestra el personalidad que tiene.

que se ponga videos del compromiso, carácter y forma de actuar de un tal villa, que siendo ASTURIANO, del sporting y siendo el mejor delantero de españa en toda su historia, tenia mas respeto por la camiseta que lleva puesta ahora mismo Ferràn.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Es lo que tiene despedir a Mateu y a Marcelino. No solo descalabras deportivamente el club sino que los jugadores no quieren seguir.

Es normal. Estoy seguro de que Ferran seguiría alguna temporada más estando en el tope salarial si la doble M estuviese al mando de las operaciones.

Ah, encima Meriton y sus esbirros le echarán la culpa al coronavirus y también gracias a esta desgracia, Feladín seguirá un año más.
Es qué este es el tema. Las ondas sísmicas del despido de Marcelino pero sobretodo de Mateu van a seguir llegando en forma de jugadores que se piran y de jugadores que no van a querer venir. Y jugando EL (y gracias) mucho menos. Y supongo que la ostia final nos la pegaremos cuando busquemos un entrenador como dios manda para arreglar el desaguisado deportivo: a ver quién quiere venir...

Bueno, es lo que hay...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

lubo penev escribió:
y si es un club de mierda dirigido por dirigentes incapacitados y autodestructores que COÑO hacemos todos aqui y los domingos en MESTALLA?

Pues una simple razón, el sentimiento,el mismo sentimiento que deberia hacer renovar a Ferràn por el valencia teniendo ahora mismo una de las 5 mejores ofertas de la plantilla con 20 años que solo ha hecho 13 partidos buenos en todo lo que lleva de carrera espectacular. Yo odio a estos dirigentes, y ojala puediera quitarme en estos años el valencia del corazon y pensamiento, pero por desgracia no puedo, como la mayoria de todos aquí.

Decir que no lo quiere renovar el valencia, cuando en toda nuestra historia jamas se ha valorado a un canterano con 20 años como se le esta valorando a él. (a quien no quieren renovar es a Hugo Guillamón, haciendole una oferta de mierda)
Que quieren saber el proyecto?? el mismo de todos los años, luchar por la clasificarse por la champions, aquí no se le puede prometer titulos ni posibilidades de ser balón de oro, para eso esta el madrid, el barça, juventus, etc.

Y esta en tu derecho de querer renovar o no, lo que no hay por donde mirarlo es que teniendo la última oferta de renovación que creo que deberia valorar el esfuerzo económico del club de su vida según la prensa, este totalmene callado, sin ni siquiera coger el telefono, llegados a este punto, si no es capaz de dirigir su propia vida y se la tiene que dirigir su agente y sin autorización de este ni habla ni se mueve ya me demuestra el personalidad que tiene.

que se ponga videos del compromiso, carácter y forma de actuar de un tal villa, que siendo ASTURIANO, del sporting y siendo el mejor delantero de españa en toda su historia, tenia mas respeto por la camiseta que lleva puesta ahora mismo Ferràn.
Ya va haciendo mella la campañita de desprestigio, no lo digo contra ti ni nada, a mi me joderia que se fuera barato o gratis, muchos jugadores hacen renoventas solo por deferencia con el club, ahi si que le echaria la culpa como a Alba por ejemplo. Pero es normal que teniendo todo el poder en la negociacion la lleven asi sus representantes. Veremos que hace cuando de verdad tenga el que decidir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

Jonaroi escribió:Es qué este es el tema. Las ondas sísmicas del despido de Marcelino pero sobretodo de Mateu van a seguir llegando en forma de jugadores que se piran y de jugadores que no van a querer venir. Y jugando EL (y gracias) mucho menos. Y supongo que la ostia final nos la pegaremos cuando busquemos un entrenador como dios manda para arreglar el desaguisado deportivo: a ver quién quiere venir...

Bueno, es lo que hay...
pues precisament ferràn este año es quien es gracias a que no ha seguido Marcelino, por que os recuerdo que marcelino en verano lo queria por los aires tantó a él como a kangin lee, y traer en su lugar a denis suarez y rafinha, si ferràn ha explotado es gracias a esto y al rol que le ha dado celades.

que lo peor que ha echo el valencia es desacerse de mateu, Marcelino es un muy buen entrenador, però es un zoquete, tan zoquete que por sus putas manias y persecusiones, este año, tendriamos que tener a dos buenos centrales, 1 es otamendi, y el otro deberia ser murillo, que junto a garay y paulista tendriamos la mejor defensa central de la liga, en cambio tenemos a diackabily y mangalà.

por que aqui somos muy selectivos y solo criticamos lo malo, y siempre criticamos el mismo bando. si marcelino hubiera sido mas flexible, menos cabezón y hubiera visto que el valencia no era suyo, si no de su propietario, y tiene que acatar las decisiones cuando tu dueño levanta la voz, actualmente seguiria siendo el entrenador del valencia. Pero su ego no lo dejo.

y en el mismo saco coloco a mateu Alemany, que poco inteligente fue, con lo inteligente que es él, por meses se le olvido que su contrato no iba ligado a marcelino, y su misión es trabajar por y para el valencia, no defender a marcelino, que entrenadores hay muchos, unos caeran y otros vendràn, es la ley del deporte, otra cosa es que tengas un dueño caprichoso que va a bandazos, como todos los ricos, pero es lo que hay, y tienes que amoldarte a esa situación y si no, es irte, no hay mas.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

costa escribió:Ya va haciendo mella la campañita de desprestigio, no lo digo contra ti ni nada, a mi me joderia que se fuera barato o gratis, muchos jugadores hacen renoventas solo por deferencia con el club, ahi si que le echaria la culpa como a Alba por ejemplo. Pero es normal que teniendo todo el poder en la negociacion la lleven asi sus representantes. Veremos que hace cuando de verdad tenga el que decidir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo, yo quiero que se quede a toda costa, pero si se quiere ir y trae una buena oferta me va a saber mal por que se va un canterano y me encanta que haya canteranos por que sienten los colores, y luego son eternos como arias, giner, subirats, puchades, pero por que se vaya ferràn no, que es un muy buen jugador de momento y tiene una proyección impresionante? pues si, no se puede negar.

pero yo aqui he visto al mejor extremo del mundo, para mi forma de ver el futbol, mejor que él, mas determinante, mas participativo, con mas personalidad y con mas caracter, que no era otro que don VICENTE RODRIGUEZ, y ya sabemos lo que paso, esto es futbol, nada es eterno y sobre todo aqui nunca 2 x 2 es 4
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

costa escribió:Ya va haciendo mella la campañita de desprestigio, no lo digo contra ti ni nada, a mi me joderia que se fuera barato o gratis, muchos jugadores hacen renoventas solo por deferencia con el club, ahi si que le echaria la culpa como a Alba por ejemplo. Pero es normal que teniendo todo el poder en la negociacion la lleven asi sus representantes. Veremos que hace cuando de verdad tenga el que decidir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sinceramente sobre la campaña de desprestigio se la esta haciendo él, a ferran se le han hecho 3 ofertas de renovación, 2 las rechazo, y la última lleva semanas sin contestar, tan sencillo como decir, nos los pensamos y te diremos algo antes que se vuelva a reniciar la liga, o a 30 de junio, pero estas alimentando la especulación, jugando con el sentimiento de los aficionados que quieren que se queden que seràn el 99%, no es bueno lo que esta haciendo el agente, yo es que soy muy practico y lo veo más sencillo, SI O NO, y con lo que sea se buscan soluciones o decisiones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

lubo penev escribió:pues precisament ferràn este año es quien es gracias a que no ha seguido Marcelino, por que os recuerdo que marcelino en verano lo queria por los aires tantó a él como a kangin lee, y traer en su lugar a denis suarez y rafinha, si ferràn ha explotado es gracias a esto y al rol que le ha dado celades.

que lo peor que ha echo el valencia es desacerse de mateu, Marcelino es un muy buen entrenador, però es un zoquete, tan zoquete que por sus putas manias y persecusiones, este año, tendriamos que tener a dos buenos centrales, 1 es otamendi, y el otro deberia ser murillo, que junto a garay y paulista tendriamos la mejor defensa central de la liga, en cambio tenemos a diackabily y mangalà.

por que aqui somos muy selectivos y solo criticamos lo malo, y siempre criticamos el mismo bando. si marcelino hubiera sido mas flexible, menos cabezón y hubiera visto que el valencia no era suyo, si no de su propietario, y tiene que acatar las decisiones cuando tu dueño levanta la voz, actualmente seguiria siendo el entrenador del valencia. Pero su ego no lo dejo.

y en el mismo saco coloco a mateu Alemany, que poco inteligente fue, con lo inteligente que es él, por meses se le olvido que su contrato no iba ligado a marcelino, y su misión es trabajar por y para el valencia, no defender a marcelino, que entrenadores hay muchos, unos caeran y otros vendràn, es la ley del deporte, otra cosa es que tengas un dueño caprichoso que va a bandazos, como todos los ricos, pero es lo que hay, y tienes que amoldarte a esa situación y si no, es irte, no hay mas.
Que buen vasallo si hubiera buen señor.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

lubo penev escribió:totalmente de acuerdo, yo quiero que se quede a toda costa, pero si se quiere ir y trae una buena oferta me va a saber mal por que se va un canterano y me encanta que haya canteranos por que sienten los colores, y luego son eternos como arias, giner, subirats, puchades, pero por que se vaya ferràn no, que es un muy buen jugador de momento y tiene una proyección impresionante? pues si, no se puede negar.

pero yo aqui he visto al mejor extremo del mundo, para mi forma de ver el futbol, mejor que él, mas determinante, mas participativo, con mas personalidad y con mas caracter, que no era otro que don VICENTE RODRIGUEZ, y ya sabemos lo que paso, esto es futbol, nada es eterno y sobre todo aqui nunca 2 x 2 es 4
Y que le pasó a Vicente?

Te lo digo yo?

A Vicente se le ofrecieron un montón de años de contrato para compensar las cantidades que podía cobrar en otros clubes. Y la gente muy contenta de que se quedase.

Pero luego, cuando se lesionó y por desgracia ya no volvió a ser el mismo, se le tachaba de golfo, de drogata, y de que se a ver si se piraba ya el cojo ese, que ya estaba bien de chupar del bote del Valencia.

Que la afición del Valencia, o mejor una parte muy maleable y muy dada a comprar mensajes populistas, es muy desagradecida con el jugador que normalmente se le señala desde el club por interese espureos. (No hace falta nada más que ir al episodio de los tres apartados, algo vergonzoso)

Joder que aquí todos reverencian ahora a Kempes, y yo he visto como Mestalla trataba como un perro a Mario en la parte final de su carrera aquí, con todo lo que nos había dado.

Lo mejor que puede hacer Ferran, y cualquier otro jugador, por muy de la cantera que sean, y por muy valencianista que haya sido desde pequeño, es mirar fríamente por su futuro.
Y si eso le supone trincar ya un contrato supermillonario de un grande de Europa, que no sea tonto.

Que luego, ni agradecido ni pagado, como ya se ve.

Y lo que va davant, va davant.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Y que le pasó a Vicente?

Te lo digo yo?

A Vicente se le ofrecieron un montón de años de contrato para compensar las cantidades que podía cobrar en otros clubes. Y la gente muy contenta de que se quedase.

Pero luego, cuando se lesionó y por desgracia ya no volvió a ser el mismo, se le tachaba de golfo, de drogata, y de que se a ver si se piraba ya el cojo ese, que ya estaba bien de chupar del bote del Valencia.

Que la afición del Valencia, o mejor una parte muy maleable y muy dada a comprar mensajes populistas, es muy desagradecida con el jugador que normalmente se le señala desde el club por interese espureos. (No hace falta nada más que ir al episodio de los tres apartados, algo vergonzoso)

Joder que aquí todos reverencian ahora a Kempes, y yo he visto como Mestalla trataba como un perro a Mario en la parte final de su carrera aquí, con todo lo que nos había dado.

Lo mejor que puede hacer Ferran, y cualquier otro jugador, por muy de la cantera que sean, y por muy valencianista que haya sido desde pequeño, es mirar fríamente por su futuro.
Y si eso le supone trincar ya un contrato supermillonario de un grande de Europa, que no sea tonto.

Que luego, ni agradecido ni pagado, como ya se ve.

Y lo que va davant, va davant.
A veces en el largo plazo no es lo mejor pegar el salto YA


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:Que buen vasallo si hubiera buen señor.
que equivocados estais

a mi lim me importa una mierda y ojala cuando mas lejos estubiera de valencia mejor para todos, ni tiene proyectos ni tiene objetivos y dudo de lo que ha venido aqui, per es el dueño ahora mismo de mi club, del equipo de mis amores desde que soy pequeño, y yo miro por mi valencia, por mi escudo, no por lim.

Pero no voy a defender a Ferràn, por que a mi entender lo esta haciendo bastante mal, y bastante culpa de esto tiene el que lo asesore por que no deja de ser un crio de 20 años, la educación, el respeto, la personalidad y el señorio jamas debe perderse, y ya no digo que conteste, que se moje, o que se pronuncie por peter lim, por anil o por la oferta que le hayan hecho. Digo que se pronuncie por los miles de valencianistas que hay, que lo quieren y que seguro estan sufriendo por si no renueva, creo que esa gente si que vale y mucho la pena, demostrarle que le tienes respeto, el mismo que admiración le tendràn a él.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:Y que le pasó a Vicente?

Te lo digo yo?

A Vicente se le ofrecieron un montón de años de contrato para compensar las cantidades que podía cobrar en otros clubes. Y la gente muy contenta de que se quedase.

Pero luego, cuando se lesionó y por desgracia ya no volvió a ser el mismo, se le tachaba de golfo, de drogata, y de que se a ver si se piraba ya el cojo ese, que ya estaba bien de chupar del bote del Valencia.

Que la afición del Valencia, o mejor una parte muy maleable y muy dada a comprar mensajes populistas, es muy desagradecida con el jugador que normalmente se le señala desde el club por interese espureos. (No hace falta nada más que ir al episodio de los tres apartados, algo vergonzoso)

Joder que aquí todos reverencian ahora a Kempes, y yo he visto como Mestalla trataba como un perro a Mario en la parte final de su carrera aquí, con todo lo que nos había dado.

Lo mejor que puede hacer Ferran, y cualquier otro jugador, por muy de la cantera que sean, y por muy valencianista que haya sido desde pequeño, es mirar fríamente por su futuro.
Y si eso le supone trincar ya un contrato supermillonario de un grande de Europa, que no sea tonto.

Que luego, ni agradecido ni pagado, como ya se ve.

Y lo que va davant, va davant.
olvidate de lo que lo tachaba mucha gente y la prensa, yo hasta su ultimo partido en el valencia le apoye y tube la ilusión que seria el mismo de siempre, jamas pense mal de él, ni que era poco profesional.

lo decia por ferràn, que puede renovar como vicente, pero nadie te va asegurar nada, por que el futbol no es matématico, y si renueva estupendo, si no renueva que lo vendan por una buena cantidad.

y lo que más claro que he dicho aqui son las formas, independientemente si tenemos unos mandatarios impresentables, ellos no son el valencia, el valencia somos nosotros, el valencia es la afición, la ciudad, el sentimiento, y ahi es donde pido yo respeto. Te puedes ir donde quieras, por dinero, por falta de proyecto, por que se hagan las cosas mal, pero diló, hablar, tu o tu representante, di no, por esto o por esto, di no por que la juve me paga 4 veces mas, por que me gusta el proyecto del borussia, y yo soy el primero que lo entendere, y es comprensible, pero por lo menos que hablen y que todas las partes incluida la afición lo tenga claro.

yo jamas silbare e insultare a un jugador que no quiere estar en mi equipo, esta en su derecho, y si no quiere estar, tampoco lo querré, pero que no jueguen con la afición.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:A veces en el largo plazo no es lo mejor pegar el salto YA


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Guillem, cuanto antes trinque en un grande, antes se asegura la vida ( que ya la.tiene asegurada, cierto, pero hablamos de futbolistas)

Y a partir de ahí, lo que sea.

Me dices que aquí hay un proyecto serio, como el que teníamos hace seis meses, y hombre pues si. Es un entorno adecuado para seguir creciendo.
Pero con estos asaltatrenes? Lo más normal va a ser entrar en una espiral de malos resultados y de un sálvese el que pueda.

Tu a tu hijo ahora mismo le dirías que renovara por el Valencia?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

lubo penev escribió:olvidate de lo que lo tachaba mucha gente y la prensa, yo hasta su ultimo partido en el valencia le apoye y tube la ilusión que seria el mismo de siempre, jamas pense mal de él, ni que era poco profesional.

lo decia por ferràn, que puede renovar como vicente, pero nadie te va asegurar nada, por que el futbol no es matématico, y si renueva estupendo, si no renueva que lo vendan por una buena cantidad.

y lo que más claro que he dicho aqui son las formas, independientemente si tenemos unos mandatarios impresentables,
y ahi es donde pido yo respeto. Te puedes ir donde quieras, por dinero, por falta de proyecto, por que se hagan las cosas mal, pero diló, hablar, tu o tu representante, di no, por esto o por esto, di no por que la juve me paga 4 veces mas, por que me gusta el proyecto del borussia, y yo soy el primero que lo entendere, y es comprensible, pero por lo menos que hablen y que todas las partes incluida la afición lo tenga claro.

yo jamas silbare e insultare a un jugador que no quiere estar en mi equipo, esta en su derecho, y si no quiere estar, tampoco lo querré, pero que no jueguen con la afición.
Pero que más te da que hable o que no?

Tu has visto a muchos jugadores de la casa que digan eso?
Mira Alcácer. Lo vendieron como un saco de naranjas y aún hay gente que no lo quiere ni ver.
Responder