Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Como se escapen es para que rueden cabezas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ferran Torres

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Como se escapen es para que rueden cabezas
Tranquilo, Lim apuesta por vender la cantera.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Ferran Torres

Mensaje por jordi »

Qué cantera ha vendido Lim? Al revés creo que el que apuesta por la cantera es Lim y el que no apuesta por la cantera es el de la boina
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ferran Torres

Mensaje por Sagan »

jordi escribió:Qué cantera ha vendido Lim? Al revés creo que el que apuesta por la cantera es Lim y el que no apuesta por la cantera es el de la boina
Alcacer y este año iba a vender a Gayà, o eso dijo la SER. Cuando se vaya Mateu ya veremos para qué quiere la cantera. A ver que tampoco es mala opción, los disfrutas 2-3 años y luego venta con todo beneficio.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Ferran Torres

Mensaje por jordi »

Sagan escribió: Alcacer y este año iba a vender a Gayà, o eso dijo la SER. Cuando se vaya Mateu ya veremos para qué quiere la cantera. A ver que tampoco es mala opción, los disfrutas 2-3 años y luego venta con todo beneficio.
Ah vale que por haber vendido a Alcácer Lim no apuesta por la cantera. Es verdad joder no sé cómo no me había dado cuenta. Mis disculpas qué torpeza con lo evidente que era ....

Y bueno lo de gaya prefiero ni comentarlo jaja
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ferran Torres

Mensaje por Sagan »

Yo es que no me imagino a Lim viéndose los partidos del Mestalla, pero bueno quizá si.

De todas formas era una coña con Dave, lo de vender lo había escrito desde la web y lo había puesto con tamaño de letra pequeña pero claro en tapatalk se ve normal, ya no tiene gracia...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

Titular con la sub21 hoy.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Ferran Torres

Mensaje por guilly »

jordi escribió:Qué cantera ha vendido Lim? Al revés creo que el que apuesta por la cantera es Lim y el que no apuesta por la cantera es el de la boina
No hay un puto comentario en el que no rajes de Marcelino.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

guilly escribió:
No hay un puto comentario en el que no rajes de Marcelino.
Si, en los que ensalza la gestión de Lim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ferran Torres

Mensaje por EliteChe »

¿No sería mejor abrir un hilo como en Foroche cuyo título sea "Valencianistas con la selección" o algo así? Lo digo para aglutinar todos los mensajes en un único hilo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

Inma Lidón en El Mundo escribió:Ferran Torres, el líder de la Generación Z que quiere ser físico

El jugador del Valencia es el sub'20 español con mayor valor de mercado y el único nacido en España aspirante al 'Golden Boy'

«No matter whats». Sí o sí. Es la frase que lleva tatuada Ferran Torres (Foios, 2000) y que resume su imponente ascenso en el escalafón de los jóvenes valores del fútbol europeo. Su candidatura al Golden Boy (único nacido en España) es sólo un empujón más para un canterano de Paterna que ha encontrado su momento en el Valencia y en la selección. Sí o sí. Tanto que para el Observatorio de Fútbol CIES, Ferran ya era a mediados de la pasada temporada el futbolista nacido en España menor de 20 años con mayor valor en el mercado: 18 millones de euros, por debajo de la cláusula de 25 que fijó el Valencia en un contrato que debe apresurarse a renovar, porque le deja libre en 2021. Después llegó la Copa del Rey y los dos goles en la final de la pasada Eurocopa Sub'19. Su ambición de «ser un jugador decisivo» ya se fraguaba.

Extremo diestro, veloz, con regate y pegada, se ha convertido en uno de los líderes de la Generación Z del fútbol español. «Es diferente, ya cuando entrena le ves el desparpajo». Habla Curro Torres, el entrenador que lo subió al chaval de 16 años al filial del Valencia para jugar en Segunda B. «Podía ser demasiado joven para el paso que le hicimos dar, pero luego lo veías en el campo e igualaba a cualquiera de más edad», recuerda.

Un gol el pasado mes de enero ante el Sporting en Mestalla (vuelta de octavos de final de Copa) le abrió las puertas del Valencia de Marcelino, colocándose entre los cinco jugadores de su edad con más minutos en las grandes ligas. Pocos para el entorno del jugador, que llegó a mirar hacia otras ligas, y para el propietario del Valencia, volcado ahora en mirar a la cantera. La intención del técnico asturiano de garantizarle minutos con una cesión fue una de las fricciones que el club asegura que contribuyó a su despido. Con la llegada de Albert Celades, y sobre todo con una variación táctica que permite brillar a los extremos puros, Ferran ha tenido una presencia casi constante en el once, como también en la selección.

MIRANDO A LOS JJOO DE TOKIO

Fijo en la Sub'17, con la que fue subcampeón del mundo, y la Sub'19, ha dado el salto al equipo de Luis de la Fuente con la mirada puesta en los Juegos de Tokio del próximo verano. En Japón ya tienen noticias de su fútbol y la revista 'World Soccer Digest' le escogió como representante de los mejores jugadores nacidos en el 2000. También Adidas le tiene en su nómina de jóvenes talentos.

El despegue futbolístico de aquel chaval que idolatraba a Villa y viajó al Calderón para verlo proclamarse campeón de Copa en 2008 no le ha contaminado. Ferran sigue viviendo en Foios, una pequeña localidad de la huerta valenciana, con sus perros, yendo a ver los partidos de los equipos del pueblo y atendiendo a los consejos de su hermana Arantxa, a la que está tan unido que lleva su nombre en las botas. Ha tenido que aparcar su intención de ser físico para perseguir su sueño. Y está preparado para todo porque «la crítica sólo es un petardo en el culo para que espabiles».
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

Pues si lleva tatuado “no matter whats” creo que hay un error gramatical bastante grande. O eso o la periolista no tiene ni idea de lo que está diciendo (o me equivoco yo, pero creo que no).
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Michelangelo »

Debe ser errata de ella, que encima ha tenido ovarios para traducirlo como "sí o sí".
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Can_Val »

se sabe algo sobra la renovacion de este senor?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por CHEJOV »

Si se sabe.Quieren renovar a Soler y Ferran lo mas pronto posible.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Palmache »

CHEJOV escribió:Si se sabe.Quieren renovar a Soler y Ferran lo mas pronto posible.
Y una vez renovados , sacar tajada por ellos lo antes posible.

Seguramente Soler este próximo verano y Ferrán el siguiente. Los repondremos, cuenta con paga, con tipos como el del pelo palmera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por tonino »

Si los tiene que renovar a Apu igual al oir la palabra " renovar " se los lleva a la planta de caballeros de El Corte Inglés y les renueva el ropero.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Michelangelo »

Pues nada, amigos. Crack confirmado.
Responder