Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Totalmente de acuerdo. Debe jugar mucho más tranquilo, es como si en cada jugada intentara demostrar el precio que se pagó por él...de ahí que muchos de sus escasos goles sean verdaderas obras de arte (conseguidas tras muchos e infructuosos esfuerzos).

Lo de la vida privada ni idea, pero hoy día poca marcha tendrá con todo cerrado y toque de queda.

Y lo de mandar callar...en fin basta con mirar lo que le dicen al hombre en las RRSS como para que esté hasta el moño. Qué una cosa es la crítica deportiva y otra el insulto.
Paternalismo, tendente a infantilizar al otro y eximirle de sus responsabilidades y de su capacidad para soportar como adulto lo intrínseco a su trabajo. Aderezado con justificación de una vida privada disoluta, que es conocida por todos.

Si en RRSS le insultan, que se las deje. Que nadie le obliga a tenerlas. Que todo personaje "famoso" hoy en día está expuesto aquello que él quiere estarlo. Nunca podrá evitar que un gilipollas le diga una animalada cruzando la calle Colón con su família, pero sí puede evitar tener un Twitter donde le insulten, que además utiliza para subir fotitos mandando callar al personal, porque resulta que varios meses después va y mete un gol. Y como le va la marcha, allá que va con todo.
Valencia es muy pequeña y no siempre hemos estado confinados. No me digas que hoy poco podrá hacer (que tampoco tenemos claro lo que hace o deja de hacer como para afirmar una cosa o la contraria) porque estamos recluidos y no hay Discotecas abiertas, cuanto éste tipo lleva aquí más de 3 años y es reconocido que se le ha pillado a deshoras y mamado como una cuba, en varias ocasiones. Lo que casa con todas esas imágenes de un profesional que entrena como el peor alumno de una clase de educación física de 4º de primaria y que juega con una abulia y una desidia impropias de cualquier jugador profesional que se honre a sí mismo. Que a éste lo tenemos todos muy visto y sabemos que sólo corre para su chupada y su intento de chut, para todo lo demás, tururú. A éste le sobran 89 minutos de cada partido. Sólo le interesan los 60 segundos que invierte en sus 4 chupadas por partido.
Pues ese superprofesional y ese super responsable jugador, es al que infantilizas y proteges con paternalismo con olor a naftalina. Como si Guedes no fuera responsable de lo que hace en el campo los 90 minutos de cada partido, como si su bajo rendimiento se justificara en que en el Twitter le insultan los 4 teens de rigor o como si mandar callar al personal a la que haces un gol taytantos meses después (sin contar los partidos de copa ante segundas Bes) se justificara en que pobrecito pobrecito miniño que le dicen cosas feas. El fútbolista de 1ª, ¿sabes?. Como si no tuvieran claro todos los jugadores de primera del mundo que el sueldo implica fama y tantos amores exacerbados como furibundos e irracionales odios.

Dices que debe jugar tranquilo. 3 años y medio después seguimos con la máxima "él puede, hay que seguir esperándole". ¿Qué es la vida? La vida es eso que pasa mientras esperas que pasen muchas cosas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Su twiter no lo he visto pero sí lá publicación de la foto mandando callar en su instagram y la verdad es, que después de ver bastantes respuestas, lo más gordo que he visto llamarle es pecho frío y borinot, la gran mayoría de respuestas son de paisanos suyos diciendole que se vuelva a Portugal, mensajes de apoyo y también gente que le recrimina su actitud, claro, pero con educación.

Igual lo gordo está más adelante y no he llegado hasta ahí. El caso es que publicar estas fotos no le hacen ningun favor.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Parece que va a caerse de su selección. Me parece absolutamente lógico porque a éste yo sólo lo convocaba para el campeonato mundial de fingir que entrenas, pero indiscutiblemente es una mala noticia para nosotros. Menos escaparate, más depreciación.

Pero él si mete un gol 5 meses después, nos manda callar a todos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Ya se ha caido de la Selección.Con lo que está aportando es normal que no lo convoquen.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Vaya hombre. El día que la pasa, va y resulta que es el día que más aporta.
Casi 25 años y aún no le habían dicho esto. Ni siquiera sabemos si lo ha interiorizado del todo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Estuvo muy bien. Igual es el segundo o tercer partido de todo el año donde esta a un nivel de notable. El tema es si tiene ganas/puede repetir esto 2 o 3 partidos seguidos, no es pedir demasiado. La jugada del segundo gol es el paradigma de lo que debe hacer, cuerpear en vez de tirarse al suelo y soltarla a poco toques. Con solo eso ya sería mucho mejor jugador de lo que es de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Buen partido de Gonzalo ayer jugando con libertad como segundo punta. Participó en ambos goles, en el segundo tras un jugadón. Estuvo participativo en el juego, combinó en corto y en largo. Con un Guedes así el VCF gana muchísimo.

El lado negativo es que tapa el paso a Kangin, que estaba últimamente mucho más centrado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Que siga así y cuanto antes los traspasen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

Bien chaval, dando ejemplo en lo deportivo y como ciudadano. Un ejemplo a seguir:


Gonçalo Guedes atendió este viernes por la mañana a los medios de comunicación oficiales del Valencia Club de Fútbol y cogió un avión rumbo a Ibiza para pasar el fin de semana. Al portugués se le ha podido ver durante este mediodía en un conocido restaurante de la isla pitiusa.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 32-nt.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Bueno tampoco es para escandalizarse.Les han dado dos días.Ibiza está a media hora en avión.Lo malo no es el viaje si no lo que haga allí.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Bueno tampoco es para escandalizarse.Les han dado dos días.Ibiza está a media hora en avión.Lo malo no es el viaje si no lo que haga allí.
Hay cierre perimetral y no se puede salir de la Comunitat sino es con una justificación de fuerza mayor, no creo que tenga algo muy urgente que atender un fin de semana en Ibiza (siempre se puede conseguir un "papelito", y pasarte por el forro las normas). Los jugadores viven en una burbuja y con un severo protocolo por el COVID y el se va a la Isla, seguramente a meterse en casa. Ayer de cenita en restaurante
No es para escandalizarse, pero te vas a lugares públicos y como eres un desconocido pasas inadvertido.

Lo dicho, un ejemplo y un tipo con la cabeza bien amueblada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Hay cierre perimetral y no se puede salir de la Comunitat sino es con una justificación de fuerza mayor, no creo que tenga algo muy urgente que atender un fin de semana en Ibiza (siempre se puede conseguir un "papelito", y pasarte por el forro las normas). Los jugadores viven en una burbuja y con un severo protocolo por el COVID y el se va a la Isla, seguramente a meterse en casa. Ayer de cenita en restaurante
No es para escandalizarse, pero te vas a lugares públicos y como eres un desconocido pasas inadvertido.

Lo dicho, un ejemplo y un tipo con la cabeza bien amueblada.
Joder cierto.Como a mi no me afecta no me acordaba lo del cierre perimetral.Dicho eso me retracto y lo que se le diga se queda corto.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Bien chaval, dando ejemplo en lo deportivo y como ciudadano. Un ejemplo a seguir:


Gonçalo Guedes atendió este viernes por la mañana a los medios de comunicación oficiales del Valencia Club de Fútbol y cogió un avión rumbo a Ibiza para pasar el fin de semana. Al portugués se le ha podido ver durante este mediodía en un conocido restaurante de la isla pitiusa.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 32-nt.html
Un club serio le meteria un paquete. Bueno dos.

Uno por tonto y otro por más tonto
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miqueldelamel »

Pero que turra le ha dado ahora a superdeporte con Guedes? No esta amortizado y venderlo no te reporta casi beneficio neto. Es una cortina de humo para despistar de la venta de verdad, que es gaya?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Miqueldelamel escribió:Pero que turra le ha dado ahora a superdeporte con Guedes? No esta amortizado y venderlo no te reporta casi beneficio neto. Es una cortina de humo para despistar de la venta de verdad, que es gaya?
no te despistes con Soler, será lo que el atletico quiera
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Está demostrando que es un estupendo pelotero, lástima que su buen momento no coincide con un buen momento de los pesos pesados (Gaya, Soler, Paulista, Maxi).

Primero que contribuya a evitar el descenso y luego veremos. De su final de temporada va a depender su valoración del mercado en buena medida. Hoy está devaluado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Está demostrando que es un estupendo pelotero, lástima que su buen momento no coincide con un buen momento de los pesos pesados (Gaya, Soler, Paulista, Maxi).

Primero que contribuya a evitar el descenso y luego veremos. De su final de temporada va a depender su valoración del mercado en buena medida. Hoy está devaluado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo lo vendería sin pensar, es mejor perder que mas perder, y para que vendan a gayá o soler, que larguen a este que total, juega bien 8/10 partidos en la temporada
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

Rainhof escribió:Yo lo vendería sin pensar, es mejor perder que mas perder, y para que vendan a gayá o soler, que larguen a este que total, juega bien 8/10 partidos en la temporada
Porque escoger si pueden vender a los tres?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Miqueldelamel escribió:Pero que turra le ha dado ahora a superdeporte con Guedes? No esta amortizado y venderlo no te reporta casi beneficio neto. Es una cortina de humo para despistar de la venta de verdad, que es gaya?
Suelo entrar en foros de otros equipos, en uno de ellos dicen que Gayá ya está vendido al Barcelona. En pocos meses sabremos si es cierto.
Responder