Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió:Pero ese % que se reservaría el PSG, junto con Mendes o con el "Diablo" se aplicaría sobre una supuesta Plusvalía(que casi con total probabilidad no la habrá).

Hombre, sólo faltaba que el % fuese sobre el Precio total de Venta; ya sería un saqueo de Película, para entregarles hasta la Cartera y las Sortijas de la 1ª Comunión :D
No recuerdo los detalles, pero si es como yo recuerdo, esto es % de propiedad, afecta a todo traspaso. Si se vende por 15 o si se vende por 50, el % de propiedad de unos y otros se ha de ver retribuido.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kepsser »

Qué ruina!
Rainhof
Mensajes: 1482
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:De mal en peor. Estamos en un sálvese quien pueda. Muchos jugadores piensan en irse, no hay club, no hay proyecto, no hay futuro, no hay exigencia.

Guedes está fuera mentalmente, como Maxi, como Lee...y por desgracia a ese club se acabarán uniendo hasta los canteranos si no hay un improbable golpe de timón en/desde el club

Volviendo a Gonzalo, hoy por hoy, creo que Cheryshev está por delante.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ahora mismo, por delante de guedes está cualquiera, blanco, yunus, el recogepelotas del fondo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:Ahora mismo, por delante de guedes está cualquiera, blanco, yunus, el recogepelotas del fondo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya....pero quien juega?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lopez7 »

El problema de pagar mucho dinero por un jugador es este. Lo único que nos beneficia es que es joven, pero no se quien pagaría 30/40M.

Si quedan más de 24,3 M € por amortizar y debes 20 de ellos. Parece imposible que se presente una oferta que sea positiva para el Valencia.

Ya hemos visto los favores de Mendes, cuando no hay dinero que robarnos para malgastar en fichajes desaparece. No somos portugueses y no va a engañar a nadie con nuestros jugadores
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Palmache »

Yo no haría cuentas con los futuros ingresos de la venta de este bluff.

Todo lo que se cobre irá directo a Lim, y el Valencia CF continuará debiendo los 20 kilos.

Y a algunos les extraña que Bankia , en nada CaixaBank, esté nerviosa.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Palmache escribió:Yo no haría cuentas con los futuros ingresos de la venta de este bluff.

Todo lo que se cobre irá directo a Lim, y el Valencia CF continuará debiendo los 20 kilos.

Y a algunos les extraña que Bankia , en nada CaixaBank, esté nerviosa.
El negocio no está mal.

Pillas al juvenil del benfica (previo chalaneo de su % de propiedad del pase, muy presuntamente). Lo subes al 1er equipo y lo metes de titular. Juega 4 ratos, los suficientes para vender al mundo una estrella diecinueveañera que ya destaca en un puntero de Portugal. Con esos 4 ratos en la élite a la espalda, lo mandas a París a cambio de 30 millones. Pitklin pitiklin. En París juega lo justo porque hay excesiva competencia. Lo mandas a Valencia por más de lo que lo mandaste a París. 40+Variables y pitiklin pitiklin de nuevo. En 18 meses el % de propiedad de ese jugador ha rentuado lo que antaño sólo rentuaban los superserie y a sus 28 años habiendo demostrado todo en la élite (y aquí hablamos de un chaval de 21 años).
Como lo has acabado llevando a un club sin poderío económico (que es propiedad del mismo que seguramente sea propietario también de parte del % de propiedad del jugador), resulta que debes insuflar préstamos a ese club (a cobrar más intereses) con pignoración sobre 8 jugadores como aval de cobro, a los que nadie pone nombre ni apellido. Eso que los PALMEROS llamaban "Lim los pone" y te decían "ponlos tú si tan valencianista eres", si osabas decir que aquí olía a muerto. El mismo que todo lo ha cocinado, decide hundir económicamente el club. Acaba vendiendo al jugador por, por ejemplo 20 millones (Mendes mediante y club de la red mediante para así poder seguir controlando el futuro de este CHOLLO, me juego un huevo a ello), se los cobra íntegramente (deduciendo los % de pase sobre ese jugador que tenga compartidos con el PSG o Mendes o cualesquiera otros golfos de la trama) porque es parte del recobro de su préstamo y resulta que el Valencia contabiliza -25 M€ al final de la carrera (además de chuparse 3 años de un chupón divo y vago, de rendimiento entre malo y muy malo), que van a su pufo, tú por el camino has cobrado varias veces por pases del jugador, luego has cobrado otra vez por recobro de préstamos y te garantizas que sigues teniendo secuestrado al Valencia, para que siga recibiendo Correias y Gameiros y demás excrecencias, con las que poder seguir haciendo trapisondadas de este calibre.
Y el aficionado del Valencia viendo a un entrenador triste, a jugadores tristes y un fútbol todavía más triste y que aquí no hay ni profesionales ni gestores ni estructuras ni nada. Corona, según dicen...y la realidad: MendesLim y chanchullos.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: El negocio no está mal.

Pillas al juvenil del benfica (previo chalaneo de su % de propiedad del pase, muy presuntamente). Lo subes al 1er equipo y lo metes de titular. Juega 4 ratos, los suficientes para vender al mundo una estrella diecinueveañera que ya destaca en un puntero de Portugal. Con esos 4 ratos en la élite a la espalda, lo mandas a París a cambio de 30 millones. Pitklin pitiklin. En París juega lo justo porque hay excesiva competencia. Lo mandas a Valencia por más de lo que lo mandaste a París. 40+Variables y pitiklin pitiklin de nuevo. En 18 meses el % de propiedad de ese jugador ha rentuado lo que antaño sólo rentuaban los superserie y a sus 28 años habiendo demostrado todo en la élite (y aquí hablamos de un chaval de 21 años).
Como lo has acabado llevando a un club sin poderío económico (que es propiedad del mismo que seguramente sea propietario también de parte del % de propiedad del jugador), resulta que debes insuflar préstamos a ese club (a cobrar más intereses) con pignoración sobre 8 jugadores como aval de cobro, a los que nadie pone nombre ni apellido. Eso que los PALMEROS llamaban "Lim los pone" y te decían "ponlos tú si tan valencianista eres", si osabas decir que aquí olía a muerto. El mismo que todo lo ha cocinado, decide hundir económicamente el club. Acaba vendiendo al jugador por, por ejemplo 20 millones (Mendes mediante y club de la red mediante para así poder seguir controlando el futuro de este CHOLLO, me juego un huevo a ello), se los cobra íntegramente (deduciendo los % de pase sobre ese jugador que tenga compartidos con el PSG o Mendes o cualesquiera otros golfos de la trama) porque es parte del recobro de su préstamo y resulta que el Valencia contabiliza -25 M€ al final de la carrera (además de chuparse 3 años de un chupón divo y vago, de rendimiento entre malo y muy malo), que van a su pufo, tú por el camino has cobrado varias veces por pases del jugador, luego has cobrado otra vez por recobro de préstamos y te garantizas que sigues teniendo secuestrado al Valencia, para que siga recibiendo Correias y Gameiros y demás excrecencias, con las que poder seguir haciendo trapisondadas de este calibre.
Y el aficionado del Valencia viendo a un entrenador triste, a jugadores tristes y un fútbol todavía más triste y que aquí no hay ni profesionales ni gestores ni estructuras ni nada. Corona, según dicen...y la realidad: MendesLim y chanchullos.
Y hay gente que todavia añora a Salvo....eso no lo contaba en los akelarres

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Musculman »

Miroslav escribió:El negocio no está mal.

Pillas al juvenil del benfica (previo chalaneo de su % de propiedad del pase, muy presuntamente). Lo subes al 1er equipo y lo metes de titular. Juega 4 ratos, los suficientes para vender al mundo una estrella diecinueveañera que ya destaca en un puntero de Portugal. Con esos 4 ratos en la élite a la espalda, lo mandas a París a cambio de 30 millones. Pitklin pitiklin. En París juega lo justo porque hay excesiva competencia. Lo mandas a Valencia por más de lo que lo mandaste a París. 40+Variables y pitiklin pitiklin de nuevo. En 18 meses el % de propiedad de ese jugador ha rentuado lo que antaño sólo rentuaban los superserie y a sus 28 años habiendo demostrado todo en la élite (y aquí hablamos de un chaval de 21 años).
Como lo has acabado llevando a un club sin poderío económico (que es propiedad del mismo que seguramente sea propietario también de parte del % de propiedad del jugador), resulta que debes insuflar préstamos a ese club (a cobrar más intereses) con pignoración sobre 8 jugadores como aval de cobro, a los que nadie pone nombre ni apellido. Eso que los PALMEROS llamaban "Lim los pone" y te decían "ponlos tú si tan valencianista eres", si osabas decir que aquí olía a muerto. El mismo que todo lo ha cocinado, decide hundir económicamente el club. Acaba vendiendo al jugador por, por ejemplo 20 millones (Mendes mediante y club de la red mediante para así poder seguir controlando el futuro de este CHOLLO, me juego un huevo a ello), se los cobra íntegramente (deduciendo los % de pase sobre ese jugador que tenga compartidos con el PSG o Mendes o cualesquiera otros golfos de la trama) porque es parte del recobro de su préstamo y resulta que el Valencia contabiliza -25 M€ al final de la carrera (además de chuparse 3 años de un chupón divo y vago, de rendimiento entre malo y muy malo), que van a su pufo, tú por el camino has cobrado varias veces por pases del jugador, luego has cobrado otra vez por recobro de préstamos y te garantizas que sigues teniendo secuestrado al Valencia, para que siga recibiendo Correias y Gameiros y demás excrecencias, con las que poder seguir haciendo trapisondadas de este calibre.
Y el aficionado del Valencia viendo a un entrenador triste, a jugadores tristes y un fútbol todavía más triste y que aquí no hay ni profesionales ni gestores ni estructuras ni nada. Corona, según dicen...y la realidad: MendesLim y chanchullos.
Però si el Lim eixe ha fet diners deforestant selves i boscos, sense escrúpols, que no anava a fer amb una banalitat com el futbol .confundido
CapitaLI$Me terror
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Mucho Lim ayudando al Mendes pero al reves ni de coña.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Goldeforment »

Por YouTube anda un vídeo de Guardiola explicando por qué no es bueno para el equipo obligar a que Messi defienda. Igual Guedes piensa que le es aplicable. Total, la producción en goles y asistencias de uno y otro es casi la misma todas las temporadas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:Imagen
Y ooooooootro titular con artículo mamazo en el Succionapenes.

"Estamos esperando a que vuelvas, Guedes". Al paletismo bienvenidomrmarshallero, se le añade la contorsión de la realidad: por lo visto el Guedes normal no es el que vemos tooooodos los días desde hace años, es el que vimos hace 3 temporadas en un pequeño puñado de partidos. Y a ese "Guedes normal" es al que le pedimos que vuelva, como si lo que vemos cada Sábado no fuera el Guedes real sino un impostor, un sucedáneo, una sombra.

Nueva dosis de "Guedes no es esto que llevamos 3 años viendo, Guedes es lo de una pequeña parte de la 2018-2019".

Burdo, zafio, ilusorio y paleto. Eso es Succionapenes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Me da pena tener un Periodico Deportivo así.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Savatage84 »

Fumando espero, al Guedes que yo quiero

Pues más nos vale tener paciencia, porque el "Buen Guedes" tiene aproximadamente la periodicidad del cometa Halley.
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

CHEJOV escribió:Me da pena tener un Periodico Deportivo así.
Casi sería mejor no tener nada
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1482
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Casi mejor hacer callar a sus amigos que a un Mestalla vacío. Tiene las neuronas justas para acabar el día, siempre que no madrugue mucho o no trasnoche

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Este chico tiene pocas luces.Le habrán dicho tienes que ir a la entrevista coño.Di cualquier tontería.dos frases de las de tópicas y en paz.
Responder