Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Michelangelo escribió:
Ahora que lo dices. Todas las asistencia que le recuerdo a Guedes desde banda son con la paradita para centrarla con la pierna buena. En carrera, ni una. Que un jugador tan rápido se tenga que parar en seco para cerrar bien la jugada es un hándicap muy grande.
Tambien puede darle con el exterior, parece que va a jugar esta noche, aver si hace futbol facil y no se enreda en conducciones y regates

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Eugeni »

Hoy es su noche.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por noxon »

Ahora mismo chery está bastante mejor que él haya costado lo que haya costado.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por aimar_ayala »

Michelangelo escribió:
Ahora que lo dices. Todas las asistencia que le recuerdo a Guedes desde banda son con la paradita para centrarla con la pierna buena. En carrera, ni una. Que un jugador tan rápido se tenga que parar en seco para cerrar bien la jugada es un hándicap muy grande.
¿Ahora te enteras de que Guedes tiene la pierna izquierda por obligación? Si por él fuera se la cortaba.

Sus dos grandes peros son lo que he comentado y tener una visión de juego digna de equipos alevines. +50M por alguien así. DPM.
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Guedes banquillo, pero ya.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Sigue a un nivel muy inferior a sus potencialidades, es el momento de apoyar al chaval para que vuelva a ser decisivo como el año pasado en el que sus goles prácticamente todos dieron puntos y clasificaciones.

Ayer, aún en fase depresiva forzó la jugada del penalti.

Gonzalo no debe bajar los brazos, jugar tranquilo, no complicarse la vida jugar a la opción más sencilla tu cuando coja confianza sacará todo lo que lleva.

Es como Ferran, el año pasado no se complicó, tampoco desentonó y este año está sacando ya desparpajo y atrevimiento.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Sigue a un nivel muy inferior a sus potencialidades, es el momento de apoyar al chaval para que vuelva a ser decisivo como el año pasado en el que sus goles prácticamente todos dieron puntos y clasificaciones.

Ayer, aún en fase depresiva forzó la jugada del penalti.

Gonzalo no debe bajar los brazos, jugar tranquilo, no complicarse la vida jugar a la opción más sencilla tu cuando coja confianza sacará todo lo que lleva.

Es como Ferran, el año pasado no se complicó, tampoco desentonó y este año está sacando ya desparpajo y atrevimiento.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Su mejor jugada ayer es una carrera al espacio sin balón.

No es casualidad.

Yo estoy harto de verle tener la pelota y sobarla en regates complicados que lo único que hacen es que el rival le atropelle o el choque contra ellos, no dudo de sus cualidades físicas o técnicas, pero inteligencia futbolista no se le observa demasiada.

Que abra el campo haciéndolo fácil y aprenda a jugar sin balón, que por algo Cherishev aporta mas.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miquel »

W.Churchill escribió:
Su mejor jugada ayer es una carrera al espacio sin balón.

No es casualidad.

Yo estoy harto de verle tener la pelota y sobarla en regates complicados que lo único que hacen es que el rival le atropelle o el choque contra ellos, no dudo de sus cualidades físicas o técnicas, pero inteligencia futbolista no se le observa demasiada.

Que abra el campo haciéndolo fácil y aprenda a jugar sin balón, que por algo Cherishev aporta mas.
Yo el otro día le vi cierta mejoría jugando por banda. Se ofreció mucho y combinó bien con Costa.
En cuanto pasó a la delantera desapareció.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por noxon »

Otra vez suplente, a ver si espabila que nos ha costado una pasta para tenerlo calentando banquillo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guillemsed »

Faas era muy de Guedes. A mi francamente ni fu ni fa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Ese chico tiene que tener problemas personales que afectan a su rendimiento.No se puede bajar tanto de nivel.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Iborra10 »

...............................................................................................................................................................................
Última edición por Iborra10 el 06 Oct 2019 11:54, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Lo de mandar a la mierda a la novia me parece perfecto, jamás entenderé a los futbolistas jóvenes y ricos que con veintipocos ya están atados a una parásita. Mejor tirarte cada día a un pivón distinto.

Ahora, lo de ser un borracho (si es que es cierto), en un club serio se atajaría rápido a base de multas, entrenar apartado o lo que más le joda al futbolista. Pero aquí están más ocupados en sacar comunicados y hacer gestos en el palco...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Lo de mandar a la mierda a la novia me parece perfecto, jamás entenderé a los futbolistas jóvenes y ricos que con veintipocos ya están atados a una parásita. Mejor tirarte cada día a un pivón distinto.

Ahora, lo de ser un borracho (si es que es cierto), en un club serio se atajaría rápido a base de multas, entrenar apartado o lo que más le joda al futbolista. Pero aquí están más ocupados en sacar comunicados y hacer gestos en el palco...
Sí quiere ser alguien en el mundo del fútbol, mejor que vuelva con la novia lo más pronto posible. Solo un tío ha sido capaz de tirarselo todo, trasnochar y tener una larga y exitosa carrera profesional.....Romario.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Sí quiere ser alguien en el mundo del fútbol, mejor que vuelva con la novia lo más pronto posible. Solo un tío ha sido capaz de tirarselo todo, trasnochar y tener una larga y exitosa carrera profesional.....Romario.
Xavi y Puyol, por ejemplo, no tenían novia (o más bien cada día tenían una) en el Barça. Otra cosa es lo de ser un borracho.

O a ver si crees que los futbolistas con novia sólo se tiran a la parienta...
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Vaklav »

sangreche escribió: Sí quiere ser alguien en el mundo del fútbol, mejor que vuelva con la novia lo más pronto posible. Solo un tío ha sido capaz de tirarselo todo, trasnochar y tener una larga y exitosa carrera profesional.....Romario.
Romario trabajador y disciplinado, lo echaban de los campos por abusón.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Vaklav escribió:
Romario trabajador y disciplinado, lo echaban de los campos por abusón.
Romario era muuuu golfo. Recuerdo que un año de estaba empeñado en irse al carnaval de Río y el avión salía pronto y por un partido no podía cogerlo.

Cruyff su entrenador le dijo "Si antes del descanso le has metido dos goles al Osasuna no hace falta que juegues la segunda parte, te duchas y te vas a Brasil".

Efectivamente Romario esa noche ya durmió en Brasil y el Osasuna se llevó dos goles del baixinho.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Vaklav »

Genio y figura
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

Quien cojones y de donde ha salido lo de que es un borracho?

Que no tengo ni idea ojo, pero a mi lo que me parece que le pasa es un problema muy serio de confianza.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por EliteChe »

Iborra ha editado su mensaje con muchos puntos, pero antes ponía que a Guedes le gustaba mucho la noche valenciana y que los periodistas lo ocultaban. ¿Por qué lo ha quitado?
Responder