Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Benitez2004 »

jordi escribió:También, no es tanto la posición que ocupa en la formación sino como juega el equipo. Por ejemplo, cuando vino Marcelino e hicimos ese inicio de liga tan fantástico, el Valencia jugaba más alegre, más atrevido menos encorsetado atrás , presionaba mucho más arriba para robar rápido.....coño que le metimos 4 al Sevilla en Mestalla

Y eso es lo que principalmente le crítico a Marcelino, que no está entrenando al Leganés joder, que tiene q aprovechar más los fantásticos jugadores de ataque que tiene
Bueno,e sq son cosas diferentes si. Al estar en el hilo de guedes, pensaba que era mas como rendia Guedes en una u otra posición. Indiferentemente de que el VCF juegue mas alegre, mas amarrategui, creo que es mas problema del chaval, vimos la final de copa q no supo sentenciar, y la verdad, toma muy malas decisiones en el campo....jugara en el liverpool o el VCF, creo que para triunfar tiene que asentarse,comprender cosas y no ser tan imprudente.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Rasnech »

Benitez2004 escribió:A falta de argumentos, evito debatir y suelto un chascarrillo como si nada xDD, como la teneis metida con Marcelino...

Pero si, lo invento el, en la 17-18 jugó tooodo por la izquierda y ne la 18-19 a falta de polvora y delanteros fustrados, Marcelino empezó a ponerlo de delantero viendo que tenia bastante mas gol y es ahí donde se empezo un sano debate de donde debe jugar. De sano debate ha pasado a arma arrojadiza contra Marcelino como si vosotros fuerais unos lumbreras redescubriendo a Guedes de delantero cuando fue el que hizo que se abriera el debate.

A si que contestando a tu pregunta....SI, lo invento Marcelino mas que nada
Hombre, con Portugal estuvo jugando ahí en el Mundial de Rusia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Benitez2004 escribió:A falta de argumentos, evito debatir y suelto un chascarrillo como si nada xDD, como la teneis metida con Marcelino...

Pero si, lo invento el, en la 17-18 jugó tooodo por la izquierda y ne la 18-19 a falta de polvora y delanteros fustrados, Marcelino empezó a ponerlo de delantero viendo que tenia bastante mas gol y es ahí donde se empezo un sano debate de donde debe jugar. De sano debate ha pasado a arma arrojadiza contra Marcelino como si vosotros fuerais unos lumbreras redescubriendo a Guedes de delantero cuando fue el que hizo que se abriera el debate.

A si que contestando a tu pregunta....SI, lo invento Marcelino mas que nada
Es igual, no te empeñes.

Poco importa que Soler, con 90 partidos jugados en la era Marcelino, sea el tercer jugador más empleado. Aquí se puede leer que Marcelino lo está puteando.

O que le haya dado ya 56 partidos (21 como titular) a Ferrán Torres. Es que Marcelino odia la cantera.

La posverdad y tal debe ser esto.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Benitez2004 »

Rasnech escribió:Hombre, con Portugal estuvo jugando ahí en el Mundial de Rusia.
y puse in Posdata que no me salieran con la chorrada de Portugal, porque cuando se abrió el debate fue cuando en el VCF Marcelino lo cambio de posición. De hecho, emepzó a ir con Portugal gracias a su buen rendimiento con el VCF
A falta de argumentos ya me veo algunos diciendo lo de Portugal, cuando nadie cuando llego en el 2017 dudó de su posicion ideal, y fue cuando mARCELIN lo puso, cuando se abrió el debate. Lo digo, porque vendran los lumbreras a decir, que Guedes con portugal miralo y Marcelino que es un burro lo desaprovecha en otro sitio.
Sería de risa verdad?
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Rasnech »

Benitez2004 escribió:y puse in Posdata que no me salieran con la chorrada de Portugal, porque cuando se abrió el debate fue cuando en el VCF Marcelino lo cambio de posición. De hecho, emepzó a ir con Portugal gracias a su buen rendimiento con el VCF
A falta de argumentos ya me veo algunos diciendo lo de Portugal, cuando nadie cuando llego en el 2017 dudó de su posicion ideal, y fue cuando mARCELIN lo puso, cuando se abrió el debate. Lo digo, porque vendran los lumbreras a decir, que Guedes con portugal miralo y Marcelino que es un burro lo desaprovecha en otro sitio.
Sería de risa verdad?

A mi no me cuentes historias de falta de argumentos, yo no soy ningún hater ni un anti-Marcelino. Pero no es cierto que Marcelino se inventase al Guedes delantero, porque ya había jugado previamente bastantes partidos en esa posición, y decirlo no es un ataque al entrenador, en la vida hay más cosas a parte de bandos estancos. Y de hecho, tu mismo has dicho que con Marcelino en la 17/18 solo jugó de extremo, mientras que ese mismo año con Portugal jugaba de delantero.
No te lleves el argumento a cosas como "vendran los lumbreras a decir, que Guedes con portugal miralo y Marcelino que es un burro lo desaprovecha en otro sitio", porque eso no tiene nada que ver.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Benitez2004 »

costa escribió:Utilizar a Guedes en labores defensivas es un desperdicio, eso yo creo que lo vemos todos, yo quiero un Guedes fresco para llegar arriba y suplir las carencias ofensivas que tenemos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya, y si no ahce labores defensivas es un desperdicio que Gaya no tenga mas libertad para subir, y nadie va a discutir ahora cuanto se agradece cuando gGaya asiste con centro o forma parte del ataque, un claro ejemplo, la jugada del gol de final de copa.

No es todo blanco y negro, vais muy de fifas entendiendo mas que Marcelino y todo el mundo y esto de Gaya no lo teneis en cuenta. Ademas, Guedes no aporta defensivamente ni la mitad que lo ahce por la derecha Soler, Coquelin o Kondo suelen tapar bastante a Guedes para q este pueda noe star tan abajo.

Creo que es un poco inventar, eso que Guedes defiende mucho....es el nuevo LTI señoresssss !!!!
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Benitez2004 »

Rasnech escribió:A mi no me cuentes historias de falta de argumentos, yo no soy ningún hater ni un anti-Marcelino. Pero no es cierto que Marcelino se inventase al Guedes delantero, porque ya había jugado previamente bastantes partidos en esa posición, y decirlo no es un ataque al entrenador, en la vida hay más cosas a parte de bandos estancos. Y de hecho, tu mismo has dicho que con Marcelino en la 17/18 solo jugó de extremo, mientras que ese mismo año con Portugal jugaba de delantero.
No te lleves el argumento a cosas como "vendran los lumbreras a decir, que Guedes con portugal miralo y Marcelino que es un burro lo desaprovecha en otro sitio", porque eso no tiene nada que ver.
Rasnech no te piques, porque estas sacando mis palabras de donde estan.
Te voy a contextualizar...todos esos que piden a Guedes es recriminando a Marcelino que es un burro por ponerlo ahí. Yo solo recuerdo a esos criticos que el debate se empezo a generar cuando en el VCF lo empezo a poner de delantero en ocasiones y no por el mundial ni chorradas...porque además habría que comprobar como rindió, ya que recuerdo que hizo un mas que discreto mundial.

Por tanto, aqui la peña ha empezado el run run solo para querer decir "Marcelino no se entera que debe poner a Guedes por delante como Portugal", cuando aqui, nuestro entrenador fue el 1º que lo probó en esa posición,antes de que vinieran esos lumbreras, los cuales tampoco saben analizar si GUedes juega a un gran nivel los partidos que ha hecho en Portugal por ahí. Lo unico que se habla es por ir a la contra de Marce.
Yo ya digo, para mi el ideal es tener al mejor nivel a Guedes y tener al 100% por arriba a Maxi y Rodrigo,e se debe ser el objetivo, y no Guedes ocupar la delantera y que CHeri juegue, ya que este, teoricamente es suplente, no se le ha fichado como titular indiscutible, por lo que bajaria el nivel.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Benitez2004 escribió: Ya, y si no ahce labores defensivas es un desperdicio que Gaya no tenga mas libertad para subir, y nadie va a discutir ahora cuanto se agradece cuando gGaya asiste con centro o forma parte del ataque, un claro ejemplo, la jugada del gol de final de copa.

No es todo blanco y negro, vais muy de fifas entendiendo mas que Marcelino y todo el mundo y esto de Gaya no lo teneis en cuenta. Ademas, Guedes no aporta defensivamente ni la mitad que lo ahce por la derecha Soler, Coquelin o Kondo suelen tapar bastante a Guedes para q este pueda noe star tan abajo.

Creo que es un poco inventar, eso que Guedes defiende mucho....es el nuevo LTI señoresssss !!!!
Por eso no lo quiero en banda XD, lo quiero de delantero

Lo ideal era vender a Rodrigo y traer alguien titulare n banda


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

Al final jugaremos como en el futbolín 2-3-5 :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

Yo creo que el esquema ideal para explotar las características de la mayoría de jugadores de la plantilla es el 4-2-3-1, pero creo que es un esquema desfasado y que ya no se usa. Es mi preferido porque creo que se crean muchas oportunidades y no descuidas la defensa. El 4-4-2 de Marcelino nunca me ha parecido tal, yo lo veo más como un 4-2-3-1 haciendo Rodrigo el papel de media punta móvil y enlazando el medio con la delantera, por eso digo siempre que Kangin me encajaría ahí. A lo que voy, Guedes creo que se pierde jugando en el medio campo. Tiene que hacer conducciones muy largas y sin duda haría más daño 10 metros más arriba o de delantero pero Marcelino no lo ve ahí excepto en momentos puntuales, igual que a Kangin.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Rasnech »

guilly escribió:Yo creo que el esquema ideal para explotar las características de la mayoría de jugadores de la plantilla es el 4-2-3-1, pero creo que es un esquema desfasado y que ya no se usa. Es mi preferido porque creo que se crean muchas oportunidades y no descuidas la defensa. El 4-4-2 de Marcelino nunca me ha parecido tal, yo lo veo más como un 4-2-3-1 haciendo Rodrigo el papel de media punta móvil y enlazando el medio con la delantera, por eso digo siempre que Kangin me encajaría ahí. A lo que voy, Guedes creo que se pierde jugando en el medio campo. Tiene que hacer conducciones muy largas y sin duda haría más daño 10 metros más arriba o de delantero pero Marcelino no lo ve ahí excepto en momentos puntuales, igual que a Kangin.
AUn estando de acuerdo en general con lo que comentas del 4-4-2 de Marcelino.

Yo creo que el problema de Guedes, y el equipo en general, no es cuestión de sistema. Los jugadores son móviles. El problema es que desde la temporada pasada planteamos los partidos defendiendo demasiado atrás, y por tanto también recuperamos el balón muy atrás, luego si tenemos un ataque posicional tendemos a ser previsibles y lentos. Cuando adelantamos líneas, y cuando en ataque posicional jugamos más rápido, hacemos muchísimo más daño, y jugadores como Guedes, recuperando el balón 30 metros más adelante, hace más daño.

Para mi este es el gran debe de Marcelino ahora mismo, y en lo que hay que trabajar. El equipo debe ser capaz de poder jugar más adelantado sin sufrir atrás.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Rasnech escribió:
AUn estando de acuerdo en general con lo que comentas del 4-4-2 de Marcelino.

Yo creo que el problema de Guedes, y el equipo en general, no es cuestión de sistema. Los jugadores son móviles. El problema es que desde la temporada pasada planteamos los partidos defendiendo demasiado atrás, y por tanto también recuperamos el balón muy atrás, luego si tenemos un ataque posicional tendemos a ser previsibles y lentos. Cuando adelantamos líneas, y cuando en ataque posicional jugamos más rápido, hacemos muchísimo más daño, y jugadores como Guedes, recuperando el balón 30 metros más adelante, hace más daño.

Para mi este es el gran debe de Marcelino ahora mismo, y en lo que hay que trabajar. El equipo debe ser capaz de poder jugar más adelantado sin sufrir atrás.
Eso que dices es verdad, de hecho tenemos a Paulista y Diakabi que parecen centrales rápidos y que van bien al corte, el que las pasaria canutas creo que es Garay y quiza por eso se va tan atras la linea, pero un guedes defendiendon10 metros mas arriba a pesar de seguir en banda seria mas letal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Miquel »

costa escribió:Eso que dices es verdad, de hecho tenemos a Paulista y Diakabi que parecen centrales rápidos y que van bien al corte, el que las pasaria canutas creo que es Garay y quiza por eso se va tan atras la linea, pero un guedes defendiendon10 metros mas arriba a pesar de seguir en banda seria mas letal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A Guedes le vendría mejor adelantar líneas y jugar de segundo delantero o en un 4 - 3 - 3.

Pero lo primero que necesita es que alguien le coja del pechito y le explique que siempre que haya un compañero con ventaja hay que pasar el balón antes que comducir. Y que en LaLiga, si no tienes clara ventaja en velocidad o espacio, las conducciones largas sólo sirven para que te crujan a patadas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Miquel escribió:A Guedes le vendría mejor adelantar líneas y jugar de segundo delantero o en un 4 - 3 - 3.

Pero lo primero que necesita es que alguien le coja del pechito y le explique que siempre que haya un compañero con ventaja hay que pasar el balón antes que comducir. Y que en LaLiga, si no tienes clara ventaja en velocidad o espacio, las conducciones largas sólo sirven para que te crujan a patadas.
Pero eso normal que pasara pagándose lo que se pago por el.

A el se le trae cedido y hace una temporada muy buena, con algunos partidos espectaculares.
Pero siempre tenía en la cabeza al compañero, de hecho da 9 asistencias ese año.

Pero claro, cuando al año siguiente pagan casi 50 millones por ti, te sientes en.la obligación de hacer algo más que dar asistencias y el jugador empieza ahora a intentar jugar a lo que no hacia el año pasado, que es lo que hizo que el Valencia lo fichara.
Tiene faena Marcelino. El coste de su fichaje es una losa para algunos jugadores
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por jordi »

La losa que tiene él y algunos otros jugadores como maxi es el juego barraquero de Marcelino

Esa es la losa más pesada que tienen

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:La losa que tiene él y algunos otros jugadores como maxi es el juego barraquero de Marcelino

Esa es la losa más pesada que tienen

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
No es que Guedes contribuya mucho a la barraca , más bien deja a Gaya vendido y se olvida de cubrir al lateral rival.

Por no decir que perder balones de forma continua tampoco ayuda.

Guedes que juegue medianamente bien el, y luego ya buscaremos cosas de terceros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por EliteChe »

Con Portugal está mucho más cómodo, para empezar porque la presión es para Cristiano y Bernardo Silva. Aquí se empeña en justificar lo que costó y se frustra.
Última edición por EliteChe el 10 Sep 2019 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por noxon »

40 kilazos + 10 variables por media temporada buena... como no espabile.... ahora mismo no es ni la uña de Vicente o Kily.

Y le deseo lo mejor pero pasan los partidos y no se ven mejoras, y culpa tampoco es de Marcelino que bola que pilla bola que se trastabilla y la pierde...

Yo creo que hubiera sido bueno vender a Rodrigo y subirlo a segundo delantero, pero al final no pagaron por Rodrigo... lástima.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

noxon escribió:40 kilazos + 10 variables por media temporada buena... como no espabile.... ahora mismo no es ni la uña de Vicente o Kily.

Y le deseo lo mejor pero pasan los partidos y no se ven mejoras, y culpa tampoco es de Marcelino que bola que pilla bola que se trastabilla y la pierde...

Yo creo que hubiera sido bueno vender a Rodrigo y subirlo a segundo delantero, pero al final no pagaron por Rodrigo... lástima.
Lo que deberia hacer Marcelino es colocarlo en el puesto de Rodrigo algunos partidos por si este se va en el mercado de invierno, tener ya el recambio funcionando en plantilla o si no funciona por lo menos no pierdes el resto de la temporada reconvirtiendolo tarde y mal.

Pero lo que espero de marcelino, esperar a que Rodrigo se valla para decir que ya no se puede entrar en champions. Ojala lo empiece a poner ahi algun que otro partido de titular y no solo minutos sueltos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder