Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por shurjander »

Pues a fichar dos delanteros. Ojalá acierten.

La verdad que Guedes de delantero no ha cuajado demasiado, son más las ganas nuestras de que triunfe en esa posición por la falta que nos hace que un rendimiento real cuando ha jugado ahi.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Eso es lo normal. Guedes no sabe combinar como Rodrigo y la definición que tiene la vimos en la final de Copa. Su puesto habitual debe ser el de extremo izquierdo que pueda recortar hacia dentro y tirar desde lejos.

De delantero puede jugar, claro, pero esporádicamente.

Pero una cosa es extremo y otra interior, como juega aquí. Para jugar a la contra es mejor que vaya por en medio.
Entre sus virtudes no está la conducción del balón en carrera, va mejor al espacio y eso en banda creo que no lo tiene tanto
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

Tenemos que recuperar al Guedes de hace año y medio, a mi esta temporada me ha decepcionado muchísimo porque esperaba mas al haberlo visto dando un buen rendimiento ya. En la izquierda o de segundo punta hará lo mismo, correr, regatear, y cebollazo... espero que este año esté al nivel que todos esperamos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por nokeer »

Sagan escribió:Tenemos que recuperar al Guedes de hace año y medio, a mi esta temporada me ha decepcionado muchísimo porque esperaba mas al haberlo visto dando un buen rendimiento ya. En la izquierda o de segundo punta hará lo mismo, correr, regatear, y cebollazo... espero que este año esté al nivel que todos esperamos.
Home, decepcionat moltíssim? És cert que no ha estat al nivell estratosfèric de l'any passat pero perque ha estat lesionat molt de temps, quan ha tornat ha demostrat que és un jugador top i fonamental en la classificació a Champions, el seu gol al Krasnodar salva al Valéncia, golàs contra el Madrid, obri el marcador contra el Girona, partidàs contra el Llevant (gol i assistència) y contra el Betis (doblet)... i en una definició molt bona.

Si se'n va Rodrigo el ficaria de davanter en Gameiro.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por d_villa »

Tenemos a un crack, y él debe liderar nuestro equipo en la próxima Champions.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

nokeer escribió:Home, decepcionat moltíssim? És cert que no ha estat al nivell estratosfèric de l'any passat pero perque ha estat lesionat molt de temps, quan ha tornat ha demostrat que és un jugador top i fonamental en la classificació a Champions, el seu gol al Krasnodar salva al Valéncia, golàs contra el Madrid, obri el marcador contra el Girona, partidàs contra el Llevant (gol i assistència) y contra el Betis (doblet)... i en una definició molt bona.

Si se'n va Rodrigo el ficaria de davanter en Gameiro.
Si porque ha bajado de un nivel 9 a un 5, ha tenido momentos pero en general decepcionante, sobretodo en regates que debe ser lo suyo, hasta se ha tropezado solo demasiadas veces, no sé... lo he visto muy mal, y encima ofuscado, obviamente un jugador de su calidad y golpeo algunos destellos y goles deja.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Bubache »

No sé qué tienen los medios nacionales contra el Valencia. Ayer escuchando la Ser nacional por la noche y sin haber visto nada del Portugal-Holanda, pensaba que el gol de Guedes habría sido empujarla y poco más y que Bernardo Silva habría hecho un jugadón a lo Messi o algo así, porque no paraban de alabar a Bernardo Silva y su jugada "aunque el gol lo ha metido Guedes" y y literalmente "la victoria de Portugal que aunque el gol ha sido de Guedes ha estado liderada por un Cristiano que ha llevado de nuevo a su selección a ganar un título y a hacer historia". Y así todo el rato, haciendo felaciones a Bernando Silva y a Cristiano, parecería que Guedes tendría que pedir perdón por haber aparecido por allí.

Luego llego a casa y veo que Bernardo Silva efectivamente ha hecho una gran lectura de la jugada y nada más y que el de Guedes es un chicharro. Todo ok.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por nokeer »

Bubache escribió:No sé qué tienen los medios nacionales contra el Valencia. Ayer escuchando la Ser nacional por la noche y sin haber visto nada del Portugal-Holanda, pensaba que el gol de Guedes habría sido empujarla y poco más y que Bernardo Silva habría hecho un jugadón a lo Messi o algo así, porque no paraban de alabar a Bernardo Silva y su jugada "aunque el gol lo ha metido Guedes" y y literalmente "la victoria de Portugal que aunque el gol ha sido de Guedes ha estado liderada por un Cristiano que ha llevado de nuevo a su selección a ganar un título y a hacer historia". Y así todo el rato, haciendo felaciones a Bernando Silva y a Cristiano, parecería que Guedes tendría que pedir perdón por haber aparecido por allí.

Luego llego a casa y veo que Bernardo Silva efectivamente ha hecho una gran lectura de la jugada y nada más y que el de Guedes es un chicharro. Todo ok.
En La 1 han rotulat que "la Portugal de Cristiano gana la Nations League" i no s'han dignat ni a traure el gol de Guedes, la professionalitat ia per a un atre dia.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Yoshiharu »

Bubache escribió:No sé qué tienen los medios nacionales contra el Valencia. Ayer escuchando la Ser nacional por la noche y sin haber visto nada del Portugal-Holanda, pensaba que el gol de Guedes habría sido empujarla y poco más y que Bernardo Silva habría hecho un jugadón a lo Messi o algo así, porque no paraban de alabar a Bernardo Silva y su jugada "aunque el gol lo ha metido Guedes" y y literalmente "la victoria de Portugal que aunque el gol ha sido de Guedes ha estado liderada por un Cristiano que ha llevado de nuevo a su selección a ganar un título y a hacer historia". Y así todo el rato, haciendo felaciones a Bernando Silva y a Cristiano, parecería que Guedes tendría que pedir perdón por haber aparecido por allí.

Luego llego a casa y veo que Bernardo Silva efectivamente ha hecho una gran lectura de la jugada y nada más y que el de Guedes es un chicharro. Todo ok.
Ayer preguntaron a Maldini qué jugadores interesantes se estaban viendo en el mundial sub-20... ¿adivinas qué jugador ni nombró tan siquiera, pese a hablar un rato de la selección Koreana?... icon_silb


Esos medios "nacionales" son madridistas por lo general (bien por afición, bien por 'profesión' --lo del Barça es por tener un enemigo a su nivel con el que lucirse al vencerlo... y el Atlético, el hermanito pobre, para que no se queje--), y hay cosas que no se perdonan, como que hayamos dejado de ser "el equipo simpático animador de la liga... Y NADA MÁS", o el "centenariazo" a 'los Galácticos'... :?:


Vamos, que nos la tienen jurada... y encima nosotros, poniéndoles el culo a dichos medios a la mínima... :idea:
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por shurjander »

Bah, veis demasiados fantasmas. Ni hablan del Valencia ni hablan de nadie. No es nada personal. A la prensa nacional solo le interesa Madrid y Barsa y punto. Y hablarán antes del peinado de cualquiera de sus jugadores que de cualquier noticia relevante del resto de equipos. Y en el fondo es hasta lógico, porque al final es lo que vende y lo que les da de comer.

Pero como aficionado valencianista de fuera de Valencia que quiza tiene una visión más imparcial de la realidad, por lo que os llevo leyendo durante años en foroche y demás, siempre me ha dado la sensación que teneis un poco de manía persecutoria y pensáis que el resto del pais (en especial la prensa) va contra vosotros. Y no lo veo así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Bah, veis demasiados fantasmas. Ni hablan del Valencia ni hablan de nadie. No es nada personal. A la prensa nacional solo le interesa Madrid y Barsa y punto. Y hablarán antes del peinado de cualquiera de sus jugadores que de cualquier noticia relevante del resto de equipos. Y en el fondo es hasta lógico, porque al final es lo que vende y lo que les da de comer.

Pero como aficionado valencianista de fuera de Valencia que quiza tiene una visión más imparcial de la realidad, por lo que os llevo leyendo durante años en foroche y demás, siempre me ha dado la sensación que teneis un poco de manía persecutoria y pensáis que el resto del pais (en especial la prensa) va contra vosotros. Y no lo veo así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues de acuerdo. Yo creo que son medios madrileños. Que si Kang In fuera del Getafe, Maldini se acordaría de él. Y si Guedes fuera del Atleti pues también se estarían haciendo pajas con el gol de ayer con Portugal.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Alcaraz1919 »

d_villa escribió:Tenemos a un crack, y él debe liderar nuestro equipo en la próxima Champions.
Pues si, y sin Rodrigo poniéndole malas caras cuando no la pasa, se sentirá menos cohibido y se atreverá a hacer más jugadas fantásticas.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Yoshiharu »

shurjander escribió:Bah, veis demasiados fantasmas. Ni hablan del Valencia ni hablan de nadie. No es nada personal. A la prensa nacional solo le interesa Madrid y Barsa y punto. Y hablarán antes del peinado de cualquiera de sus jugadores que de cualquier noticia relevante del resto de equipos. Y en el fondo es hasta lógico, porque al final es lo que vende y lo que les da de comer.

Pero como aficionado valencianista de fuera de Valencia que quiza tiene una visión más imparcial de la realidad, por lo que os llevo leyendo durante años en foroche y demás, siempre me ha dado la sensación que teneis un poco de manía persecutoria y pensáis que el resto del pais (en especial la prensa) va contra vosotros. Y no lo veo así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entonces que hablen de dopaje cuando ganamos la liga, que nos metan en el tema de los amaños hasta en la sopa ("curiosamente" las fotos que lo acompañan suelen ser imágenes de jugadores del Valencia, no de jugadores del Valladolid, o del Huesca, o del Getafe... ni de LOS PROPIOS IMPLICADOS/INDUCTORES con la camiseta del Madrid... icon_silb ), que siempre seamos primera plana para meternos mierda, etc., etc.... ¿es imaginación nuestra?... :|
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Yoshiharu »

Bubache escribió:Pues de acuerdo. Yo creo que son medios madrileños. Que si Kang In fuera del Getafe, Maldini se acordaría de él. Y si Guedes fuera del Atleti pues también se estarían haciendo pajas con el gol de ayer con Portugal.
¿Y los chavales Senegaleses de los que sí habló (entre muchos otros) son del Getafe o del Fuenlabrada?... confused.


Que no sea una campaña en plan horda visigoda contra el VCF, no quita que sí haya cierta querencia... :idea:



P.D.: Perdón por el offtopic... ya paro... :-# (pero es que el tema de los medios "nacionales" me cabrea cosa mala... :mad: :mad: :mad: )
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Yoshiharu escribió:P.D.: Perdón por el offtopic... ya paro... :-# (pero es que el tema de los medios "nacionales" me cabrea cosa mala... :mad: :mad: :mad: )
Te cabrea a tí, a mí, y a todos los foreros de aquí.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por shurjander »

Yoshiharu escribió:

Entonces que hablen de dopaje cuando ganamos la liga, que nos metan en el tema de los amaños hasta en la sopa ("curiosamente" las fotos que lo acompañan suelen ser imágenes de jugadores del Valencia, no de jugadores del Valladolid, o del Huesca, o del Getafe... ni de LOS PROPIOS IMPLICADOS/INDUCTORES con la camiseta del Madrid... icon_silb ), que siempre seamos primera plana para meternos mierda, etc., etc.... ¿es imaginación nuestra?... :|
Pues sí, la verdad. De hecho tu mensaje es la mejor la demostración meridiana de que llevo razón.

Menudo exagerado. No es por defender a marca ni mucho menos, pero es gracioso como a cada noticia que sacan los comentarios se llenan de ofendidos de todos los colores. Barcelonistas llamandoles anticules, madridistas llamandoles antimadridistas o valencianistas quejandose de antivalencianistas. Y todo a la misma noticia Imagen

Lo de los amaños es un buen ejemplo porque justo el otro dia en el propio marca (periodico madridista) sacaron una noticia que se inundó de madridistas muy ofendidos diciendo exactamente lo mismo que tú, que solo sacaban fotos de jugadores del Madrid.

La prensa es sensacionalista, amarillista, buscadores de clickbait y algunos no saben ni escribir, pero no se dedican a organizar reuniones judeomasonicas para conspirar contra el Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Pues sí, la verdad. De hecho tu mensaje es la mejor la demostración meridiana de que llevo razón.

Menudo exagerado. No es por defender a marca ni mucho menos, pero es gracioso como a cada noticia que sacan los comentarios se llenan de ofendidos de todos los colores. Barcelonistas llamandoles anticules, madridistas llamandoles antimadridistas o valencianistas quejandose de antivalencianistas. Y todo a la misma noticia Imagen

Lo de los amaños es un buen ejemplo porque justo el otro dia en el propio marca (periodico madridista) sacaron una noticia que se inundó de madridistas muy ofendidos diciendo exactamente lo mismo que tú, que solo sacaban fotos de jugadores del Madrid.

La prensa es sensacionalista, amarillista, buscadores de clickbait y algunos no saben ni escribir, pero no se dedican a organizar reuniones judeomasonicas para conspirar contra el Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si no es algo imperativo como consecuencia de ganar algún título (que no les queda ya más remedio), los medios de comunicación de Madrid únicamente sacan al Valencia en portada con motivo de algo que dañe su imagen.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por shurjander »

Dany escribió:Si no es algo imperativo como consecuencia de ganar algún título (que no les queda ya más remedio), los medios de comunicación de Madrid únicamente sacan al Valencia en portada con motivo de algo que dañe su imagen.
Los periódicos de Madrid no sacan en portada ni al Valencia ni a ningún otro equipo que no sea el Madrid y el Atleti o Barsa puntualmente. Y en general en los medios se habla poco de cualquier otro equipo salvo de manera tangencial como cuando juegan contra el Madrid, llegan a alguna final, etc. Del Valencia y del Sevilla no obstante, también se habla algo más que del resto de equipos, y todos los programas suelen tener al menos un tertuliano de ambos. Lógico por otra parte, por nivel de importancia. En definitiva, hablan de lo que les da audiencia y dinero, sin más.

Pero en serio que en cualquier cosa veis una ofensa o un ánimo de dañar la imagen. Yo con lo de los amaños por ejemplo no he visto que se haya dicho nada malo de nosotros la verdad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió:Ayer preguntaron a Maldini qué jugadores interesantes se estaban viendo en el mundial sub-20... ¿adivinas qué jugador ni nombró tan siquiera, pese a hablar un rato de la selección Koreana?... icon_silb
Es más, el muy borinot llegó a decir que sí, que mucha floritura pero nada productivo. El resto de los allí presentes ni rechistó, si llega a ser un jugador del Madrid lo hubiesen puesto por las nubes.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Los periódicos de Madrid no sacan en portada ni al Valencia ni a ningún otro equipo que no sea el Madrid y el Atleti o Barsa puntualmente. Y en general en los medios se habla poco de cualquier otro equipo salvo de manera tangencial como cuando juegan contra el Madrid, llegan a alguna final, etc. Del Valencia y del Sevilla no obstante, también se habla algo más que del resto de equipos, y todos los programas suelen tener al menos un tertuliano de ambos. Lógico por otra parte, por nivel de importancia. En definitiva, hablan de lo que les da audiencia y dinero, sin más.

Pero en serio que en cualquier cosa veis una ofensa o un ánimo de dañar la imagen. Yo con lo de los amaños por ejemplo no he visto que se haya dicho nada malo de nosotros la verdad.
Yo sí veo mucha inquina y mala baba con respecto al trato que se le da en los medios de Madrid al Valencia.
Responder