Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

Cuando queda por amortizar de este pollo? Pregunto separado, sueldo + amortización anual. Por cuanto debería venderse para no palmar más pasta aún? (10 amortización+3 sueldo) x2 años???. Esto suponiendo que me queden 2 años
Es sólo una pregunta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ayer ni titular.
Pero vamos que cuando salió ni se reivindicó ni nada. Un tiro a puerta que se fue de poco y au. Creo que empieza a entrar en la indolencia.
Este pollo nos lo tenemos que comer en "cómodos plazos".
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

cuanto antes lo traspasemos mejor, por lo que sea, aquí ya no va a levantar cabeza, 10 millones y adiós muy buenas
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

sindelar escribió:A ver si no soy el único que se ha dado cuenta, hay una serie de jugadores que juegan malcarados y enfadados con el mundo, como molestos por la situación del club, para mí ese grupo lo componen el mismo Guedes, Maxi, Kangin y Jason. No se les ve contentos y se nota en su fútbol.
No, no eres el único. Ayer Maxi parecía enfadado con todo su equipo, y no es la primera vez. Kangin tiene un problema de actitud desde que lo conocemos. Guedes está siempre enfadado porque se pasa medio partido por los suelos y no le sale nada. Jason sobra en este equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Maxi hizo unos gestos impropios.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Palabras con las que definiría a Guedes.

- Egoísta
- Malcarado
- Chupón
- Pasota
- Inane (en términos rotundos)

O no juega o cuando juega lo hace para sí mismo, pero en plan mal. Quejándose, perdiendo balones por cometer excesos, sin implicarse a nivel táctico o de juego en equipo, buscando su chut o su jugada como finalidad única, volviéndose a quejar, poniendo malas caras y, en general, aportando prácticamente nada al equipo.

Pero como solemos decir los valencianistas "Guedes es muy bueno y hay que esperarle". Se nos va a jubilar la virgen, con el virgo intacto mientras espera a su príncipe azul.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kepsser »

Hay que endosárselo a algún equipo de la Premier en verano.

Ciao Guedes, gracias por aquella media temporada.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Ya que tenemos hilo directo que Mendes nos lo encalome sin perder un duro. El otro día recordaba Uría o alguno de estos que a Gil Marín le colocó por lo que les costó a Jackson Martinez en China, a Gelson Fernandes en el Mónaco y a Carrasco en China. Vamos que la mano de Mendes estas cosas si le interesa las soluciona rapidito, pero parece que hemos pasado a ser de los de la cola de la rueda.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió:Ya que tenemos hilo directo que Mendes nos lo encalome sin perder un duro. El otro día recordaba Uría o alguno de estos que a Gil Marín le colocó por lo que les costó a Jackson Martinez en China, a Gelson Fernandes en el Mónaco y a Carrasco en China. Vamos que la mano de Mendes estas cosas si le interesa las soluciona rapidito, pero parece que hemos pasado a ser de los de la cola de la rueda.
Hay equipos a los que se le quitan marrones porque sabes que luego te van a seguir moviendo mercancia. Y para ello necesitas equipos que se coman dichos marrones y si acaban en el arrroyo pues nada, que pena. Viendo lo que ha sucedido últimamente tengo claro en qué grupo estamos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Gris, gris, gris. Debe dar mucho más y más ahora rodeado de chiquillos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

De momento hoy por decisión técnica en casa. Solo nos falta este dando problemas. Pero como este es del amigo Mendes los amigos de Meriton no se cabrean ni le buscan salidas. No es que ya no aporte nada, es que si el tío que más costó y cobra pasa de todo va a acabar por enfrentar al vestuario si no se encuentra una solución. Al tiempo.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Tapadecallos »

Un tío con unas cualidades tremendas pero que por su actitud y mala cabeza, se va a quedar en un ''Jesé''
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kepsser »

Que se joda.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Se ha lucido hasta que le leyeron la matrícula, media temporada. Después de su irrupción se ha quedado en un chupón, que siempre, recorta al centro, que regatea y regatea, que no levanta la vista y no ve más allá de sus botas.Incapaz de variar su estilo y forma. Incapaz de asociarse.
Cualidades tiene, pero sólo las utiliza en la jugada individual y el fútbol es un deporte de equipo.
Un buen toque de atención, debe y puede hacer mucho más.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Cuando queda por amortizar de este pollo? Pregunto separado, sueldo + amortización anual. Por cuanto debería venderse para no palmar más pasta aún? (10 amortización+3 sueldo) x2 años???. Esto suponiendo que me queden 2 años
Es sólo una pregunta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
20,1 quedan a final de temporada. Ahora creo que son 23 o 24 según he escuchado en la Ser. Vamos, yo con no palmar pasta creo que hacemos la ola visto la orda de incompetentes que tenemos almorzando en las oficinas. Me preocupa que se siga tocando los huevos lo que queda de temporada y tengamos un tío generando mal rollo y depreciándose. Pero claro, en el club se la suda todo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
20,1 quedan a final de temporada. Ahora creo que son 23 o 24 según he escuchado en la Ser. Vamos, yo con no palmar pasta creo que hacemos la ola visto la orda de incompetentes que tenemos almorzando en las oficinas. Me preocupa que se siga tocando los huevos lo que queda de temporada y tengamos un tío generando mal rollo y depreciándose. Pero claro, en el club se la suda todo.
Se juntan las 2 cosas, un desinteresado, tóxico de cara al vestuario, que se la sopla todo, implicación -1, levantándose un riñon, y luego a la patrulla cantina, pasando lo mismo del tema y centrándose en la Ginebra Premium que van a trincarse esta noche para celebrar la épica.... Lo veamos cómo lo veamos, es perder

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:20,1 quedan a final de temporada. Ahora creo que son 23 o 24 según he escuchado en la Ser. Vamos, yo con no palmar pasta creo que hacemos la ola visto la orda de incompetentes que tenemos almorzando en las oficinas. Me preocupa que se siga tocando los huevos lo que queda de temporada y tengamos un tío generando mal rollo y depreciándose. Pero claro, en el club se la suda todo.
Este comentario deberían leerlo y valorarlo con todo lo que supone, aquellos que siguen defendiendo lo de "hay que esperar" a Guedes. Esperar a Guedes no sólo tiene que ver con que Guedes hoy juegue mejor que ayer y peor que mañana, esperar a Guedes condiciona otras muchas cosas, a parte de su propio balance individual.
A estos costes que indicas, en el Valencia, sólo les podría yo dar aplauso si el rendimiento del jugador es digno del mismísimo Villa. Y me reservo lo que me ha pasado por la cabeza sólo al teclear esa comparación.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]


Lo de este jeta ya clama al cielo. Me da asco verlo con la camiseta del Valencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Palabras con las que definiría a Guedes.

- Egoísta
- Malcarado
- Chupón
- Pasota
- Inane (en términos rotundos)

O no juega o cuando juega lo hace para sí mismo, pero en plan mal. Quejándose, perdiendo balones por cometer excesos, sin implicarse a nivel táctico o de juego en equipo, buscando su chut o su jugada como finalidad única, volviéndose a quejar, poniendo malas caras y, en general, aportando prácticamente nada al equipo.

Pero como solemos decir los valencianistas "Guedes es muy bueno y hay que esperarle". Se nos va a jubilar la virgen, con el virgo intacto mientras espera a su príncipe azul.
La pena que me da que yo incluido nos pajeamos cuando llegó este impresentable al club.
Y que pareciera otro futbolista hace 3 años recuerdo ese golazo contra el Betis, esos dos golazos contra el Sevilla y esas asistencias a Rodrigo y Zaza en su inicio totalmente prometedor y que nos la puso morcillona y ahora se este tocando así los cojones dice mucho de la catadura moral de este personaje lamentable.
Responder