Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

beltran de urdaneta escribió:guedes nunca fue contratado como goleador y aun así ha resuelto mas de un partido , como contra el kraasnodar o en la eliminatoria de copa del otro día , otros si fueron contratados y no aparecieron en los momentos mas necesarios
No se puede defender a Guedes en relación precio-calidad-rendimiento.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Tapadecallos »

beltran de urdaneta escribió:guedes nunca fue contratado como goleador y aun así ha resuelto mas de un partido , como contra el kraasnodar o en la eliminatoria de copa del otro día , otros si fueron contratados y no aparecieron en los momentos mas necesarios
Guedes fue contratado para ser la estrella del Valencia costando más que cualquier otro jugador en la historia de este club y ahí está su rendimiento... Un año bueno en 4 temporadas
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Casi que me parece más destacable visto su rendimiento que le pegara por salir con ganas en Terrasa que el partido en el Camp Nou. No voy a entrar en su precio, ni en su rendimiento la última temporada y media. Que se ponga el mono de faena y que no sea flor de 2 o 3 días, que se lo tome como un profesional y que empiece a rendir y generar arriba para el equipo porque nos hace mucha falta. Que no todos los días estas en el camp nou y los focos mediáticos te iluminan.

Por cierto, siempre es mejor jugador en carrera y al espacio que en parado y haciendo sus diágonales. Donde hace daño es siempre al espacio. Que si, que sabemos que cansa mucho más que estar parado esperando que te la den, pero todo es ponerse a ello tanto en Barcelona como en Granada o en Terrasa.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Guedes destacó más. Jugó donde lleva pidiendo jugar y se vio beneficiado por las dimensiones del Camp Nou, la ausencia de ayudas en la disposición táctica del FCB y la bisoñez de su defensa. Su actitud fue correcta, pero para mí esto no es una sorpresa.

Yo creo muchísimo en las condiciones de Gonzalo, y sé que puede dar mucho más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Guedes destacó más. Jugó donde lleva pidiendo jugar y se vio beneficiado por las dimensiones del Camp Nou, la ausencia de ayudas en la disposición táctica del FCB y la bisoñez de su defensa. Su actitud fue correcta, pero para mí esto no es una sorpresa.

Yo creo muchísimo en las condiciones de Gonzalo, y sé que puede dar mucho más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El del Barcelona era el contexto ideal para éste trotón/chupón. Un campo enorme, un equipo mal trabajado defensivamente delante, que además subía líneas pero a la vez equilibraba mal y tenía unas ayudas defensivas muy deficientes. Y en esas, el trotón/chupón tiene muchos espacios, muchos carriles y pocas complicaciones. No se las va a ver en éstas muchas veces, en la liga española. La mayoría de equipos lo que hacen es achicar líneas, equilibrar en poco espacio y hacer pressings zonales o en despliegue en determinados momentos, uno de los cuales suele ser cuando éste tipo de jugadores reciben y TODOS sabemos que sólo piensan en girarse y chupar, por lo que se facilita ese pressing y esas ayudas.

Ni su motivación será la misma cuando juegues contra el Cádiz, ni el Osasuna te va a dar todos esos espacios para que tu chupón trisque felizmente por amplios espacios y de cara a la portería.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Haciendo norma de la excepción.
Supongo que interesa llevarse bien con los jugadores y a la mínima que se puede, acariciarles un poquito el entremuslo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Guedes destacó más. Jugó donde lleva pidiendo jugar y se vio beneficiado por las dimensiones del Camp Nou, la ausencia de ayudas en la disposición táctica del FCB y la bisoñez de su defensa. Su actitud fue correcta, pero para mí esto no es una sorpresa.

Yo creo muchísimo en las condiciones de Gonzalo, y sé que puede dar mucho más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si juega en esa posición de segundo punta donde no requiere tanto esfuerzo defensivo y se puede aprovechar el gol que tiene podrá destacar en este Valencia tan mediocre. Le faltaría mejorar solamente la faceta asociativa ....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Hediondo escribió: Si juega en esa posición de segundo punta donde no requiere tanto esfuerzo defensivo y se puede aprovechar el gol que tiene podrá destacar en este Valencia tan mediocre. Le faltaría mejorar solamente la faceta asociativa ....
Tiene que jugar con mucha menos ansiedad. Cada vez que coge la pelota quiere demostrar por qué costó 40 millones de euros y no es necesario. Debe aprender a jugar fácil, como bien dices a combinar y sacar su potencia y disparo cuando la situación en el campo lo haga favorable.

Con Marcelino hubiera aprendido, lástima que la permanencia del asturiano coincidió con la peor racha de lesiones de Gonzalo y no pudo nunca jugar ni 10 partidos seguidos. Aprender algo de Celades era imposible.

Yo pese a que nuestro amigo Miros esté hasta el gorro de él ;) creo en el potencial de este jugador.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:Si juega en esa posición de segundo punta donde no requiere tanto esfuerzo defensivo y se puede aprovechar el gol que tiene podrá destacar en este Valencia tan mediocre. Le faltaría mejorar solamente la faceta asociativa ....
Toda la gente habla de que tiene que jugar de segundo delantero, pero se le ficho por la temporada que hizo jugando de interior izquierdo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:Toda la gente habla de que tiene que jugar de segundo delantero, pero se le ficho por la temporada que hizo jugando de interior izquierdo.
Puede ser, pero en ligas como la francesa o la portuguesa donde tienes defensas como Aderland que no desentonaban o tienes laterales tipo Correia :lol: , aquí, quitando el Barcelona, a los extremos que ya no son tal, que son interiores se les exige un mayor compromiso defensivo.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Toda la gente habla de que tiene que jugar de segundo delantero, pero se le ficho por la temporada que hizo jugando de interior izquierdo.
Se le fichó porque era del catálogo y en el PSG estaba taponado y sin jugar. Y necesitaban un sitio donde reunieran dos condiciones: poder alinearlo sin cortapisas para tener un escaparate garantizado y de donde poder volver a moverlo en cuanto recuperara el nivel supuesto.
Aquí se nos dijo que jugaba en cualquier posición del frente de ataque. Lo mismo que de portero, si me apuras.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Tiene que jugar con mucha menos ansiedad. Cada vez que coge la pelota quiere demostrar por qué costó 40 millones de euros y no es necesario. Debe aprender a jugar fácil, como bien dices a combinar y sacar su potencia y disparo cuando la situación en el campo lo haga favorable.

Con Marcelino hubiera aprendido, lástima que la permanencia del asturiano coincidió con la peor racha de lesiones de Gonzalo y no pudo nunca jugar ni 10 partidos seguidos. Aprender algo de Celades era imposible.

Yo pese a que nuestro amigo Miros esté hasta el gorro de él ;) creo en el potencial de este jugador.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Recojo el guante. 8)

Nos vamos a comer mínimo 4 años de Guedes. Y cuando se acerque su final de contrato, hará 10 partidos mediobien con algunos golitos y tal, trataremos de vender la moto y lo sacaremos para que la cuerda de Mendes vuelva a hacer caja. Y se irá al Aston Villa o donde sea, a cobrar 5 kilos limpios, que los 3 de aquí son pocos. Y nosotros nos conformaremos con 30 kilos porque "si no en 12 meses queda libre". Y lo que habremos disfrutado de tu ansiado crack son 3 meses buenos de hace 3 años y lo poco que le de por hacer, el día que se alineen los astros y con idea de pelotazo en el mercado. Y como el tipo y el entorno está a esas, éste no se va a hacer un jugador asociativo, táctico o de polivalencias solventes merced a su juego sin balón en pro del equipo, más seguirá jugando para sí y sólo para sí, porque su objetivo (y el de todos en esta película) es que haga algunos golitos y alguna jugada chula así en poco tiempo y que con eso baste para volver a decir que es el crack de los cracks. Y pitiklin a 4 bandas y a dos manos.
Con éste como mal menor, perderemos relativamente poco en cuanto traspaso (sus sueldos bestiales, al guano, eso sí). Como mal menor. Ni deportiva ni desde luego emocionalmente vamos a sacar un pimiento por él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]
Malas noticias. Podrían haber sido más.

Pronto correremos el riesgo de que Gracia vuelva a alinear a Guedes y Jason en un mismo 11, con el objetivo de batir el record de perdidas de balon y de carreraas/chupadas inútiles.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:Malas noticias. Podrían haber sido más.

Pronto correremos el riesgo de que Gracia vuelva a alinear a Guedes y Jason en un mismo 11, con el objetivo de batir el record de perdidas de balon y de carreraas/chupadas inútiles.
El proximo partido, ni el siguiente no serán en esa alineación. A Jason le ha caído 1 por doble amarilla
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá no juegue más con la camiseta del Valencia
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:Ojalá no juegue más con la camiseta del Valencia
Si, estamos para perder 40 kilos. Y que juegue Sobrino que igual la rompe. En un club serio le caería una reprimenda de la ostia, multazo y dentro de dos partidos a jugar que para eso cobra y muy bien. Flipo con la idea de cargarte a Maxi, a Guedes, a Kangin y si eso salimos con cadetes o con Blanco/sobrino en ataque.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Si, estamos para perder 40 kilos. Y que juegue Sobrino que igual la rompe. En un club serio le caería una reprimenda de la ostia, multazo y dentro de dos partidos a jugar que para eso cobra y muy bien. Flipo con la idea de cargarte a Maxi, a Guedes, a Kangin y si eso salimos con cadetes o con Blanco/sobrino en ataque.
Matizar que si perdemos 40 kilos es porque el jugador es un mojon y su rendimiento mojon y medio. Y también porque jamás debimos ficharlo, pues ni vale eso ni este equipo puede arriesgar esas cantidades. Ni siquiera yendo de la mano de Mendes el asunto.
Llegados a eso, sí, has de ponerlo y tratar de que haga algo algún día y palmar lo menos posible. Aunque deportivamente sacarlo te reste. Y te resta, me digan lo que me digan sus fieles de parroquia.
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

William y que cojones ha hecho decente esta temporada Guedes?

A lo mejor hay jugadores en la cantera que sienten la camiseta con más ganas que Guedes que se la pela jugar en el Valencia.

Estoy muy harto de jugadores que juegan aquí por jugar y no rinden al sueldo que cobran.
Responder