Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Mitad de Octubre. A ver si el megacrack se digna, al menos, a intentar aparentar serlo. Ya ni pido que de asistencias, meta goles o ejerza de referente del ataque, como debiera hacer todos los días y no hace jamás, simplemente me conformo con que de sensación de querer hacerlo.
A esto hemos llegado con el superclase.
Y mientras esperamos eso, rezando para que no haga demasiadas veces el mongolo y sus excesos y chupaditas no nos cuesten pérdidas peligrosas y sustos defensivos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Mitad de Octubre. A ver si el megacrack se digna, al menos, a intentar aparentar serlo. Ya ni pido que de asistencias, meta goles o ejerza de referente del ataque, como debiera hacer todos los días y no hace jamás, simplemente me conformo con que de sensación de querer hacerlo.
A esto hemos llegado con el superclase.
Y mientras esperamos eso, rezando para que no haga demasiadas veces el mongolo y sus excesos y chupaditas no nos cuesten pérdidas peligrosas y sustos defensivos.

Yo me conformo con que reciba la mitad de pedidos de just eat, uber eats o similar :lol:

Se dijo que Marcelino le puso en su sitio diciéndole que aun no era nadie y que todavía no ha hecho nada, parece claro por donde iban las cosas.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Conforme esta, que lo ponga por la derecha, que se dedique a defender, hacer pase atras, maximo 2 toques y a centrar. Lo ultimo que hay que decirle de momento a este chaval es que lo intente, porque esta negado, que juegue complicadose lo minimo posible y puede que con confianza dentro de media temporada le de para algo mas.

Pero para eso el entrenador tiene que tenerlos cuadrados y saber convencerlo haciendole ver que si le hace caso va a mejorar y volver a la seleccion, deberia de poder darse cuenta que intentando ser relevante en cada jugada no le esta yendo nada bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Guedes: “No merecimos la derrota, tenemos que seguir en esta línea para darle la vuelta y ganar lo más pronto posible”

Pues eso
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Marca pocos goles, pero los pocos que marca son obras de arte.

Putada que el chaval tenga una cabecita tan frágil, podría ser un grandísimo futbolista si tuviera la cabeza bien amueblada y sobretodo hubiera caído en otro Valencia mejor, pero claro caes en este Valencia de saldo, pues como dice la rata de Lim, "es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

La recibe, agacha la cabeza y se la chupa. "Me la pido", como en el colegio.
Da igual la posición en el campo, el contexto o que convenga o no a la jugada. Él se la pide.

Ayer hizo lo de siempre, con dos diferencias:
Una que no jugó en banda y partía de posiciones más ventajosas para él y más fresco, ya que se tuvo que desgastar menos. A él no le gusta desgastarse, ¿sabes?.
La otra, que el chut egoísta que logró sacarse, le salió pepinazo entre palos en lugar de írsele 2 metros alto, como suele pasarle.

Y así, su partido fue la mierda de siempre, pero metió un golito y no quedó tan en evidencia.

Guedes es la figura recontramegacrack de un equipo muuuuuuy pequeño y con muy pocas ambiciones de grupo. Y cada vez nos asemejamos más a ese tipo de equipos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió:La recibe, agacha la cabeza y se la chupa. "Me la pido", como en el colegio.
Da igual la posición en el campo, el contexto o que convenga o no a la jugada. Él se la pide.

Ayer hizo lo de siempre, con dos diferencias:
Una que no jugó en banda y partía de posiciones más ventajosas para él y más fresco, ya que se tuvo que desgastar menos. A él no le gusta desgastarse, ¿sabes?.
La otra, que el chut egoísta que logró sacarse, le salió pepinazo entre palos en lugar de írsele 2 metros alto, como suele pasarle.

Y así, su partido fue la mierda de siempre, pero metió un golito y no quedó tan en evidencia.

Guedes es la figura recontramegacrack de un equipo muuuuuuy pequeño y con muy pocas ambiciones de grupo. Y cada vez nos asemejamos más a ese tipo de equipos.
+ 1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Pues yo el otro dia lo vi mucho mas participativo del juego del equipo bajando a recibir y pasandola, sin el gol tambien habria sido el mejor partido de esta temporada para el.

A ver si poco a poco y haciendo las cosas faciles lo recuperamos, de que rinda puede ser la diferencia ee sufrir ahi abajo a estar en una posocion comoda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Palmache »

De este hombre , y tras varios años , ya sólo espero una cosa .

Comprobar a finales de esta temporada , cuando lo vendamos al equipo Premier amigacho , cuánto porcentaje se quedará por el camino y no llegará directamente a lo que quede del Valencia , en base a cláusulas difusas y derechos varios ...

Yo apuesto a que mínimo un 25% se irá a no se sabe muy bien dónde.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Palmache escribió:De este hombre , y tras varios años , ya sólo espero una cosa .

Comprobar a finales de esta temporada , cuando lo vendamos al equipo Premier amigacho , cuánto porcentaje se quedará por el camino y no llegará directamente a lo que quede del Valencia , en base a cláusulas difusas y derechos varios ...

Yo apuesto a que mínimo un 25% se irá a no se sabe muy bien dónde.
No arriesgas mucho, Palma. Te he visto más valiente, en otras ocasiones.
A ver si esos números descontextualizados que algún periodista amigo pone por ahí de él, no sólo ayudan a que algún valencianista diga que en realidad suma y es bueno y demás, a ver si además ayudan a que alguien pague buena cosa y se lo lleve. Esos 40 millones de inversión son una losa, que sólo un rendimiento espectacular podría medio-justificar. Y en 3 años sólo estuvimos en esas como 3 meses. Como mucho.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, y este que?

Hoy por que no ha jugado? Estaba tocado? Ha sido por tocar los cojones a Lim?

Hay caso Guedes?

Joder, que han salido Lato y Jason antes que él. Estará calentito.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Pienso que tendría molestias en el talón.
Si es por tocar los cojones a Lim me parecería de maravilla si total Mendes lo venderá cuando le salga de la polla.Ahora en serio si que pienso que se habrá notado molestias y no han querido forzar.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Ayer empatamos contra el Getafe, en el que fue el primer partido del año en el que el Valencia compitió desde el minuto 1 al minuto 100, en el que acabó el partido. Casualmente, jugamos sin divos ni semirretirados en el campo.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Bueno, y este que?

Hoy por que no ha jugado? Estaba tocado? Ha sido por tocar los cojones a Lim?

Hay caso Guedes?

Joder, que han salido Lato y Jason antes que él. Estará calentito.
Este como no ha demostrado nada para ser titular indiscutible pues jugará cuando le toque. En banda de momento resta y delante optó ayer por Kang in. Y luego pues visto el desarrollo del partido optó por doblar el lateral zurdo porque a defender no le acaba de coger el gusto. Sinceramente creo que hay que recuperarlo, pero en el contexto de ayer yo tampoco lo hubiera sacado.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Comienza a ser una constante el hecho de ser mejores y más competitivos sin Guedes en el campo que con él. La estrella más brillante del firmamento y eso.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Para mi esta en su mano jugar y ser importante en este equipo. Básicamente porque con lo escasos de calidad que estamos un tío así va a tener opciones para demostrar que quiere ser importante. Pero lo que esta claro es lo que todos vemos, que no curra atrás, que no le gusta excesivamente el juego sin balón y que no nos da para correr por lo que no corre él y tener una autopista en la banda.

De repente, resulta que Gayá con Cherichev ( que mira que técnicamente es limitado) haciéndole coberturas y ayudas parece otro y que hacemos más peligro con cuatro carreras al espacio y metiendo balones con mayor o menor acierto entre portero y centrales que con conducciones imposibles por el pasillo interior.

Yo la gran duda que tengo es si Guedes quiere jugar y pegar un paso adelante o prefiere estar cabreado pero cuando sale seguir a la suya y esperar que el amigo Mendes le busque un destino más acorde a lo que el quiere jugar.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Para mi esta en su mano jugar y ser importante en este equipo. Básicamente porque con lo escasos de calidad que estamos un tío así va a tener opciones para demostrar que quiere ser importante. Pero lo que esta claro es lo que todos vemos, que no curra atrás, que no le gusta excesivamente el juego sin balón y que no nos da para correr por lo que no corre él y tener una autopista en la banda.

De repente, resulta que Gayá con Cherichev ( que mira que técnicamente es limitado) haciéndole coberturas y ayudas parece otro y que hacemos más peligro con cuatro carreras al espacio y metiendo balones con mayor o menor acierto entre portero y centrales que con conducciones imposibles por el pasillo interior.

Yo la gran duda que tengo es si Guedes quiere jugar y pegar un paso adelante o prefiere estar cabreado pero cuando sale seguir a la suya y esperar que el amigo Mendes le busque un destino más acorde a lo que el quiere jugar.
Seguro que en el Shangai Dragons o algo así, es el crack de cracks. En cualquier liga competitiva, sólo será un vago chupón que de vez en cuando hará algún jugadón y eso, entre mil pifias.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

Cherisev parece una abuela con reuma corriendo. Pero el chico, pone buenos centros y sobre todo, ayuda defensivamente. Así Gaya puede subir con más tranquilidad. Guedes por el contrario chupa en exceso, sacrificio defensivo justito por no decir nulo.
No digo nada nuevo que no se haya dicho ya, sirva solo como recordatorio.
PD He visto algunos resúmenes del primer año de. Marcelino, con Guedes de titular (su explosión de 4-5 meses hasta la lesión), y es que el chico parecía otro, presión, nada chupon, arriba y abajo corriendo.... Como se ha echado a perder....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Tapadecallos »

Tiene toda la pinta de que saldrá al equipo ese repleto de portugueses de la premier
Responder