Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió:https://www.superdeporte.es/multimedia/ ... uedes.html

Guedes "entrenando" hoy....
Es un efecto óptico. Detrás está Flash Gordon, disfrazado de Cutrone, y claro, deja mal al de delante, que casualmente es el astro brasileño. Ese astro al que cada 30 días el Superdeporte dedica portadas y artículos mamazo del tipo "Guedes vuelve a tope", "Guedes sorprende en los entrenamientos", "Guedes está más enchufado que nunca". Enchufado a la play station y al Ron Matusalém.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

sindelar escribió:https://www.superdeporte.es/multimedia/ ... uedes.html

Guedes "entrenando" hoy....
Que alguien le ponga una silla, por favor, que con tanto esfuerzo se nos hernia.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

está claro que guedes sobra en el valencia, quizá en otro club, otra ciudad, otro ambiente OTRO GRADO DE EXIGENCIA ... puede convertirse en un jugador aprovechable, aquí no, así que toca largarlo como sea, en eso confío en Mierditon, largar jugadores regalados es su especialidad.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kepsser »

Va para 25 este año. Tiene que espabilar si quiere ser futuro Balón de Oro, el tiempo se le acaba.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

Kepsser escribió:Va para 25 este año. Tiene que espabilar si quiere ser futuro Balón de Oro, el tiempo se le acaba.

icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Hediondo »

Me niego a sacar conclusiones de un vídeo de 6 segundos. Si su nivel de implicación en los entrenamientos es lo que se ve en ese vídeo no iría convocado ni una semana.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió:Me niego a sacar conclusiones de un vídeo de 6 segundos. Si su nivel de implicación en los entrenamientos es lo que se ve en ese vídeo no iría convocado ni una semana.
Ni que Guedes acabara de aterrizar en Valencia. Anda que no lo tenemos visto y no sabemos de su implicación y esfuerzo, a base de ver horas y horas de partidos en los que nos demuestra esos atributos, en todo su esplendor. El vídeo es sólo una prueba de que lo que vemos el Sábado, es lo que pasa el Martes. Aquello de "se juega como se entrena".

Aprovecho. No liguemos titularidad con merecimientos, que no siempre van ligados. Y menos en clubs escaparate como éste.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Hediondo escribió:Me niego a sacar conclusiones de un vídeo de 6 segundos. Si su nivel de implicación en los entrenamientos es lo que se ve en ese vídeo no iría convocado ni una semana.
En un club normal.

Aquí cualquier cosa es posible. (Ironic ON) Hay gente anclada en el once titular, que cada semana demuestra por qué.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Hediondo »

Miroslav escribió:Ni que Guedes acabara de aterrizar en Valencia. Anda que no lo tenemos visto y no sabemos de su implicación y esfuerzo, a base de ver horas y horas de partidos en los que nos demuestra esos atributos, en todo su esplendor. El vídeo es sólo una prueba de que lo que vemos el Sábado, es lo que pasa el Martes. Aquello de "se juega como se entrena".

Aprovecho. No liguemos titularidad con merecimientos, que no siempre van ligados. Y menos en clubs escaparate como éste.
¿tu crees que con Gracia a estas alturas se impondría la "meritoncracia"?, me sorprendería muchísimo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

La verdad es que hay que tener la cara de cemento para que después del papelón del otro día el señorito haga esto. Y anda que se corta por las cámaras.

Si Gracia ya se lo cargó no hace mucho creo que en cuánto a Choriset se le vayan esas molestias ( menos mal que son molestias ) se lo vuelve a cargar.
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Ahora por este no te dan ni un euro, si es que pensáis que lo mejor es venderlo.

Tendrá que venir alguien a apretarle las clavijas a este impresentable y en cuanto haga una temporadilla medio buena largarlo de aquí.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió:¿tu crees que con Gracia a estas alturas se impondría la "meritoncracia"?, me sorprendería muchísimo.
Ni he dicho eso ni he insinuado eso.

He dicho que no apeles a argumentos basados en la meritocracia, porque en el Valencia no se toman decisiones basadas en los méritos.
Ni Guedes hace méritos para jugar, ni Correia había hecho méritos para ser el único lateral derecho de la plantilla, ni mil millones de ejemplos más, que no es preciso ir enumerando.
Esto va de lo que va. Reconozcámoslo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Pregunto a los que lo sepan bien, porque yo tengo recuerdos borrosos.

Guedes costó 40 millones, pero con ese precio no compramos el 100% de su pase, creo que había un 15% o un 20% o un porcentaje similar, que no era nuestro y que en ningún caso iría a nuestra contabilidad como ingreso en caso de venta de los derechos de Guedes que poseemos.
Vamos, que si costó 40 millones y faltan por amortizar 20, por ejemplo, una venta por 30 millones (que ya es presuponer) no reportaría -10 M € totales pero +10 € en ejercicio corriente (deducida amortización), ya que a esa cantidad habría que restarle un 20%, que es el Diablo.

¿Alguien sabe si esto es así y en qué porcentaje?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Pregunto a los que lo sepan bien, porque yo tengo recuerdos borrosos.

Guedes costó 40 millones, pero con ese precio no compramos el 100% de su pase, creo que había un 15% o un 20% o un porcentaje similar, que no era nuestro y que en ningún caso iría a nuestra contabilidad como ingreso en caso de venta de los derechos de Guedes que poseemos.
Vamos, que si costó 40 millones y faltan por amortizar 20, por ejemplo, una venta por 30 millones (que ya es presuponer) no reportaría -10 M € totales pero +10 € en ejercicio corriente (deducida amortización), ya que a esa cantidad habría que restarle un 20%, que es el Diablo.

¿Alguien sabe si esto es así y en qué porcentaje?

Entre un 15 y un 20 % No sé si será por tramos de traspaso o qué.

Por 30 kilos dices. Según transfermark en 15
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

Meritoncracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Entre un 15 y un 20 % No sé si será por tramos de traspaso o qué.

Por 30 kilos dices. Según transfermark en 15
Vale, confirmas lo que a mí me sonaba, entre el 15% y el 20%.

Lo de los 30 kilates lo puse porque, incluso en el mejor de los casos, el negocio es desastroso y no será tan idílico como nos lo pintarán. Y eso en el mejor de los casos, que como dices, el valor de mercado ha caído como una piedra en una balsa.

Dicen que hemos de vender por 31 millones sólo para empatar el presupuesto de este año. La cantinela de los últimos años, con la que justifican la huída y la descapitalización irracional del club. Siguiendo el ejemplo de los 30 millones de Guedes, esa venta, amortización incluida, sólo reportaría +8 millones. Hasta los 31 que ya dicen que faltan para empatar, ya sabemos todos lo que tocará. Seguir vendiendo. ¿Y qué tiene mercado y baja amortización que suponga que aquello que entre lo haga de forma íntegra?. Pues los Gayàs de la vida. Porque estando como estan las cosas, a 31 limpios no llegas ni vendiendo a Maxi y a Guedes juntos. Ojocuidao.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Hediondo »

Miroslav escribió:Ni he dicho eso ni he insinuado eso.

He dicho que no apeles a argumentos basados en la meritocracia, porque en el Valencia no se toman decisiones basadas en los méritos.
Ni Guedes hace méritos para jugar, ni Correia había hecho méritos para ser el único lateral derecho de la plantilla, ni mil millones de ejemplos más, que no es preciso ir enumerando.
Esto va de lo que va. Reconozcámoslo.
Y yo te digo que me extraña que, a estas alturas y con lo que ha pasado, Gracia trague con eso
Última edición por Hediondo el 17 Feb 2021 13:24, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió:Pregunto a los que lo sepan bien, porque yo tengo recuerdos borrosos.

Guedes costó 40 millones, pero con ese precio no compramos el 100% de su pase, creo que había un 15% o un 20% o un porcentaje similar, que no era nuestro y que en ningún caso iría a nuestra contabilidad como ingreso en caso de venta de los derechos de Guedes que poseemos.
Vamos, que si costó 40 millones y faltan por amortizar 20, por ejemplo, una venta por 30 millones (que ya es presuponer) no reportaría -10 M € totales pero +10 € en ejercicio corriente (deducida amortización), ya que a esa cantidad habría que restarle un 20%, que es el Diablo.

¿Alguien sabe si esto es así y en qué porcentaje?
Pero ese % que se reservaría el PSG, junto con Mendes o con el "Diablo" se aplicaría sobre una supuesta Plusvalía(que casi con total probabilidad no la habrá).

Hombre, sólo faltaba que el % fuese sobre el Precio total de Venta; ya sería un saqueo de Película, para entregarles hasta la Cartera y las Sortijas de la 1ª Comunión :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Es "carne" de Mendes......se hará lo que él diga.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

De mal en peor. Estamos en un sálvese quien pueda. Muchos jugadores piensan en irse, no hay club, no hay proyecto, no hay futuro, no hay exigencia.

Guedes está fuera mentalmente, como Maxi, como Lee...y por desgracia a ese club se acabarán uniendo hasta los canteranos si no hay un improbable golpe de timón en/desde el club

Volviendo a Gonzalo, hoy por hoy, creo que Cheryshev está por delante.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder