Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Evidentemente, el 4-4-2 le viene mal. Pero le vendría mejor si fuera màs inteligente para descargar o jugar paredes en lugar de intentar siempre su conducción absurda. Y también recibiría memos faltas.
¿Por qué le viene mal? ¿Porque al nene no le da la gana ayudar en defensa o qué? En ataque puede hacer exactamente lo mismo que en un 4-3-3; es más, por sus (pocas) cualidades lo que mejor le viene es que el equipo juegue replegado y salir con velocidad a la contra.

Esto de echarle la culpa al 4-4-2 me parece más un intento de justificar al portugués que otra cosa. La cabezonería de Marcelino es criticable en muchas cosas, pero Guedes es el único responsable de su rendimiento.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miquel »

Le viene mal porque todas las personas, por màs que entrenen, tienen un límite en cuanto a fondo físico y a Guedes con esa posición en el campo le llega muy justito.

Peeero no pretendo excusarlo. Como ya he dicho, si fuera màs inteligente, llegaría mejor al final de los partidos y tendría menos riesgo de lesión.
Y la culpa de su mal rendimiento reciente entre lesión y lesión es, sobre todo, de su mala cabecita.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Miquel escribió:Le viene mal porque todas las personas, por màs que entrenen, tienen un límite en cuanto a fondo físico y a Guedes con esa posición en el campo le llega muy justito.

Peeero no pretendo excusarlo. Como ya he dicho, si fuera màs inteligente, llegaría mejor al final de los partidos y tendría menos riesgo de lesión.
Y la culpa de su mal rendimiento reciente entre lesión y lesión es, sobre todo, de su mala cabecita.
Tiene que ser mas inteligente y no intentar hacer la jugada de su vida cada vez que coje el balòn. Asi igual no se revienta en cuatro carreras.

Pero claro, ahí vamos a que ha costado un dineral y el chaval se siente obligado
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

No es una excusa ni mucho menos. Que en los últimos partidos que ha jugado no se haya ido de nadie es sólo culpa suya, pero Guedes es un jugador muy explosivo en distancias cortas y obviamente le beneficia estar cerca del área. Yo lo veo como un extremo y hasta de delantero, pero en el medio sufre.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por pececillo »

Por cierto, al ruso qué le pasa? Por dios menos mal que se ha reconvertido a Soler porque si tenemos q apañarnos con el ruso y guedes vamos fenomenarrrr
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por pececillo »

Gonçalo Guedes ha sido la nota positiva del entrenamiento del Valencia CF y ha vuelto a saltar al césped con el grupo. Tras más de tres meses de lesión, su vuelta está más cerca y eso es una gran alegría para Albert Celades y su cuerpo técnico, que prácticamente no ha podido contar con el portugués desde su llegada al conjunto de Mestalla.

Su vuelta a los entrenamientos con el grupo no implica que esté preparado para entrar en una convocatoria. El extremo ha realizado ejercicios en el gimnasio, carreras y rondos a buen nivel, pero todavía debe acostumbrarse al ritmo de entrenamiento del resto de sus compañeros.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Por cierto, al ruso qué le pasa? Por dios menos mal que se ha reconvertido a Soler porque si tenemos q apañarnos con el ruso y guedes vamos fenomenarrrr
El ruso y el luso están patidifusos
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por EliteChe »

¿Cuál fue su último partido?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:¿Cuál fue su último partido?
Un Valencia-Ajax del 2 de Octubre fue titular, el siguiente partido jugamos con el Alaves en casa pero no jugo. Luego vino el parón de selecciones del que vino lesionado.


El pasado 16 de octubre cuando, tras regresar del parón de selecciones con Portugal, sufrió una torsión en el tobillo durante el primer entrenamiento con el Valencia: ''El jugador Gonçalo Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Un Valencia-Ajax del 2 de Octubre fue titular, el siguiente partido jugamos con el Alaves en casa pero no jugo. Luego vino el parón de selecciones del que vino lesionado.


El pasado 16 de octubre cuando, tras regresar del parón de selecciones con Portugal, sufrió una torsión en el tobillo durante el primer entrenamiento con el Valencia: ''El jugador Gonçalo Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho
Ni Cheryshev es tan lisiado y tan nefasto como este tío. Ahora mismo lo intentas vender y dudo que te den la mitad de lo que costó. El ruso por lo menos fue barato...

Vaya banda izquierda de mierda que tenemos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Un Valencia-Ajax del 2 de Octubre fue titular, el siguiente partido jugamos con el Alaves en casa pero no jugo. Luego vino el parón de selecciones del que vino lesionado.


El pasado 16 de octubre cuando, tras regresar del parón de selecciones con Portugal, sufrió una torsión en el tobillo durante el primer entrenamiento con el Valencia: ''El jugador Gonçalo Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho
Ha llovido ya, gracias por la info. Y más vale que se ponga las pilas, se ha perdido prácticamente toda la temporada de momento.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Entonces... sigue haciendo falta un extremo izquierdo??
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por mestalla el nas »

Pues me parece muy bien que Guedes posiblemente vaya a jugar como segundo delantero.
Creo que puede hacer muy bien el papel que hace Rodrigo ahora, por no decir que tiene bastante más gol.
Competencia sana para que Rodri se ponga las pilas y deje de parecer un perro degollao cada vez que intentan venderlo y sale a jugar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

mestalla el nas escribió:Pues me parece muy bien que Guedes posiblemente vaya a jugar como segundo delantero.
Creo que puede hacer muy bien el papel que hace Rodrigo ahora, por no decir que tiene bastante más gol.
Competencia sana para que Rodri se ponga las pilas y deje de parecer un perro degollao cada vez que intentan venderlo y sale a jugar.
Pues yo creo que Guedes no tiene ni la mitad de visión de juego que Rodrigo ni la capacidad de recibir de espaldas y girarse. Por no hablar de que si Rodrigo está mal, éste está peor.

Ojalá este verano vendan a los dos por una cantidad cercana a los 90 kilos (entre ambos) y fichen a dos tíos que no estén siempre lesionados, enfadados, fuera de forma o desconcentrados.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

mestalla el nas escribió:Pues me parece muy bien que Guedes posiblemente vaya a jugar como segundo delantero.
Creo que puede hacer muy bien el papel que hace Rodrigo ahora, por no decir que tiene bastante más gol.
Competencia sana para que Rodri se ponga las pilas y deje de parecer un perro degollao cada vez que intentan venderlo y sale a jugar.
La única pega a eso es que, en mi opinión, es para un tipo de juego específico. No lo veo bajando a asociarse, ni filtrando pases, si no más bien para balonazos a Maxi y Guedes a correr, al estilo Piojo
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por pececillo »

Guedes tiene el alta para entrar ya en las convocatorias

El internacional portugués podría ser la gran novedad en la lista del partido ante el Granada de Copa del Rey



La mejor noticia que podríamos recibir.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por mestalla el nas »

TioPep escribió:La única pega a eso es que, en mi opinión, es para un tipo de juego específico. No lo veo bajando a asociarse, ni filtrando pases, si no más bien para balonazos a Maxi y Guedes a correr, al estilo Piojo
Tienes toda la razón. Cualidades tiene para hacer lo de Rodrigo, incluso mejor, y va a tener que hacerlo si quiere tener un hueco en el once porque lo tiene crudo...no todos los partidos son de patadón y correr y sin esa figura los partidos que hemos jugado así, en su mayoría, nos ha costado oler el área contraria.
No veo a corto plazo que pueda sentar a Soler que está jugando por la izquierda...no sé, la verdad es que me tiene en ascuas ver cómo le sienta jugar con Celades y si este le va a liberar de ciertas funciones.
Al que veo sustituible es a Rodrigo, ahora se va a tirar dos meses depresivo, y no creo que sea casualidad que se cuente con Guedes como segundo delantero.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Ni Cheryshev es tan lisiado y tan nefasto como este tío. Ahora mismo lo intentas vender y dudo que te den la mitad de lo que costó. El ruso por lo menos fue barato...

Vaya banda izquierda de mierda que tenemos.
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Storg »

Vaya tela, no me acordaba de este jugador, a ver en qué forma vuelve.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Nueveonce »

Tres meses y medio de baja (cuatro desde su último partido) por una lesión que el doctor de Murthy dijo que en una semana estaba curada. Un diagnóstico erróneo que ha comportado perder al jugador casi media temporada.

Una vez más, quedando retratadísimos.
Responder