Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:Casi mejor hacer callar a sus amigos que a un Mestalla vacío. Tiene las neuronas justas para acabar el día, siempre que no madrugue mucho o no trasnoche

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No lo digamos muy alto y a ver si los dos latigazos contra el Villareal sirven para que Mendes decida colocarlo en premier y saquemos por lo menos lo que queda por pagar. También ayuda la brillante idea de Emery de meter a Jaume Costa a pierna cambiada para defender los últimos minutos, pero bueno hasta los relojes rotos dan la hora dos veces al día.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:No lo digamos muy alto y a ver si los dos latigazos contra el Villareal sirven para que Mendes decida colocarlo en premier y saquemos por lo menos lo que queda por pagar. También ayuda la brillante idea de Emery de meter a Jaume Costa a pierna cambiada para defender los últimos minutos, pero bueno hasta los relojes rotos dan la hora dos veces al día.
Hombre, la única forma de que el principe pueda jugar al Football Manager es que su amigo Mendes coloque a los Guedes, Diakhaby, Maxi Gomez a Wolves de turno. A mi no me sorprendería y más si lo que están buscando es lavado de cara....
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por el_chulo »

lo ideal seria no vender a los buenos y si quitarnos los malos jason mangala luego cillesen nos cuesta mucho dinero habria que intentar venderlo pero si no se puede que sea el titular nuestro
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

partido muy muy mediocre, si no es por el gol, hubiera sido un desastre su participación. Eso si, gracias por el gol, y a ver si hace varios de estos de aquí al final de temporada y lo podemos encalomar
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Valiente montón de mierda. Hace la porquería de partido de todos los días, con la salvedad de que resulta que hoy es 29 de Febrero de año bisiesto y va y la chupada y el chut le salen gol. Y con sus dos huevos se dedica a mandar callar. Igual es Maradona y da recitales futbolísticos cada 7 días, para tener la fuerza moral de mandar callar a los críticos y a nosotros nos ha pasado desapercibido.

Ojalá maquille con algún gol más su pírrico y lamentable rendimiento y podamos darle boleto, al menos para empatar con la millonada que aún nos queda por pagar de este payaso. Encantado de que se permita el lujo de mandar callar al valencianismo desde su ego descomunal, si eso redunda en que en Junio vuela muy muy lejos de aquí. Niñatos los justos, oiga.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:Valiente montón de mierda. Hace la porquería de partido de todos los días, con la salvedad de que resulta que hoy es 29 de Febrero de año bisiesto y va y la chupada y el chut le salen gol. Y con sus dos huevos se dedica a mandar callar. Igual es Maradona y da recitales futbolísticos cada 7 días, para tener la fuerza moral de mandar callar a los críticos y a nosotros nos ha pasado desapercibido.

Ojalá maquille con algún gol más su pírrico y lamentable rendimiento y podamos darle boleto, al menos para empatar con la millonada que aún nos queda por pagar de este payaso. Encantado de que se permita el lujo de mandar callar al valencianismo desde su ego descomunal, si eso redunda en que en Junio vuela muy muy lejos de aquí. Niñatos los justos, oiga.
Pues eso digo yo. Porque al margen del gol, que por supuesto hay que destacar, no sé que más hizo.

A ver si es posible que esto le sirva para subirse al carro, yo creo que al menos por el gol de ayer ya ha adelantado al bueno de Alex Blanco.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer fue decisivo con un golazo espectacular. Este es el camino y lo que se espera de él.

Así si Gonzalo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lord Mylon »

Gran gol, mal futbolista y mal partido

Perdonad, pero alegrándome por el gol y por los 3 puntos.

la metió porque sólo tenía uno que driblar y chutó rápido, no tuvo que pensar mucho.
Todo su bagaje en el tiempo que salió fue un clinic para no volver a jugar en primera, en vez de jugar y hacer jugar, se limitaba a driblar desde cualquier posición en el campo, agachando la cabeza y ralentizando el juego, en vez de dar fluidez.
Se cree un crack y cualquier entrenador lo deja en el banquillo, o lo pone arriba para que no moleste. De interior es un lastre para cualquier equipo profesional
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió:Gran gol, mal futbolista y mal partido

Perdonad, pero alegrándome por el gol y por los 3 puntos.

la metió porque sólo tenía uno que driblar y chutó rápido, no tuvo que pensar mucho.
Todo su bagaje en el tiempo que salió fue un clinic para no volver a jugar en primera, en vez de jugar y hacer jugar, se limitaba a driblar desde cualquier posición en el campo, agachando la cabeza y ralentizando el juego, en vez de dar fluidez.
Se cree un crack y cualquier entrenador lo deja en el banquillo, o lo pone arriba para que no moleste. De interior es un lastre para cualquier equipo profesional
Lo de siempre. Este chico no aprende ni evoluciona, por más chillidos fanáticos que alguno haga los 3 partidos al año en los que marca o asiste.
Lo suyo es un dejà vu infinito, un bucle constante.

Que se le aparezca la Geperudeta y haga 3 goles más y podamos venderlo de una vez.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guedes7 »

Espero más de el, pues para mí es el jugador más desequilibrante del Valencia, falta que se ponga a nivel, porque si no, si sale una oferta por la que se pagó por él, es una pena pero se necesitan pasta.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Lord Mylon escribió:Gran gol, mal futbolista y mal partido

Perdonad, pero alegrándome por el gol y por los 3 puntos.

la metió porque sólo tenía uno que driblar y chutó rápido, no tuvo que pensar mucho.
Todo su bagaje en el tiempo que salió fue un clinic para no volver a jugar en primera, en vez de jugar y hacer jugar, se limitaba a driblar desde cualquier posición en el campo, agachando la cabeza y ralentizando el juego, en vez de dar fluidez.
Se cree un crack y cualquier entrenador lo deja en el banquillo, o lo pone arriba para que no moleste. De interior es un lastre para cualquier equipo profesional
Pero digo yo, si es lo que sabe hacer porque nos empeñamos en ponerlo lejos de la porteria, si no da para titular en banda y solo lo quieres de suplente, en vez de sacar a Gameiro de segundo delantero saca a este cerca del area no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Mario_ escribió: Hombre, la única forma de que el principe pueda jugar al Football Manager es que su amigo Mendes coloque a los Guedes, Diakhaby, Maxi Gomez a Wolves de turno. A mi no me sorprendería y más si lo que están buscando es lavado de cara....
el_chulo escribió:lo ideal seria no vender a los buenos y si quitarnos los malos jason mangala luego cillesen nos cuesta mucho dinero habria que intentar venderlo pero si no se puede que sea el titular nuestro
Lo ideal es vender a todos menos gaya kang in wass y como mucho soler si este juega por la derecha xq x el centro no vale nada... Los demás me sobran...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Savatage84 »

Bueno, pues parece ser que Guedes sigue empeñado en responder a "su amigo que bromea con que no mete goles o no corre".

https://www.instagram.com/p/CMKzNmxF75w ... e=ig_embed

Como dice el refranero, “Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue”.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

Savatage84 escribió:Bueno, pues parece ser que Guedes sigue empeñado en responder a "su amigo que bromea con que no mete goles o no corre".

https://www.instagram.com/p/CMKzNmxF75w ... e=ig_embed

Como dice el refranero, “Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue”.
Es tontísimo este chico.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

costa escribió:Pero digo yo, si es lo que sabe hacer porque nos empeñamos en ponerlo lejos de la porteria, si no da para titular en banda y solo lo quieres de suplente, en vez de sacar a Gameiro de segundo delantero saca a este cerca del area no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo con que no sepa jugar en banda.

La primera temporada, jugó en banda. Y pagamos 45 kilotones porque deslumbró jugando en banda.

Lo que hay que decirle es que no intente lo imposible cada vez que coje el balón. Que no tiene que estar justificando constantemente el precio que se pagó por él. Eso es lo que ha matado a este jugador. A parte de una vida privada un tanto distendida, claro. Aunque no sabemos cual es la consecuencia y cual es la causa.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
No estoy de acuerdo con que no sepa jugar en banda.

La primera temporada, jugó en banda. Y pagamos 45 kilotones porque deslumbró jugando en banda.

Lo que hay que decirle es que no intente lo imposible cada vez que coje el balón. Que no tiene que estar justificando constantemente el precio que se pagó por él. Eso es lo que ha matado a este jugador. A parte de una vida privada un tanto distendida, claro. Aunque no sabemos cual es la consecuencia y cual es la causa.
Totalmente de acuerdo. Debe jugar mucho más tranquilo, es como si en cada jugada intentara demostrar el precio que se pagó por él...de ahí que muchos de sus escasos goles sean verdaderas obras de arte (conseguidas tras muchos e infructuosos esfuerzos).

Lo de la vida privada ni idea, pero hoy día poca marcha tendrá con todo cerrado y toque de queda.

Y lo de mandar callar...en fin basta con mirar lo que le dicen al hombre en las RRSS como para que esté hasta el moño. Qué una cosa es la crítica deportiva y otra el insulto.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Totalmente de acuerdo. Debe jugar mucho más tranquilo, es como si en cada jugada intentara demostrar el precio que se pagó por él...de ahí que muchos de sus escasos goles sean verdaderas obras de arte (conseguidas tras muchos e infructuosos esfuerzos).

Lo de la vida privada ni idea, pero hoy día poca marcha tendrá con todo cerrado y toque de queda.

Y lo de mandar callar...en fin basta con mirar lo que le dicen al hombre en las RRSS como para que esté hasta el moño. Qué una cosa es la crítica deportiva y otra el insulto.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Precisamente lo que mejor le convendría es dejar esas RRSS o al menos no publicar todos sus cenorrios y merendolas.

Eso y no dejarse hacer fotos en los entrenes estirando la gomita esa cómo si estuviese en el juego de la goma al que jugaban las niñas hace años ( que por otra parte era mucho más sano que las putas maquinitas.

Con eso, entrenando bien y con los goles que hace sería mucho más reconocido. Y no quiero decir que estén justificados los insultos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Me da la sensación de ser un jugador debil de mente que intenta hacer lo que le dicen pero como no le sale se derrumba.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

costa escribió:Pero digo yo, si es lo que sabe hacer porque nos empeñamos en ponerlo lejos de la porteria, si no da para titular en banda y solo lo quieres de suplente, en vez de sacar a Gameiro de segundo delantero saca a este cerca del area no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El tema es que no es Romario ni Ronaldo. Esos, en sus buenas épocas, lo que sabían hacer lo hacían en 2 de cada 3 partidos. Y decidían. Y daban muchísimos puntos a sus equipos. Pero...¿Gedes?. Una cosa es intentar siempre lo mismo y tener un catálogo de skills reducido a 3 cosas, como si fuera un luchador del Street Fighter que sólo tiene 4 golpes programados, y otra cosa muy distinta es que esas habilidades sean decisorias en 2 de cada 3 partidos y decidan muchos puntos a tu favor a final de temporada. Porque en éste último caso te puede valer para aceptar que el jugador no ayuda en táctica ni esfuerzo ni defensa ni nada, pero te compensa, pero en el primer caso, si no es decisivo, entonces encalarlo te entorpece poco pero te tiene jugando con 10. Y eso es sobreesfuerzo para el resto, desgaste generalizado, perjuicio competitivo frente al rival y además una licencia concedida a un tipo que no la merece y que no concedes a otros, que además suman mucho más para el equipo cuando salen. Y todo porque Ryu de vez en cuando, muy de vez en cuando, te gana la pelea con un Arryuken de esos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Savatage84 »

Faaswilkes escribió:Totalmente de acuerdo. Debe jugar mucho más tranquilo, es como si en cada jugada intentara demostrar el precio que se pagó por él...de ahí que muchos de sus escasos goles sean verdaderas obras de arte (conseguidas tras muchos e infructuosos esfuerzos).

Lo de la vida privada ni idea, pero hoy día poca marcha tendrá con todo cerrado y toque de queda.

Y lo de mandar callar...en fin basta con mirar lo que le dicen al hombre en las RRSS como para que esté hasta el moño. Qué una cosa es la crítica deportiva y otra el insulto.
Imbéciles hay en todos lados, los comentarios que recibe en RRSS no deben ser muy diferentes a los que tienen la mayoría de futbolistas, lo que no puede (debe) hacer es preocuparse tanto por lo que dicen por facebook/Twitter y tan poco en lo que su equipo necesita que aporte, el movimiento se demuestra andando.
Responder