Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Y esto no se podía hacer antes, no. Había que tenerlo reventado arrastrándose por el campo los 90 minutos...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Muchas gracias Coutinho... :x
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió: No exactamente. Lo que dijo Marcelino es que tiene una lesión que no se sana parando, así que lo ponen todos los partidos.
Y al final resulta que sí se sana parando, Marcelino, y además pasando por quirófano...

Ahora a confiar en la salud de CheryshJAJAJAJAJA, perdón, no pude acabar la frase sin reírme.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Y al final resulta que sí se sana parando, Marcelino, y además pasando por quirófano...

Ahora a confiar en la salud de CheryshJAJAJAJAJA, perdón, no pude acabar la frase sin reírme.
Que mal se ha llevado el tema. Desde el club hasta Marcelino. Y si, ahora a confiar en Cheryshev y en Ferrán. Da mucho miedo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

Digo yo que los médicos le dirían a Marcelino si no estaban seguros del alcance de la lesión, no quiero pensar que Marcelino se pasara el criterio de los médico por el forro de los huevos.

A mi me recuerda a las pubalgias, que al final se acaban operando todos y mientras jugando.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Digo yo que los médicos le dirían a Marcelino si no estaban seguros del alcance de la lesión, no quiero pensar que Marcelino se pasara el criterio de los médico por el forro de los huevos.

A mi me recuerda a las pubalgias, que al final se acaban operando todos y mientras jugando.
El problema es que "los médicos" es el plural. Quiero decir, tenemos el médico oficial (Casañ) y el extraoficial en Asturias (Maestro). Eso no es muy normal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió: El problema es que "los médicos" es el plural. Quiero decir, tenemos el médico oficial (Casañ) y el extraoficial en Asturias (Maestro). Eso no es muy normal.
No te quejes, que por lo menos ahora no tenemos a Roturetes Candel.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Digo yo que los médicos le dirían a Marcelino si no estaban seguros del alcance de la lesión, no quiero pensar que Marcelino se pasara el criterio de los médicos por el forro de los huevos.
Tío no cortes el rollo, aquí se viene a hatear.
Sagan escribió: A mi me recuerda a las pubalgias, que al final se acaban operando todos y mientras jugando.
De hecho, según he leído, lo que tiene Guedes es pubalgia. Gayá hace dos años la arrastró toda la temporada y ahora está al 100% sin operar. Aimar jugó con pubalgia prácticamente toda su carrera, se operó en su última temporada en Zaragoza y en el Benfica siguió con el mismo problema.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Digo yo que los médicos le dirían a Marcelino si no estaban seguros del alcance de la lesión, no quiero pensar que Marcelino se pasara el criterio de los médico por el forro de los huevos.

A mi me recuerda a las pubalgias, que al final se acaban operando todos y mientras jugando.
Bueno...un amigo de mi hermano es colega de Santi Cazorla y dice que el eterno problema que tenía el Arsenal con las lesiones es que el equipo médico del Arsenal era Wenger. Si alguien se hacía un esguince le decía que metiera el pie en agua con hielo y al gimnasio, te lo juro. Si os hablo de las charlas técnicas os meais encima. Por muy absurdo que te parezca algo, créetelo.
cheko

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por cheko »

Vieira Amandio, el doctor que ha operado a @gguedesoficial ha hablado en @diarioas:

“Ha ido todo sin complicaciones. Guedes tenía dos 'hernias de deportista, en vez de una. Ha salido todo bien porque esta lesión es menos grave que una pubalgia”
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: Bueno...un amigo de mi hermano es colega de Santi Cazorla y dice que el eterno problema que tenía el Arsenal con las lesiones es que el equipo médico del Arsenal era Wenger. Si alguien se hacía un esguince le decía que metiera el pie en agua con hielo y al gimnasio, te lo juro. Si os hablo de las charlas técnicas os meais encima. Por muy absurdo que te parezca algo, créetelo.
Cuenta cuenta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Marcelino está mirando esa foto y pensando "pues yo lo veo para jugar". XD
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: Cuenta cuenta.
Les decía que si tenían la posesión no importaba el rival. No sabía dirigir los entrenamientosy se basaban en rondos y era un empleado del club el que se encargaba, por su cuenta, de facilitarles los videos del rival. Según dice, Oxlade y walcott, le solían explicar a Monreal quien era el extremo que tenía que cubrir y si era rápido o habilidoso xq Monreal no ve fútbol y no tenía ni idea. En fin, un desastre.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: Les decía que si tenían la posesión no importaba el rival. No sabía dirigir los entrenamientosy se basaban en rondos y era un empleado del club el que se encargaba, por su cuenta, de facilitarles los videos del rival. Según dice, Oxlade y walcott, le solían explicar a Monreal quien era el extremo que tenía que cubrir y si era rápido o habilidoso xq Monreal no ve fútbol y no tenía ni idea. En fin, un desastre.
La verdad es que así les ha ido estos años.
No se porque pero siempre he visto un paralelismo entre el vcf y el arsenal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

No ha vuelto no... dónde está?
Dave1982

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Ración de banquillo necesita.
Los mentideros dicen que ha tenido una ruptura sentimental y que tengamos paciencia, en fin señor dame paciencia :x
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

Los que pitan a éste son subnormales profundos.
Responder