Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Yoshiharu »

shurjander escribió:Pues sí, la verdad. De hecho tu mensaje es la mejor la demostración meridiana de que llevo razón.

Menudo exagerado. No es por defender a marca ni mucho menos, pero es gracioso como a cada noticia que sacan los comentarios se llenan de ofendidos de todos los colores. Barcelonistas llamandoles anticules, madridistas llamandoles antimadridistas o valencianistas quejandose de antivalencianistas. Y todo a la misma noticia Imagen

Lo de los amaños es un buen ejemplo porque justo el otro dia en el propio marca (periodico madridista) sacaron una noticia que se inundó de madridistas muy ofendidos diciendo exactamente lo mismo que tú, que solo sacaban fotos de jugadores del Madrid.

La prensa es sensacionalista, amarillista, buscadores de clickbait y algunos no saben ni escribir, pero no se dedican a organizar reuniones judeomasonicas para conspirar contra el Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esto va mucho más allá de los "ofendiditos" de turno... que uno lleva ya décadas siguiendo a los medios y lustros en los foros y las he visto de todos los colores... :idea:


Pero claro, si para tí que te acusen EXPLÍCITAMENTE de haberte dopado (al Barça también se lo hicieron y sacaron 200.000€ por dejar estar el tema y no ir a juicio) te parece exageración nuestra, no hace falta seguir hablando... :-#


P.D.: No hace falta que monten reuniones judeomasónicas para conspirar contra el Valencia.... ya lo hacen en antena... :idea:
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por shurjander »

Yoshiharu escribió:Esto va mucho más allá de los "ofendiditos" de turno... que uno lleva ya décadas siguiendo a los medios y lustros en los foros y las he visto de todos los colores... :idea:


Pero claro, si para tí que te acusen EXPLÍCITAMENTE de haberte dopado (al Barça también se lo hicieron y sacaron 200.000€ por dejar estar el tema y no ir a juicio) te parece exageración nuestra, no hace falta seguir hablando... :-#


P.D.: No hace falta que monten reuniones judeomasónicas para conspirar contra el Valencia.... ya lo hacen en antena... :idea:
La prensa miente, nadie dice lo contrario. Solo digo que no están todos confabulados contra nosotros, se dedican a vender -sin mucha ética en gran parte de casos-, no a pensar cómo joder al Valencia. Tú mismo dices que también joden al Barsa. Ya no es algo contra nosotros pues.

Y los que más acaban rabiando y ofendidos con la prensa de la meseta son los propios madridistas. Así que imáginate.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Yoshiharu »

shurjander escribió:La prensa miente, nadie dice lo contrario. Solo digo que no están todos confabulados contra nosotros, se dedican a vender -sin mucha ética en gran parte de casos-, no a pensar cómo joder al Valencia. Tú mismo dices que también joden al Barsa. Ya no es algo contra nosotros pues.

Y los que más acaban rabiando y ofendidos con la prensa de la meseta son los propios madridistas. Así que imáginate.
Que a otros también les pisen un callo de tanto en tanto, no significa que a mí no me estén partiendo la cara día sí día también en cuanto les surge la ocasión (o hacen porque surja)... :idea:


Y precisamente los propios madridistas son los que metería primero en el saco de los "ofendiditos"... 8)


Además, no hace falta que confabulen... "les nace" así, sin el menor esfuerzo... :idea: (sobre todo contra todo aquel que no les sirve a sus intereses o los amenaza mínimamente)


Por cierto, comentaste que ellos 'se dedican a vender lo que les es rentable'.... pues no, se han dedicado desde hace años a convertir en rentable LO QUE QUIEREN VENDER, a base de denostar todo lo demás, convirtiendo la "información deportiva" en un auténtico "monocultivo"... ](*,) ](*,) ](*,) (así ahorran en medios)

(hasta no hace muchos años, el minuto de oro deportivo de la televisión española, y el tercero de toda temática, era la tanda de penaltys del VCF en Champions... no cualquiera de las orejonas ganadas por el Madrid, ni tan siquiera el momento en que recibían éstos la copa, sino la tanta de penaltys DEL VALENCIA en Champions... 8) --que hagan los telediarios dando noticias de deportes en lugar de haciendo publirreportajes del Madrid y comparamos audiencias con los "informativos" de ahora... a ver si realmente la diferencia es la que nos quieren vender o no... :twisted: --)
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Bubache »

Yoshiharu escribió:Que a otros también les pisen un callo de tanto en tanto, no significa que a mí no me estén partiendo la cara día sí día también en cuanto les surge la ocasión (o hacen porque surja)... :idea:


Y precisamente los propios madridistas son los que metería primero en el saco de los "ofendiditos"... 8)


Además, no hace falta que confabulen... "les nace" así, sin el menor esfuerzo... :idea: (sobre todo contra todo aquel que no les sirve a sus intereses o los amenaza mínimamente)


Por cierto, comentaste que ellos 'se dedican a vender lo que les es rentable'.... pues no, se han dedicado desde hace años a convertir en rentable LO QUE QUIEREN VENDER, a base de denostar todo lo demás, convirtiendo la "información deportiva" en un auténtico "monocultivo"... ](*,) ](*,) ](*,) (así ahorran en medios)

(hasta no hace muchos años, el minuto de oro deportivo de la televisión española, y el tercero de toda temática, era la tanda de penaltys del VCF en Champions... no cualquiera de las orejonas ganadas por el Madrid, ni tan siquiera el momento en que recibían éstos la copa, sino la tanta de penaltys DEL VALENCIA en Champions... 8) --que hagan los telediarios dando noticias de deportes en lugar de haciendo publirreportajes del Madrid y comparamos audiencias con los "informativos" de ahora... a ver si realmente la diferencia es la que nos quieren vender o no... :twisted: --)

icon_alabanza
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

+ 1000
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sangreche »

sangreche escribió:Echo en falta alguien que lo perfile pues desde que se lo cepilló el guarro del Getafe hace lo mismo, ya no es un tema de ansiedad es un tema de enseñarle como, cuando y donde. Ahora solo muestra un ímpetu de toro bravo solitario que cada vez que arranca se juega romperse. Debe aprender a jugar mucho más al primer toque, buscar espacios para correr sin balón, driblar donde toca y dosificarse. Está muy perdido ahora mismo, lo primero que debe hacer es empezar a jugar fácil.
Me cito de Marzo. Hay que soltarlo, ya está más que claro que entre llegar a la media y pasarla 10 metros se pierde y hay equipo para que ni baje de medio campo. Solo con eso el valencia en ataque de Marcelino sería otro.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

Ahora mismo con Portugal, sobre el papel Guedes es delantero (y no Cris). A ver cómo se desenvuelve icon_palomitas icon_palomitas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

Bueno es un 4-3-3, no? e intercambia posición con cr7. Igual está de 9 cuando Cristiano cae a banda que está en banda, pero suele arrancar desde la izquierda por lo que estoy viendo, pero bueno hay mucha libertad arriba en Portugal. A ver si hace un buen partido y coge confianza que falta nos hace y le hace.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por cerveceroche »

Golazo de Guedes para el 0-2 de Portugal ante Serbia.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por jordi »

Cuando guedes juega de extremo o de delantero es otro.....claro cuando le ponen en banda en el centro del campo pues...está más tiempo corriendo para atrás que para delante

A ver si el pastor se lo hace mirar
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Benitez2004 »

jordi escribió:Cuando guedes juega de extremo o de delantero es otro.....claro cuando le ponen en banda en el centro del campo pues...está más tiempo corriendo para atrás que para delante

A ver si el pastor se lo hace mirar
Recordemos que fue Marcelino quien emepzo a ponerle mas de delantero y entonces empezasteis a decir que juega mejor de delantero, que cosas e? luego le ha vuelto a recolocar en su posicion habitual donde jugó sus mejores partidos y por eso se pagaron 40 millones(lo cual aprece lógico), pero aqui como borregos(igual si que resulta que Marcelino es un pastor) a repetir la misma cantinela de que lo pone en mala posicion, cuando si no es por Marcelino ni soñabais con q Guedes podría estar mas adelantado.

Pd: Ahorraos que en Portugal jugaba ya en nose donde, nunca en Valencia se abrió el debate de la posicion ideal de Guedes hasta que vimos que rendía bien cuando lo puso Marcelino cuando tenía gol.

Yo tambien creo que Guedes tiene gol y puede rendir bien casi de delantero, pero yo prefiero a l Guedes que se salia por la izquierda y,q ue es mil veces mejor y tener dos referencias arriba. Ese deberia ser el objetivo a buscar.
Dave1982

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Vamos forellut, vamos que espabilas ya.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por jordi »

Benitez2004 escribió: Recordemos que fue Marcelino quien emepzo a ponerle mas de delantero y entonces empezasteis a decir que juega mejor de delantero, que cosas e? luego le ha vuelto a recolocar en su posicion habitual donde jugó sus mejores partidos y por eso se pagaron 40 millones(lo cual aprece lógico), pero aqui como borregos(igual si que resulta que Marcelino es un pastor) a repetir la misma cantinela de que lo pone en mala posicion, cuando si no es por Marcelino ni soñabais con q Guedes podría estar mas adelantado.

Pd: Ahorraos que en Portugal jugaba ya en nose donde, nunca en Valencia se abrió el debate de la posicion ideal de Guedes hasta que vimos que rendía bien cuando lo puso Marcelino cuando tenía gol.

Yo tambien creo que Guedes tiene gol y puede rendir bien casi de delantero, pero yo prefiero a l Guedes que se salia por la izquierda y,q ue es mil veces mejor y tener dos referencias arriba. Ese deberia ser el objetivo a buscar.
También, no es tanto la posición que ocupa en la formación sino como juega el equipo. Por ejemplo, cuando vino Marcelino e hicimos ese inicio de liga tan fantástico, el Valencia jugaba más alegre, más atrevido menos encorsetado atrás , presionaba mucho más arriba para robar rápido.....coño que le metimos 4 al Sevilla en Mestalla

Y eso es lo que principalmente le crítico a Marcelino, que no está entrenando al Leganés joder, que tiene q aprovechar más los fantásticos jugadores de ataque que tiene
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Sagan »

El gol:
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por aimar_ayala »

¿Fue Marcelino el que ineventó a Guedes de delantero? Ahora me entero.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Lord Mylon »

aimar_ayala escribió:¿Fue Marcelino el que ineventó a Guedes de delantero? Ahora me entero.
Marcelino es el alfa y el Omega, cuentan que en Altamira ya aparece pintado con una pelota y algo parecido a un autobús.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Benitez2004 escribió: Recordemos que fue Marcelino quien emepzo a ponerle mas de delantero y entonces empezasteis a decir que juega mejor de delantero, que cosas e? luego le ha vuelto a recolocar en su posicion habitual donde jugó sus mejores partidos y por eso se pagaron 40 millones(lo cual aprece lógico), pero aqui como borregos(igual si que resulta que Marcelino es un pastor) a repetir la misma cantinela de que lo pone en mala posicion, cuando si no es por Marcelino ni soñabais con q Guedes podría estar mas adelantado.

Pd: Ahorraos que en Portugal jugaba ya en nose donde, nunca en Valencia se abrió el debate de la posicion ideal de Guedes hasta que vimos que rendía bien cuando lo puso Marcelino cuando tenía gol.

Yo tambien creo que Guedes tiene gol y puede rendir bien casi de delantero, pero yo prefiero a l Guedes que se salia por la izquierda y,q ue es mil veces mejor y tener dos referencias arriba. Ese deberia ser el objetivo a buscar.
Utilizar a Guedes en labores defensivas es un desperdicio, eso yo creo que lo vemos todos, yo quiero un Guedes fresco para llegar arriba y suplir las carencias ofensivas que tenemos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

Sagan escribió:El gol:
Menudo chufazo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:¿Fue Marcelino el que ineventó a Guedes de delantero? Ahora me entero.
A falta de argumentos, evito debatir y suelto un chascarrillo como si nada xDD, como la teneis metida con Marcelino...

Pero si, lo invento el, en la 17-18 jugó tooodo por la izquierda y ne la 18-19 a falta de polvora y delanteros fustrados, Marcelino empezó a ponerlo de delantero viendo que tenia bastante mas gol y es ahí donde se empezo un sano debate de donde debe jugar. De sano debate ha pasado a arma arrojadiza contra Marcelino como si vosotros fuerais unos lumbreras redescubriendo a Guedes de delantero cuando fue el que hizo que se abriera el debate.

A si que contestando a tu pregunta....SI, lo invento Marcelino mas que nada
Responder