Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:En serio, que le pasa a esta chico? Le ha dejado la novia? Algún problema familiar? Se sabe algo?
Pues que de delantero mola más, en banda ni se entera el chico...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Pues que de delantero mola más, en banda ni se entera el chico...
No me fastidies, hombre, que sus mejores partidos en estos dos años han sido en banda izquierda... aparte, sus fallos son estúpidos, como un pase que le ha dado a Gayá a dos metros y lo ha tirado fuera. Eso no es cosa de cambiarlo de sitio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: No me fastidies, hombre, que sus mejores partidos en estos dos años han sido en banda izquierda... aparte, sus fallos son estúpidos, como un pase que le ha dado a Gayá a dos metros y lo ha tirado fuera. Eso no es cosa de cambiarlo de sitio.
Sí, pero eso fue el año pasado, para mí éste año ha rendido mejor de delantero que de interior. También es cierto que en algunos lances del partido de hoy parecía como ausente, no sé qué coño le pasaba pero es un chico que si la primera jugada no se sale bien se ofusca con suma facilidad...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por EliteChe »

Pues un golito suyo vale la primera Liga de Naciones para Portugal.

Por cierto, me parece bastante cantada de Cillessen.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Para eso lo quiere Marcelino de delantero y si....cantada de Cillessen.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Para eso lo quiere Marcelino de delantero y si....cantada de Cillessen.
Es que también manda cojones, llevar a la selección a un portero suplente...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:Pues un golito suyo vale la primera Liga de Naciones para Portugal.

Por cierto, me parece bastante cantada de Cillessen.
Golpea con una violencia acojonante. Saldrá perdiendo en algunas comparaciones con Rodrigo en su rol de segundo punta pero en la mala hostia a la hora de buscar el arco contrario y la potencia de disparo le pega mil vueltas. Le falta serenarse y creérselo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Venga, pues que se vuelva a Valencia ya y que descanse bien, que luego se lesiona, no hace pretemporada y se nos queda cara de haber tirado 50 kilos a la basura.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Fila 11 »

A mi no me parece cantada del portero. Guedes golpea con mucha potencia, como suele hacer habitualmente; esos disparos son muy complicados de despejar, doblan la mano del arquero.

De Gonçalo, me reafirmo: En cuanto aprenda la pausa y serenidad, si le respetan las lesiones, vamos a disfrutar de un futbolista de Época. Algún día podremos decir a nuestros hijos, nietos...yo tuve la suerte de ver a ese Crack en nuestro Valencia CF
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Palmache »

Gol made in Guedes.

Escorzo con la cadera, sacando plus de potencia y pepinarro descomunal.

Subiendo su cotización.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Éste año se tiene que hinchar a meter goles en la posicion de Rodrigo. Sus disparos si van a puerta, normalmente acaban en gol.
Y cuando le tapen el disparo, recorte o pase de gol...
Espero que le dejen tirar faltas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

Acabará siendo el nuevo Piojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Alcaraz1919 »

CHEJOV escribió:Para eso lo quiere Marcelino de delantero y si....cantada de Cillessen.
Bueno, eso de que es cantada de Cilessen...

El gol que le marcó al Madrid es parecido en cuanto a que parece que Guedes no tiene recorrido para sacar un buen disparo, pero a veces crées que el día va por ahí y de repente, por allá! latigazo escoradito y a las mallas.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Alcaraz1919 »

Palmache escribió:Gol made in Guedes.

Escorzo con la cadera, sacando plus de potencia y pepinarro descomunal.

Subiendo su cotización.
Hoy en PD publican que Mendes trajo una oferta del Chelsea por Guedes de 70 kilos y el vcf la ha rechazado. Dedicado a todos aquellos que decían que por 40 era caro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Alcaraz1919 escribió:Hoy en PD publican que Mendes trajo una oferta del Chelsea por Guedes de 70 kilos y el vcf la ha rechazado. Dedicado a todos aquellos que decían que por 40 era caro.
El Chelsea se puede permitir 70 por Guedes y que le salga rana, pero nosotros no podemos pagar 40-50 por un tío y que no dé el rendimiento esperado porque te descuadra toda la plantilla. Eso es lo que lo hace caro.

Este año veremos cómo juega y cuánto, pero desde luego a día de hoy Guedes no ha justificado el dinero que ha costado. La final de Copa que hizo fue esperpéntica, indigna de un jugador de su nivel, y en muchos momentos se le ha visto apático sobre el campo (y Marcelino le ha abroncado por ello).

Y evidentemente no estoy diciendo que Guedes sea malo ni nada de eso.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Hoy en PD publican que Mendes trajo una oferta del Chelsea por Guedes de 70 kilos y el vcf la ha rechazado. Dedicado a todos aquellos que decían que por 40 era caro.
Para mí un jugador se mide en el rendimiento que da en el Valencia. Por ahora, Guedes lleva dos años aquí y salvo su primera media temporada no ha justificado su precio.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por shurjander »

Guedes es con diferencia el jugador más peligroso que tenemos. Aún apareciendo apenas 2 veces por partido ya crea más peligro que cualquiera de nuestro flanco ofensivo. Y este año, la recuperación del equipo está bastante unida a su vuelta al once igual que el peor tramo de la temporada coincide en gran medida con el tiempo en el que está lesionado.

Eso unido a que su valor de mercado ha seguido subiendo, los 40 millones están más que justificados como no cabía otra posibilidad. Todo esto contextualizado en un momento del fútbol en que por 40 millones tampoco fichas ningún jugador top contrastado. Los cracks valen de 100 millones para arriba. Y cualquier jugador con proyección como Guedes que haya destacado al menos una temporada ya en la élite, en 50 y 100.

Cerca de 80 le costo Lemar al Atleti y de momento ha rendido menos que Guedes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

El bicho sigue creciendo. Ayer gol con título. Oferta del Chelsea de 70 kilos.

Muchos ya decíamos que a este chavalin se le podría duplicar o triplicar el precio de compra. Y con una temporada marcada por su lesión la revalorización empieza...

En el mundo de la empresa hay oportunidades que no hay que perder. Salen de la lógica del día a día, pero marcan la diferencia entre el empresario brillante y el contable.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

¿Entre esas decisiones a tomar de las que hablaba está reubicar a Guedes de delantero?

La primera, respecto a Guedes, el Valencia firmó a un futbolista porque había destacado en banda izquierda. Está claro que si eso lo hicimos así y se llegó a ese acuerdo es porque su situación prioritaria es la banda izquierda. A mí Guedes no me ha pedido jugar de delantero, en ningún caso; él aceptó con absoluta normalidad y buen grado la posición que tenía que ocupar en cada partido. Pero a la hora de confeccionar la plantilla contamos con Guedes como jugador de banda izquierda, aunque también pueda actuar como segundo punta. Y lo lógico es verlo ahí (banda izquierda) las máximas veces.


AS

#-o #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:¿Entre esas decisiones a tomar de las que hablaba está reubicar a Guedes de delantero?

La primera, respecto a Guedes, el Valencia firmó a un futbolista porque había destacado en banda izquierda. Está claro que si eso lo hicimos así y se llegó a ese acuerdo es porque su situación prioritaria es la banda izquierda. A mí Guedes no me ha pedido jugar de delantero, en ningún caso; él aceptó con absoluta normalidad y buen grado la posición que tenía que ocupar en cada partido. Pero a la hora de confeccionar la plantilla contamos con Guedes como jugador de banda izquierda, aunque también pueda actuar como segundo punta. Y lo lógico es verlo ahí (banda izquierda) las máximas veces.


AS

#-o #-o
Eso es lo normal. Guedes no sabe combinar como Rodrigo y la definición que tiene la vimos en la final de Copa. Su puesto habitual debe ser el de extremo izquierdo que pueda recortar hacia dentro y tirar desde lejos.

De delantero puede jugar, claro, pero esporádicamente.
Responder