Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por makinton »

2 chispazos de los tropecientos que intenta en cada partido. Alguno tenía que entrar. En mi opinión sigue sin rendir como debiera alguien en su posición y con sus condiciones. Ni rastro del jugador que vimos en su primera temporada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:francamente no entiendo el "amor" que tienes sobre Guedes....y ojo eres libre de tenerlo y yo lo tengo que respetar.
Pero francamente creo que ha sido un fracaso sonoro y pasará sin pena ni gloria dentro de la historia del club.
Me huele a otro Karpin
Karpin era bien jugador. Muy bueno.

Igual que Guedes.

Pero la losa de ser el fichaje más caro de la historia del club pesa mucho. Genera una expectativas que ni uno ni otro, por la clase de jugador que son, iban a cumplir

Y ahora me voy a dar el gusto:

"Ya lo decía yo"

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Porque le veo unas condiciones brutales para este juego, le veo honradez, juventud, le veo tesón, y que cuando ha podido tener continuidad ha sido decisivo.

Su problema son las lesiones que lo llevan siempre a maltraer. Es un jugador físico y explosivo que necesita estar fuerte, y muy pocas veces ha podido jugar con continuidad de decenas de partidos.

Lo que me temo es que al mejor Guedes no lo veremos aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Porque le veo unas condiciones brutales para este juego, le veo honradez, juventud, le veo tesón, y que cuando ha podido tener continuidad ha sido decisivo.

Su problema son las lesiones que lo llevan siempre a maltraer. Es un jugador físico y explosivo que necesita estar fuerte, y muy pocas veces ha podido jugar con continuidad de decenas de partidos.

Lo que me temo es que al mejor Guedes no lo veremos aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Recuerdas aquél anuncio de "la potencia sin control no sirve de nada"?. Aplicando un símil futbolístico yo te digo, que "las condiciones sin fundamento futbolístico no sirven de nada".
Guedes podrá tener un buen año y enchufar 10 goles/chufos...o un mal año y enchufar 2. Eso sí, en ambos casos ni te va a equilibrar líneas, ni te va a dar repliegues intensivos que posibiliten ciertas tácticas grupales, ni te va a apoyar al lateral, ni te equilibrará en pocos metros, ni te va a dar un plus de velocidad en el juego porque su juego es él y el bajar la cabeza, ver 3 m2 de césped y un balón al que sus pies van golpeando, y regatear sea donde sea y convenga o no. Podrá ser el más rápido, el más hábil o el más potente del equipo, pero a nivel de 90 minutos, su juego son 3 chispazos. Y mayormente individualistas.
Suficiente para que un buen año y unas estadísticas potables permitan moverlo por millonadas, al grito de que es el crack de los cracks. Insuficiente para cualquiera que busque un jugador con poso, horneado como toca y con fundamentos que aporten en múltiples facetas del juego o deriven en un rendimiento regular alto de forma continuada, independientemente del acierto.
A mis ojos, Guedes es un producto criado en la palmadita en la espalda y la licencia 007 para ser el crack/chupón del equipo y jugar sólo para sí mismo. Y eso le llevó a saltar del Benfica B al PSG por millonadas, MENDES MEDIANTE, pero jamás le va a llevar a ser un jugador con humildad, trabajo, sentido del juego y la suficiente cabeza como para tener un know how que le permita brillar aunque no esté a tope en lo físico. Y así, cuando los astros se alineen, las lesiones no aparezcan, las resacas de los festivales nocturnos no perjudiquen y el rival se deje...tendremos un crack que hará slaloms estéticos y chutazos muy plásticos...y fuera de esos días de solsticio, lo que tendremos es entre poco y nada, entre chupón y tontolbote o entre jugador egoísta y jugador abúlico.

Yo tenía un amigo, en el colegio años ha, que era muy de cracks. El típico que decía "yo sí pagaría una entrada por ver jugar a fulano". Yo veo el fútbol como algo grupal y coral y yo las entradas que pagué cuando el Valencia de Benítez era una máquina, jamás las he pagado tan a gusto. Y Guedes, ni en sus mejores momentos, no alcanza ni de lejos a poderse comparar con aquello, que a mis ojos sí era fútbol del que vale la pena pagar por ver.
+Supongo que será cosa de opiniones, que como todo el mundo sabe, son como los culos y cada uno tiene la suya.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:¿Recuerdas aquél anuncio de "la potencia sin control no sirve de nada"?. Aplicando un símil futbolístico yo te digo, que "las condiciones sin fundamento futbolístico no sirven de nada".
Guedes podrá tener un buen año y enchufar 10 goles/chufos...o un mal año y enchufar 2. Eso sí, en ambos casos ni te va a equilibrar líneas, ni te va a dar repliegues intensivos que posibiliten ciertas tácticas grupales, ni te va a apoyar al lateral, ni te equilibrará en pocos metros, ni te va a dar un plus de velocidad en el juego porque su juego es él y el bajar la cabeza, ver 3 m2 de césped y un balón al que sus pies van golpeando, y regatear sea donde sea y convenga o no. Podrá ser el más rápido, el más hábil o el más potente del equipo, pero a nivel de 90 minutos, su juego son 3 chispazos. Y mayormente individualistas.
Suficiente para que un buen año y unas estadísticas potables permitan moverlo por millonadas, al grito de que es el crack de los cracks. Insuficiente para cualquiera que busque un jugador con poso, horneado como toca y con fundamentos que aporten en múltiples facetas del juego o deriven en un rendimiento regular alto de forma continuada, independientemente del acierto.
A mis ojos, Guedes es un producto criado en la palmadita en la espalda y la licencia 007 para ser el crack/chupón del equipo y jugar sólo para sí mismo. Y eso le llevó a saltar del Benfica B al PSG por millonadas, MENDES MEDIANTE, pero jamás le va a llevar a ser un jugador con humildad, trabajo, sentido del juego y la suficiente cabeza como para tener un know how que le permita brillar aunque no esté a tope en lo físico. Y así, cuando los astros se alineen, las lesiones no aparezcan, las resacas de los festivales nocturnos no perjudiquen y el rival se deje...tendremos un crack que hará slaloms estéticos y chutazos muy plásticos...y fuera de esos días de solsticio, lo que tendremos es entre poco y nada, entre chupón y tontolbote o entre jugador egoísta y jugador abúlico.

Yo tenía un amigo, en el colegio años ha, que era muy de cracks. El típico que decía "yo sí pagaría una entrada por ver jugar a fulano". Yo veo el fútbol como algo grupal y coral y yo las entradas que pagué cuando el Valencia de Benítez era una máquina, jamás las he pagado tan a gusto. Y Guedes, ni en sus mejores momentos, no alcanza ni de lejos a poderse comparar con aquello, que a mis ojos sí era fútbol del que vale la pena pagar por ver.
+Supongo que será cosa de opiniones, que como todo el mundo sabe, son como los culos y cada uno tiene la suya.
Pero todo eso se enseña Miroslav.

Solo hace falta un entrenador estilo Cuper ( por no levantar ampollas mentando al anterior del anterior. Grande Rodrigo).

Stanjovic, un fino interior zurdo del Mallorca que llegó a sonar para el Valencia ( al final vino Kili González) lo decia: "Todos se quejan de que no defiendo mi banda pero nadie me enseña a hacerlo"
Hasta que lo entrenó Cuper.

Y Guedes su primer año no era tan individualista. Pero ya te digo, que paguen 50 kilotones por ti te mete una presión encima que te lleva a intentar hacer cosas que no hacias.
Y encima dejas de hacer las que si que hacías, que eran las que te llevaron a valer esos 50 millones
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Pero todo eso se enseña Miroslav.

Solo hace falta un entrenador estilo Cuper ( por no levantar ampollas mentando al anterior del anterior. Grande Rodrigo).

Stanjovic, un fino interior zurdo del Mallorca que llegó a sonar para el Valencia ( al final vino Kili González) lo decia: "Todos se quejan de que no defiendo mi banda pero nadie me enseña a hacerlo"
Hasta que lo entrenó Cuper.

Y Guedes su primer año no era tan individualista. Pero ya te digo, que paguen 50 kilotones por ti te mete una presión encima que te lleva a intentar hacer cosas que no hacias.
Y encima dejas de hacer las que si que hacías, que eran las que te llevaron a valer esos 50 millones
Sí...y no.
Uno cuando más aprende es de joven. De mayor cuesta más, porque tiene hábitos adquiridos, defecto de base y etc.
Guedes no es un jugador forjado a fuego lento, macerado a base de exigencia, cocinado con obligaciones y aplausos, o que haya aprendido que lo primero en el fútbol es todo lo que haces sin balón por delante de todo lo que luego haces con él. No. Más bien al contrario es un dechado de potencial al que siempre le han dicho tu a la tuya y chupa y rechupa, lúcete...que éres el crack. Y quien se planta en 24 años sin haber apretado el culo nunca, luego no tiene tan fácil olvidarse de lo suyo y dedicarse a apretarlo.
¿Que puede mejorar con un bien mister?. Por supuestísimo. ¿Un buen mister de esos que por aquí tanto abundan, últimamente?.
Para que eso fuera así debería encadenar 2-3 años seguidos con un Cúper de la vida, por no salirme de tu ejemplo. Un Aragonés lo enchufaba pero a base de bien, con 2-3 años por delante. Pero aquí el entrenador es débil y los 4 figurines juegan sí o sí o también porque ellos lo valen. Y eso lo sabe Guedes, como lo sabe Parejo o lo sabe Rodrigo. Y aquí estamos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: Sí...y no.
Uno cuando más aprende es de joven. De mayor cuesta más, porque tiene hábitos adquiridos, defecto de base y etc.
Guedes no es un jugador forjado a fuego lento, macerado a base de exigencia, cocinado con obligaciones y aplausos, o que haya aprendido que lo primero en el fútbol es todo lo que haces sin balón por delante de todo lo que luego haces con él. No. Más bien al contrario es un dechado de potencial al que siempre le han dicho tu a la tuya y chupa y rechupa, lúcete...que éres el crack. Y quien se planta en 24 años sin haber apretado el culo nunca, luego no tiene tan fácil olvidarse de lo suyo y dedicarse a apretarlo.
¿Que puede mejorar con un bien mister?. Por supuestísimo. ¿Un buen mister de esos que por aquí tanto abundan, últimamente?.
Para que eso fuera así debería encadenar 2-3 años seguidos con un Cúper de la vida, por no salirme de tu ejemplo. Un Aragonés lo enchufaba pero a base de bien, con 2-3 años por delante. Pero aquí el entrenador es débil y los 4 figurines juegan sí o sí o también porque ellos lo valen. Y eso lo sabe Guedes, como lo sabe Parejo o lo sabe Rodrigo. Y aquí estamos.


Dos años y medio jugando sin continuidad por las lesiones han retrasado ese aprendizaje y su progresión. Pero con un entrenador serio lo hará. Es un chico honrado y trabajador y no me consta lo que comentas de festero y mira que uno conoce a los grandes cierra bares de la City :)

Pero vorem, esto es fútbol y puedo equivocarme pues recuerdo mi fuerte apuesta por Gago y salió rana, maremeua.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Dos años y medio jugando sin continuidad por las lesiones han retrasado ese aprendizaje y su progresión. Pero con un entrenador serio lo hará. Es un chico honrado y trabajador y no me consta lo que comentas de festero y mira que uno conoce a los grandes cierra bares de la City :)

Pero vorem, esto es fútbol y puedo equivocarme pues recuerdo mi fuerte apuesta por Gago y salió rana, maremeua.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde el aprecio y el respeto que sabes que te tengo, lo siento pero no.
Su aprendizaje debió ser 1º entre sus 14 y sus 20 años. Y 2º tras haber adquirido una base y una capacidad de sacrificio, en el día a día desde entonces. Déjate de lesiones. ¿De quién tenía que haber aprendido mientras esas lesiones, de Ayestarán? ¿De Celades? ¿De Neville?. ¿De verdad tiene que aprender a sus 24 conceptos elementales y no los aprende, porque le duele el pie?.

Guedes parte con una ventaja y una desventaja. La ventaja es su enorme potencial físico y técnico. Innegable. Su desventaja es que en la "escuela" no le enseñaron a leer bien, ni a sumar en condiciones, ni a colocar París en un mapa. Y sin embargo le aprobaron con sobresalientes y le hicieron creer que es un virtuoso. Y esa tara no se quita de la noche a la mañana. De hecho, yo le veo unos errores crónicos que no ha habido manera de quitárselos en 3 años. Y ahí sigue.

A todo esto, ojalá tú tengas razón. No es ya que quiera que sí rinda y sea el figura que compramos (a un precio inasequible para nuestras arcas), es que además necesitamos que lo sea como agua de Mayo, porque su venta a medio plazo es absolutamente necesaria. De hecho, ése era su destino, estar aquí en el escaparate blanquinegre "de paso".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Una cosa es que no estés acertado en lo que intentas y otra lo de este tipejo hoy. Espero que jamás vuelva a vestir la camiseta del Valencia.

Y a ayudar al lateral en una situación de 2 vs 1 no le tienes que enseñar a un pavo de 24 tacos. Eso no es no saber, eso es no querer. Punto.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Un lastre este tío que con el dinero invertido en el se hubiera reforzado mejor el Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Quiero creer que "volverá" pero lo pone dificil.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Siempre he dicho que hay que recuperarlo y que tiene cualidades para ser diferencial en cualquier equipo. Pero o cambia mucho de actitud y empieza a currar mucho o hay cosas que no se pueden pasar por alto. No apoyar al lateral en todo el partido e incluso estar defendiendo y pasar de seguir a su par para que el chaval tenga que comerse dos contra unos constantes es para cabrearse mucho con él y que tuviera consecuencias.

Obviamente en un club sin patrón y con sueldo de estrella es imposible que nadie le ponga los pies sobre la tierra al chico y le exija un mínimo de implicación. Pero a mi me decepciona mucho que un tío así se la sople tanto el equipo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Siempre he dicho que hay que recuperarlo y que tiene cualidades para ser diferencial en cualquier equipo. Pero o cambia mucho de actitud y empieza a currar mucho o hay cosas que no se pueden pasar por alto. No apoyar al lateral en todo el partido e incluso estar defendiendo y pasar de seguir a su par para que el chaval tenga que comerse dos contra unos constantes es para cabrearse mucho con él y que tuviera consecuencias.

Obviamente en un club sin patrón y con sueldo de estrella es imposible que nadie le ponga los pies sobre la tierra al chico y le exija un mínimo de implicación. Pero a mi me decepciona mucho que un tío así se la sople tanto el equipo.
Guedes ha vivido esa manera de entender el fútbol desde los cadetes. Durante su formación no había exigencias, sólo palmaditas en la espalda. Y eres el crack del equipo y qué bueno eres y cómo te llevamos a empezar a contar algo en 1er equipo del Benfica a tus 18 años y estando más verde que la lechuga.
Guedes está donde está por dos cosas: una mezcla explosiva de potencial física y habilidad, que desde siempre han explotado para mercantilizar el producto...y el hecho de ir de la mano de un agente, con mando en plaza en muchos clubs de primer nivel. Nunca, jamás, ha llegado arriba por sudar, por esforzarse, por implicarse tácticamente, por ser solidario con los compañeros, por entender el fútbol como algo grupal y no individual, etc. Más bien todo lo contrario.

Nos quedan muchos balones que verle perder en mediocampo porque recibe en propio campo y busca su slalom egoísta sin valorar ninguna otra opción más conveniente. Nos queda que verlo volver al trote cochinero después de perderla, mil veces más. Nos queda por ver al rival focalizar los 2vs1 ante nuestro LI porque saben que el apoyo en cierre desde el centro del campo lateral no va a llegar jamás. Nos queda que verlo deambular por ahí, cuando el LI ha subido y él debiera quedarse un poco y cerrar su posición. Y etc etc etc. Y nos queda que ver todo eso, porque ése es su fútbol y porque si en algún sitio no va a aprender a pulirlo es en este Valencia de entrenadores peleles, que mandan un pimiento, que saben medio pimiento y que jamás van a complicar la vida a las 4 estrellitas del catálogo que claramente el club desea mostrar en su escaparate. De hecho, Guedes sabe que aquí tiene bula para jugar a lo suyo, a su lucimiento. Y en eso está desde que llegó.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por camoranesi16 »

Sinceramente, no entiendo la gente que dice que Guedes es sólo potencia. O que es un chupón... Es cierto que no está demostrando lo que se pagó por él. Que jode verlo con la cabeza agachada cuando todos sabemos de lo que es capaz, pero joder, que todos hemos visto a Guedes repartiendo asistencias que otro no metía. Aún recuerdo aquella para Zaza contra la Real que parecía que se había partido el cuerpo entero para darla, hasta el comentarista mencionó algo como "era más fácil intentar meterla". Así que mira, yo voy a morir con Guedes, y eso que lleva dos añitos que.. eso, sólo destellos. Pero es que es obvio que es un jugador que estando bien, es el más diferencial del Valencia. Un tio que llevando una temporada de mierda mete su primer gol y para muchos es el mejor de La Liga esta temporada. No es casualidad. De estos pasan muy poquitos por aquí.
Y lo de defender... pues que quieres que te diga. Puedes intentar ponerlo a defender o como bien hizo Marcelino hacer que el sistema se equilibre contando con que él no lo va hacer. Marcelino sabía que podía resolverle partidos y le daba la importancia que merecía.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

Si ponéis a caldo a la burra ¿cómo coño vais a poder venderla?

Guedes es el millor. Y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer el primer gol parte de una recuperación suya en el campo contrario y una apertura a Kevin.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Ayer el primer gol parte de una recuperación suya en el campo contrario y una apertura a Kevin.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sacar el ábaco para hace contabilidad de pifias y aciertos, no conviene a los fans de Guedes. Lo siento, es así. Por no decir lo selectivo y sesgado que resulta.

Cada uno tenemos un gusto y una preferencia, pero todos somos del Valencia. Y al Valencia le interesa que todos sus jugadores destaquen por un buen nivel y un buen rendimiento. Debemos lo que no divisamos y todos los años andamos cuadrando pérdidas con filigranas contables. Y somos el escaparate de unos mercaderes. Así que esto va de que nuestros chorizos sean los más rojos, gordos y grasientillos de todas las carnicerías. Y siendo así, todos celebramos que sume, en lugar de que sólo reste. Que es el fichaje más caro de toda nuestra historia y hasta sus fans tienen/tenéis que andar rebuscando para sumarle puntos, o tirando de memorias de hace 2 temporadas y media. Y eso no podemos permitírnoslo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Bueno no le demos más bombo el equipo en sí está mal, todos no se salva nadie y gracias a ello aún se ven más las carencia de jugadores y más por los que has gastado mucho en ficharlos.

De todas maneras sabiendo como estábamos y estamos veo la inversión en este chico una vergüenza ya que con ese dinero te daba para fichar mucho mejor y tapar varias carencias del equipo.

Dejémoslo así.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guillemsed »

Mario Alberto escribió:Si ponéis a caldo a la burra ¿cómo coño vais a poder venderla?

Guedes es el millor. Y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me encanta esa actitud....
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

camoranesi16 escribió:Sinceramente, no entiendo la gente que dice que Guedes es sólo potencia. O que es un chupón... Es cierto que no está demostrando lo que se pagó por él. Que jode verlo con la cabeza agachada cuando todos sabemos de lo que es capaz, pero joder, que todos hemos visto a Guedes repartiendo asistencias que otro no metía. Aún recuerdo aquella para Zaza contra la Real que parecía que se había partido el cuerpo entero para darla, hasta el comentarista mencionó algo como "era más fácil intentar meterla". Así que mira, yo voy a morir con Guedes, y eso que lleva dos añitos que.. eso, sólo destellos. Pero es que es obvio que es un jugador que estando bien, es el más diferencial del Valencia. Un tio que llevando una temporada de mierda mete su primer gol y para muchos es el mejor de La Liga esta temporada. No es casualidad. De estos pasan muy poquitos por aquí.
Y lo de defender... pues que quieres que te diga. Puedes intentar ponerlo a defender o como bien hizo Marcelino hacer que el sistema se equilibre contando con que él no lo va hacer. Marcelino sabía que podía resolverle partidos y le daba la importancia que merecía.
Pues yo veo a gente como Iago Aspas, Munian, Oyarzabal, Januzaj, Suarez y se pegan autenticas panzadas a presionar, a realizar coberturas, a cerrar los pases interiores. No le pido que cubra al interior de su banda como si que hace por ejemplo el cholo con Koke, Saul o Correa cuando juegan en banda. Pero entiendo que para eso tienes que tener claro que el equipo esta por encima de tí.

Le pido que tenga un poco de actitud y compañerismo y no se pare a mirar como le hacen un dos contra uno contante a un chaval del filial. Que cuando le supere su par, no se frene y se quede mirando, que tenga un poco de amor propio y vuelva detrás a tratar de recuperar la posición. En definitiva actitud. Pienso que lo mínimo que le puedo pedir a un jugador de mi equipo es actitud.

Vamos, que soy un defensor que puede ser un gran jugador y soy el primero que se ilusiona con cuatro movimientos que haga, pero hay cosas por las que no paso y esa es una de ellas. El egoismo que se lo guarde para otras cosas.
Responder