Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:William y que cojones ha hecho decente esta temporada Guedes?

A lo mejor hay jugadores en la cantera que sienten la camiseta con más ganas que Guedes que se la pela jugar en el Valencia.

Estoy muy harto de jugadores que juegan aquí por jugar y no rinden al sueldo que cobran.
1 partido bueno y 3 ratos. Pobrísimo rendimiento, pero es mejor que lo que tiene detrás y necesitamos recuperar algo de su nivel para revalorizarlo.
Esto no va de amor a la camiseta o de ganas. O como mínimo no solo de eso. Ya tenemos 3 o 4 canteranos jugando y vemos que no les da aún, que estan verdes.
Habrá que tratar de recuperar a la gente de nivel que tenemos ( o que en algún momento lo han demostrado) y tratar de meterlos en el equipo. No prescindir de ellos y meter juveniles.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:1 partido bueno y 3 ratos. Pobrísimo rendimiento, pero es mejor que lo que tiene detrás y necesitamos recuperar algo de su nivel para revalorizarlo.
Esto no va de amor a la camiseta o de ganas. O como mínimo no solo de eso. Ya tenemos 3 o 4 canteranos jugando y vemos que no les da aún, que estan verdes.
Habrá que tratar de recuperar a la gente de nivel que tenemos ( o que en algún momento lo han demostrado) y tratar de meterlos en el equipo. No prescindir de ellos y meter juveniles.
Expláyate sobre esto, porfa.

Hasta donde mis ojos han llegado, Vallejo con muchos menos minutos ha aportado más goles y más asistencias (acabaran en gol o no). Y una actitud en las antípodas de la que ha tenido Guedes.
¿Porqué es mejor el que regatea a 3 en medio campo jodiendo una contra cuando acaba por perderla, que ese otro que como mucho regatea a uno, pero que es más incisivo, más intenso, más solidario, más compañero y que a la postre acaba haciendo mejores números?. Porque yo hay un concepto de "bueno" que os leo a muchos y que no comprendo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Expláyate sobre esto, porfa.

Hasta donde mis ojos han llegado, Vallejo con muchos menos minutos ha aportado más goles y más asistencias (acabaran en gol o no). Y una actitud en las antípodas de la que ha tenido Guedes.
¿Porqué es mejor el que regatea a 3 en medio campo jodiendo una contra cuando acaba por perderla, que ese otro que como mucho regatea a uno, pero que es más incisivo, más intenso, más solidario, más compañero y que a la postre acaba haciendo mejores números?. Porque yo hay un concepto de "bueno" que os leo a muchos y que no comprendo.
Totalmente de acuerdo, con sus limitaciones Vallejo mucho mejor rendimiento y es más útil que Guedes. No es el caso de los Sobrino, Jason o Blanco.
A partir de ahí yo respondía a la opinión del compañero que para él no debería vestir más la camiseta y que quizá uno del filial le pondría más ganas y tendría más hambre. Yo lo que digo es que en la situación que nos encontramos y no siendo nuestra plantilla la del city, donde tienes mercado y plantilla para apartar a quien te de la gana creo que lo que habría que hacer es pegarle una buena bronca personal y económica y meterlo en dinámica como sea porque por desgracia no vamos sobrados de jugadores y no tiene pinta que quieran traer muchos más.
Esta mal expresado, no me refiero a que sea bueno para el equipo, digo que es de lo poco que le queda al equipo de donde rascar arriba. Que puede tener un cambio de ritmo, un golpeo diferente...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Totalmente de acuerdo, con sus limitaciones Vallejo mucho mejor rendimiento y es más útil que Guedes. No es el caso de los Sobrino, Jason o Blanco.
A partir de ahí yo respondía a la opinión del compañero que para él no debería vestir más la camiseta y que quizá uno del filial le pondría más ganas y tendría más hambre. Yo lo que digo es que en la situación que nos encontramos y no siendo nuestra plantilla la del city, donde tienes mercado y plantilla para apartar a quien te de la gana creo que lo que habría que hacer es pegarle una buena bronca personal y económica y meterlo en dinámica como sea porque por desgracia no vamos sobrados de jugadores y no tiene pinta que quieran traer muchos más.
Esta mal expresado, no me refiero a que sea bueno para el equipo, digo que es de lo poco que le queda al equipo de donde rascar arriba. Que puede tener un cambio de ritmo, un golpeo diferente...
Guedes no es una solución en el Valencia, es un problema. Y gordo. Y como problema, necesitas "recuperar" parte de su mercado, para poder quitártelo de encima, minorando pérdidas al máximo. Y eso sólo pasa por jugar y por tratar de sacarle el máximo jugo posible. Por difícil que sea, que lo es.
Y si por el camino has de cabrearte, sufrirlo y esperarlo sine die, pues a eso tocan. Primero porque has de subirle su valor actual lo menos en 20 millones, pues hoy no vale ni la mitad de la mitad de lo que costó. Y segundo porque como dices, tiene cualidades para hacer cosas que otros no podrían hacer por carecer de esas cualidades...aunque esas cualidades las ves en 2 ocasiones por temporada, como mucho. Y ni aún viéndolas, deportivamente te compensa tener en el campo a semejante manta, chupona, perdedora de balones, pieza insolidaria, elemento estúpido que se autoexpulsa con niñatadas y etc etc etc.

Como diría MH..."Es lo que hay".
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

lo triste y lamentable es que en este valencia penoso y lamentable, lo echan dos partidos y no es un drama, casi que ni un problema, ese es su nivel y no hay más
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:lo triste y lamentable es que en este valencia penoso y lamentable, lo echan dos partidos y no es un drama, casi que ni un problema, ese es su nivel y no hay más
Si me preguntas a mi, es una bendición.
Vallejo presionará, luchará cada balón, se desfondará ayudando en defensa y lo intentará con todo. Le alcanzará o no le alcanzará para conseguir goles o asistencias, pero tengo claro que pondrás a un tío que saltará a jugar con idea de complicarle la vida al rival. Sólo por eso, a mis ojos ya aporta 20 veces más que Guedes. Pero 20.
Dame 8 Vallejos y te haré un Valencia que ganará o perderá, pero te sentirás orgulloso de su empuje. Dame 8 Guedes y como mucho te monto una timba de poker con mucho whisky on the rocks.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Si me preguntas a mi, es una bendición.
Vallejo presionará, luchará cada balón, se desfondará ayudando en defensa y lo intentará con todo. Le alcanzará o no le alcanzará para conseguir goles o asistencias, pero tengo claro que pondrás a un tío que saltará a jugar con idea de complicarle la vida al rival. Sólo por eso, a mis ojos ya aporta 20 veces más que Guedes. Pero 20.
Dame 8 Vallejos y te haré un Valencia que ganará o perderá, pero te sentirás orgulloso de su empuje. Dame 8 Guedes y como mucho te monto una timba de poker con mucho whisky on the rocks.
lo que dices está claro y coincido contigo, pero es alucinante que en esta plantilla mala y rácana que nos ha quedado, el fichaje más caro de tu historia es un jugador, que no es que sea esencial, como sería obligatorio, es que ni siquiera suma en la mayoría de los encuentros, o directamente resta.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:lo que dices está claro y coincido contigo, pero es alucinante que en esta plantilla mala y rácana que nos ha quedado, el fichaje más caro de tu historia es un jugador, que no es que sea esencial, como sería obligatorio, es que ni siquiera suma en la mayoría de los encuentros, o directamente resta.
Es uno de los muchos sintomas de la enfermedad que tiene al Valencia al borde de la muerte. Eso es lo que es.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ATV »

Lo de Guedes el otro día es para expedientarlo. Es de tener muy pocas luces insultar al árbitro y más siendo ya uno menos.

También estoy de acuerdo en lo de que Vallejo está dando mejor resulto y está más cerca de lo que necesitamos ahora mismo que de lo que necesitaríamos en otras condiciones.

En este momento lo que necesitamos es gente que salga a comerse la hierba independientemente que tenga más o menos calidad. Vallejo lo hace y para mi, hoy por hoy, sería titular indiscutible.

En otro momento con el equipo sobre ruedas es donde brilla y te da esa diferencia gente como Guedes. Pero no estamos en ese momento, como digo.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guedes7 »

Vallejo es buen jugador cuando sale en los segundos tiempos pero cuando lo ponen de inicio poco hace.
Pienso que lo de Guedes el otro día es algo puntual, y ahora debería de empezar a dar lo que verdaderamente sabe jugar, ya que es lo pocos jugadores con calidad en la plantilla, ya que ha estado mucho tiempo que no daba pie con bola.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Vallejo es buen jugador cuando sale en los segundos tiempos pero cuando lo ponen de inicio poco hace.
Pienso que lo de Guedes el otro día es algo puntual, y ahora debería de empezar a dar lo que verdaderamente sabe jugar, ya que es lo pocos jugadores con calidad en la plantilla, ya que ha estado mucho tiempo que no daba pie con bola.
Guedes no es lo que es, es lo que puede ser. Los demás no.
Así llevamos 4 años.

Yo hay días que juego una pachanga y meto un golazo del carajo. Me sale el chutazo. Suele ser uno de cada 40 partidos. Les diré a mis compañeros que yo titularísimo, porque "poder puedo" y porque "el potencial está ahí".

Vallejo hoy aporta 10 veces más que Guedes. Aunque sólo hablemos de compromiso, esfuerzo y ambición. Pero "el bueno" es Guedes. ¿Y por qué?. Pues porque tiene unas cualidades que...en un contexto totalmente positivo...si Júpiter se alinea con Saturno, entonces...

Yo sólo digo una cosa: LA VIDA ES ESO QUE PASA, MIENTRAS ESPERAS QUE PASEN MUCHAS COSAS.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Jack Black »

yo lo ponia de titular contra el Yeclano, ale a pasar frio despues de lo que hizo, y el argonauta también
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

A ver si hay suerte y nos toca otro 2ªB en Copa. Donde más lucen nuestros megacracks es en estos momentos de elevada exigencia.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ANTIMESETA »

Ponerle a Messi la misma sanción que a Guedes cuando este hizo muchisimo menos me parece vergonzoso
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rasnech »

ANTIMESETA escribió:Ponerle a Messi la misma sanción que a Guedes cuando este hizo muchisimo menos me parece vergonzoso
Pues la verdad es que si, Guedes le dijo "vete a la mierda" y por lo que parece viene a ser lo mismo que arrearle un sopapo a un rival en la cabeza sin balón de por medio.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por alamunt »

Que vergüenza de jugador. No está ni para un Rio Ave.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

alamunt escribió:Que vergüenza de jugador. No está ni para un Rio Ave.
+100
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por alamunt »

CHEJOV escribió:+100
Sinceramente veo al chico este irrecuperable, si no tuviéramos la pírrica plantilla que tenemos, me plantearía hasta cederlo a ver si el cambio de aires lo revaloriza un poco... Ruina absoluta.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

A ver si no soy el único que se ha dado cuenta, hay una serie de jugadores que juegan malcarados y enfadados con el mundo, como molestos por la situación del club, para mí ese grupo lo componen el mismo Guedes, Maxi, Kangin y Jason. No se les ve contentos y se nota en su fútbol.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

le veo voluntad, pero no toma una decisión correcta ni que lo maten, su slalom, sus quiebros y buscar tiro a puerta, todo ello sin levantar la mirada del suelo, es todo lo que hace una y otra vez. Si pasa una pelota a un compañero es porque está acorralado y no tiene más opción. No se lo que tiene, si es bloqueo, ansiedad, o que se la suda todo, pero ahora mismo no está ni para suplente del peor valencia que he visto en mi vida, él, Jason, Sobrino y Blanco son absolutas nulidades en el campo
Responder