Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió:Esta claro que están en su derecho. Será que no hay trabajadores que no rinden en el trabajo y se van de vacaciones al dia siguiente. xD
Lo único que ellos no tienen una vida pública como si la tienen estos privilegiados y tampoco cobran las millonadas que cobran ellos.

Vete a Ibiza (o donde quieras), pero tápate un poco y no subas una foto al día siguiente de acabar una temporada en la que hemos hecho el ridículo.
Con lo único que se tapa es con los billetes que cobra.Joven,millonario,conocido.No le pidas peras al Olmo.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:Con lo único que se tapa es con los billetes que cobra.Joven,millonario,conocido.No le pidas peras al Olmo.
Pues tio que les importa una mierda el club.

Menuda diferencia si se le compara con lo que ha escrito Jaume Costa en su Instagram....
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por djgonzalo »

Mata19 escribió:Vale,pero sigo pensando que cuando ya esta de vacaciones oficialmente podra hacer lo que quiera,no? Y mas cuando no hay nadie para decir lo contrario.
No creo que sea el unico jugador que se haya ido a algun sitio.
Pues alomejor el.club deberia de preocuparse de sus inversiones,aunque ya tienen bastante con lo suyo.
Yo creo que lo único que se pide es un mínimo de sensibilidad.

Te esperas un par de días para colgar la foto y au. Tampoco se les va la vida en ello... aunque lo parezca.

Tienen una profesión privilegiada, pues joder, si la cosa ha ido muy mal, vete de vacaciones y haz lo que te salga de tus partes, pero ten algo de tacto, porque si los futbolistas son privilegiados, es por la cantidad de seguidores que tiene el fútbol, así que cuídalos, aunque sea mínimamente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Yo creo que lo único que se pide es un mínimo de sensibilidad.

Te esperas un par de días para colgar la foto y au. Tampoco se les va la vida en ello... aunque lo parezca.

Tienen una profesión privilegiada, pues joder, si la cosa ha ido muy mal, vete de vacaciones y haz lo que te salga de tus partes, pero ten algo de tacto, porque si los futbolistas son privilegiados, es por la cantidad de seguidores que tiene el fútbol, así que cuídalos, aunque sea mínimamente.

La cantidad de médicos que se harán fotos de esas para Instagram después de haber perdido un paciente.
O abogados después de perder un juicio y que le caigan a su cliente diez años de cárcel.

Es lo que hay con las redes sociales y las nuevas generaciones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Yo creo que lo único que se pide es un mínimo de sensibilidad.

Te esperas un par de días para colgar la foto y au. Tampoco se les va la vida en ello... aunque lo parezca.

Tienen una profesión privilegiada, pues joder, si la cosa ha ido muy mal, vete de vacaciones y haz lo que te salga de tus partes, pero ten algo de tacto, porque si los futbolistas son privilegiados, es por la cantidad de seguidores que tiene el fútbol, así que cuídalos, aunque sea mínimamente.
Pero eso es más un problema de las redes sociales que de Ferran o Guedes en concreto. Anda que no hay gente a la que parece que le va la vida en retransmitir lo que hacen en todo momento. Si fueran ellos los únicos te daría la razón, pero hoy en día lo raro es no subir la foto de rigor a Instagram en el momento en que pones una pezuña en la arena.

Si encima sumas que ninguno de los dos parece tener muchas luces, pues te queda esto.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Pero eso es más un problema de las redes sociales que de Ferran o Guedes en concreto. Anda que no hay gente a la que parece que le va la vida en retransmitir lo que hacen en todo momento. Si fueran ellos los únicos te daría la razón, pero hoy en día lo raro es no subir la foto de rigor a Instagram en el momento en que pones una pezuña en la arena.

Si encima sumas que ninguno de los dos parece tener muchas luces, pues te queda esto.
Hoy en día las redes sociales son parte del negocio de los jugadores. Prácticamente ninguno las manejan ellos mismos y ponen en frente CM a través de los representantes que les obligan a un número mínimo de likes y de imágenes/stories diarias para poder generar beneficios.
Hay algunos que no entran a ello y que pasan y otros que sacan tajada o que se ven obligados incluso por contrato a tener que hacerlo. Lo digo porque muchas veces eso ni lo controlan los jugadores, ellos envían varias fotos diarios y son los CM los que las gestionan como consideran. Las propias marcas que los patrocinan pagan según volumen de seguidores, likes... Es un negocio como otro.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Es falta de profesionalidad.

Cuando eres una persona pública e importante tienes que mirar un poco la imagen que das si no es sencillo se anónimo y punto alguien del montón donde poner una foto de tus vacas sea insignificante.

Pero es una vergüenza viendo la temporada de mierda realizada, el tocamiento de huevos, el poco resentimiento y el haber hecho mala temporada a nivel personal que hagan esas cosas.

No entiendo como no se enfadan o están apenados... Yo cuando de más joven jugaba partidos de fútbol con amigos o incluso ahora que hecho alguna partida al famoso Lol me fastidia cuando pierdo, cuando juego mal o cuando juego bien y por mi equipo pierdo... Y es un simple juego donde no se gana nada... Y ver a estos ganando millones y lo que les da igual entrar o no en Champions o ganar o no un título no lo entiendo como les gusta ser tan Mediocres.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Hoy en día las redes sociales son parte del negocio de los jugadores. Prácticamente ninguno las manejan ellos mismos y ponen en frente CM a través de los representantes que les obligan a un número mínimo de likes y de imágenes/stories diarias para poder generar beneficios.
Hay algunos que no entran a ello y que pasan y otros que sacan tajada o que se ven obligados incluso por contrato a tener que hacerlo. Lo digo porque muchas veces eso ni lo controlan los jugadores, ellos envían varias fotos diarios y son los CM los que las gestionan como consideran. Las propias marcas que los patrocinan pagan según volumen de seguidores, likes... Es un negocio como otro.
Uno añora los tiempos pasados, en los que el futbolista ganaba un buen dinero y era famosete y tal, pero ni era un divo, ni un esclavo de mil contratos, ni una imagen en manos de una marca. El tío iba a entrenar y si rendía, jugaba. Y si jugaba bien era estrella y si jugaba mal, dejaba de jugar. Y coches y fiestas y chavalas allá donde fuera, sí, pero ante todo era un jugador de fútbol y en eso le iba la cosa. ¿Ahora?, Put** vedettes.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

4 días de vacaciones. FIjo que el crack de cracks ya lleva más "goles" en estas vacaciones que en toda la temporada pasada, donde alcanzó la exorbitante cifra de 2 (como Manu Vallejo en la mitad de partidos y minutos).
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

A este deberían de traspasarlo ya tardan

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por noxon »

garrigos6 escribió:A este deberían de traspasarlo ya tardan

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con el rendimiento que ha dado y lo que cobra tendrías que pagarle para que se fuera y es el fichaje más caro de la historia del club. icon_burla
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

garrigos6 escribió:A este deberían de traspasarlo ya tardan

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ni de coña. Es un producto devaluado al que necesitan exponer en espera de recuperar cotización, antes de volver a moverlo. Y Valencia es un sitio ÚNICO para estas cosas. Aquí lo puedes tener un año dando puto asco en el campo y fuera de él que luego en Mayo te mete dos goles y hace dos carreras y saltan muchos aficionados a decirte lo bueno que es y lo que hay que apoyarlo y esperarlo. Y eso con el equipo fuera de europa y habiendo visto las miserias domingo tras domingo. Igual que tienes un capitán que empieza a rendir en Febrero y te saltan con que si es diesel, si le cuesta pillar forma, si es único cuando está en forma... Aquí el que entra bien por los ojos, tiene bula para casi todo. Y Guedes tiene bula. Y Meriton lo sabe. Y si en algún sitio tienen que sacarlo a jugar, lo merezca o no y rinda o no, en espera de que se alineen los astros y haga 4 cosas que lo revaloricen, ése sitio es aquí mismo. Con el entrenador de la cuerda y el club de la red y todo a favor.
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Por este nos podrían dar al menos lo que costó.

Es otro Ferran y encima más hecho, le hace falta tener suerte con las lesiones.
Pero al menos entre 35-40 kilos podríamos sacarle engañándole a alguien
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

¿Gonçalo, éste año ya sí o "entavía" no?
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Pixurrin »

El Arsenal lo quería en su día, pero no le van a sacar dinero, es que este año es malisimo para vender, para vender toca el verano que viene con la Eurocopa que es cuando muchos jugadores estan en el escaparate, pero ahora es que al ver nuestra necesidad los vamos regalando y nose se si compensa a la larga
Dave1982

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Dave1982 »

Nuestra opción es que como al Cholo no le va mucho Joao Félix se lo vendan a un club inglés y con esa pasta hagan un dos por uno y se lleven a Guedes y Rodrigo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Ayer ganamos en San Sebastián, en el que quizá fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada. No fue un partido excelso, pero se peleó se defendió y se quiso ganar, como no se había peleado defendido y querido ganar en los 3 partidos anteriores.
Entre otras cosas, la diferencia estuvo en que sacamos a un canterano verde lechuga en lugar de nuestro Crack de 40+10+hizo3mesesbuenoshace3años.
El canterano desmostró que está verde, que estaba nervioso y que le falta para tener ritmo y hechuras de 1ª división, pero se ofrecía, estuvo muy pendiente de equilibrar defensivamente y cerrar huecos o apoyar al lateral y en general mostró voluntad. Cuando salió del campo pasamos a "doble lateral", con Gayá ocupando esa zona media y Lato centrado en defender el lateral. Gayà siguió aportando equilibrio posicional defensivo e hizo algo que Guedes no ha hecho creo que nunca, cuando ha jugado caído a la izquierda, esto es correr al hueco un balón largo, abrir bien abierto el campo y meter un balón rápido entre portería y espaldas de los centrales en repliegue, para que el 9 rematar en ventaja e hiciera gol. Gayà en 25 minutos lo hizo, Guedes en 3 años aún estoy esperando a que lo haga.

Una de las conclusiones que saqué ayer fue que somos más equipo, defendemos de manera más sólida y atacamos de manera más grupal solidaria e inteligente sin Guedes que con él. Y por sin Guedes no me refiero a poner en su lugar a Giggs, me refiero a poner a un canterano debutante cualquiera o a poner al puto lateral a jugar ahí. Y eso debería hacer pensar a más de uno (porque ya sé que Guedes pensar, poco).
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió:Ayer ganamos en San Sebastián, en el que quizá fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada. No fue un partido excelso, pero se peleó se defendió y se quiso ganar, como no se había peleado defendido y querido ganar en los 3 partidos anteriores.
Entre otras cosas, la diferencia estuvo en que sacamos a un canterano verde lechuga en lugar de nuestro Crack de 40+10+hizo3mesesbuenoshace3años.
El canterano desmostró que está verde, que estaba nervioso y que le falta para tener ritmo y hechuras de 1ª división, pero se ofrecía, estuvo muy pendiente de equilibrar defensivamente y cerrar huecos o apoyar al lateral y en general mostró voluntad. Cuando salió del campo pasamos a "doble lateral", con Gayá ocupando esa zona media y Lato centrado en defender el lateral. Gayà siguió aportando equilibrio posicional defensivo e hizo algo que Guedes no ha hecho creo que nunca, cuando ha jugado caído a la izquierda, esto es correr al hueco un balón largo, abrir bien abierto el campo y meter un balón rápido entre portería y espaldas de los centrales en repliegue, para que el 9 rematar en ventaja e hiciera gol. Gayà en 25 minutos lo hizo, Guedes en 3 años aún estoy esperando a que lo haga.

Una de las conclusiones que saqué ayer fue que somos más equipo, defendemos de manera más sólida y atacamos de manera más grupal solidaria e inteligente sin Guedes que con él. Y por sin Guedes no me refiero a poner en su lugar a Giggs, me refiero a poner a un canterano debutante cualquiera o a poner al puto lateral a jugar ahí. Y eso debería hacer pensar a más de uno (porque ya sé que Guedes pensar, poco).
Pero es que Gueses es diestro no? Lo que hizo Gaya ayer no lo podría hacer Guedes. Lo que me pregunto es si Guedes podría hacerlo mejor de extremo derecho o de segundo delantero. Es una locura?
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió:Ayer ganamos en San Sebastián, en el que quizá fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada. No fue un partido excelso, pero se peleó se defendió y se quiso ganar, como no se había peleado defendido y querido ganar en los 3 partidos anteriores.
Entre otras cosas, la diferencia estuvo en que sacamos a un canterano verde lechuga en lugar de nuestro Crack de 40+10+hizo3mesesbuenoshace3años.
El canterano desmostró que está verde, que estaba nervioso y que le falta para tener ritmo y hechuras de 1ª división, pero se ofrecía, estuvo muy pendiente de equilibrar defensivamente y cerrar huecos o apoyar al lateral y en general mostró voluntad. Cuando salió del campo pasamos a "doble lateral", con Gayá ocupando esa zona media y Lato centrado en defender el lateral. Gayà siguió aportando equilibrio posicional defensivo e hizo algo que Guedes no ha hecho creo que nunca, cuando ha jugado caído a la izquierda, esto es correr al hueco un balón largo, abrir bien abierto el campo y meter un balón rápido entre portería y espaldas de los centrales en repliegue, para que el 9 rematar en ventaja e hiciera gol. Gayà en 25 minutos lo hizo, Guedes en 3 años aún estoy esperando a que lo haga.

Una de las conclusiones que saqué ayer fue que somos más equipo, defendemos de manera más sólida y atacamos de manera más grupal solidaria e inteligente sin Guedes que con él. Y por sin Guedes no me refiero a poner en su lugar a Giggs, me refiero a poner a un canterano debutante cualquiera o a poner al puto lateral a jugar ahí. Y eso debería hacer pensar a más de uno (porque ya sé que Guedes pensar, poco).
Pero es que Gueses es diestro no? Lo que hizo Gaya ayer no lo podría hacer Guedes. Lo que me pregunto es si Guedes podría hacerlo mejor de extremo derecho o de segundo delantero. Es una locura?
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió:Ayer ganamos en San Sebastián, en el que quizá fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada. No fue un partido excelso, pero se peleó se defendió y se quiso ganar, como no se había peleado defendido y querido ganar en los 3 partidos anteriores.
Entre otras cosas, la diferencia estuvo en que sacamos a un canterano verde lechuga en lugar de nuestro Crack de 40+10+hizo3mesesbuenoshace3años.
El canterano desmostró que está verde, que estaba nervioso y que le falta para tener ritmo y hechuras de 1ª división, pero se ofrecía, estuvo muy pendiente de equilibrar defensivamente y cerrar huecos o apoyar al lateral y en general mostró voluntad. Cuando salió del campo pasamos a "doble lateral", con Gayá ocupando esa zona media y Lato centrado en defender el lateral. Gayà siguió aportando equilibrio posicional defensivo e hizo algo que Guedes no ha hecho creo que nunca, cuando ha jugado caído a la izquierda, esto es correr al hueco un balón largo, abrir bien abierto el campo y meter un balón rápido entre portería y espaldas de los centrales en repliegue, para que el 9 rematar en ventaja e hiciera gol. Gayà en 25 minutos lo hizo, Guedes en 3 años aún estoy esperando a que lo haga.

Una de las conclusiones que saqué ayer fue que somos más equipo, defendemos de manera más sólida y atacamos de manera más grupal solidaria e inteligente sin Guedes que con él. Y por sin Guedes no me refiero a poner en su lugar a Giggs, me refiero a poner a un canterano debutante cualquiera o a poner al puto lateral a jugar ahí. Y eso debería hacer pensar a más de uno (porque ya sé que Guedes pensar, poco).
Pero es que Gueses es diestro no? Lo que hizo Gaya ayer no lo podría hacer Guedes. Lo que me pregunto es si Guedes podría hacerlo mejor de extremo derecho o de segundo delantero. Es una locura?
Responder