Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Cuantos partidos ha habido de un gran Guedes y cuantos de un Guedes mediocre a pesar de su potencia física o de disparo a puerta ?

Sin embargo hay una corriente que se esfuerza en vender que ese Guedes de 12 partidos es el verdadero jugador , y el otro que llevará más de 40 es un espejismo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, si un jugador llega a demostrar un nivel, se supone que puede alcanzarlo más veces.

Otra cosa es que por h o por b le cueste, pero el potencial lo tiene.

Yo pienso que va a ser difícil que vuelva a alcanzar el nivel de la primera temporada. El coste de su fichaje lo está lastrando mucho
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Es difícil xq el Valencia en si tampoco está a ese nivel y encima tenemos plaga de lesiones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Y si además al tipo lo ven en ciertos ambientes nocturnos en compañía de chicas de pago (y a la palmera y al Pizzero también, por cierto), pues menos probable aún que rinda. A ver si el problema no es lo que costó sino que está más pendiente de otras cosas...

Aunque igual alguno dirá que irse de putas es bueno para los futbolistas y les ayuda a centrarse. Yo no conozco ningún caso así, pero oye, igual Guedes es el primero.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Hombre, si un jugador llega a demostrar un nivel, se supone que puede alcanzarlo más veces.

Otra cosa es que por h o por b le cueste, pero el potencial lo tiene.

Yo pienso que va a ser difícil que vuelva a alcanzar el nivel de la primera temporada. El coste de su fichaje lo está lastrando mucho
Estoy de acuerdo , pero tambien añado que igual ese pico de forma no es el habitual del jugador.


Hay factores de motivacion en el momento de su llegada, desconocimiento de los rivales, mejor momento de ese equipo que todos estaban a gran nivel..

Guedes para mi sera algo intermedio entre el mejor Guedes que vimos y el que llevamos viendo desde entonces, y si, el precio pesa mucho.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Y si además al tipo lo ven en ciertos ambientes nocturnos en compañía de chicas de pago (y a la palmera y al Pizzero también, por cierto), pues menos probable aún que rinda. A ver si el problema no es lo que costó sino que está más pendiente de otras cosas...

Aunque igual alguno dirá que irse de putas es bueno para los futbolistas y les ayuda a centrarse. Yo no conozco ningún caso así, pero oye, igual Guedes es el primero.
Esto es muy viejo ya, Cuando Romario, Ronaldinho o Maradona marcaban diferencias para sus equipos no había problema es que con su vida personal hicieran lo que quisieran y cuando no lo hacía pues todo eran rumores y palos.
A mi sinceramente lo que haga con su vida privada cualquier jugador me la trae el pairo siempre que sea profesional, entrene bien y rinda. Vamos a recuperarlo y dejar de meternos en otras histórias que parece que queramos pegarle fuego a todo y que reviente.

Por cierto,buenos minutos el otro día, que parece que duela reconocerlo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:Esto es muy viejo ya, Cuando Romario, Ronaldinho o Maradona marcaban diferencias para sus equipos no había problema es que con su vida personal hicieran lo que quisieran y cuando no lo hacía pues todo eran rumores y palos.
A mi sinceramente lo que haga con su vida privada cualquier jugador me la trae el pairo siempre que sea profesional, entrene bien y rinda. Vamos a recuperarlo y dejar de meternos en otras histórias que parece que queramos pegarle fuego a todo y que reviente.

Por cierto,buenos minutos el otro día, que parece que duela reconocerlo.
Es evidente que si todo va bien, no hay ningún problema en que hagas lo que quieras con tu vida privada. El tema es que si no rindes como toca, igual deberías plantearte cambiar de hábitos y centrarte en hacer bien tu trabajo, y éste es el caso. Esos jugadores que nombras duraron menos de lo que habrían podido en la élite precisamente por las distracciones que tenían fuera del terreno de juego. Lo de Guedes no creo que sea tan exagerado como lo de aquéllos, pero a lo mejor le conviene, en vez de estar en historias, como lo has llamado tú, irse a dormir prontito, entrenar al 100% y que no le tenga que echar la bronca el entrenador por no presionar (que tanto Marcelino como Celades lo han hecho).

Pocos jugadores rinden al 100% con regularidad en la élite cuando son fiesteros y/o puteros. Y a ver, tampoco voy a llamar putero a Guedes porque no me sé su vida privada, pero más de una vez se le ha visto en esos ambientes.

Y eso de buenos minutos el otro día... buenos comparados con lo que venía haciendo últimamente, incluyendo antes de la lesión. El listón está bajito, eh. Si Ferran jugara como Guedes el otro día no nos preocuparía que lo pudieran vender.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Es evidente que si todo va bien, no hay ningún problema en que hagas lo que quieras con tu vida privada. El tema es que si no rindes como toca, igual deberías plantearte cambiar de hábitos y centrarte en hacer bien tu trabajo, y éste es el caso. Esos jugadores que nombras duraron menos de lo que habrían podido en la élite precisamente por las distracciones que tenían fuera del terreno de juego. Lo de Guedes no creo que sea tan exagerado como lo de aquéllos, pero a lo mejor le conviene, en vez de estar en historias, como lo has llamado tú, irse a dormir prontito, entrenar al 100% y que no le tenga que echar la bronca el entrenador por no presionar (que tanto Marcelino como Celades lo han hecho).

Pocos jugadores rinden al 100% con regularidad en la élite cuando son fiesteros y/o puteros. Y a ver, tampoco voy a llamar putero a Guedes porque no me sé su vida privada, pero más de una vez se le ha visto en esos ambientes.

Y eso de buenos minutos el otro día... buenos comparados con lo que venía haciendo últimamente, incluyendo antes de la lesión. El listón está bajito, eh. Si Ferran jugara como Guedes el otro día no nos preocuparía que lo pudieran vender.
Si no sabes su vida privada igual lo mejor es no hablar y si la sabes menos. No aporta absolutamente nada al debate, bajo mi punto de vista.
Creo que ha quedado clara mi postura y la tuya, y si me parecieron buenos minutos y creo que da la asistencia del primer gol y recupera el balón que inicia el segundo y que le dió otro aire al equipo en ataque. No pasa nada por decirlo y reconocerlo, no solo pegarle palos cuando esta mal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:Si no sabes su vida privada igual lo mejor es no hablar y si la sabes menos. No aporta absolutamente nada al debate, bajo mi punto de vista.
Creo que ha quedado clara mi postura y la tuya, y si me parecieron buenos minutos y creo que da la asistencia del primer gol y recupera el balón que inicia el segundo y que le dió otro aire al equipo en ataque. No pasa nada por decirlo y reconocerlo, no solo pegarle palos cuando esta mal.
No sé su vida privada al dedillo, pero sí sé en qué sitios y en qué compañías se le ha visto, igual que yo vi el viernes por la noche a un central de un conocido equipo valenciano que viste de amarillo en el sitio en el que estaba yo cenando y eso no significa que me sepa su vida privada.

Por supuesto, lo comento si me sale de los huevos, y para mí sí aporta al debate que un futbolista que ha costado un pastón y no rinde pueda tener conductas que perjudiquen su trabajo. ¿Que a ti te parece irrelevante? Pues me lo dices y ya está, pero yo, repito, hablaré de lo que me salga de los cojones, igual que tú y que todos. Tampoco he dicho nada del otro mundo; sólo que se le ha visto en público con ciertas compañías, no es que haya contado algo de su intimidad o que le haya espiado.

Un saludo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:No sé su vida privada al dedillo, pero sí sé en qué sitios y en qué compañías se le ha visto, igual que yo vi el viernes por la noche a un central de un conocido equipo valenciano que viste de amarillo en el sitio en el que estaba yo cenando y eso no significa que me sepa su vida privada.

Por supuesto, lo comento si me sale de los huevos, y para mí sí aporta al debate que un futbolista que ha costado un pastón y no rinde pueda tener conductas que perjudiquen su trabajo. ¿Que a ti te parece irrelevante? Pues me lo dices y ya está, pero yo, repito, hablaré de lo que me salga de los cojones, igual que tú y que todos. Tampoco he dicho nada del otro mundo; sólo que se le ha visto en público con ciertas compañías, no es que haya contado algo de su intimidad o que le haya espiado.

Un saludo.
Yo veo que lo estas haciendo, como yo te digo lo que me da la gana desde el respeto y tu harás lo que quieras. Y vamos, si no consideras que estas hablando de su intimidad personal pues lo dejamos aquí porque creo que pasamos a un debate estéril.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por pececillo »

edit.así no
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kempes87 »

edit.así no
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Que pueda jugar 15 partidos seguidos y hablamos.

Este jugador es de otro nivel.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Si no sabes su vida privada igual lo mejor es no hablar y si la sabes menos. No aporta absolutamente nada al debate, bajo mi punto de vista.
Creo que ha quedado clara mi postura y la tuya, y si me parecieron buenos minutos y creo que da la asistencia del primer gol y recupera el balón que inicia el segundo y que le dió otro aire al equipo en ataque. No pasa nada por decirlo y reconocerlo, no solo pegarle palos cuando esta mal.

Una costa es rescatar que estuvo correcto o bien y ya hablar de asistencias, en una jugada que es como la asistencia de Regueiro a Villa en Riazor.

A Guedes pegarle palos solo cuando esta mal? Si aquí se le ha tratado como un ídolo y solo por media liga. Cuando ha estado bien se ha dicho, y cuando lleva meses que no aporta también.

Ojala aporte mucho, que hay mucho invertido para que sea diferencial en el equipo.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guedes7 »

mestalla el nas escribió:Pues me parece muy bien que Guedes posiblemente vaya a jugar como segundo delantero.
Creo que puede hacer muy bien el papel que hace Rodrigo ahora, por no decir que tiene bastante más gol.
Competencia sana para que Rodri se ponga las pilas y deje de parecer un perro degollao cada vez que intentan venderlo y sale a jugar.
Guedes aun es joven y creo que el puesto de Rodrigo tiene que ir para el. Rodrigo va bordeando los treintas años, costó un pico y es hora de ver si por fin se va este año que ya ha estado deseando irse dos veces. Hay que renovar un poco el vestuario. Prefiero que Kang In, Guedes y quizá algún fichaje de jóvenes como Darwin Núñez u otros hagan esa renovación. Amen también de largar a Celades que no lo veo como entrenador del primer equipo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Seguimos esperando a Guedes pre Covid y post Covid.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Yo sabía q esos 50 estaban sobre pagados por este xico

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Hediondo »

Entra de refresco y no se va de nadie, no hizo ninguna jugada bien. Un caso digno de estudio lo de este chaval.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Un crío educado en la palmadita en la espalda, la vitola de figurilla y el juego basado en cualidades técnicas vistosas y hedonísticas (por decirlo de alguna manera) pero no en fundamento táctico, de sacrificio grupal o de correcciones del entrenador. Un jugador chupón, egoísta y que "se las pide todas", acostumbrado a que los otros 10 juegan por 11 y él sólo juega para lo suyo, a saber, ser estrella de categorías de nivel ínfimo en Portugal y llegar con vitola de estrella al primer nivel y no cumplir ni en Francia, ni en su selección, ni en España. Y a pesar de no cumplir, los medios afines empeñados en hacernos ver que hay que esperarlo, sí o sí, año tras año tras año. Porque hoy no, pero mañana sí. Lo dicen los augures.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Hediondo escribió:Entra de refresco y no se va de nadie, no hizo ninguna jugada bien. Un caso digno de estudio lo de este chaval.

Da igual porque aunque llevemos año y medio esperandole el otro dia marco un golazo, asi que ya tenemos crack para otros dos años.

Igual lo que necesita Guedes es cuidar un poco mas su alimentacion en vez de recurrir a los restaurantes que recurre para comidas y cenas, un poco mas de trabajo diurno en vez de ocio norcturno, un poco de analizar su desempeño tactico en vez de centrarse en sus recursos tecnicos, trabajar su toma de decisiones en vez de tirar faltas con carrerilla..

Pero claro, para esto hace falta un entrenador como Marcelino que le dijo que aun no era nadie.. quien se lo va a decir ahora, cuando el que de verdad es nadie es el entrenador.

Por ahora la cesion de Guedes fue un acierto mayúsculo a la altura del desastre que ha sido su fichaje.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por garrigos6 »

Una pena esos 50mill mal invertidos por 10 partidos buenos...
Otro andre Gómez de la vida. La pena que con este nadie vino con dinero al año siguiente para ficharnoslo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder