#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

Lo que pasa es que se vió lo que podía hacer, al igual que Guedes, y 2 temporadas después aun estamos esperando.
La primera temporada fue espectacular.
Una media Kondo-Coque- Parejo en buen rendimiento es espectacular, no me refiero al 4 3 3, sino tener a esos jugadores
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Lo que pasa es que se vió lo que podía hacer, al igual que Guedes, y 2 temporadas después aun estamos esperando.
La primera temporada fue espectacular.
Una media Kondo-Coque- Parejo en buen rendimiento es espectacular, no me refiero al 4 3 3, sino tener a esos jugadores
Más de acuerdo imposible, aunque como ha dicho otro compañero en otro post, nos vendría bien Maksimovic en los momentos en los que Kondo y Coque están lesionados.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Jorge Vendes »

EliteChe escribió:Más de acuerdo imposible, aunque como ha dicho otro compañero en otro post, nos vendría bien Maksimovic en los momentos en los que Kondo y Coque están lesionados.
Tener aquí a Maksimovic para jugar ni 5 partidos al año (incluso menos si no se diera la circunstancia de que ambos ultimamente se lesionen tanto) no tendría ningún sentido, aparte de que el jugador estaría totalmente estancado y habría perdido todo valor en el mercado, al menos así le has sacado una utilidad económica.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

No pude ver el partido entero, pero sí gran parte, y me sorprende que no se esté alabando más a Kondogbia. ¿Hizo alguna cagada que no vi? Me pareció que estuvo al nivel que nos hizo ficharlo: utilizando los dos metros de pierna que tiene para recuperar, sin complicarse con el balón, abarcando mucho campo y jugando de forma inteligente.

A este nivel sí me parece titular por delante de Coquelin. El que no me parece titular es Parejo, pero eso para otro día.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:No pude ver el partido entero, pero sí gran parte, y me sorprende que no se esté alabando más a Kondogbia. ¿Hizo alguna cagada que no vi? Me pareció que estuvo al nivel que nos hizo ficharlo: utilizando los dos metros de pierna que tiene para recuperar, sin complicarse con el balón, abarcando mucho campo y jugando de forma inteligente.

A este nivel sí me parece titular por delante de Coquelin. El que no me parece titular es Parejo, pero eso para otro día.
Hizo un partidazo, se hincho a recuperar en medio campo y lo lucho todo. Lo que pasa que creo que la gente esta con la mosca detrás de la oreja por si es solo una aparacion, y luego nos da la parte mala. El día del Barsa estuvo muy bien también. A parte que al ser un empate, pues se ensalzan menos las cosas. Para mi "chapeau" para el frances
Kondo jugando como Kondo es alto nivel .
Celades debería sentar a Parejo, que no esta bien y cambiar de plan, por que el plan Parejo ya se lo saben todos y nos esperan, a parte que el chico no esta bien.
Un Kondo-Coque como contra el Barsa, los dos a su nivel. Recuperar y a correr
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Hizo un partidazo, se hincho a recuperar en medio campo y lo lucho todo. Lo que pasa que creo que la gente esta con la mosca detrás de la oreja por si es solo una aparacion, y luego nos da la parte mala. El día del Barsa estuvo muy bien también. A parte que al ser un empate, pues se ensalzan menos las cosas. Para mi "chapeau" para el frances
Kondo jugando como Kondo es alto nivel .
Celades debería sentar a Parejo, que no esta bien y cambiar de plan, por que el plan Parejo ya se lo saben todos y nos esperan, a parte que el chico no esta bien.
Un Kondo-Coque como contra el Barsa, los dos a su nivel. Recuperar y a correr
Pues si.

Parejo en las primeras partes cuando el rival aún está físicamente bien y le presionan no rinde ni la mitad que en las segundas partes, cuando el contrario ya no lo encima tanto y puede tocar con un poco más de desahogo.

Ayer fue un ejemplo claro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Hizo un partidazo, se hincho a recuperar en medio campo y lo lucho todo. Lo que pasa que creo que la gente esta con la mosca detrás de la oreja por si es solo una aparacion, y luego nos da la parte mala. El día del Barsa estuvo muy bien también. A parte que al ser un empate, pues se ensalzan menos las cosas. Para mi "chapeau" para el frances
Kondo jugando como Kondo es alto nivel .
Celades debería sentar a Parejo, que no esta bien y cambiar de plan, por que el plan Parejo ya se lo saben todos y nos esperan, a parte que el chico no esta bien.
Un Kondo-Coque como contra el Barsa, los dos a su nivel. Recuperar y a correr
Yo soy de los que desconfiaba de él, pero ya lleva varias apariciones de nivel. Es más, me parece una cagada de Celades no haber aprovechado más su buen momento y haber explotado a Coquelin.

En cualquier caso, contra el Atalanta nos comemos el Parejo – Kondo sin duda ninguna.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por jamacuco »

Kondo, si jugara todos los partidos como el de ayer, es un jugador de más de 50M
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Nueveonce »

No suele tener término medio, o juega partidos de notable alto o de suspenso merecido. Salvo en su primera temporada, acumula muchos más de los segundos que de los primeros.

Coquelin es más regular, luce menos pero no sufre tantos altibajos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por EliteChe »

Kondo es de lucirse mucho en grandes citas, lo que tiene que demostrar es que puede jugar a gran nivel ante Betis y Osasunas. A ver si es verdad que la Copa África de 2021 le motiva mucho, porque desde que recibió calabazas de la selección francesa está en plan bipolar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Jorge Vendes »

EliteChe escribió:Kondo es de lucirse mucho en grandes citas, lo que tiene que demostrar es que puede jugar a gran nivel ante Betis y Osasunas. A ver si es verdad que la Copa África de 2021 le motiva mucho, porque desde que recibió calabazas de la selección francesa está en plan bipolar.
Su selección no se ha clasificado nunca ni para la Copa Africa y dudo que lo hagan a corto plazo porque tiene un nivel muy bajo. Y cada partido clasificatorio que vaya a jugar allí es un lastre para el Valencia a nivel de desgaste, viajes complicadísimos, etc.

Una decisión nefasta del jugador que no era tan mayor para cerrarse ya las puertas de Francia e irse a una selección que carece de proyección deportiva ninguna y encima perjudica al club que le paga.
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

Venta en verano, nueva revolución en el Valencia y darle puerta a muchos jugadores que aportan poco
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Venta en verano, nueva revolución en el Valencia y darle puerta a muchos jugadores que aportan poco

Ahí estamos, la faena del matalafer, fer i desfer
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

Si han estado mal pues es lo que hay
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Vera3k »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por CHEJOV »

Esperemos que responda por que lo vamos a necesitar como agua de Mayo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Miroslav »

Confío poco en Racic. Ojalá me equivoque y me haga cambiar de parecer. Y con la salida de un par de titulares en esa posición y el olor que llega de pasar ahí a Wass o a Soler para hacer hueco a jugadores que interese traer en posiciones del lateral del campo, el mediocentro que nos queda es entre incógnita y poco solvente. El mejor Kondogbia sería el mejor fichaje posible. Falta que él quiera serlo.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Pasty »

Si su motivación era ir con la selección francesa y no pudo ser,me parece que estamos jodidos
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rainhof »

Confío en que su rebaja de sueldo le incentive a hacer una buena campaña y salir de aquí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder