#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

Estuvo mejor que otros días, pero sigue muy lejos de su mejor nivel. Espero que el gol le sirva para espabilar, porque cada vez que juega él, el centro del campo se hunde.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Miquel »

A mi no me gustó, pese al gol.
Mejoró algo respecto a otros paryidos, pero lo sigo viendo apagado. Lo superaron un montón de veces con relativa facilidad.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Mario Alberto »

Estuvo bastante penoso. No se llevó ni un balón y pases imprecisos o telegrafiados. El golazo parece ocultar el mal partido de Kondo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

Su gol contra Lille esta nominado a uno de los goles de la jornada Champions. Si os apetece darle un voto, a ver si sale ganador .
os paso el enlace
https://gotw.uefa.com/#/es/
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por EliteChe »

A mí sí me gustó algo más, pero le queda todavía para recuperar su nivel. Por lo menos en lo referente a resultados no estamos echando de menos a Coquelin.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Su gol contra Lille esta nominado a uno de los goles de la jornada Champions. Si os apetece darle un voto, a ver si sale ganador .
os paso el enlace
https://gotw.uefa.com/#/es/
Pues ha ganado el de Douglas Costa, basta que lo votase para que gane otro, me pasa lo mismo con la bonoloto.. :lol:

No, la verdad es que es un señor golazo, es una barbaridad de jugada y de gol :shock:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Menos mal que hay parón de selecciones. A ver si coge la forma pronto tras su vuelta porque estaba mejorando y mucho en su juego en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Buenísimas noticias. Parece que había dado un paso adelante después de las criticas, y esta lesión le viene en mal momento. Miremos el lado positivo, se ahorra el viaje a Africa, y si es ese el tiempo lo tendremos para después del parón.
Storg
Mensajes: 1909
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Storg »

Genial, ni dos semanas. Todos nos temíamos una lesión peor, 12 días saben a gloria.

Por una vez voy a agradecer el parón de selecciones. Normalmente me toca las narices porque son un par de semanas sin ver al Valencia, pero esta vez nos viene de perlas: en dinámica claramente ascendente de juego y resultados, entonándose jugadores clave, podemos recuperar lesionados, los más saturados de minutos van a descansar...

Después del 3-1 de Osasuna quién nos lo iba a decir :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por TioPep »

Lo mejor es que no va con su selección, porque 12 días con competición trastocan un poco más los planes. A ver si para la vuelta vaciamos un poco la enfermería
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Nueveonce »

Es una ruina de jugador. Lo peor de todo es que si lo quieres sacar, nadie ofrecerá nada interesante por él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:Es una ruina de jugador. Lo peor de todo es que si lo quieres sacar, nadie ofrecerá nada interesante por él.
Me sabe mal decirlo, pero sí, a toro pasado diría que habría valido la pena haberlo mandado de vuelta a Italia tras su primer año, que es el único en el que ha rendido (y su historial en el resto de equipos no me hace pensar que vaya a mejorar).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por tonino »

Joder cómo os pasáis. Yo no creo que sea ninguna ruina de jugador, lo mismo ocurre con Coquelin, la putada són las lesiones pero han demostrado que son dos grandes jugadores cuándo están bien, la putada es que parece que nos haya mirado un tuerto, coño.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Nueveonce »

tonino escribió:Joder cómo os pasáis. Yo no creo que sea ninguna ruina de jugador, lo mismo ocurre con Coquelin, la putada són las lesiones pero han demostrado que son dos grandes jugadores cuándo están bien, la putada es que parece que nos haya mirado un tuerto, coño.
A mi también me encanta cuando está bien pero es que por lo que sea, al final de la temporada, son muy pocas veces las que juega a buen nivel.

Ojalá lo recupere y termine dando grandes alegrías pero lo veo negro, igual que el tema Guedes.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Joder cómo os pasáis. Yo no creo que sea ninguna ruina de jugador, lo mismo ocurre con Coquelin, la putada són las lesiones pero han demostrado que son dos grandes jugadores cuándo están bien, la putada es que parece que nos haya mirado un tuerto, coño.
A la hoguera con él.
:lol: :lol: :lol:
Nueveonce escribió:
A mi también me encanta cuando está bien pero es que por lo que sea, al final de la temporada, son muy pocas veces las que juega a buen nivel.

Ojalá lo recupere y termine dando grandes alegrías pero lo veo negro, igual que el tema Guedes.
Que cabrón
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Joder cómo os pasáis. Yo no creo que sea ninguna ruina de jugador, lo mismo ocurre con Coquelin, la putada són las lesiones pero han demostrado que son dos grandes jugadores cuándo están bien, la putada es que parece que nos haya mirado un tuerto, coño.
Si me paro a pensar el último buen partido de Coquelin, me sale el último que jugó. Si me paro a pensar el último buen partido de Kondogbia, creo que me tengo que ir más de un año atrás...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Si me paro a pensar el último buen partido de Coquelin, me sale el último que jugó. Si me paro a pensar el último buen partido de Kondogbia, creo que me tengo que ir más de un año atrás...
Alaa exagerao !!. No hace mucho, contra los gabachos, hizo un señor partido.

Aunque también es verdad que pá gustos los colores.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Alaa exagerao !!. No hace mucho, contra los gabachos, hizo un señor partido.

Aunque también es verdad que pá gustos los colores.
No me pareció que hiciera un buen partido (aunque sí mejor que otros días), a pesar del golazo. El año pasado nos lastró mucho su mal rendimiento hasta que volvió Coquelin de la lesión, y este año se nota que jugamos mejor con Coque que con él (especialmente si Felades no se pone a hacer el tonto con el 4-3-3). Me sabe mal, pero ahora mismo es un jugador del montón. A ver si vuelve reforzado tras la recuperación, pero es que con él y con Guedes ya son tantas veces las que decimos eso que uno pierde la esperanza...
Responder