#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

Si si muy optimista si, pero cuando llega la verdad nada.
A reservarlo para el Osasuna y a ver si al menos ganamos un partido aunque sea.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Vera3k »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 63414.html

El pasaporte de Gabriel Paulista ya está de camino
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

Espero que al menos Paulista se quede.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Vera3k escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 63414.html

El pasaporte de Gabriel Paulista ya está de camino
Si el Super dice dos o tres semanas serán dos o tres meses.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

El pasaporte de Paulista es como la portería rival en Oliver y Benji, está ahí al ladito pero los días pasan uno tras otro y aún no se la ve.
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

Estos son en los únicos jugadores que confío del VCF: Paulista, Gayà, Kondogbia por su físico, Soler y arriba en Kangin y Maxi Gómez

Por lo tanto si ya venden a Paulista sería un grave error, espero que no suceda por nada en el mundo y recuperaba antes que Jorge Sáenz a Murillo y para la delantera a Simone Zaza.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Eizaguirre »

Dave1982 escribió:Estos son en los únicos jugadores que confío del VCF: Paulista, Gayà, Kondogbia por su físico, Soler y arriba en Kangin y Maxi Gómez

Por lo tanto si ya venden a Paulista sería un grave error, espero que no suceda por nada en el mundo y recuperaba antes que Jorge Sáenz a Murillo y para la delantera a Simone Zaza.
Murilllo no se le puede repescar porque está traspasado y no conservamos ningún derecho sobre él. Además que ya se comentó en su día que era un futbolista con actitudes poco profesionales dentro del vestuario. Y añadir, esto ya es opinión propia, que es un jugador muy sobrevalorado en el foro. A mí siempre me pareció un futbolista que cometía errores muy graves. Pero en el antiguo foroche siempre recuerdo que se le tenía encumbrado y a Garay siempre se le ha tenido poco aprecio, cosa que nunca he entendido porque no hay color entre los dos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por nelo bacora »

Eizaguirre escribió:Murilllo no se le puede repescar porque está traspasado y no conservamos ningún derecho sobre él. Además que ya se comentó en su día que era un futbolista con actitudes poco profesionales dentro del vestuario. Y añadir, esto ya es opinión propia, que es un jugador muy sobrevalorado en el foro. A mí siempre me pareció un futbolista que cometía errores muy graves. Pero en el antiguo foroche siempre recuerdo que se le tenía encumbrado y a Garay siempre se le ha tenido poco aprecio, cosa que nunca he entendido porque no hay color entre los dos.


Garay es un jugador bastante frío, no es un sargento chusquero que viva de echarle güevos al fútbol.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Eizaguirre »

nelo bacora escribió:Garay es un jugador bastante frío, no es un sargento chusquero que viva de echarle güevos al fútbol.
Yo creo que a Garay le ha fallado, por decir algo, esa vida extrafutbolística de instagram y redes sociales con su esposa salida de la cantera de Telecinco. Y lo que dices también, lo que pasa es que yo eso siempre lo he visto como una virtud. Hay gente que valora a los jugadores que se tiran a hacer una segada desesperada y lo confunden con echarle garra, En cambio Garay, como siempre ha destacado por ser un central con una colocación magistral, para mí ese ha sido siempre su punto fuerte y que lo define, central que siempre está bien colocado, no suele necesitar recurrir a la épica para salvar goles, a parte de que no va con su carácter.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por nelo bacora »

Eizaguirre escribió:Yo creo que a Garay le ha fallado, por decir algo, esa vida extrafutbolística de instagram y redes sociales con su esposa salida de la cantera de Telecinco. Y lo que dices también, lo que pasa es que yo eso siempre lo he visto como una virtud. Hay gente que valora a los jugadores que se tiran a hacer una segada desesperada y lo confunden con echarle garra, En cambio Garay, como siempre ha destacado por ser un central con una colocación magistral, para mí ese ha sido siempre su punto fuerte y que lo define, central que siempre está bien colocado, no suele necesitar recurrir a la épica para salvar goles, a parte de que no va con su carácter.
Claro que es una virtud. Conservar la calma y la cabeza fría en momentos jodidos no es cualquier cosa. Mira la "garra" de Paulista en Ámsterdam, la gracia que nos hizo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Gabriel Paulista, hizo rico a su dentista

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Paulista es un gran futbolista y encima comprometido con el club.
Si pero sino consigue la nacionalidad lo van a vender, Murthy tampoco lo aguanta todos que sean de Marcelino están medio fuera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Lo que es éste Valencia, lo mismo en Junio eres titularísimo, un tío valorado en el club, un veterano del equipo y una pieza básica para el engranaje deportivo del club, que te ves en Agosto señalado por viejo, por caro, por extracomunitario y por salario que hay que amortizar porque estorba.

Y aquí siguen habiendo los cojonazos de llamar PROYECTO a lo que sea que se cueza aquí. Con un par de albóndigas y una longaniza.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Xe sí! »

No sé vosotros, pero yo leyendo la idea de fútbol de Gracia de Presión alta, cómo que no veo a Paulista, un jugador que tiende a hundirse y a perder marcas con una facilidad pasmosa.

La temporada con Marcelino, todos los partidos que decidió jugar a bloque alto (muy pocos), buscando al rival, nos hacían un roto de cojones.

Ja direu que penseu...
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mata19 »

Si pero no es lo mismo presionando parejo que por ejemplo uros racic.
Por lo tanto los centrocampistas rivales,no juegan tan tranquilos.
Asi que los defensas no estan tan al descubierto,es una opinion mia.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mata19 »

Repe
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Xe sí! »

Mata19 escribió:Si pero no es lo mismo presionando parejo que por ejemplo uros racic.
Por lo tanto los centrocampistas rivales,no juegan tan tranquilos.
Asi que los defensas no estan tan al descubierto,es una opinion mia.

Espero de todo corazon que tu tengas la razón, aun teniendo serias dudas respecto a que la culpa fue por la falta de presencia fisica de Parejo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Leo que ha rechazado la oferta de renovación por año con mismo sueldo, porque cree que se merece más. No sé hasta qué punto es esto cierto, pero si lo es, no se qué se piensa Paulista. No creo que se haya merecido aumento alguno con la pesado temporada que han hecho. Además, como dijo un forero ayer, Paulista es muy impetuoso, y saca sus mejores virtudes cuando tiene un defensa top a su lado. Cuando jugó con Mangala y Diakaby, hacia llorar a los gatitos.....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

Estos chinos están desguazando al VCF por partes.

Primero lo de Garay, luego lo de Parejo, luego lo de Coquelin y ahora van a por Paulista, luego irán a por Cillessen y Rodrigo.
Última edición por Dave1982 el 21 Ago 2020 12:18, editado 1 vez en total.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Leo que ha rechazado la oferta de renovación por año con mismo sueldo, porque cree que se merece más. No sé hasta qué punto es esto cierto, pero si lo es, no se qué se piensa Paulista. No creo que se haya merecido aumento alguno con la pesado temporada que han hecho. Además, como dijo un forero ayer, Paulista es muy impetuoso, y saca sus mejores virtudes cuando tiene un defensa top a su lado. Cuando jugó con Mangala y Diakaby, hacia llorar a los gatitos.....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
¿Que cobra exactamente? ¿ Cobra más Mangala que él? ¿En que escala salarial se encuentra en estos momentos? Lo digo por valorar la oferta. Si vino como tercer central y esta en esa escala salarial, si la idea que esta vendiendo el club que es hacerlo capitán y líder de la defensa habrá que pagarle como tal. Y por otro lado, tanto derecho tiene el club a ofrecerle lo que crea como el jugador a negociarlo o rechazarlo.
Como tu comentas, siempre que ha estado bien rodeado me parece un central de nivel y que te da un plus de agresividad y de caracter donde precisamente no vas sobrado y en buena edad para 2 o 3 años a buen nivel.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
¿Que cobra exactamente? ¿ Cobra más Mangala que él? ¿En que escala salarial se encuentra en estos momentos? Lo digo por valorar la oferta. Si vino como tercer central y esta en esa escala salarial, si la idea que esta vendiendo el club que es hacerlo capitán y líder de la defensa habrá que pagarle como tal. Y por otro lado, tanto derecho tiene el club a ofrecerle lo que crea como el jugador a negociarlo o rechazarlo.
Como tu comentas, siempre que ha estado bien rodeado me parece un central de nivel y que te da un plus de agresividad y de caracter donde precisamente no vas sobrado y en buena edad para 2 o 3 años a buen nivel.
No compares con Mangala. Mangala es un exfutbolista con un gran padrino. Yo lo largaba y con lo que me ahorro se subo a Paulista. Las cifras, evidentemente no las sé, al igual que el rango salarial. Pero es cierto lo que dices que lo quieren hacer capitán, entonces si deberían cumplir y quitarle unas botellas al Vega Sicilia

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder