Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Yoshiharu escribió:Yo con este club no pongo la mano en el fuego por nada... :idea:


Me suena a cachondeo el 'pique', me suena a cachondeo el "trueque", me suena a cachondeo la posibilidad de que haya podido echarse atrás al habérselo pensado mejor, me suena a cachondeo que dado el caso (si ha sido así) el club haya decidido seguir adelante, etc..... lo malo es que pese a tanto cachondeo, ganas de reir con todo ésto no es que tenga precisamente... :idea: :idea: :idea:
Si Jaume no se hubiese marcado un finalón de Copa, yo no tendría ganas de reir tampoco, pero estoy tranquilo teniéndolo en plantilla. icon_nose
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Neto "La estatua", Jesper "El miope", y Jaume "Lleteta" con sus cantadas como contra el Getafe... hay para todos :lol:

Operación financiera, extraña, pero bueno... que salga bien.
Nihval

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Nihval »

Otro jugador que se limpia Marcelino porque no le baila el agua (a él o a su hijo); incapaz de lidiar con cualquier jugador con un mínimo de personalidad. Me falta por aquí el palanganero oficial justificándonos lo injustificable.
Permafrost27

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Permafrost27 »

Nihval escribió:Otro jugador que se limpia Marcelino porque no le baila el agua (a él o a su hijo); incapaz de lidiar con cualquier jugador con un mínimo de personalidad. Me falta por aquí el palanganero oficial justificándonos lo injustificable.
Seguro que Neto en su presentacion con el FCB rompe a llorar diciendo que llega obligado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guilly »

Nihval escribió:Otro jugador que se limpia Marcelino porque no le baila el agua (a él o a su hijo); incapaz de lidiar con cualquier jugador con un mínimo de personalidad. Me falta por aquí el palanganero oficial justificándonos lo injustificable.
Yo alucino con las informaciones que manejais por aquí. Buenos contactos tenéis.

He leído a varios periodistas decir que el problema es únicamente económico. Quiere cazar un gran último o penúltimo contrato y el Valencia no puede llegar a esas cifras, pero si, cuadra mucho más que se haya enfadado con el hijo de Marcelino.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
El del Barça és suplentón igual que ho era Neto en la Juve.
Per eixa part estem igual

I està clar que la gestió econòmica els últims anys es nefasta.
Nelo .ni de conya

Tu necessitaves porter i t'en anarés a pel porter Suplent

Ara se t'en va el titular ...i fitxes al suplent

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió:Neto "La estatua", Jesper "El miope", y Jaume "Lleteta" con sus cantadas como contra el Getafe... hay para todos :lol:

Operación financiera, extraña, pero bueno... que salga bien.
Así a pelo el trueque es una mierda, espero que la diferencia salga en la compra de Denis o Rafhiña.
Permafrost27

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Permafrost27 »

La falta de partidos también lastra a un jugador y más a un portero. Los primeros partidos de Neto fueron más que discretos. Yo creo que Cillesen, con continuidad no es tan zote como lo pintan por aquí
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por albnor »

Y que problema hay en cambiar a un portero que prefiere ir a comer pipas al banquillo por otro que tiene ganas de jugar?.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Palmache »

Neto, abril 2019 : la estatua , vive debajo del larguero

Neto, junio 2019 : gran portero, titular indiscutible

Neto, agosto 2019 ( en el barça ) : vaya porterazo suplente ha fichado el Barça a precio de ganga

Neto, agosto 2019 ( en el Valencia ) : puta estatua infame, con ese tipejo no vamos a ninguna parte.


Lo cuento más que nada porque en el extinto Foroche Neto no era un portero muy alabado , y en unos días ( y sin jugar 1 sólo minuto ) ha pasado a ser nieto de la Araña Negra y sobrino de Sepp Maier… Con maneras del mejor Arconada.


A mi Neto me parece un portero tan correcto como sustituíble. No soy de Cillesen, pero si el trueque nos permite solucionar el marrón del déficit ( y sin apresurarse, poder colocar a mejor precio , o incluso retener, piezas infinitamente más necesarias ) , pues lo doy como un mal menor necesario.

Le diré adios a Neto, la ex Estatua, ahora Luís Miguel ArcoNeto.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

guilly escribió:Yo alucino con las informaciones que manejais por aquí. Buenos contactos tenéis.

He leído a varios periodistas decir que el problema es únicamente económico. Quiere cazar un gran último o penúltimo contrato y el Valencia no puede llegar a esas cifras, pero si, cuadra mucho más que se haya enfadado con el hijo de Marcelino.
No es que no pueda, es que el Valencia no quiere. No creo que esté pidiendo una ficha de 25 millones, estará pidiendo un par.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Faaswilkes »

Palmache escribió:Neto, abril 2019 : la estatua , vive debajo del larguero

Neto, junio 2019 : gran portero, titular indiscutible

Neto, agosto 2019 ( en el barça ) : vaya porterazo suplente ha fichado el Barça a precio de ganga

Neto, agosto 2019 ( en el Valencia ) : puta estatua infame, con ese tipejo no vamos a ninguna parte.


Lo cuento más que nada porque en el extinto Foroche Neto no era un portero muy alabado , y en unos días ( y sin jugar 1 sólo minuto ) ha pasado a ser nieto de la Araña Negra y sobrino de Sepp Maier… Con maneras del mejor Arconada.


A mi Neto me parece un portero tan correcto como sustituíble. No soy de Cillesen, pero si el trueque nos permite solucionar el marrón del déficit ( y sin apresurarse, poder colocar a mejor precio , o incluso retener, piezas infinitamente más necesarias ) , pues lo doy como un mal menor necesario.

Le diré adios a Neto, la ex Estatua, ahora Luís Miguel ArcoNeto.
Totalmente de acuerdo, diría PALMArio Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

Coño ahora.con Neto no estabamos.seguros?


Joder.

Pues yo que pensaba que era un tio que con su buen hacer habia cerrado el.debate

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Coño ahora.con Neto no estabamos.seguros?


Joder.

Pues yo que pensaba que era un tio que con su buen hacer habia cerrado el.debate

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Para muchos era "un estatuas al que un día se le caerá el larguero a la cabeza" Imagen

No creo que sea mejor que Cillessen. Ja vorem

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por CHEJOV »

Neto es un gran Portero y Cillessen no es manco precisamente.Lo que pienso que ha pasado es que aparte de que Neto quería subida de salario el Valencia pensaba que tendría ofertas por Rodrigo u otros jugadores que solucionaran la Contabilidad.Las ofertas que hayan venido habrán sido a la baja y con este trueque se matan varios pájaros de un tiro.

No creo que la diferencia entre los dos Porteros sea tan grande como para llevarnos las manos a la cabeza.Ya dije en otro post que Jasper no viene de Segunda-B.Es portero del Barcelona y es el portero de la Selección Holandesa (cojones.. que no es un novatillo).Tiene los huevos pelados de jugar en la élite y con máxima presión.
A mi me encanta Neto y me jode que salga pero creo que en un contexto Económico-Deportivo es una gran gestión que nos pone a finales de Junio con la tranquilidad de poder abordar otras negociaciones con toda la tranquilidad del Mundo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por costa »

makinton escribió:Yo no lo echaré de menos.

Sin que me pareciera un mal portero, ni mucho menos, no me ha dado la seguridad que yo le pido a un portero, y le he visto errores que me han tenido siempre con la mosca detrás de la oreja. Es algo parecido a lo que me pasa con Jaume: un buen portero suplente que ha intercalado grandes faenas con otras menos afortunadas, y que por ello no me da toda la seguridad que a mi me gustaría.
Estoy contigo, sin ser un mal portero siempre le he visto cosas raras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

CHEJOV escribió:Neto es un gran Portero y Cillessen no es manco precisamente.Lo que pienso que ha pasado es que aparte de que Neto quería subida de salario el Valencia pensaba que tendría ofertas por Rodrigo u otros jugadores que solucionaran la Contabilidad.Las ofertas que hayan venido habrán sido a la baja y con este trueque se matan varios pájaros de un tiro.

No creo que la diferencia entre los dos Porteros sea tan grande como para llevarnos las manos a la cabeza.Ya dije en otro post que Jasper no viene de Segunda-B.Es portero del Barcelona y es el portero de la Selección Holandesa (cojones.. que no es un novatillo).Tiene los huevos pelados de jugar en la élite y con máxima presión.
A mi me encanta Neto y me jode que salga pero creo que en un contexto Económico-Deportivo es una gran gestión que nos pone a finales de Junio con la tranquilidad de poder abordar otras negociaciones con toda la tranquilidad del Mundo.
Muy de acuerdo contigo, aunque añado, Neto y Marcelino han debido de tener (en estas dos temporadas) mas de un roce. Y no entro a valorar si es culpa de uno uno u otro, o si tiene razón uno u otro.

Yo pienso Cillessen con minutos va a tener un buen rendimiento, al igual que a a Neto también le costó algo la forma, como es algo lógico por otra parte.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:No soy de Cillesen, pero si el trueque nos permite solucionar el marrón del déficit ( y sin apresurarse, poder colocar a mejor precio , o incluso retener, piezas infinitamente más necesarias ) , pues lo doy como un mal menor necesario.
Llevo leyendo bastante al respecto sobre eso de solucionar el déficit con esta operación, ¿alguien me lo puede explicar? Yo ese punto no lo veo nada claro, salvo que el Barcelona desajuste en 30 millones más su balance negativo.

Si tú vendes a Neto al Barcelona por 30 millones de euros antes del 30 de Junio, equivale a que el Barcelona se endeuda en 30 millones más antes del 30 de Junio. Entiendo eso sobre que luego el Valencia compraría al Barcelona posteriormente al 30 de Junio por idéntica cantidad, pero hasta el 30 de Junio le dejas al Barcelona 30 millones más en balance negativo, y creo que ya era de 60 millones. ¿En serio veis que el Barcelona va a tragar? O que alguien me explique mejor la clave económica de esta operación, porque yo no la veo de ningún modo.

A ver si por lo que sea no se da y el Valencia se queda sin tiempo para poder maniobrar...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Para muchos era "un estatuas al que un día se le caerá el larguero a la cabeza" Imagen

No creo que sea mejor que Cillessen. Ja vorem

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A mi lo.que me toca la moral y no lo digo.solo por ti es que Neto era un porterazo y digno heredero de los mejores porteros hace 2 meses y ahora todo son lacitos, estatuas, etc

Faas solo te digo una cosa para un tio.conservador como tu. No habia debate en la portería. Veremos qué pasa ahora.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2005
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

Dany escribió:
Llevo leyendo bastante al respecto sobre eso de solucionar el déficit con esta operación, ¿alguien me lo puede explicar? Yo ese punto no lo veo nada claro, salvo que el Barcelona desajuste en 30 millones más su balance negativo.

Si tú vendes a Neto al Barcelona por 30 millones de euros antes del 30 de Junio, equivale a que el Barcelona se endeuda en 30 millones más antes del 30 de Junio. Entiendo eso sobre que luego el Valencia compraría al Barcelona posteriormente al 30 de Junio por idéntica cantidad, pero hasta el 30 de Junio le dejas al Barcelona 30 millones más en balance negativo, y creo que ya era de 60 millones. ¿En serio veis que el Barcelona va a tragar? O que alguien me explique mejor la clave económica de esta operación, porque yo no la veo de ningún modo.

A ver si por lo que sea no se da y el Valencia se queda sin tiempo para poder maniobrar...
Yo también lo veía así, pero alguien dijo que las ventas se pueden oficializar antes del 1 y las ventas despues, aunque no lo entendí mucho porque para que haya una venta tendrá que existir una compra. Serán trampeos del fútbol o quien lo dijo estaba equivocado.
Responder