Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Por supuesto, pero hay opiniones que dan a entender muchas ganas al entrenador y al final cansa, mi comentario es por acumulación no directamente por el mensaje anterior.

Será que los entrenadores no han venido y se han traído la casa aquí y en otros clubes, y tengo bastante claro que el proyecto del Valencia pasa por Mateu y Marcelino así que si dudan o piensan en cambiar al del filial hablan con Marcelino como si fuera un Manager deportivo o como se le quiera llamar, es un error? Puede, yo cambiaría cosas como tener un director deportivo del club o uso de canteranos/fichajes, pero es el modelo que ha querido aplicar Alemany y de momento va bien, así que me parecería un error echarlo mientras cumpla y si trae títulos pues con más razón, el año que acabe mal ya es otra cosa.
Hace poco se habló de Lorenzo Serra Ferrer para complementar la estructura deportiva del Valencia. ¿Se sabe algo? ¿Podría venir para director deportivo?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió:Por supuesto, pero hay opiniones que dan a entender muchas ganas al entrenador y al final cansa, mi comentario es por acumulación no directamente por el mensaje anterior.

Será que los entrenadores no han venido y se han traído la casa aquí y en otros clubes, y tengo bastante claro que el proyecto del Valencia pasa por Mateu y Marcelino así que si dudan o piensan en cambiar al del filial hablan con Marcelino como si fuera un Manager deportivo o como se le quiera llamar, es un error? Puede pero es el modelo que ha querido aplicar Alemany y de momento va bien.
Por desgracia gente que se pasa de frenada siempre va a haber, y entiendo tu cabreo por acumulación, porque a mí me pasa exactamente lo mismo... cuando no paro de leer que cualquier "pero" es fruto de escarnio, cayéndome encima reprimendas hasta por cosas que no he dicho (si criticas algo, ya estás en el saco de los criticones, adjudicándote todo lo que estos hayan podido decir... :idea: ), acaba uno hasta las narices... ](*,) ](*,) ](*,)


Respecto a que todos los entrenadores se traen siempre hasta los felpudos..... reconocerás que aquí se han traído hasta los de la vecina... 8)


Dicho ésto, no me parece mal "per se" (es más, siempre he abogado por dotar al club de una mayor estructura deportiva, organizativa, etc. --que podrían perfectamente estar comandados por el mister y sus ayudantes y seguir sus directrices, pero sin quedar el club a merced de los avatares del mister... :| --), lo que digo es que veo arriesgado poner todos los huevos en una única cesta.... que ójala sea para bien :) ..... pero puede no serlo... :(


Y lo dicho, si al entrenador se le paga una cantidad y la reparte éste luego entre 10 o entre 200 (según considere), me parecerá perfecto.... lo que no me parece bien es que el mister de turno se traiga hasta a la abuela para acompañarle en el banquillo comiendo pipas, y luego tenga que ir a costa del riñón del club su finiquito si el mister se va o es cesado... :idea:


¿Tan raro e ilógico es lo que he dicho?... icon_nose (dicho en general, no por tí)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:
Hace poco se habló de Lorenzo Serra Ferrer para complementar la estructura deportiva del Valencia. ¿Se sabe algo? ¿Podría venir para director deportivo?
Es verdad, pues no me suena nada reciente pero bueno siempre pensé que Fernando sería ideal. A ver si alguien sabe algo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Longoria es del entorno de Eugenio Botas, representante de Marcelino.
Ya que estas puesto en el tema. Que jugadores de dicho entorno han venido? Porque la última vez que busqué solo encontré algo de intermediación en Piccini cuándo estaba en el Betis, pero hablo de memoria.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Ya que estas puesto en el tema. Que jugadores de dicho entorno han venido? Porque la última vez que busqué solo encontré algo de intermediación en Piccini cuándo estaba en el Betis, pero hablo de memoria.
Solo me suena ese. De hecho, yo pensaba que era su representante hasta que tú dijiste que solo fue intermediario. No sé si habrá algún caso más pero yo no lo conozco.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Mario_ escribió:Ya que estas puesto en el tema. Que jugadores de dicho entorno han venido? Porque la última vez que busqué solo encontré algo de intermediación en Piccini cuándo estaba en el Betis, pero hablo de memoria.
Según he escuchado varias veces Botas hace también intermediación con jugadores que no son suyos. Como lo que se hace en las colaboradores inmobiliarias.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Solo me suena ese. De hecho, yo pensaba que era su representante hasta que tú dijiste que solo fue intermediario. No sé si habrá algún caso más pero yo no lo conozco.
Lo que leí en prensa que la verdad que ni idea acerca del tema.
aimar_ayala escribió:Según he escuchado varias veces Botas hace también intermediación con jugadores que no son suyos. Como lo que se hace en las colaboradores inmobiliarias.
La verdad que lo desconozco. Cuándo un compañero insinuó que había muchas operaciones de jugadores de Botas me dio por buscar, pero solo encontré el tema de Piccinni y el Betis. Ni idea.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:Hace poco se habló de Lorenzo Serra Ferrer para complementar la estructura deportiva del Valencia. ¿Se sabe algo? ¿Podría venir para director deportivo?
¿Director deportivo?, El director deportivo es Mateu Alemany. Y no nos va mal.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:¿Director deportivo?, El director deportivo es Mateu Alemany. Y no nos va mal.
Alemany es Director General y se tiene que ocupar de bastantes cosas más allá de ver jugadores y decidir a quién fichar y a quién no.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:Alemany es Director General y se tiene que ocupar de bastantes cosas más allá de ver jugadores y decidir a quién fichar y a quién no.
El director deportivo es el máximo responsable del área deportiva y ese, es el sr alemany.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Mas bien entre Alemany y Marcelino, con mas peso de Marcelino, y Longoria socuting para proponer. Es mi impresión.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Alemany es Director General y se tiene que ocupar de bastantes cosas más allá de ver jugadores y decidir a quién fichar y a quién no.
Como cuales?

Porque en temas como el nuevo estadio, lo de Porxinos, y demás temas estratégicos no entra. se limita como mucho a ser portavoz del club en las ruedas de prensa.

Ni siquiera en el tema de precios de pases y entradas creo que tenga nada que ver.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Mas bien entre Alemany y Marcelino, con mas peso de Marcelino, y Longoria socuting para proponer. Es mi impresión.
Sí, tienen una estructura "flexible" entre Alemany, Marcelino y Longoria, donde creo que además está Botas asesorando de posibles fichajes y Mendes.

A mí me falta una figura de más peso tipo "Monchi", encargado de ver posibles fichajes para el primer equipo y con buen ojo clínico, alguien estilo Subirats, que esté por debajo de Alemany y por encima de Longoria.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

Sagan escribió:Mas bien entre Alemany y Marcelino, con mas peso de Marcelino, y Longoria socuting para proponer. Es mi impresión.
Es que es así, no solo tienen voz, también tienen voto, las cosas se hacen por consenso.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:Sí, tienen una estructura "flexible" entre Alemany, Marcelino y Longoria, donde creo que además está Botas asesorando de posibles fichajes y Mendes.

A mí me falta una figura de más peso tipo "Monchi", encargado de ver posibles fichajes para el primer equipo y con buen ojo clínico, alguien estilo Subirats, que esté por debajo de Alemany y por encima de Longoria.
No cabe nadie con "más peso" porque manda el que manda. Y no nos va nada mal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Normalmente siempre hay un representante mas "cercano", sea del entrenador o de varios jugadores o cercano al presidente... como vemos no han fichado a todo lo "cercano" a Marcelino/Botas que sonaba y que era el temor de muchos, una cosa es proponer que es lógico jugadores que conozca el entrenador y otra concederle todos los deseos.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

Sagan escribió:Normalmente siempre hay un representante mas "cercano", sea del entrenador o de varios jugadores o cercano al presidente... como vemos no han fichado a todo lo "cercano" a Marcelino/Botas que sonaba y que era el temor de muchos, una cosa es proponer que es lógico jugadores que conozca el entrenador y otra concederle todos los deseos.
Duras declaraciones para los haters.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Entrevista al segundo de Marceino, Rubén Uría:

[video]z40FRTKH0Tw[/video]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario Alberto »

Resumen, please
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Que Marcelino es un crack

Que no se equivoca en nada

Que entrenan muy duro todos los dias

Que van a dar todo en este inicio de liga
Cerrado