Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por lFran »

Dejo ideas:

Marcelino García, denunció a Kangin a la policía.

Marcelino García, al chinito dijo que deportaría.

M. G. Toral, le rompió el culo a Kangin y no le dio ni Hemoal.

M. G. Toral, una plantilla de sus amigos le parece genial.

M. G. Toral, lo de cambiar el esquema ya tal.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Dejo ideas:

Marcelino García, denunció a Kangin a la policía.

Marcelino García, al chinito dijo que deportaría.

M. G. Toral, le rompió el culo a Kangin y no le dio ni Hemoal.

M. G. Toral, una plantilla de sus amigos le parece genial.

M. G. Toral, lo de cambiar el esquema ya tal.
:lol:
Me quedo con la tercera la del hemoal
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Sagan »

Es obvio que algo así no se va a poner, ya es bastante poner la tontá que he puesto :lol: luego dejaré el titulo normal.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Fila 11 »

Tapadecallos escribió:Los Nachos no tenían nivel, Rafa Mir 7 goles en segunda división, con Lato si se ha sido injusto, Kangin todavía es demasiado joven y Ferrán ha jugado 1747 minutos no sé que más quieres que juegue.
Si es que ya se ha comentafo multitud de veces, Ferrán no ha habido ningún canterano en la Historia, del Club, que a su edad haya jugado tantos partidos con el primer Equipo. Y el chico va respondiendo satisfactoriamente. Ahora bien, para salir un partido irse de 4 rivales y anotar un hac-trick todavía le falta madurar. Paciencia.

Mir es una bacalá, y el nacho Gil una bacalaeta, que él sólo se cae de lo flojo que es.

El otro Nacho, puede que todavía se pueda hacer carrera; esta Temporada ha sido de los más destacados en el Osasuna.

Algunos ya no saben que inventar para atacar al entrenador. Parece que esto les sirva de terapia
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Es obvio que algo así no se va a poner, ya es bastante poner la tontá que he puesto :lol: luego dejaré el titulo normal.
Yo leyendo lo que se lee por aquí ya me espero lo que sea :lol:
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

Sagan escribió:Marcelino es Thanos porque chasquea los dedos y se fulmina un sub-20 canterano :?:

Rematadores en el Valencia... Garay y Diakhaby diría yo, nadie más, pero como Otamendi ninguno.
Pero cuando todo el universo se quería cargar al entrenador (afición, presidente, propietario), ThanosAlemany chasqueó los dedos y lo arregló todo :lol:
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lato a Holanda, Centelles a Portugal, Kangin a Core..... así se trabaja la cantera don Marcelino. El erial que va a dejar a su paso va a ser la mar de curioso
Dave1982

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Dave1982 »

Marcelino es un buen entrenador, pero demasiado neurótico.

Es que no puede ser que no le valgan muchos jugadores y los tengamos que ceder o vender cada temporada, incluso esta temporada que se ha ganado un título.

Es lo que más me desagrada del pastoret y encima su juego soporífero/resultadista.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Tapadecallos »

Antonio_Poyatos escribió:Lato a Holanda, Centelles a Portugal, Kangin a Core..... así se trabaja la cantera don Marcelino. El erial que va a dejar a su paso va a ser la mar de curioso
Lato queria ir a Holanda para jugar Champions, tenia una oferta del Betis y la declino. Centelles va a la primera division portuguesa pese a su corta edad . Y en cuanto a Kangin, lo ''mando'' al mundial Sub 20 para representar a su pais, menudo castigo eh, seguro que no queria jugar .
PD: siento las faltas de ortografia, pero la tecla de la tilde no me va.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Araziel »

Tapadecallos escribió:Lato queria ir a Holanda para jugar Champions, tenia una oferta del Betis y la declino. Centelles va a la primera division portuguesa pese a su corta edad . Y en cuanto a Kangin, lo ''mando'' al mundial Sub 20 para representar a su pais, menudo castigo eh, seguro que no queria jugar .
PD: siento las faltas de ortografia, pero la tecla de la tilde no me va.
Lato se va porque quiere jugar, y aquí este año sólo ha jugado 900 minutos. Kangin quería irse a un mundial sub20 en lugar de disputar una final de Copa del Rey, estoy segurísimo. Grande Marcelino mandando al chaval a la copa del mundo, a pesar de quedarte sólo con Guedes en banda, estoy seguro de que fue así, no me cabe ninguna duda.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Araziel escribió:Lato se va porque quiere jugar, y aquí este año sólo ha jugado 900 minutos. Kangin quería irse a un mundial sub20 en lugar de disputar una final de Copa del Rey, estoy segurísimo. Grande Marcelino mandando al chaval a la copa del mundo, a pesar de quedarte sólo con Guedes en banda, estoy seguro de que fue así, no me cabe ninguna duda.

Pues la primera jornada de liga de la próxima temporada la iba a tener que jugar ya que Gayá esta sancionado. Por contra , la jugaremos con Salva Ruiz. Bien por el Valencia ! icon_palomitas
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Araziel »

Antonio_Poyatos escribió:Pues la primera jornada de liga de la próxima temporada la iba a tener que jugar ya que Gayá esta sancionado. Por contra , la jugaremos con Salva Ruiz. Bien por el Valencia ! icon_palomitas
Me preocuparía más porque fichen a alguien con gol, la defensa está bien y estuvo bien.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por hans59 »

guilly escribió:Hemos sido el equipo más goleado y me entero ahora?
Veo que tienes un problema de capacidad lectora. En que momento he dicho que hemos sido el equipo mas goleado? confused.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Tapadecallos »

Araziel escribió:Lato se va porque quiere jugar, y aquí este año sólo ha jugado 900 minutos. Kangin quería irse a un mundial sub20 en lugar de disputar una final de Copa del Rey, estoy segurísimo. Grande Marcelino mandando al chaval a la copa del mundo, a pesar de quedarte sólo con Guedes en banda, estoy seguro de que fue así, no me cabe ninguna duda.
Kangin no iba a disputar ni un sólo minuto en la final. Así que estoy seguro que prefiere ir al mundial con su selección a estar comiendo pipas en el villamarín
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Veo que tienes un problema de capacidad lectora. En que momento he dicho que hemos sido el equipo mas goleado? confused.
Pues hombre, has dicho más o menos que somos un puto desastre defendiendo. Leyendo tus mensajes, creo que el que tiene un problema eres tú. Todo os parece mal.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Mario Alberto »

Marcelino, a quien Kangin le importa un comino
Marcelino, Con Kangin es un mezquino
Marcelino se porta como un cochino
Marcelino, el arma secreta de Florentino
Marcelino sabe menos de fútbol que un pingüino
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por hans59 »

guilly escribió:Pues hombre, has dicho más o menos que somos un puto desastre defendiendo. Leyendo tus mensajes, creo que el que tiene un problema eres tú. Todo os parece mal.
Pues no me has leído bien. Yo no no he dicho en ningun post que seamos un puto desastre defendiendo. Lo que si somos es un puto desastre defendiendo LOS CORNERS Y FALTAS LATERALES. Pero hombre si hemos llegado a defender con los once dentro del área en un saque de banda lateral. XD En la vida lo había visto, ni creía que lo iba a ver. Defendemos esas jugadas como un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:Marcelino, a quien Kangin le importa un comino
Marcelino, Con Kangin es un mezquino
Marcelino se porta como un cochino
Marcelino, el arma secreta de Florentino
Marcelino sabe menos de fútbol que un pingüino

Ya has quitado la imagen de Rajoy ,ya era hora colegui
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Marcelino "Thanos" García Toral, no quiere un canterano lechal

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Antonio_Poyatos escribió:Pues la primera jornada de liga de la próxima temporada la iba a tener que jugar ya que Gayá esta sancionado. Por contra , la jugaremos con Salva Ruiz. Bien por el Valencia ! icon_palomitas
Eso aún no lo sabemos porque puede venir otro lateral. Y es mejor que se quede aquí Lato para jugar ese partido y luego no volver a jugar hasta 2 meses después? La operación es buena, probablemente siendo una cesión mejor hubiera sido a la liga española, y si se le renueva es porque se le vé sitio en el futuro.

Respecto a otros canteranos, pues Marcelino estos 2 años ha hecho debutar a bastantes y a algunos les ha dado minutos, otros no han respondido ni aquí ni en otros equipos (Alex Blanco, Nacho Gil ...). Muchos que piden canteranos si luego se saca a uno y se pierde el partido o no se consiguen los objetivos finales van a echar la culpa al entrenador igualmente y no a los jugadores, con lo que siempre juegan a caballo ganador. Recuerdo que Silva por ejemplo creo que no fue titular hasta los 20 años creo y pasando por 2 cesiones que fueron muy positivas. No veo el problema en que se haga con otros jugadores que no dejan de estar en edad juvenil o recién salidos de ella. Hubo entrenadores históricos del Valencia que no contaron para nada con la cantera y no se les afeó tanto como a Marcelino.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por W.Churchill »

Stanke Vicious escribió: A Nacho Vidal se lo cargó y no lo estaba haciendo mal el chico.
A unos les remite fallar mucho más que otros , eso está bastante claro.

La frase del valencia no espera a nadie con lo que hemos esperado a algunos no se sostiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado