Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

Es que lo que no debe ocurrir es que los fichajes los decida el entrenador. Me parece bien que se le consulte y a partir de su opinión se peine el mercado, pero en el club tiene que haber alguien que diga, con la última palabra además, que Vietto es un mal negocio para la entidad o que Cheryshev es cojo.

Si esto se llenara de exjugadores de Marcelino, la culpa no sería suya sino del club. No es trabajo del entrenador conocer el mercado y es lógico que tienda a lo que conoce.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Es que lo que no debe ocurrir es que los fichajes los decida el entrenador. Me parece bien que se le consulte y a partir de su opinión se peine el mercado, pero en el club tiene que haber alguien que diga, con la última palabra además, que Vietto es un mal negocio para la entidad o que Cheryshev es cojo.

Si esto se llenara de exjugadores de Marcelino, la culpa no sería suya sino del club. No es trabajo del entrenador conocer el mercado y es lógico que tienda a lo que conoce.
El problema es que la estructura deportiva se ha montado conforme a Marcelino con su subordinado Longoria a la cabeza.

Y sí, la última palabra siempre la tendrá Alemany pero en lo deportivo lo normal es que sea quien ejecute y no quien seleccione al jugador a fichar.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:Es que lo que no debe ocurrir es que los fichajes los decida el entrenador. Me parece bien que se le consulte y a partir de su opinión se peine el mercado, pero en el club tiene que haber alguien que diga, con la última palabra además, que Vietto es un mal negocio para la entidad o que Cheryshev es cojo.

Si esto se llenara de exjugadores de Marcelino, la culpa no sería suya sino del club. No es trabajo del entrenador conocer el mercado y es lógico que tienda a lo que conoce.
Malos negocios de momento no se han hecho, sobre todo con los jugadores de made in marce, porque en Vietto se gastaron entre poco y nada y Cheryshev de momento lo poco que se hayan gastado lo han amortizado.

Diría que desde que llegó el único mal negocio ha sido el de Murillo, y aún así habrá que ver cuánto recuperan.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Malos negocios de momento no se han hecho, sobre todo con los jugadores de made in marce, porque en Vietto se gastaron entre poco y nada y Cheryshev de momento lo poco que se hayan gastado lo han amortizado.

Diría que desde que llegó el único mal negocio ha sido el de Murillo, y aún así habrá que ver cuánto recuperan.

Tal cual. Se está criticando la estructura que con sus decisiones nos ha hecho pasar de estar en la mierda a hacer dos muy buenos años. No sé, yo tendría algo más de confianza.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Faaswilkes »

Nuestro Marcelino está según el ranking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol entre los 5 mejores técnicos del mundo junto a Klopp, Pep, Gallardo o Valverde.

Otra alegría para el valencianismo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Nuestro Marcelino está según el ranking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol entre los 5 mejores técnicos del mundo junto a Klopp, Pep, Gallardo o Valverde.

Otra alegría para el valencianismo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Madre mía el puto cabezón sin recursos jode carrera de estrellas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Tal cual. Se está criticando la estructura que con sus decisiones nos ha hecho pasar de estar en la mierda a hacer dos muy buenos años. No sé, yo tendría algo más de confianza.
No, yo no lo he criticado, he dicho que no debería pasar, no que pase. Aunque para mí Vietto y Cheryshev, que son los dos ejemplos que he puesto, sí que no deberían haber venido, uno por malo y otro por lesionado.

En Alemany y sus decisiones sí confío, por supuesto. Y al final él parece ser el que tiene la última palabra (y por eso está aquí Marcelino y por eso también se le aguantó cuando muchos pedíamos un cambio).
shurjander escribió:
Malos negocios de momento no se han hecho, sobre todo con los jugadores de made in marce, porque en Vietto se gastaron entre poco y nada y Cheryshev de momento lo poco que se hayan gastado lo han amortizado.

Diría que desde que llegó el único mal negocio ha sido el de Murillo, y aún así habrá que ver cuánto recuperan.
Vietto a nivel económico no fue ningún desastre, pero a nivel deportivo esa ficha la podría haber ocupado algún otro jugador. Al final nos clasificamos igualmente para la Champions, así que dio igual, pero para mí no debió ni haber venido.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:No, yo no lo he criticado, he dicho que no debería pasar, no que pase. Aunque para mí Vietto y Cheryshev, que son los dos ejemplos que he puesto, sí que no deberían haber venido, uno por malo y otro por lesionado.

En Alemany y sus decisiones sí confío, por supuesto. Y al final él parece ser el que tiene la última palabra (y por eso está aquí Marcelino y por eso también se le aguantó cuando muchos pedíamos un cambio).


Vietto a nivel económico no fue ningún desastre, pero a nivel deportivo esa ficha la podría haber ocupado algún otro jugador. Al final nos clasificamos igualmente para la Champions, así que dio igual, pero para mí no debió ni haber venido.
Errores va a haber aunque vengan aquí Monchi y Pep Guardiola. No quiero decir con ello que no sean criticables. Pero coñe confiemos un poco.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:
No, yo no lo he criticado, he dicho que no debería pasar, no que pase. Aunque para mí Vietto y Cheryshev, que son los dos ejemplos que he puesto, sí que no deberían haber venido, uno por malo y otro por lesionado.

En Alemany y sus decisiones sí confío, por supuesto. Y al final él parece ser el que tiene la última palabra (y por eso está aquí Marcelino y por eso también se le aguantó cuando muchos pedíamos un cambio).


Vietto a nivel económico no fue ningún desastre, pero a nivel deportivo esa ficha la podría haber ocupado algún otro jugador. Al final nos clasificamos igualmente para la Champions, así que dio igual, pero para mí no debió ni haber venido.
Venga por favor. Qué jugador. Vietto vino para 6 meses en el mercado de invierno. No le quitó el hueco a ningún jugador igual que no lo ha hecho Sobrino este año. Son fichajes de circunstancias, para hacer apaños muy puntuales en un mercado en el que raramente se ficha algo decente. Si no hubiera sido Vietto habria sido alguien peor. Y al menos económicamente no nos supuso gran cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

Faaswilkes escribió:Nuestro Marcelino está según el ranking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol entre los 5 mejores técnicos del mundo junto a Klopp, Pep, Gallardo o Valverde.

Otra alegría para el valencianismo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y la afición lo trata como si fuera el mal menor del club. Como el entrenador mediocre que hay que aguantar pero porque no nos podemos permitir nada mejor.

Al final va a ser al revés y seremos nosotros los que no seamos suficiente para él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

Faaswilkes escribió:Nuestro Marcelino está según el ranking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol entre los 5 mejores técnicos del mundo junto a Klopp, Pep, Gallardo o Valverde.

Otra alegría para el valencianismo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Enlace?, ¿donde se puede ver eso?

Vale, no te molestes, ya lo he visto, pero no me da mucha credibilidad eso, he puesto los mejores clubes y el vcf sale el 7º del mundo xD
Última edición por Alcaraz1919 el 10 Jun 2019 18:14, editado 1 vez en total.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:Y la afición lo trata como si fuera el mal menor del club. Como el entrenador mediocre que hay que aguantar pero porque no nos podemos permitir nada mejor.

Al final va a ser al revés y seremos nosotros los que no seamos suficiente para él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero aunque sea respetable esa opinión, en el foro son 4 y en la afición entera, no habrá ni el 0,3% que opine eso de marcelino, la afición del vcf está madura y entiende a la perfección que tenemos un filón de entrenador que coge al equipo el 12º con 65 goles encajados, lo mete 4º y encaja solo 38 goles y al año siguiente lo vuelve a meter 4º, encaja 35 goles, semis de EL y un título.
Cabeza buque, con sus errores(que los tiene), es un entrenador top.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:Venga por favor. Qué jugador. Vietto vino para 6 meses en el mercado de invierno. No le quitó el hueco a ningún jugador igual que no lo ha hecho Sobrino este año. Son fichajes de circunstancias, para hacer apaños muy puntuales en un mercado en el que raramente se ficha algo decente. Si no hubiera sido Vietto habria sido alguien peor. Y al menos económicamente no nos supuso gran cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es un ejemplo para decir que aunque te salga barato, un jugador malo puede hacerte una putada si tienes que echar mano de él. No todo es el precio para decir que un fichaje es malo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Echaríais a Marcelino antes de empezar la pretemporada?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Echaríais a Marcelino antes de empezar la pretemporada?
Da para hilo, pero por lo que veo aquí y en Twitter, hay bastante gente que no lo quiere ni ver.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

En foroche había un hilo pidiendo su destitución con unas 200 paginas.

Normal, no haber ganado el triplete es una losa para cualquier entrenador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Echaríais a Marcelino antes de empezar la pretemporada?
En etapa de estabilización y consolidación del club en el top 4, mientras cumpla con el objetivo mínimo, no se le debería echar nunca.

Otra cosa es que con el paso de las temporadas y con un proyecto serio, se busque un entrenador de mayor nivel.

Yo echo pestes sobre él de vez en cuando y hay cosas que no me gustan un pelo pero es un buen entrenador para el Valencia tal y como están las cosas y su bagaje en dos temporadas lo respalda.

Eso sí, que evolucione porque esta temporada su juego ha ido hacia atrás y no hacia adelante.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Un entrenador como su propia palabra dice, que se dedique a entrenar y no a meter las narices en los fichajes.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Palmache »

Sagan escribió:Echaríais a Marcelino antes de empezar la pretemporada?

Sí, sin duda.

A su sucesor antes de empezar la temporada.

Y el sucesor del sucesor , que caiga en los turrones.

Y luego Boro hasta final de temporada.

Es la única manera de demostrar que somos un club serio, adulto y profesional.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió:Echaríais a Marcelino antes de empezar la pretemporada?

¿y porque habría que echarle?
Cerrado